EDICIóN GENERAL
825 meneos
11213 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Javier Ruiz calla a Javier Negre en su último ataque al Gobierno

Javier Ruiz calla a Javier Negre en su último ataque al Gobierno  

"Periódicos sospechosos de ser rojos peligrosos como The Wall Street Journal cuentan que también se la han colado a Estados Unidos, una administración que sin duda es venezolana y procomunista", espetó Ruiz a Negre

| etiquetas: javier negre , javier ruiz , gobierno , rojos peligrosos
Comentarios destacados:                          
#6 ¿No os mosquea ver a gente como Inda o Negre, personajes que son probada y objetivamente creabulos profesionales y de ideología extrema, se paseen por los platós de programas "serios"? ¿Quién los ha metido ahí? Es que me está dando la impresión de que se hace para cambiar el "centro político" de las mesas de debate, donde comparados con estos hasta Pedro J es izquierda.
¿No os mosquea ver a gente como Inda o Negre, personajes que son probada y objetivamente creabulos profesionales y de ideología extrema, se paseen por los platós de programas "serios"? ¿Quién los ha metido ahí? Es que me está dando la impresión de que se hace para cambiar el "centro político" de las mesas de debate, donde comparados con estos hasta Pedro J es izquierda.
#8 Hay que estar un poco mal para meter al Real Madrid en una noticia de dos periodistas discutiendo sobre el coronavirus...
#45 Tito Floren si prefieres.
#6 Los medios de izquierdas como La Sexta les llaman para poder decir que tienen variedad ideológica pero haciendo que en la derecha queden como gilipollas.
#15 ¿La Sexta de izquierdas? Claro. Marhuenda e Inda son el Che Guevara reencarnado.
#21 Pablo Iglesias en debates de Intereconomía la combierten automáticamente en una cadena de izquierdas. Santiago Abascal en La Tuerka, cambia la linea del programa totalmente y la convierte en conservadora...
#88 Si me estás diciendo que A3media es de izquierdas es que te drogas. Va dirigido a un público de izquierdas, que no es lo mismo que ser de izquierdas. Ponen el gusano en el anzuelo y luego tiran de la caña.
#89 la linea ideológica de los presentadores y la mayoría de colaboradores es clara. Una empresa por si misma no es ni de izquierdas ni de derechas ni de nada, son las personas que lo componen (o en el caso de un medio de comunicación, las que le ponen cara y voz) las que lo definen.
#6 antes justo he comentado sobre eso: www.meneame.net/c/29730515
Como comenta #15, tener una mesa de debate con tertulianos de toda índole en España se llama medios de izquierda. Que sí, que Ferreras es del Psoe, indudable, y seguro que te lo admite si le preguntas, pero qué me aspen si no deja hablar a tertulianos y políticos de todo el espectro. Ya si eso podemos comentar si Psoe es izquierda y hasta cuánto se permite en LaSexta defender ideas que no sean de una izquierda muy muy moderada.
#15 El truco es ese.. que penseis que La Sexta es de izquierdas.
#15 ¿Qué tiene La Sexta de izquierda?
#15 Si seguimos siendo así de ingenuos, habrá un momento en que Vox deje de ser tercera fuerza política y pase a ser la primera.

No subestimemos el poder de influencia al salir 3, 4 veces al día todos los días, en horarios de máxima audiencia en la televisión.
#54 Es pasmoso que todavía haya gente que no se haya enterado del daño brutal que ha hecho Inda a Podemos con Venezuela, eta, venezuela, eta, repetido durante años sin parar.
Me acuerdo que al principio se reían de él.
#15 Ya pero, ¿en el programa de Ana Rosa en T5?
#15 la sexta medio de izquierdas... xD xD xD xD xD
#15 no sé pq pero al leer tu comentario me he acordado de una gran película: "la cena de los idiotas" :->
#15 La derecha es gilipollas, sin más.
#15 ¿Has pensado antes de escribir esa tontería?
#6 Si. Se trata de normalizar lo que hasta ayer era inasumible.
#6 yo he dejado de ver TV por la gran manipulacion
#35 ya verás cuando decidas eliminar las redes sociales también. Mano de santo para una salud mental sana.
#44 nunca usé demasiado las redes sociales (¿me hace esto un antisocial?), salvo twitter q tambien dejé de utilizarlo
#72 yo también dejé de usarlas hace ya bastante tiempo. Hay mucho odio y muchos ofendidos profesionales
#82 "Hay mucho odio y muchos ofendidos profesionales"
los comentarios de la gente están tan cargados de odio q me hace pensar q son bots o personas pagados para hacerlo
#35 Últimamente he dejado de ver el telediario.
Total pa qué si ya me lo sé.

