Hace 7 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a eldiario.es

El presidente de la gestora del PSOE califica a Podemos de "nacionalista y populista, un cóctel explosivo"; el nuevo Gobierno del PP "no lo han hecho posible ni Felipe González ni Susana Díaz ni Javier Fernández ni el Ibex ni los marcianos" sino Pablo Iglesias "que votó contra un gobierno socialista apoyado por Ciudadanos".. si son realmente partidarios de apoyar el "derecho a decidir" que consiste "en poner una frontera donde no la hay", de "convertir a los vecinos en desconocidos" y "a muchos conciudadanos en extranjeros"..

Comentarios

D

Con dos cojones

TiJamásLlevaTilde

#7 No sé a ti, pero a mí no me engaña...

U

#7 No engaña a nadie. Le regaló el gobierno con la abstención a Rajoy.

Xtrem3

#55 Sí engaña sí, a ti y a mí lo mismo no, pero esto va a calar entre ciertos sectores seguro.

skaworld

#1 Y quien diga lo contrario es un Ruiz.

a

#1 Carnaval del humor ... Y mira que el tío es sieso

dphi0pn

#1 Luego se preguntarán porque dan bacarrá en las encuestas y los afiliados pagarán el pato viendo a un partido deshacerse en cenizas. Lo de este tío es el summum del catetismo político.

inerte

#1 Parece una gallina, cacarea como una gallina, tiene pico, cresta y plumas como una gallina, pone huevos como una gallina pero aquí el jeta quiere hacernos creer que es un Ibiza cinco puertas.

Y todavía tiene que haber alguno que le cuelgue un ambientador de pino del pico con tal de negarnos que es una gallina, al tiempo.

JanSmite

#1 Ese tío se ha pensado que los españoles somos estúpidos. Oh, wait…

D

#1 No le falta razón.

C

#61 Nadie ha hablado de corrupción sino de líneas rojas . Podemos era y es rehén de sus socios y Ppsoe de la unidad de España ninguno puede cruzar esa linea

ewok

#87 En serio, ¿has visto lo que le contó Sánchez a Évole? No le dejaron ni presentarse. Por "responsabilidad" podría haberse abstenido C's (el Podemos de derechas que pidió algún banquero, los que en la investidura fallida celebraron haber evitado que Podemos llegase al Gobierno) o los nacionalistas, pero sencillamente no le dejaron acordar nada con Podemos.

Azucena1980

#87 ¿En serio te crees lo que dices?

r

#2 Al PP le ha funcionado de maravillas el echar mierda a Podemos y demáses e incluso poner a la policía y al CNI a buscar pruebas en contra de cualquiera de Podemos (y demáses)...

Así que, habrá pensado el golpista éste, por qué no a nosotros? si somos iguales al PP...

vickop

#2 No te sorprendas. A los gilipollas les encanta que les traten como gilipollas.

D

#4 jajajajajaja muy bueno.

Unregistered

#4 Vamos, que NO vas a opinar ¿verdad?

D

#4 Y yo tambien.

Qevmers

#25 cuando "el actor" pacto con C's por "orden consistorial" ya se veía lo que pasaba. Que había que quitar al actor para poner a la compañía teatral completa.
En la política de izquierdas o eres sincero o te estrellas...
Lo jodido es que en la política de derechas es al revés.

Nitros

Hay que tenerlos como pelotas de futbol para soltar esto y quedarse tan ancho.

D

Con un par.
ah,vale...se debe referir al fundador del psoe....sino..,que alguien le quite el cubata por favor.

pichorro

#68 Y cualquier izquierda es "radical".

D

#73


Decir que Iglesias no tiene pensamientos radicales de izquierdas y no es comunista, es mentir a la realidad... tan solo basta con escuchar al propio Iglesias.

pichorro

#76 Ciudadanos es centro y Podemos es izquierda radical. Alguno lo veis todo desplazado hacia la izquierda.

c

#83 Es la relatividad. Corrimiento al rojo creo que lo llaman

D

#73 Cuando hay fundamento, cualquiera no.

