Publicado hace 8 años por andreloff a noticias.lainformacion.com

El alcalde en funciones de Vitoria, Javier Maroto, confirmó este martes que tiene previsto casarse al final del próximo verano. Maroto, que nunca ha ocultado su homosexualidad, lleva 19 años compartiendo su vida con su pareja Josema Rodríguez.

Comentarios

ummon

#4 Jamás enteré a la gente que milita en un partido que es contrario que los de su orientación sexual tengan derechos…

D

#9 ese argumento tuyo me rebienta ya que parte de la idea de que todas las medidas de un programa politico tienen el mismo peso y no, el matrimonio gay y la lucha contra la homofobia tienen muchisimo mas peso que el resto por que afecta de forma directa a tu vida personal y privada. Un homosexual que vota al PP es gilipollas, y si encima ya milita en el y lucha activamente por que este gobierne es rematadamente imbécil.

Es como si un inmigrante votase a Le Pen en francia por que esta de acuerdo con todo menos con lo de lso inmigrantes.

G

#47 Puede que para ti ese 5% tenga más peso que el otro 95% pero para él es obvio que no. Al final tienes que elegir el partido que más te gusta, no hay que ser un fan boy y apoyar el 100% de lo que dice un partido con los ojos cerrados. Y lo que para ti es importante para otro puede no serlo. "A mi no me mires... yo vote a Khodos."

D

#14 Esta gente lo único que busca es poder, los principios se la sudan. Posiblemente Maroto no es xenófobo, pero para seguir en la alcaldía y evitar que se hablar de sus corruptelas, incluido el contrato con FCC ligado a la Gürtel, ha decido meterse con los inmigrantes acusándoles de vagos. Y lo peor es que le ha funcionado.

#13 ¿De verdad? ¿Hace falta recordarte el show que montó el PP junto a los obispos cuando aprobaron esta ley?
La manifestación del Foro Español de la Familia contra la inminente legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo reunió ayer por la tarde en Madrid a cerca de 180.000 personas -millón y medio según los organizadores; 700.000 según la Comunidad de Madrid, y 166.000 en opinión de la Delegación del Gobierno con datos de la Policía Nacional-. Entre los manifestantes hubo 19 obispos, encabezados por el cardenal Antonio María Rouco, y una representación del PP.
http://elpais.com/diario/2005/06/19/sociedad/1119132001_850215.html

Noeschachi

#13 La disonancia cognitiva es una fuerza potente dentro del PPSOE. Hay negros que no son tan sectarios como los usuarios de Menéame y militan en el KKK sin problemas

ummon

#13 ¿Fundamentalistas políticos?
Hablamos de derechos civiles, eso no es fundamentalismo ni de lejos, eso es básico.
Otra cosas es que este en el PP por los sobres y crea que eso compensa lo suficiente como para obviar lo demás.

vickop

#13 1710 comentarios en menos de 6 meses. No eres el más indicado para hablar de la experiencia fuera de Menéame. Sal a que te dé la luz...

D

#22 Vaya, 10 comentarios al día, de media. Yo pensaba que tenía más.

Y haré lo que me salga de la polla, obviamente. Hay una opción para ignorar, por si te molestan los comentarios de la gente que no opina como tú.

vickop

#43 Y haré lo que me salga de la polla, obviamente.

Ya estamos acostumbrados a que lo hagas todos los usuarios que te leemos por aquí. Tranquilo, poca gente te toma en serio ya...

D

#44 A ver si el que va a tener que salir más a que le de el sol vas a ser tú.

Veo que te tomas esto demasiado en serio.

vickop

#45 Sí, de hecho en este momento me masturbo leyendo tus comentarios...

Rebota, rebota y en tu culo explota... Aplaudo tu nivel intelectual.

forms

#13 una cosa es no comprartir y otra cosa es ir en contra de uno mismo.. y menos como para militar en el partido político

Sádicos o mongolos

MrAmeba

#13 no son "ciertos" puntos. El PP es abiertamente homofobo, no es algo puntual, es algo que está integrado desde lejos en el ADN del partido

D

#49 No, en el plano social el PP tiene sectores más conservadores y sectores más progresistas, entre los que se encuentra Maroto, que siempre ha criticado la postura del partido en este tema.

thorin

#13 Hay puntos y hay puntos, que se trataba de estar en contra de que tengan el derecho a casarse, no de otras políticas como puede ser, por ejemplo, estar a favor o en contra de invertir en China.