La Cabra Mecánica.
#6 Me molestaría más si viese esos programas "serios", pero visto en nivel del la televisión en general, prefiero ver a un tipo en youtube restaurando una mesa que dejar que seres como Inda, Negre, sus contrarios o acólitos me metan mierda en la cabeza
#42 prueba con el canal my mechanic. Hacen unas restauraciones que flipas
#6 Son personajes y en Menéame ya lo sabemos todos y sin embargo siguen subiendo a portada noticias sobre ellos, es necesario ya a estas alturas? Les damos más bombo que nadie... ¿Quién los ha metido en Menéame? Pues nosotros mismos...
#57 porque menéame se ha convertido en un ring de izquierdas contra derechas
#6 Pues yo creo que son payasos de la tele, como los de circo, pero en la tele. No lo digo de coña eh.
#6 pues creo que merece la pena tenerlos ahí si en frente tienen a alguien mínimamente listo como para desmontarles sus chorradas, y no que estén en sus cámaras de eco de youtube.
#6 Si. Es de flipar.
El otro día lo pensaba. Han convertido por comparación a Pedro J. en un tío moderado... que hasta parece un periodista
#6 porque que son programas serios lo dices tú. Esos programas en realidad no son de información, sino de entretenimiento, y estos personajes entretienen
#6 no, me mosquea que la unica respuesta que tengan a esos "creabulos" sea: "mira que mal lo han hecho otros".
Más bien le ha dado un zasca, porque callar a un bocachancla es imposible
#1 Me estaba doliendo hasta a mi. Vaya forma de pasarle la mano por la cara
#1 Esto no es un zasca, es aprovecharse de alguien con la capacidad del entendimiento muy mermada y deteriorada, roza el bullying
"Mascarillas fake que huelen a tufillo". Este es el nivel del periodismo de los medios del Régimen.
#2 Y qué vas a esperar de un tipejo más propio de Sálvame y aspirante a sustituir a Inda, el CEO de los Cuñados a Sueldo.
#24 Muy probablemente no sigues el programa, lo cual habla bien de ti, pero yo sí lo sigo desde hace un par de meses (lo tengo todos los días puesto de fondo en el salón desde que empezó el confinamiento) y te puedo garantizar que Sálvame tiene bastante más nivel del que se merece Javier Negre.

De hecho, Jorge Javier ha dejado en ridículo a Negre y a su lacayo Merlos un huevo de veces las dos últimas semanas :-D
#43 El camarada Vázquez es un ejemplo de coherencia.
#24 Y además hijo de un Teniente Alcalde de Marbella del PP. Cuñado y radical del partido.
#2 Reino Unido engañado, EEUU escaneado, España engañada, Holanda engañada, Francia, Alemania, Austria, y se puede seguir en un list interminable. Ha puesto dos casos pero el problema lo han tenido todos.
Francisco Javier García Negre, El Condenas , pillado en un renuncio. Que raro.
spanishrevolution.org = spam como una catedral

Este "periódico" no tiene ni una sección con el nombre del director.
#14 No es spam, es la misa diaria para los fieles.
#30 #31 hablando del mensajero porque del mensaje hoy no toca?
#53 Pero qué mensaje, hijo mío, si es el típico vídeo recortado sin contexto ni réplica. No da ni para un análisis serio ni aunque quisiese hacerse.

Que, por otra parte, podría ser perfectamente verdad lo que dice Javier Ruiz, y seguir siendo absolutamente irrelevante para una portada más allá de la propaganda ideológica.

Quitaos un poquito la venda anda.
#58 el vídeo tiene el nivel de spanishrevolution, cierto.

Pero el mensaje de irrelevante no tiene nada. Muchos periodistas le están cargando al gobierno miles de muertes (es muy serio el asunto) con argumentos que se desmontan simplemente leyendo las portadas de otros medios internacionales. Ya no con sentido común, porque no lo espero. Que otro periodista la empuje cuando se la han dejado botando, por desgracia, sí es relevante. El nivel, por debajo, lo ha puesto Negre, pero como a pesar de…   » ver todo el comentario
#63 ¿Cómo es que hasta el día 8 de Marzo el Gobierno no sólo no tomaba medidas sino que animaba a la gente a salir a la calle, y de repente el día 9 empiezan a cerrar colegios? ¿Se les ocurrió de la noche a la mañana, o a lo mejor es que ya estaban preparando ese escenario pero no querían cancelar su acto de propaganda estrella? ¿Cómo es que muchos ya sabíamos viendo los precedentes de China, Irán, Italia, el grave riesgo que corríamos mientras aquí no se tomaban medidas, pero el Gobierno no…   » ver todo el comentario
#91 ¿8m? ¿en serio?

