Hace 13 años | Por juvenal a publico.es
Publicado hace 13 años por juvenal a publico.es

Krahe está hoy en el disparadero de los ultracatólicos, le demandaron por un programa de Canal+ por cocinar un Cristo y le piden casi 200.000 euros de finanza. Paradójico, si la eucaristía se basa en que Jesucristo animó a sus discípulos a comer su cuerpo y a beber su sangre, "Es que no tienen ni pies ni cabeza esos católicos", declara. Relacionada: Imponen a Javier Krahe una fianza de 192.000 euros por ofensas a los sentimientos religiosos
Hace 13 años | Por juvenal a infocatolica.com
Publicado hace 13 años por juvenal
a infocatolica.com

El Juzgado de Instrucción que lleva el caso, el nº 3 de Colmenar Viejo (Madrid), ha decretado la ape [...]

Comentarios

AitorD

#19 Seguramente no.

r

#19 Ya te lo digo yo: no. Usan "sus leyes" incluida la "natural" siempre en su beneficio. Si va en su contra lo tapan y miran para otro lado.

D

#6 La forma más sencilla de encontrarse rodeado de hipócritas es entrando en una iglesia.

AitorD

#23 Una de ellas. Otra sería afiliarse a un partido político.

d

#25 Si es de izquierdas encontraras mucho mas hipócritas, los de derechas tienen las cosas claras.

D

#30 Si, clarísimas. Básicamente que lo importante es esclavizar a la gente, matarla si no piensa como tu y robarle siempre.

D

#6 Me uno al Zas!!!, en toda la boca

ctrl_alt_del

Vamos a ver; si el cristianismo hizo un remix de cultos ancestrales ¿por qué no también habría asimilado el canibalismo?

jm22381

#5 El ritual cristiano es caníbal: “Quien come mi Cuerpo y bebe mi Sangre

D

Estan locos estos romanos

Rubenix

El vídeo:

D

A mí casi me comen con patatas por usar la palabra cristofascista en un meneo.
Los cristofascistas declaran la "Guerra de Dios" contra las bodas gays en Argentina

Hace 13 años | Por --171006-- a elpais.com

Luego leo cosas como esta y creo que la palabra esa inventada por Haro Tecglen se queda corta

trollinator

#15 se llama microblogging, añadiste la palabra "cristofascistas" a una noticia que no la tenía por ninguna parte.

kabolo

#15 Uuhhhmmm Sicko28 con patatas fritas, rico, rico...

l

#50 te iba a contestar pero ya lo ha hecho #52.
otra cosilla, a aquellos cristiano-catolico-apostolico-germanico-romanicos-evangelicos que les toca las narices el islam. a mi tambien me las toca por el 11m y tal, pero no teneis derecho (ni yo tampoco) a meteros con su cultura. lo unico que podemos recriminarle es en el ultramachismo y la homofobia llevada a extremos. todo lo demas es lo mismo que la vuestra (y lo digo como que la cristiana sale de la judia) no vengais diciendo que son animales barbaros y no se qué, cuando uno de vuestros representantes posó para la foto con hitler, y con bush (padre e hijo) y justificaron el holocausto judio, y como digo arriba, van diciendo EN AFRICA que el preservativo es obra del diablo, que el uso de celulas madre (yo personalmente me acuerdo cuando era un espermatozoide, ufff, cantidá de manos de poker perdííííí.....) es matar a un humano (quitando la coña casi todas las enfermedades conocidas en el ser humano podrian ser curadas, hay un capitulo de padre de familia que dicen exactamente esto,cuando viajan por el multiverso) asi que callaos la boquita, que es como si Alonso denunciara a Hamilton por exceso de velocidad.

EDITO. #47. apoyas pero no positivas? (modo van gahal off)

L

#55 Un par de apuntes

1º El islam no es el responsable del 11M, fue un grupo terrorista. De igual manera que el nacionalismo vasco no es el responsable de los atentados de E.T.A
2º ¿Me puedes decir algún represetante de la iglesia que haya justificado el holocausto?

