Hace 7 años | Por --174808-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --174808-- a twitter.com

Twit del PSOE: Javier Fernandez "Iglesias tuvo una oportunidad para apoyar un gobierno socialista y nos arrojó cal viva #L6Npsoedecide #SomosSocialistas

Comentarios

lindopulgoso

#10 De acuerdo. Tú me apoyas, pero los puestos importantes para mí y Ciudadanos...Diría. Podemos, de pagafantas. Se creen que la gente es tonta

D

#10

Cuando Pdr Snchz calcinó a Tomás Gomez ¿ protestaste mucho ?

S

#2 #3 #6 sí, eso es cierto. Pero fue hace treinta años y nadie de los que están ahora. Por la misma época en la que el partido de entonces de Monedero y Anguita era financiado en negro por el KGB y la izquierda abertzale jaleaba a los que mataban concejales y empresarios vascos. Gracias a Dios todo eso que da ya muy atrás y la política hoy en día se mueve con otros parámetros, y responsabilizar a Javier Fernández de eso sería puro delirio. Salvo para algunos, claro.

D

#24 Puex o veo fantaxmax o Felipe Gonzalex extá ahora y extaba hace 30 añox

S

#26 Felipe González dejó la política en 1996 (veinte años ya) y desde entonces no ha pisado ni un comité federal del psoe, por mucho que hable en las radios. El poder político del psoe que toma decisiones es otro grupo de gente, tanto los de pedro sánchez como los golpistas. Por otra parte, el Gal fue juzgado y sentenciado y nadie pudo acusar a Felipe González de nada. La relación penal de González con el Gal es la misma que la de Pablo iglesias con la represión de Venezuela. Ninguna. O hacemos política con hechos para todos o lo hacemos con chismes y rumores para todos, en mi opinión.

(y por cierto, todos sabemos que la guerra sucia de la policía y la guardia civil con ETA no empieza con el psoe sino mucho antes, y sí temrina con el psoe)

S

#63 bueno, unos argumentan con sentencias judiciales y e investigaciones de deligencias previas judiciales, y otros mandando chupar pollas. Es lo que hay.

D

#91 jajajaja, no sigas anda ¿que tienes un puestin gracias al psoe? Fijo que si. Sólo hablan como tu los estómagos agradecidos del partido. El gal no existe son los padres. El otro día hasta Felipe tuvo un lapsus, con lo que hicimos en Euskadi, dijo.

S

#97 bueno pues si tú crees que si digo que los hechos judiciales dejan tan fuera del gal a FGonzález como de la financiación bolivariana a Podemos, es porque tengo un puestin en el psoe, estás en tu pleno derecho A cada uno le llegan las entendederas hasta donde le llegan.

D

#99 Que ha llegado dinero de Venezuela y que ha influido en la creación de Podemos no se me ocurriría discutirlo. No soy tan gilipollas como para negar lo evidente. Y eso que Podemos no existía cuando llegó la pasta. Tu sin embargo, como buen socialista de los necios, de los que se cargan e partido, ahí estás, totalmente dogmático, repitiendo el argumentario socialista desde las elecciones de diciembre de 2015. Lo del puestín está claro, lo que ignoro es si lo tendrás en alguna admón publica o directamente dentro del partido. Vais quedar 4 gatos, por mi seguid con esa actitud, a ver si desapareceis de una vez y se refunda un partido socialista realmente socialista y libre de parásitos sin espíritu crítico.

S

#100 bueno, pues si tu única duda es si me paga el partido socialista o la administración pública por contestarte aquí sobre las culpabilidades demostradas del gal, estás en todo tu derecho también. Cada uno llega hasta donde puede.

raquelita

#24 Más atrás queda el paripé de la transición y aquí estamos, en un sistema blindado con un sistema electoral injusto para poder perpetrar el bipartidismo sostenido por las cuerdas de aquellos que eran allegados al caudillo.

S

#27 el sistema está sostenidos por todos aquellos que votaron a favor de esta Constitución, que incluyó entre otras cosas al PCE, que la verdad es que no era muy allegado al caudillo, como dices aquí arriba. Otra cosa es que necesitemos cambiar, actualizar y dignificar algunos temas de la Constitución que no pudiern hacerse entonces y que puedan tener un apoyo masivo de la ciudadanía de hoy en día. Eso hay que hacerlo, desde luego.

raquelita

#31 Vale. Búscame un artículo como éste del PCE: http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/tp2002/portada%20512.htm

S

#56 Me parece estupendo lo que opine la directora de Público sobre los peperos hijos del franquismo o sobre la paella valenciana, pero lo que es un hecho es que la Constición de 1978 se hizo con el consenso de la UCD, del PSOE, de los nacionalistas catalanes y... del PCE. Partido éste +ltimo que no se puede considerar "allegado al caudillo" precisamente.

http://elpais.com/diario/1978/06/20/espana/267141609_850215.html

D

#24 ¿Habia nacido ya Monedero?