El que sean tolerables con traspasar líneas rojas que les afectan a sus derechos es un buen ejemplo de disonancia cognitiva.

D

#4 Y con que partido de los actuales estas al 100% de acuerdo con las medidas que propone,porque no conozco ninguno. Yo quiero un partido que opte por el referéndum para éste tipo de leyes que causan controversia en sus propias filas. El aborto, los desahucios, la OTAN, el TTIP, la monarquía etc. En California votan al gobernador y preguntan también sobre 50 tipos de leyes, aquí deberían de hacer lo mismo.

difusion

¿Cuándo dará el paso la Trotona de Pontevedra?

📼



💬 El fundador de la Plataforma Popular Gay (PPG) en el Partido Popular, Carlos Alberto Biendicho, se confesó ante dos periodistas antes de morir víctima del SIDA. Los dos escritores contrastaron y ampliaron su desgarrador testimonio, que hace añicos uno de los últimos tabúes de la sociedad española: la visibilidad homosexual en un ámbito tan opaco y poco permeable como el conservador, tanto en el plano político como social. En el libro tampoco se oculta otro de los secretos que es objeto de numerosas hablillas en España y que aquí se aborda documentada y rigurosamente: la salida del armario y "outing" del actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La escritora española Illy Nes recoge en este libro las memorias de Carlos Alberto Biendicho, militar, exnovicio y miembro del Partido Popular (PP) que fundó la Plataforma Popular Gay. Fue el primer político español conservador que salió del armario y en sus memorias —que Illy Nes amplió con documentación propia muy exhaustiva—, revela como se vive la homosexualidad en su partido, al tiempo que desvela la complicidad en la sombra de numerosos líderes del PP como Mariano Rajoy, Miguel Ángel Cortés, Rita Barberá (outing femenino), Mercedes de la Merced, Luisa Fernanda Rudi, etc.


🔗 Gaviotas que ensucian su propio nido: http://www.wattpad.com/6514692-gaviotas-que-ensucian-su-propio-nido

/cc #2 #4

D

#4 No, se va a casar con la ley que el propio PP ha mantenido una vez llegado al gobierno.

s

#27 La ley estuvo recurrida en el Constitucional. Es que encima son cínicos y no se atrevieron a hacerlo ellos que tuvieron que delegar.

D

#4 Es uno de los pocos políticos del Partido Popular que ha criticado públicamente la posición de su partido sobre el matrimonio homosexual. El 5 de noviembre de 2010 en una entrevista ofrecida a Radio Vitoria opinó que "sería un error eliminar la ley de matrimonios homosexuales" http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Maroto

Es bueno que haya pluralidad ideológica dentro de un partido político: permite debates, diversidad de opiniones, y eso. Pero aquí suele ocurrir que al discrepante se le margina. Y sorprende que en en este caso no haya ocurrido.

milkarri

Pues haber si lo deja embarazado y coge la baja unos meses

D

No es duplicada, la otra era AEDE y se ha descartado https://goo.gl/62QQco

andreloff

#3 Gracias.

M

Llevará Rajoy las arras?

D

#10 No, que le da envidia.

D

¿Y no le echan del partido por ir contra sus políticas? Estos son los que reclamaron al Constitucional la ley que le permite casarse con él.

nemesisreptante

Si amigos, a algunos os sorprenderá pero los homosexuales somos iguales que los heterosexuales, podemos ser listos y rematadamente tontos también. Una cosa no excluye la otra. Que maravillosa es la igualdad.

E incluso algunos compramos un solo pantalón vaquero y lo usamos hasta que se desgastan que os pensáis que sois especiales y no es así.

D

#15 Y tanto. Homosexuales del PP, trabajadores de derechas, científicos creyentes... Pa tonto valemos cualquiera, está claro.

Patxi_

Irrelevante, cada uno se casa con quien quiere, porque afortunadamente en este país se puede hacer independientemente de tu sexualidad.

La noticia que espero de este tipejo es que pide disculpas por tener los pocos escrúpulos de usar la xenofobia en beneficio propio.