De todas maneras aquí no se está discutiendo las gilipolleces que haga o no la iglesia, sólo si es moralmente aceptable reirse de las creencias de los demás.

l

#59
1º lo siento, me expresé mal.
2º el papa que habia en esos tiempos (no recuerdo cual era) dijo eso , al igual que salio en la foto.
3º solo contesto a #50, lo qpajke ahora mismo no se si el troll soy yo o el, pido perdon por si fuera el primero de los casos

dreierfahrer

#59 De todas maneras aquí no se está discutiendo las gilipolleces que haga o no la iglesia, sólo si es moralmente aceptable reirse de las creencias de los demás.

Mmmmmm de verdad (no lo digo por decir, literalmente), no se me ocurre ninguna razon por la que no sea aceptable...

Tu puedes creer lo que quieras y puedes expresarlo. Yo puedo pensar lo que quiera sobre tus creencias y puedo expresarlo.

De hecho creo que ocurre en todos los campos de la vida... tu puedes decir o pensar lo que quieras y yo puedo decir o pensar lo que quiera sobre lo que dices o piensas...

Te prometo que no se me ocurre pq no ha de ser moralmente aceptable... Entonces si alguien lleva una power balance no le puedo decir que eso es una gilipollez? Y si llevas unos pantalones que me parecen ridiculos no puedo decirlo? no lo entiendo...

a

#52
Insisto que por la actitud de un grupo de gente hijadeputa no voy a clasificar a todos los de una religión, siempre que sus actos no esten obligados por sus "libros sagrados" es como si decimos que TODOS los republicanos mataban curas y violaban monjas, no, eran solo un grupo de malnacidos. Igual que se evitó que pasaran cosas asi aquí hay que hacerlo con el resto del mundo, dejar de insultar a los cristianos y fijarnos en quienes son los verdaderos enemigos de los derechos humanos, los que oprimen e imponen por la fuerza.

antihoygan

La próxima vez, que haga unos espaguetis. lol lol lol

b

#16 Herejía!!

antihoygan

#17 #21 #54 Es que Nuestro Señor tiene una pinta tan deliciosa...
En la pasta creemos, hermanos pastafaris.

D

#16 Muestra el debido respeto, o morirás de un empacho de pasta y queso ultradeliciosos.

#16 No puedo tolerar que cocines el cuerpo del espagueti volador. Nos veremos en los juzgados. lol

y

No tengo nada contra Dios; a los que no soporto es a sus Clubs de Fans.

Toftin

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que a día de hoy haya gente que todavía crea en empresas que se dicen mediadoras con Dios.

llorencs

#64 Sí, es aceptable burlarse de otras creencias, eso es la parodia.

¿Libertad de los demás? Que tonterías dices, por dios. Tu puedes seguir pensando eso, nadie te prohibe que lo pienses, pero yo puedo pensar que es una gilipollez lo que crees y así te lo digo, claro, también es mi libertad a pensarlo y mostrarlo si quiero.

kabolo

Os estáis yendo por las ramas..

Centraros en la receta, por favor.. un poco de seriedad.

Entonces.. ¿agregamos pasas de corintio y acompañamos con tetillas de novicia?

D

"La invención del baño María se atribuye a María, hermana de Moisés y Aarón. Se dice que María estableció el método del baño en agua para imitar las condiciones de la naturaleza y calentar lentamente mezclas de varias sustancias ."

Siendo María también un personaje que aparece en ese novelón que es la biblia ¿no deberían demandar tambien a todo aquel que utilice este método de cocción?

kabolo

Hola niños infernales..

Soy Dios, he tomado nota de todo este despropósito..cuánta blasfemia y cuanta herejía.

Nos veremos las caras muy pronto en el juzgado de guardia, rezad malditos.