S

#72

D

#90 ... pues tiene 20 años mas que Monedero o sea que te viene como el calzador.

D

#89 Ah, vale, si lo dice El País me callo... lol lol lol
PD: en aquellas Monedero tenía veintipocos y todavía estaba estudiando en la universidad...

S

#92 quien lo dice son archivos desclasificados del KGB y el fiscal general de Rusia, sólo hay que leer.

D

#93 No, en todo caso un libro de un ex-fiscal que no aporta ninguna prueba documental. Sólo hay que leer.
PD: y lo de Monedero sigue siendo pura inventiva tuya, troll. roll lol

S

#95 claro que hay prueba documental: los archivos desclasificados del KGB.

Caramierder

#6 Ostia si? Y no fue Iglesias el primero que sacó sin venir a cuento esa mierda solo con la intención de hacer daño?

Caramierder

#46 Hay gente que piensa que Iglesias meó fuera del tiesto al usar el Congreso para esos ataques personales sin sentido. Pero si para ti fue ok, perfecto.

Luego no os preguntéis cuando se pierda otro millón de votos que qué coño ha pasado y por qué los viejos votan...

D

#48 No des por hecho que porque alabe una actuación de Iglesias soy podemita. Algunos parece que creéis cuando sale la decencia a pasear solo puede venir del lado podemita y eso no es cierto. En España existe un amplio espectro político decente fuera de Podemos.

Caramierder

#50 Afortunadamente, en el cual me encuentro por el momento, aunque no descarto volver a Podemos si cambian algunas actitudes y sobre todo si cambian al amado LIDL

D

#51 Afiliate al PSOE que lo de cambiar al líder lo hacen sin pestañear.

lythos1960

#51 no me gustaría ver gente como tú en podemos

b

#48 Los votos se perdieron en el recuento y en chanchullos varios. Todavia recuerdo noticias de que se habian robado 30 o 40 votos en no se que mesa de no me acuerdo que pueblo y que decian que si eso era en un pueblecito se podia extrapolar a todos los demas.

D

#48 Decirle a alguien que se guarde de otra persona, y más teniendo razón, no es un ataque personal sin sentido. Menos tonterías.

Yoryo

#36 ¿Sin venir a cuento? Te has perdido las últimas tres semanas. PIT un visionario.

ewok

#52 #36 #6 Sí, un visionario e incluso quedándose corto, que no fue solo "aconsejar" (#58)

lythos1960

#36 Daño, daño nos ha hecho mucho ese Felipin, más todavía que los chorizos peperos, más aún porque los que somos de izquierdas somos críticos con los que dicen representarnos

D

Y por cosines como estes ye meyor que sigas siendo Javierín El Mudu, fíu.

eldeloli

Son tan cretinos y les queda tan poca dignidad que ya no distinguen el ridículo de la desfachatez.

U11s2001

Así están de 'desnortados'.

RIP por el PSOE.

Demos por inaugurado el PPSOE.

pitercio

—404— Socialismo not found.

D

Para la cal viva no necesitáis terceras personas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora les ha dado a todos por lo de la cal vida. Qué poca originalidad.

D

#1 a pedro Sánchez se le advirtió que se cuidara de Felipe González en esa frase, que se diera cuenta con quien trataba, no hizo caso, que de joda

fjcm_xx

#1 Pero cuando la soltó Iglesias todos se escandalizaron y tuvo que pedir perdón.

Uzer

hay que ser MUY hijo de puta para decir eso

r

"Gobierno socialista" dice...

"Cal viva" dice...

Si luego de todo lo que viene haciendo el PSOE desde Zapatitos (como, por ejemplo, ser el PRIMER y UNICO partido que utilizó el "estado de excepción" para combatir a trabajadores... con militares y todo...!) y de todo lo que se viene confirmando del Felipillo de los cojones y demás...
espero que sólo queden en el PSOE las sanguijuelas que viven de subvenciones... porque si todavía hay quién está por ideología...

D

#15 ¿Te refieres a la huelga de los oprimidos controladores aéreos?

r

#19 Si, exactamente. Es que a mi lo de nivelar hacia abajo me repugna...