En el M.I.T (y era el consenso científico), a día 5 de marzo se decía que el riesgo de pandemia era bajo, que el virus no era agresivo, que las mascarillas eran inútiles... Lo sé porque mi hermana estaba allí en una charla sobre covid. ¿Cómo es posible? ¿También son podemitas? ¿O simplemente no tenían suficiente información sobre el bicho? Ahora es cuando me enlazas a algún científico avisando del fin del mundo. Cada uno por un motivo diferente, por cierto. Joder,…   » ver todo el comentario
#95 Vaya, otra vez el argumento de que el 8M no causó más infecciones que otros eventos. ¿A estas alturas seguís sin entender lo que se os dice, o simplemente desviáis el argumento a ver si cuela? Por si acaso es lo primero, y no simplemente intención manipuladora, os lo explico despacito:

El 8M NO es la principal causa DIRECTA de la propagación del virus. Evidentemente se propagaba más en el metro, como bien dices. Pero sí es la causa directa de que no se tomasen medidas antes.…   » ver todo el comentario
#100 a ver, que yo me entere... ¿la estrategia del gobierno era no confinarnos hasta el 15 de marzo para poder celebrar el 8m porque ahí es cuando promocionaría mejor un proyecto de ley? Suena muy creíble la verdad... ¿Y que el gobierno creía que iba a sacar rédito político a sabiendas de que ponía en peligro la vida de 40 millones de españoles? Pues como estrategas les falta un hervor... Mis amados líderes no son tan imbéciles. No cuela. Se os mezcla feminismo con PSOE, Podemos y muerte y os…  media   » ver todo el comentario
#14 el medio será lo que quieras pero el vídeo está ahí y cada uno puede sacar sus propias conclusiones, puede estar en spanishrevolution, youtube o en el daily mail. Si la gente lo encuentra relevante pues que vote en consecuencia.
#14 Has debido de nacer ayer para no saber que Spanish Revolution es un colectivo asambleario, ¿qué director?

Vamos que a mí me flipa que una cosa que lleva viviendo desde 2011 y siendo bastante referente desde los movimientos sociales, tú digas que es spam porque el periódico no tiene director.
#60 Y lo peor es que te creerás la chorrada que acabas de decir.
#92 Lo peor es que aquí hay mucho cuñado que no sabe ni lo que dice y cree que todos los medios tienen que ser como manda dios.
#93 No, lo peor es que de verdad no veis que sois siervos haciendo propaganda a vuestros amos.

Porque al menos algunos la hacen a sabiendas porque algo les cae, pero otros de verdad creéis que simplemente informáis de manera objetiva.
A un tipo tan cortito como ese le tapa la boca hasta un niño de 4 años.
No puedo comprender por qué alguien que miente sistemáticamente como hace este señor para generar una teoría de la conspiración, tiene espacio en las tertulias.

Decir que de los errores en las mascarillas o los test se deduce que ha habido mordidas y corrupción, como dice este señor, sin ninguna prueba, no debería tener cabida en un medio serio. Por supuesto libertad de expresión para este tipo, toda. Que diga lo que le de la gana en su canal de YouTube o en Okdelirio. Pero una televisión debería tener controles de calidad mayores.
#65 Vas a tener que superar tu trauma con las mujeres :->
#73 mi trauma es más con los gilipollas, que soy muy alérgico a sus estupideces ;) :-*
#77 Claro que si chaval xD
Negre es un idiota, y sí, posiblemente le haya puesto en su sitio (no he visto el video). La cuestión es, ¿Esto es una noticia? ¿En serio?

Si un tipo, y hay muchos en todas las ideologías, propaga fake news/propaganda de su color político, NO LO SIGAS, ignóralo y no lo alimentes.

El resto es el frentismo eterno de quien además, se choca con una pared puesto que no dejarán de hacerlos, unos y otros.
No sé que tiene q ver la ideologia en todo esto. Usa y España los dos países del mundo con más contagiados del mundo. Fact.
Probablemente el PP lo hubiera hecho igual, sí. Pero no estaban en el gobierno. Están estos y estos han cometido fallos imperdonables. Fact.
Ya está bien de tanto dogmatismo. Q está muriendo mucha gente todos los días, resulta moralmente repugnante tanto la defensa a ultranza como la no colaboración de los otros para casi todos los españoles q no estamos enfangados de mierda ideológica.
El sub |Zasca debe crearse y ser oficial junto al de cultura, actualidad, etc :ffu:
es facil hacer callar a un indocumentao como ese

lo triste es qeu le den bola
Una de las cosas que más feliz me hace en esta vida al no ver la televisión es no tener ni idea de quienes son estos dos y sus tribulaciones ...
Callar a = Decir la verdad en una tertulia