A más de uno se le van a ir las ganas de cocinar jesucristos, hombre yaaa..

chevyy

¿¿Ha llegado a portada con esa entradilla de "200.000 euros de FINANZA"??

S

"Quise ser Tarzán, pero sabía que esono era un oficio". Pues yo no lo sabía. ¿Alguien me puede ilustrar en el noble oficio de "esono"?

D

¿Qué esperaba de una secta? Simples talibanes

laster

#43 Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

¿Dónde pone ahí que sea una agresión cocer a un cristo?

h

jajajajajajaja lo mejor de todo es la publicidad para que viajemos a "tierra santa" al lado de krahe diciendo que estos cristianos estan locos, jajajajaja es lo mas grande!!

kabolo

#43 Con todos los respetos, te guste o no, Jesús tenía un gran sentido del humor y estaría partiéndose el esternón imaginándose que alguien pide 200.00 euros de finanza por cocinar jesucristos, así que no lo pongas tan grave que no lo es.

Un ejemplo:
Jesús se refería algunas veces al ojo humano con fina ironía. "¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?" (Mt 7:3). Parte de lo simpático aquí es contrastar algo muy común, que todos conocemos, con algo totalmente imposible. Todos hemos experimentado alguna vez una basurita en el ojo, ¿pero todo un palo en un ojo? ¡Difícil imaginarlo! ¡Qué ojote más enorme para que cupiera esa viga! Jesús aprovecha ese contraste tan dramático y exagerado para ridiculizar el espíritu de criticonería de los que juzgan a otros sin examinarse a si mismos.

Mahoma no transmitió sin embargo este sentido del humor a sus fieles, de ahí todo el rollito satánico; Satán no tiene sentido del humor.

Pobrecito... Jis jis jis..

AsK0S1t10

Krahe voto, aunque solo sea por los buenos ratos que me ha hecho pasar ese irreverente, incluso cuando al firmarme un autógrafo en una barra, con algún güisqui mas de la cuenta por ambos contaba chistes.

Lo de la quema del cristo, como me decía un amigo cuando espetaba "me cago en dios", "no es necesario que puedas insultar a terceros de forma gratuita, ¿no tienes ninguna otra expresión para mostrar tu enfado?", pues si, seguro que se puede hacer/decir lo mismo sin ofender gratuitamente.

D

#18 Cierto, ¿por qué tan amenudo aquel que no es capaz de reirse de si mismo coincide con el que no posee autocrítica?

Johan_Liebhart

#64 Burlarse de las creencias es sano y deseable. Yo puedo creer que somos seres de 7 dimensiones, aunque solo seamos capaces de ver 3. Y que tu te burles de esa idea no coarta mi libertad.

x

Claro que tienen pies y cabeza. Lo que pasa es que usan ambas cosas para empujarnos a todos hacia el Medievo (o lo intentan).

starwars_attacks

¿cómo se llaban esos bollos.....los cojones del diablo? ya no recuerdo, quizás los de la fida lo sepan.

D

De todos modos no lo va a pagar. El supuesto delito que no es tal ya prescribió.

elgusano

Señor Krahe, archive esto por ahí: Usted es Dios

kabolo

Lo que no se dice aquí es si se puede acompañar con laurel romano, no, y con panes y peces?

O si se recomienda acompañado de un cáliz de vino y un par de ostias.

areska

Ni esos, ni estos, ni aquellos lol

D

Pues como leáis los comentarios de los lectores de Libertad Digita os vais a caer de culo: http://www.libertaddigital.com/sociedad/javier-krahe-yo-no-he-cocinado-un-cristo-en-mi-vida-1276399721/1.html

El Krahe:

kabolo

#66 Arrrggggg...Debería estar prohibido que se nos recordase que existe ese medio que se dedica a insultar la inteligencia. Por tu culpa he leído algún comentario de aquellos y ahora me duele la peluca.

h

es aceptable cuando ese colectivo niega derechos a otras personas por no ser como a ellos les gustaria que fueran.