Shotokax

#19 sí, a esos a los que se utilizó de chivo expiatorio mientras el PSOE se cebaba con la clase trabajadora a base de reformas laborales y ladrillazo. Y también me dio la sensación de que gran parte del odio generado hacia los controladores aéreos fue por pura y malsana envidia (lo de nivelar hacia abajo que, acertadamente, menciona #28). Fue una gran exhibición de miseria moral por parte, tanto de la clase política como de la propia ciudadanía.

Y que conste que no tengo ningún interés en defender a los controladores aéreos, pero las cosas como son.

D

#28 #33 Vamos a ver, existe una cosa llamada mercado de trabajo.

En teoría el Estado debería velar por que se siguieran unos criterios igualitarios, de no discriminación, etc. Y estos señores eran el sindicato, la patronal y la entidad reguladora del control aeroportuario. Y se gestionaban sus propias mamandurrias.

Llegaban a cobrar cientos de miles de euros por un traba que en países europeos comparables se hacía por menos de 100k anuales.

No había por donde cogerlo y esto era muy injusto con todos los españoles que pagaban las tasas aeroportuarias y con todos los aspirantes a controlador.

Shotokax

#43 bueno, ojalá todos los sindicatos fueran igual de combativos. Todavía hay gilipollas que dicen que los sindicatos no valen para nada.

Está claro que el sector de los controladores aéreos tiene cosas sumamente criticables, de hecho he oído quien los ha calificado de "mafia", pero lo que me jode es que se utilicen chivos expiatorios, blancos para la ira del pueblo de forma que los políticos y los grandes empresarios la esquiven.

Los culpables de la miseria de la gente no son, ni mucho menos, los controladores aéreos.

D

#43 Te saltas la parte de que se habían pasado el límite LEGAL de horas anuales y NO PODÍAN hacer más horas.

D

#28 Si tu modelo de trabajadores son los controladores, enhorabuena, volvemos a los sindicatos verticales, porque era prácticamente eso.

s

A ver Iglesias le dice a Pedro Sanchez (refiriéndose a Felipe Gonzalez que defendía un gobierno de coalición PP-PSOE-C's por el bien de España):

>

Quien se sienta aludido...


Parece que Iglesias acertó de lleno a tenor de lo que está sucediendo. ¿quien lo diría? Y encima para que no se note el acierto se hacen las víctimas de "esa agresión" y por tanto los agredidos como si las víctimas de los GAL fueran irrelevantes e inexistentes o de segunda frente ellos... (o mucho menos grave que se recuerde lo que se hizo)


¡que bien!

coñoooooo

Y ese , aunque en Podemos aún no lo saben , fue el momento culminante de esa formación politica. A partir de ahora cuesta abajo.....hasta la insignificancia .

Shotokax

#17 es lo que tiene vivir en un país de paletos que no son capaces de asumir lo criminales que son o han sido los que ellos mismos han puesto en el poder, hasta el punto de que se sienten ofendidos simplemente cuando alguien les recuerda una verdad que ya forma indiscutiblemente parte de la historia del país. ¡Cuánto queda por avanzar!

JackNorte

#17 Podemos espero que suba mas y dado lo bien que lo hace el psoe , lo que si es logico es que se hunda , quizas aumente la abstencion , pero cuando los socialistas vean para que sirve su voto , muchas veces se ha dicho de podemos que ha tocado techo, y mas veces se dira. Dos años 5 millones de votos.

SirLebert

yo no recuerdo a pablo iglesias diciendo "el PSOE sois los de la cal viva!! malotes!! que sois unos malotes!!" sino que dijo "felipe gonzalez tiene el pasado manchado de cal viva" esta claro que para llevar 20 años fuera de la politica el señor X esta muy presente en el PSOE

pablisako

Ya le vale a Pablo Iglesias... pero si lo del GAL fue una travesura sin importancia.

enol79

Esta gente está muy mal de la cabeza

D

Lo dice porque son expertos en ello. Saben de lo que hablan.

JackNorte

Cuando el grupo que tuvo un dirigente como Felipe Gonzalez es incapaz de reconocer su pasado , lo mejor que puede hacer es desaparecer, unos pueden resultar insultantes recordando el pasado cuando este aha sido como el de Felipe Gonzalez , pero que alguien use el terrorismo de estado defendiendo a su responsable maximo acusando de lanzar cal viva a otros es muy triste, lo siento por los socialistas si aun despues de la anterior queda alguno, felicidades dirigentes del psoe estais ganando el hundimiento a pulso.

d

Esa cal se les metió debajo de la careta, picaba, se la quitaron y resulta que tienen el mismo careto que el PP.