A ese nivel hemos llegado gracias al periodismo patrio.
Javier Ruiz es un gran periodista y Negre es solo un aspirante a Inda, aspirante a vocero de las derechas para sembrar odio y resentimiento entre la gente mintiendo, inventando noticias y lo que haga falta para arañar votos para los partidos que le pagan el sueldo. Es muy triste que gente como Negre se gane la vida, y bien ganada, a base de mentiras e invenciones, en otro país este tío hace tiempo que habría perdido toda credibilidad para aparecer en tv o cualquier medio de comunicación, pero estamos en España y aquí muchos animan y vitorean a personajes inmundos como este
Que bonito es el amor.
Pero vamos a ver, ¿cómo que le calla la boca? Le callaría la boca si no lo llevase al programa, que es lo que tendría que hacer por tratarse de un periodista condenado por malas prácticas profesionales.

Es como La Sexta ¿cómo es que lleva a Inda y demás tropa? ¿por pluralidad? Será que no hay periodistas de derechas más educados, formados y respetables. Lo hacen por la audiencia, buscan lo fácil: la polémica, los rifirrafes, etc.

Estos medios que llevan a malos profesionales, a trolles... es todo un teatrillo, un Sálvame político del que son cómplices.
#37 y ahora te has dado cuenta? La televisión está en sus horas más bajas con las plataformas digitales. De verdad crees que a la gente le interesa un debate serio en televisión? Las televisiones son empresas que necesitan audiencia. Y esos personajes se la dan
#85 Pues eso es lo que digo. Pero parece que muchos no se dan cuenta.
Ya trayendo directamente la panfletada diaria de spanishrevolution sin disimulo alguno.

Se hunde el barco.
4 años de carrera para acabar convirtiéndote en esto.
Para mí este tipo de artículos no tienen categoría de noticia...
Es un combate muy desigual xD xD xD
Pobre, con esa carita de que sus padres sean hermanos…
Toda la vida matando tontos, pero cada vez hay más. Y ahora van a los platós de televisión.
#46 ahora los llevan a los platos..
por que? esa es la pregunta
que pintan reconocidos manipuladores cuando no inventa-noticias como este (con sentencia) en todos los medios como si sus opiniones fueran relevantes?intentando pasar por analistas serios cuando se sabe a lo que van?
Duelo de propagandistas publicado en spanishfake. Irrelevante.
Es lo que tiene dejar hablar a gente como Negre, que se descubren ellos solos.
No puedo ver la TV espagnola (vivo fuera), pero sigue habiendo programas haceindose en el plato? Me sorprendio ver el otro dia en los videos de Deluxe un plato lleno de gente! Se sigue haceindo con esta pandemia?
Le ha dejado desnudo
Mientras escribía por el móvil "y ahora que digo? eso no me lo esperaba. Grito comunista?"
Envio erroneo o controvertido = Fachas escocidos.

A menear
Negre es el nuevo Inda en ese circo repugnante que es [táchese lo que no proceda] A3MEDIA/MEDIASET.
#36 pues si, esta haciendo las practicas en la TV para cogerle el gusto mientras su jefe tiene ya un pie en la carcel con tantas demandas, miralo como va de desaguisado con esa barba intentando dar pena y lo que da es grima.
La duda solo es ¿que programa y cadena lo invitó como tertuliano? Por no volver a verlos jamás, me refiero...
no os metais con "el condenas" que es buen chaval y un periodista serio
o sea que el argumento de javier ruiz es "los de aqui lo han hecho mal , pero en eeuu estan peor" y claro segun meneame eso es un zasca o cualquier exclamacion tonta que se os ocurrra.

vamos a ver, al gobierno le han engañado varias veces con los test, varias veces con las mascarillas , varias veces con los respiradores, pero oye que en eeuu estan muy mal y que segun el guasiton poust en un articulo tb les han engañado a ellos ( a saber si es verdad) , y aunque fuera verdad ¿a mi que…   » ver todo el comentario
#69 no te esfuerces
Hablando de hacer callar, aún estamos esperando que Cuñado´s revolution respondan al hombre condón tras este repaso que les dio: www.youtube.com/watch?v=ZtEcuxs1xlk&t=2s
#9 xD xD xD xD xD xD

Coño el teletubbi de los Fascistas
Ya tardabas
#12 ad hominen + Fascista = instawin de izquierdas
#20 claro que SIP guapi
#9 Quiérete un poco más, hombre! No te humilles de esa forma
#9 Ya hay que ser incel para tragarse los videos del gilipollas del condon xD xD
#32 los que usáis “incel” como medio de intentar ofender a alguien me resultáis cuanto menos risibles.
«12
comentarios cerrados

menéame