D

puto troll

h

entiendo a los que creen en cristo y se sienten cristianos, una vez esa persona hace lo que le dice la iglesia catolica, y piensa como le dice la iglesia catolica, para mi pasa a ser un catolico. y lo critico por ello. mientras solo sera un cristiano desvinculado de la iglesia (para mi totalmente respetable).

mcmurphy078

Making friends: "Creo en Krahe todopoderoso y en Sabina su único profeta..."

D

Lo que pasa es que para hacer chuminadas hay que ser del clan de los cristianos. Si no, prohibido.

PussyLover

Lo que pasa es que no piensas como los seguidores de esa secta, eres un bicho raro, con lo cual claro que te miran mal e irán a por tí.

l

#43 se trata de lugares, historia, cultura... europa siempre ha sido maltratada por la iglesia catolica. si comparamos bien el cristianismo y el laicismo (cuba, con permiso a tu inteligencia, es laica, con mayoria cristiana catolica) no se trata de que se le tenga miedo o no. sino que aqui quien toca los huevos es la iglesia catolca (relacion condones-sida, bodas gays, aborto...), no el islam (sus seguidores). por cierto, mola mas meterse con el vecino que con uno que no conoces.

marcosymolduras

#44 Apoyo tu comentario. #43 Por supuesto que no hay que generalizar, pero "en general" siempre están "jodiendo", de una manera o de otra

a

#44 en oriente medio cuelgan Gays y las niñas de 7 años se casan, en el vaticano estas cosas no pasan, contra la iglesia católica hay insultos a diario, contra el islam no, además en europa como tu dices hay muchos muchos muchos países con mayoría protestante asi que...
#43 donde pone que el video de intereconomía de los gays sea un insulto? Usemos la misma tabla de medir...solo pido eso

marcosymolduras

Se ve que tienen poco que hacer en el tiempo libre que les queda después de abusar de algún niño.

a

#36 #37 resulta que no, que la constitucion defiende las ideas de la gente, lo siento, si no os gusta os vais a cuba... a ver si teneis cojones de salir mañana quemando un dibujo de mahoma...espera que eso seria racismo intolerancia y vete tu a saber que mas, pero si es contra los cristianos...que mas da total ellos no son agresivos, ni estan llamados a la guerra contra el infiel.
Y #41 por unos curas hijosdeputa, que merecen lo peor peor peor, vamos a clasificar a toda una religion? Yo no, el otro dia detuvieron a un edil socialista por posesión de pornografía infantil...deduzco que todo el psoe es pederasta? No...

a

Igual que os quejáis si un pastor protestante insulta y agrede a un transexual debéis entender que los cristianos se quejen también ante las agresiones a ellos. La constitución protege a todos, cristianos y no cristianos os guste o no, y el respeto a la libertad de pensamiento obliga a todos.

L

#36 ¿Cómo puedes decir eso? ¿Es moralmente aceptable burlarse de las creencias de otras personas? Creo que una cosa es no estar de acuerdo con unas determinadas creencias, pero es no justifica no respetar la libertad de los demás.

laster

#29 Que le peguen a alguien es una agresión, que metan un trozo de metal con partes de cerámica al horno no lo es. ¿O cómo creen que fabrican esos cristos? Porque que yo sepa el metal y la cerámica se hacen en hornos ¿O es que el problema está en la cebolla?

n

duplicada meneame.net/story/imponen-javier-krahe-fianza-192.000-euros-ofensas-ses

Bazofio

Precisamente el problema es que tienen cabeza cuando todos deberían tenerla cortada. Y la cabeza también.
Edito: ¿Por qué votan irrelevante algunos católicos?

D

#11 Por no votar otra cosa menos cristiana.

mciutti

#12 ¿Hoguera y auto de fe tal vez?