ElPerroDeLosCinco

Señores del PSOE: si no van a ser capaces de admitir lo que han hecho mal, nunca van a salir del pozo donde se han metido. No sean como yo cuando me pierdo con el coche y no se emperren en seguir adelante aunque sepan que van mal.

F

Pues muchachada, eso es lo que repiten como loros tooooooodos los socialistas que no han mandado al P$OE a freír espárragos...TODOS.

JackNorte

#9 Socialistas? queda alguno en serio?

F

#14 Alguno queda que ha mandado al P$OE al cuerno. Yo conozco a alguno.

Qevmers

#14 hhheeeeeeee.
Algunos quedamos. Deje el partido hace tiempo, por eso al menos, me considero socialista.

JackNorte

#34 Pues eso lo que decia, que los que quedais quedaiis fuera del psoe , creo que cada vez es mas incompatible ser socialista y el psoe.

Qevmers

#36 no, cada vez mas, no.
Es incongruente ser socialista y seguir las direcciones de este P--E.
Me niego a llamarle socialista y menos aun obrero.

D

El imbecil no debió ver la entrevista de Sanchez arrepintiendose de haberse ido con Cuñadianos nanianos porque fué un grave error.
Lo dejó todo bastante claro.
Aunque culpar del golpe de estado en el psoe que ha destruido el psoe y lo ha dejado herido de muerte a Pablo,es lo que tienen que hacer, se han dado cuenta que España es un país de subnormales,que se nos puede manipular facilmente, y como tales nos tratan. Hacen bien.

ChukNorris

Javier Fernández reelegido presidente de Asturias con los votos de IU y la abstención de Podemos.

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/21/55ae1b1122601d236b8b457b.html

Ze7eN

No se que es más preocupante, si lo que piensa este gilipollas, o todos los gilipollas que realmente se creen esa gilipollez dentro y fuera de su partido.

Ze7eN

#11 No se me ocurre mejor respuesta que esta:

El PSOE se hunde
El PSOE se hunde después del Comité Federal que provocó la caída de Sánchez

Hace 7 años | Por macfly a lainformacion.com


Ata los cabos tú mismo, y si no eres capaz, al comentario #31 te remito.

F

#46 No, por culpa del P$OE que se abstuvo. Podemos votó NO en la investidura. Por si te estabas confundiendo. Otra cosa es que los suciatas quisierais gobernar de gratis, con el apoyo de Podemos por la cara, sin dar nada a cambio, y sin ninguna negociación por parte del P$OE. Pero así no funcionan las cosas.

D

#48 Sin dar nada a cambio, como la vicepresidencia y varios ministerios no sociales? De verdad, los podemitas sois la puta hostia. El subnormal de Pablo no tenia legitimidad alguna a pedir lo que pidio, principalmente por que eran fuerza minoritaria, su unica opcion era aceptar la opcion menos mala de PSOE y Cs, por que PSOE Podemos era una tarea absolutamente imposible de que saliera adelante.

El electorado lo tiene claro, por eso en todos los ayuntamiento del cambio, los podemitas han perdido apoyo social y votos respecto a anteriores elecciones, y en unas hipoteticas terceras elecciones, el hostiazo de Iglesias iba a ser monumental.

El apoyo que se pedia de Podemos solo era para formar un gobierno del cambio y asi quitar al retrasado de Rajoy, estupido, solo era para la presidencia... teniendo un gobierno en el pais, el resto es pelear las leyes en el parlamento, que parece que no te enteras de como funcionan las cosas en este pais, ni tu ni los retrasados de los podemitas.

F

#60 "Su única opción era aceptar lo que dijera el P$OE"? Desde cuándo?