Mas de 5 años después: PP, PSOE, la misma mierda es.

ziegs

!Oh, Fernández!,gran gestor donde los haya, sobre todo de la sidra, lleva el mapa vinícola dibujado en su jeta, ¿qué más pueden pedir los PPSOEROS?.

D

Ya no saben qué inventar para autodestruirse más rápidamente

D

Si uno quiere negociar no se dedica a insultar al contrario como hizo Iglesias, quizás pensando que en otras elecciones podría superar al PSOE.

Pero es que la otra parte tampoco quería negociar, a los pocos días a Susana le traicionó el inconsciente y pidió al PSOE abstenerse, luego se dio cuenta de la cagada y rectificó. Susana había sido muy combativa con Podemos y no los quería ni ver en pintura. Se pasó por el forro de los ovarios el acuerdo con IU, su vía era pactar con Cs.

Además desde el comité federal se prohibió a Pedro Sanchez llegar a acuerdos con Podemos.

161 vs 131 es más factible digo yo intentar formar gobierno con la primera opción intentando un gobierno en coalición en minoría, desde cuando los nacionalistas han formado parte de un gobierno, las fuerzas entre los dos bloques estaban muy igualadas, podía ser factible. Ahora era muy complicado.

Pedirle a la tercera fuerza que simplemente se abstenga sin poder tocar ni un punto del acuerdo es absurdo, entonces para que lo ha votado la gente, se vota para que gobierne o pueda incluir algunas de sus propuestas, estas son las metas de cualquier partido, algo que no ocurriría si se abstuviese simplemente, luego no tendría fuerza para poder llevar a buen puerto algunas de sus propuestas.

Por tanto si acaso fue mutuo.

poyeur

¿Un gobierno socialista o un gobierno del partido socialista? Es que no es lo mismo... Lo de derogar la ley mordaza ya tal, lo de derogar la reforma laboral bueno...

Walldrop

#53 Y cómo iba Podemos a firmar un pacto pseudoliberal en el que ya de primeras no está lo más básico: derogar la reforma laboral (y que tratan de empañar con esos "nuevos tipos de contratos" que daban risión). No fue oparipé de ´´ultima hora: fue de primera hora y por parte de los del PSOE - ellos no querían pactar con unos rojos , guarros, lo aprendimos todos por aquellos días, antes aún había dudas; y llegaron con el pacto ya hecho al principio de las negociaciones

Y lo de la pérdida del millón de votos tienes toda la razón total. Paz

D

#54 el acuerdo incluía la derogación de los puntos más polémicos de la reforma laboral, como son:

+ La supremacía absoluta del convenio de empresa
+ La separación de la ultractividad
+ La autorización del empresario para modificar unilateralmente las condiciones de empleo

En cuanto al contrato que tú consideras ta ridículo está en vigor en Dinamarca, cuna del neoliberalismo, como todo el mundo sabe. Y no, no iba dentro del acuerdo, no mientas.

Walldrop

#55 http://politica.elpais.com/politica/2016/02/24/actualidad/1456308451_431933.html

> + la supremacía...

palabras.

Y quien quiera entender ve que me refiero a la reforma laboral porqe fue precisamente lo que más publicitaron dedicho acuerdo (no sé de donde te sacas lo de que miento) había muchas más cosas que derogar.

Vamos a ver: nos scamos entre tú y yo menos de un millón de votos. Solos sumamos casi para la mayoría. Vienes con un pacto hecho con los liberales para formar un gobierno de izquierdas? de cambio? camon. Es muy sencillo.

Llevamos meses discutiéndo los hechos y la única resistencia es por parte de la presión mediática que vende el cuento que tú a) o te has tragado b) vendes también

D

#86 C's prometía un contrato único y yo en tu enlace no veo nada eso.

Sigues mintiendo.

Pd: Podemos también proponía una simplificación de la disparatada cantidad de contratos que tenemos en España...

http://m.eldiario.es/economia/Podemos-IU-proponen-contrato-temporal_0_514798647.html

Walldrop

#87 En #54 digo que en el pacto psoe-ciudadanos ni siquiera derogaban la anterior reforma laboral (que es como algo básico que tenía que tener cualquier cambio de verdad) y que encima se sacaban de la manga unos nuevos tipos de contrato que son los del link en #86 , por ejemplo. Vamos, fue de las cosas que más se hablaron srespecto al contenido del pacto 😘

1) Ergo no miento, tu capacidad lectora quizá si esté un poquito comprometida.
2) Esto ya no tiene nada que ver con donde empezó la conversación

Puedes ser un simple troll o un tipo real pero aún así me costará aguantarme, a pesar del paso de las meses, cuando siga oyendo la cantinela tantas veces repetidas por toooodo el massmierda de que "Podemos no quiso negociar". Ya expliqué en el primer comentario porqué. Felicidades por tu lavado de cerebro y espero que te haya servido la práctica para cuñado.