DexterMorgan

#35

Irrelevante excepto porque el partido en el que milita sigue aprovechando la mas mínima ocasión para discriminar a los LGTB.

tarkovsky

Viva la coherencia

D

Pasó con los divorcios en los 80´s. Los conservadores se oponían a semejante sacrilegio. Eso sí, en cuanto se aprobaron, una gran cantidad de ellos se divorció.
Ahora se oponen a que 2 manzanas no sean una pera y una manzana. Pero sus manzanas se casan.

lentulo_spinther

#16 Es que de toda al vida, las personas de la derecha se han beneficiados de los derechos que han conseguido los de la izquierda, divorcio, aborto, uso de anticonceptivos, etc.......

P

#16

Yo aun me acuerdo de las manifestaciones del 2005 y hubo gente que señalo que al igual que la derecha se opuso al divorcio y entonces Cascos iniciaba su tercer matrimonio tras dos divorcios lo mismo ocurriría con el matrimonio igualitario.

Son previsibles a mas no poder, además de unos inmorales que no tienen ningún problema en alterar la paz social y atacar a las minorías con tal de conseguir la poltrona.

jm22381

Lo que ha unido Zapatero que no lo separe Rajoy

D

En un partido político no tienes que estar de acuerdo con todas familias ideológicas, si lo estas p eres el ideólogo del partido o un fundamentalismo ideológico.
De todas formas, ente el Maroto y el Oyarzabal del PP vasco, y que la alcalde de La Rioja que también es del PP se ha casado con su novia, pues como que hay mucha gente dentro del armario en ese partido, ¿a ver si reprimir sexualmente va a ser contraproducente ?

D

#17 Es poco probable que haya más homosexuales en el PP de los que hay en el PSOE o en Podemos o en cualquier otro partido.

La diferencia es que a los gays en el PP los señalan con el dedo, mientras que a los del PSOE o IU o Podemos les dejan tranquilos y su orientación sexual no es pública, con lo cual igual da la impresión de que hay más en el PP.

Es lo mismo que pasó en Francia con uno de los lugartenientes de Marine Le Pen, que le sacaron fotos iendo de la mano con su novio y aquello fue la repanocha. Tuvo que salir la rubia Le Pen a decir que ya bastaba de gilipolleces, que la homosexualidad de esta persona ya la sabían en el partido pero que era asunto privado y que cada uno folla con quien quiera.

El Frente Nacional defendiendo que la sexualidad es asunto privado de cada uno frente a una izquierda que se escandaliza por la orientación sexual de un político... como decía aquel después de preguntarle a Caperucita adonde iba, joder, como ha cambiado el cuento.

D

Tiene tela ser homosexual y xenófobo a la vez.

D

#53 #55 Hay homosexuales nazis Entrevista con un neonazi gay ruso

Hace 10 años | Por alexwing a vice.com

D

#57 Sí, pero no es alcalde.

D

#58 algunos avatares y poco más.

D

Marujeo camuflado de política. Esto va al Salvameneame

Svacam

#37 Igual que LaSextaNoche, desvirtuando completamente la imagen de la política hasta relativizarla al tramo de salvame, el que repite mas rápido lo mismo a mas alto volumen gana la razón.

Robus

Comentarios sobre el PP y dar por culo a partir de la línea:

---------------------------------------------------------------

Vermel

Esto es prensa rosa.

D

Huevón huevón!

D

Eso explica que usase una canción de Eurovisión para su video electoral.

D

Veo que hay más diferencias de opiniones dentro del PP que entre partidos de izquierdas distintos. ¿Y algunos dicen que hay que dejarles gobernar porque agrupan el voto de la derecha en un único partido?

Dene

El PP y sus contradicciones....

D

Me parece muy bien por este hombre si así es feliz que es lo que en verdad importa pero creo que estar en un partido como el PP (partido catolico) que sigue a pies juntillas los dictámenes de la Iglesia Católica le traerá problemas.

s

De la saga de republicanos monárquicos ahora llegan los homosexuales homófobos.

Al cretino este le tenían que aplicar la Ley de Vagos y Maleantes que su maestro implementó hace tiempo. Supongo que los criptofascistas le reventarán la boda. Ah, no, solo a los pobres.

g

Esto demuestra que, para algunos, ser racista es más importante que ser gay.

DexterMorgan

Otra marica pepera hipócrita. Aunque al menos esta no parece haber hecho tanto el riículo como Iñaki Oyarzábal