Si tu quieres negociar un precio conmigo, yo te pido "Dame 5000" Y tú me dices "No, te doy 1000". A eso se le llama NE-GO-CIA-CIÓN. Y el P$OE nunca quiso negociar. Simplemente dijo que no le daba lo que pedía, y ya está, pero nada más. Ahora, gracias a que tu partido se ha abstenido (y por mucho que quieras hacer comulgar a la gente con ruedas de molino, esa es la única razón) Rajoy es presidente, y tú y otros lumbreras sucintas como tú, vais por todos lados soltando jilipolleces como las que acabas de soltar.

Y lo de la hostia, ya veremos quién se la pega más gorda. A los sucintas ya no os cree nadie una palabra. Lleváis la traición en la sangre.

Y por cierto, estúpido lo será tu padre. O tu puta madre.

D

#63 Desde que PSOE sumaba mas votos que toda la coalicion de Unidos Podemos, y desde que PSOE logró tener el apoyo de Ciudadanos.... los podemitas no han logrado el apoyo de nadie, a excepción de algunos catalanazis y demas calaña.

P

#67 Si piensas que Podemos tenia alguna opción de formar gobierno con el psoe te recomiendo que escuches las delclaraciones de ines Arrimadas diciendo que su pacto con el PSOE se debió a que querian por cualquier medio dejar fuera del gobiernos a Podemos

D

#77 Tan dificil era hacer politica? Ah, no, mejor exigir la vicepresidencia y algunos ministerios nada sociales.

Claro, cualquiera formariamos gobierno con un tipo que sin decirte nada de forma directa, va a los medios a decir que el ofrece su apoyo a cambio de la vicepresndencia y varios ministerios..... vamos, pidiendo sillas!

Si hoy Rajoy es presidente, es gracias a Iglesias, os guste o no os guste esa es la realidad.

P

#79 Podemos no se fiaba ni un pelo de las intenciones del psoe y quería garantizarse el cumplimiento de lo pactado, para ello quería/necesitaba estar en el gobierno y por tanto en el consejo de ministros.

Al psoe se le veía el plumero a la legua lo que quería es prometer el oro y el moro a Podemos para que les diese el gobierno y luego gobernar pactando con unos y otros (PP, C's , nacionalistas ) y pasando de Podemos y lo prometido.

Pablo Iglesias hizo bien solicitando estar en el gobierno

D

#63 Mi partido? JAJAJAJAJAJJ Nunca he dicho ser de ningun partido, y no, no soy de ningun partido.... yo os doi hostias a todos los partidos, tonto!

Como os jode no poder poner etiquetas a los que no piensan como vosotros. Los podemitas me pareceis igual de subnormales que los peperos o los sociolistos, o incluso los naranjitas.

mente_en_desarrollo

Cierto, si no hubiese fundado el PSOE, estas elecciones no habrían hecho presidente a Rajoy.

Qevmers

#16 fundado no.
Refundado tampoco.
Jodido, destruido, denigrado, destrozado...
Ahora no se me ocurren mas.

#41 mmmm ¿Igual no estamos hablando del mismo Pablo Iglesias?

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Posse

Qevmers

#43 si es posse me niego a reconocerlo.
Me juego el cuello que la mitad de la gestora solo conoce al actual (turón?).
Iglesias P. Tiene que estar revolviéndose en la tumba.

#50 Estoy de acuerdo en que el fundador del PSOE se tiene que estar revolviendo en su tumba.

Pero bueno, debe estar acostumbrado ya que no ha dejado de hacerlo desde que un secretario general (llamémoslo X) hizo que el partido renunciara a sus principios marxistas.

Qevmers

#52 bueno..
Casi toda la izquierda europea paso a la socialdemocracia...
El problema es que no se aplica, parece que con el tiempo han acabado junto a los neoliberales...

mente_en_desarrollo

#69 Hoy en día todo el que no sigue políticas neoliberales es llamado populista, me da igual que sea izquierda o derecha.

Me parece fatal, a mi siempre me ha gustado mucho más la expresión "antisitema" y quieren decir lo mismo tal y como la emplean los políticos (aunque no sea su significado).

Qevmers

#74 jajajjjajajajajajajajajajjajaja......
Te doy toda la razón.
Problema, yo estoy orgulloso de ser populista, pero que entienden por populismo?.
Yo veo en el "pueblo" un modelo ético y social, junto con el respeto de todos los individuos que formen parte de uno comunidad civil.
Hay que reconocer que soy un Rousseauniano de corazón y de razón.

a

#46 Si tan importante era que rajoy no gobernase habia mas opciones, por ejemplo podria haber gobernado podemos con abstencion del psoe e igualmente pelear las leyes en el parlamento, al fin y al cabo tenian un numero bastante similar de votantes, casi tanto derecho tenia podemos a formar gobierno como el psoe, pero claro los egoistas siempre son los de podemos, del resto de fuerzas ni se plantea que tengan que ceder en nada.

D

#59 Podemos siendo fuerza minoritaria, no podia gobernar de ninguna de las maneras. PSOE sumaba mas votos y mas representacion que Podemos, y si a eso le sumamos que Ciudadanos habia cedido con el PSOE.

Numero bastante similar de votantes? A ver si nos enteramos, el PSOE principalmente son dos partidos, PSOE+PSC, mientras que Podemos son mas de 30 partidos.... vamos, no me jodas! Numero similar de votantes Ni habiendose juntado mas de 30 partidos superaron al PSOE; no tenian ninguna legitimidad a pedir la presidencia ni nada por el estilo.

Podemos no tenia ningun derecho a formar gobierno, y prueba de ello es que de Diciembre a Junio los podemitas perdieron votos en todos los ayuntamientos del cambio y en general perdieron medio millon de votos, y todo pese a que se juntaron con el retrasado de Alberto Garzon.... de cara a unas terceras elecciones, iban a perder muchos mas votos.

Ahora la realidad es la que es, Iglesias es casi un cadavez politico, Sanchez ha sido pateado, y Rajoy es presidente del gobierno... y todo gracias al puto egoismo de los podemitas.

Mira que antes odiaba a los podemitas, ahora los odio aun mas.

D

#65 Aquí no se viene a llamar a la gente retrasada. Ni un solo votante de Podemos apoyaba ese pacto entre PSOE y Ciudadanos. ¿Egoistas por no regalar nuestros votos? Lo que no somos es gilipollas, aunque lo creas.

Eres otro de tantos personajillos que debería desaparecer de esta página, sobras, no haces más que intoxicar con basura e insultar al personal. He empezado a comentar después de muchísimos años gracias a gente como tú que no hace más que reventar esta comunidad que tanto me ha aportado.

Yoryo

¿Tiene estudios Jvr Frnndz? Pobre socialista se metió en la boca del lobo y ahora intenta salir. También estoy esperando a Madina crujir a Marianico "el corto" tal como prometió, pero me huelo que era otra mentira.

D

Porque no se lo explicas a Rufian mamarracho que el si que os tiene bien calados.

tiopio

#37 ¿Rufián? ¿Ese que dio la presidencia de la Generalitat a la organización antes conocida como CiU?

D

Pa que luego digan que el Javier es un soso y no tiene gracia.

D

A este tío, quién le ha votao?

Campechano

#32 Cebrian

ChukNorris

Javier Fernández Presidente del Principado de Asturias por la gracia de IU y Podemos.

Yoryo

Desde cuando un NO es igual a una abstención... ¡¡lumbreras!!

D

Y los viejos que les votan. lol

a

#71 Habría tenido algo que ver de no ser porque eso que comentas ocurrió después ¿no te parece? La oportunidad existió, y se desperdició.
Oportunidades como esa pueden surgir una sola vez y ese fue el caso pero con una sola bastaba.

kampanita

Y tu puta madre que tal mea ?

D

#85 a veces@darc recuerda un poco a@expertomilitar en su estilo...

pichorro

#85 OK disculpa si te he ofendido. ¿En cuanto al contenido del comentario?

a

Jamás pensé que daría la razón en algo a un tipo como Javier Fernández, pero lo cierto es que la mera voluntad de Pablo Iglesias habría bastado para que el PP no volviera a gobernar. Es así de simple.

El precio era muy asumible. Bastaba con la renuncia del derecho al voto secesionista, es decir el voto unilateral de una parte de los españoles sin el requisito previo de modificar la constitución. Esa renuncia razonable habría bastado para pactar con Pedro Sánchez sin siquiera negar el derecho a la independencia, pero ni siquiera lo intentó, así que me sobran todas las excusas. A Pablo le pudo el ansia de poder omnímodo, no fue capaz de verse por debajo de Pedro Sánchez y su forma de demostrar que él era más fuerte fue destruirle, cosa que no era demasiado complicada de hacer.

No son solo los poderosos los que deben tener miedo a Pablo Iglesias, porque esa estrategia destructiva se ha llevado a cabo olvidando a los que más necesitaban de un cambio de régimen. Cada vez se le ve más el plumero a Pablo Iglesias, un chillón lleno de odio y mala baba que ha regalado al PP su continuidad a cambio de destruir a un PSOE que reprensentaba una amenaza mucho menor.

tiopio

#54 Pedrito se negó a pactar con los rojos y eso polvos trajeron estos lodos.

pichorro

#54 Igual que el PSOE pactara hacia la derecha con Ciudadanos también tuvo algo que ver, ¿no te parece?

D

Lo malo de los esquizofrénicos es que se creen su propia realidad.

x

Encima de traidor patético, y ahora quiere colarnos que el no ha aupado al PP a la moncloa. Mentiroso, bochornoso.

kucho

claro que si, campeon.

S.M.R.

¡Pero qué aburrimiento de gente! Vale ya, hombre...

C

Alguna respuesta al Sr Fdz ?Ya van diez comentarios y ni un argumento

Cabre13

#85 Curiosamente respuestas sencillas y educadas como la primera que te di #20 prefieres ignorarlas y solo contestas para argumentar en torno a Podemos.
Cojones, argumenta y teoriza toooodo lo que quieras sobre Podemos.

Pero después explica cómo puede el PSOE no tener ninguna responsabilidad tras decirle a Rajoy "pues vale".

C

#42 Tras las elecciones de Diciembre , Iglesias intento y logró evitar un pacto por que pensaba que si había nuevas votaciones "sorpasaria" al Psoe . Hizo la cuenta de la vieja y sumo sus votos a los de Iu , y ya se veía presidente . Pero se dejó un millón de pelos en la gatera .Está vez Sánchez ,desesperado por qué se le pasaba la oportunidad de pillar cacho intento negociar saltándose cualquier principio y dispuesto a cualquier cosa , referéndums independentistas incluidos .Y que esperabas qué hiciera el Psoe ?

pichorro

#26 #57 ¿Ése es el cuento que os leen cuanto os vais a dormir? ¿no os dicen también que el PSOE pactó hacia la derecha con C's antes de pedirle el apoyo a Podemos?

D

#62 Ciudadanos derecha???? algunos sois la rehostia.

Vale, se me olvidaba que todo lo que no os gusta a los descerebrados de izquierdas en la politica, pasa a denominarse derecha. Te ha faltado el uso del francomodin.

Fijate, que leyendo los programas de Unidos Podemos y Ciudadanos, aprecio que el programa de Cs es mas realista y mas de izquierdas que el de Unidos Podemos.

Azucena1980

#68 ¿En serio te crees lo que dices?

C

#62 No creo que respuestas ofensivas como la tuya sirvan para nada.Creo que deberías intentar ser más educado

C

#62 Y cual es el problema ? De forma o de fondo ?

pichorro

#96 De ambos.

D

#57 Que colaborase para evitar otra dictadura del PP, por ejemplo?? O pones por delante la corrupcion antes que una necesaria descentralizacion del Estado? Jajaja Vengaa

C

#66 No se si la descentralización actual es suficiente y eficiente , pero si se que no pude consistir en una cesión unilateral y rendición incondicional

D

#89 Pactar con Podemos para evitar continuar con el PP en el poder es rendición incondicional? lol lol

Ya veo que opinas en el fondo.

C

#98 Tambien es claro lo que tú piensas , tu Único programa a costa de lo que sea es descabalgar al PP aunque sea pactando con alguno tan profunda y demostradamente corrupto como el Psoe

c

#57 ¿Pero como iva Podemos a pactar con el PSOE si estaba firmado ya el pacto con Ciudadanos?: Anda que CDs no dijo por activa y por pasiva que a los de Podemos ni agua.
PD:Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira

D

#57

Es algo más complicado. En las elecciones anteriores el Psoe decidió aliarse y crear un programa conjunto con ciudadanos, una medida bastante absurda en varias capas, la primera porque tenía menos poder que la unicón Psoe/podemos, y la segunda porque le cerraba la puerta a la mayoría de los otros partidos (todos los nacionalistas). LA única opción que le quedaba a la alianza Psoe/ciudadanos era o bien la abstensión del pp, imposible porque se consideraban los ganadores de las elecciones, o la de podemos, muy difícil porque el programa económico e ideológico firmado con ciudadanos se alejaba de lo que quería podemos. Aún así hubo contactos, pero no se llego a un acuerdo, sobretodo porque el Psoe ponía sobre la mesa el pacto con ciudadanos y, más que una negociación, lo que quería es una abstensión como la que ellos han dado al PP, sin ceder nada a cambio.

El camino elegido (Psoe + ciudadanos) fue el erróneo, las negociaciones fueron insuficientes y los diálogos, infructuosos. Una alianza Psoe-Podemos tendría menos dificultades para conseguir los apoyos, pero seguramente terminaría ocurriendo lo mismo: Ciudadanos diría NO y, posiblemente, los nacionalistas pedirían demasiadas cosas para una abstensión (sobre todo el referendum) lo que terminaría llevando a terceras elecciones y a una situación como la actual.

En definitiva, la culpa no es de Podemos... y tampoco es del Psoe. Al menos no completamente: Son un conjunto de circunstancias y situaciones ideológicas, radicalismos nacionalistas y odios entre partidos que hacían inviable cualquier pacto. Todos son un poco culpables, aunque al final la culpa social y política se la llevará el Psoe pues son ellos los que abstuvieron.

powernergia

#57 El PSOE nunca intentó pactar con Podemos hasta hace unos días, con sólo insinuarlo se han cargado nada menos que al secretario general, con la colaboración de los poderes que mas tienen que perder si hay un verdadero cambio.

Shotokax

#11 ¿ de verdad hace falta rebatir una idiotez de tal calibre? ¿No se contesta sola?

D

Una verdad como un templo, el subnormal de Iglesias pudo haber votado a Sanchez hace unos meses, pateando de esa forma a Rajoy en la Moncloa..... pero la prioridad de Iglesias era la vicepresidencia y algunos ministerios

Igual a algunos psicopatas les gustaria ver a Rajoy gobernando con una casi mayoria absoluta tras uans terceras elecciones en las que IU-Podemos habrian perdido mas de medio millon de votos. De verdad, lo que se lee por aqui no tiene precio! lol

D

#39 Ya veo vuestra lógica aplastante, hoy Rajoy es presidente del gobierno. Parece que para los podemitas, esta es mejor opcion que tener a Sanchez en la Moncloa, y eso de pelear las leyes en el parlamento, pues paké.

A mi lo que me jode, es que por culpa del egoismo del subnormal de Iglesias, hoy tenemos a Rajoy de presidente.

Umadbro

(1:57:27)

Pablo Manuel Iglesias Turrion - NOOOO

1 2