D

#94 hablas de que pactaron lo del contrato único, te demuestran que no es así y ahora te haces el loco. De vergüenza lo tuyo. Típico de fanboy del populismo podemita.

Aparte de los artículos derogados de la reforma laboral del PP que iban en el acuerdo, ¿tú cuales habrías anulado en concreto? ¿Quizás el que estableció una indemnización para los contratos temporales que antes no existía?

Tú sí que eres un cuñao que no tienes ni puta idea. Lee algo más que Podeame o la Secta e igual te enteras de algo.

Azucena1980

O sea, que éste va a pasar del no es no a la abstención reciclando el discurso de Pdr Snchz.

Gilipollas es poco

D

Y estos se siguen creyendo que Podemos es la nueva IU, que les va a salvar el culo y apoyar sus medidas nada socialistas y que ni siquieran aparecerían en su prorgama electoral sólo porque no es el PP.

D

En primer lugar , decir que podemos se cargó el pacto por lo de cal viva, es una verguenza de argumento, mas cuando hemos de tener claro que pablo le dijo eso a sanchez en referencia a que se fuera con cuidado porque gonzalez no era de fiar. Algo que a todas luces se ha demostrado era cierto. punto. estos son los hechos.
Poner esta mierda como punta de lanza contra podemos es muy patetico.El psoe es una vergurnza, gracias susana and c.o.

M

demagogia pura y dura con juegos de palabras dignos de una mala comedia, negacionismo de los GAL y mensaje vacío sobre el gobierno del recambio con Ciudadanos que era continuista en esencia con las políticas desde 2010-2011 en adelante

Nos está diciendo: seguidores y demás personas sois indigentes mentales abrid la boca y tragaos esta mierda

p

#53 Hablas como si el pacto entre el PSOE y C´s no tuviera como fin ningunear a Podemos y a sus votantes, también pretendían culparles de la repetición de las elecciones y conseguir el voto de muchos de sus votantes. Aceptar un acuerdo incondicionalmente tampoco podría ser muy bueno para Podemos.

D

#80 hombre, ahí lo empujó el macho alfa de Podemos con sus provocaciones y faltas de respeto. Si los moraditos se hubiesen mostrado la mitad de dispuestos a pactar un programa de gobierno que los naranjitos hoy tendríamos gobierno.

p

#82 Te recuerdo que el PSOE pacto con C´s a espaldas de Podemos mientras intentaba llegar a un acuerdo con Podemos e IU (por lo que al enterarse tanto Podemos e IU decidieron no negociar un acuerdo en ese momento) ambos acuerdos se intentaron hacer simultáneamente y podrían ser incompatibles entre sí, lo que hubiera obligado al PSOE a incumplir el acuerdo con Podemos o con C´s o la ruptura de unos de los pactos de manera unilateral.

A

Pues menuda novedad, era evidente que Podemos no quería pactar con el PSOE porque su objetivo era hundirlos/superarlos en las siguientes elecciones (estas últimas). Por eso les pusieron condiciones que sabían que el PSOE no podía aceptar. No fue posible en las elecciones, pero al final el PSOE se hizo el harakiri él solito lol.

D

#61 Pones condiciones, pero se puede negociar esas condiciones.

Empieza a chirriar ya el tema de las condiciones cuándo el PSOE en ningún momento ha intentado negociar nada. He de decir que el teatro ha durado demasiado, más de lo esperado.

Y de paso, meneo.

neuron

Justo antes de esta frase, avisó a Pdr Snchz que Felipe le destronará!!! Y así ocurrió....

D

Y con toda razón.

a

Un gobierno socialista de Ciudadanos.

r

El PsoE está tan perdido que ahora tienen de líder al presidente de la gestora la cual sus militantes no apoyan. El PsoE de Susana tiene clara la estrategia , darle el gobierno al PP , acercarse a la derecha ,construir un relato vía prensa y atacar a Podemos.... Eso es exactamente lo que ha llevado al PsoE donde está , el PsoE no aprende pero el PsoE de Susana va en retroceso.

Lo mejor para Podemos es que el acercamiento a la derecha del PsoE de Susana ya no se puede esconder, ni tapar con la propaganda y construcción del relato vía prensa. Mal haría Podemos en tomarse enserio a esta marioneta de Susana ,la cual tiene los días contados , el enfrentamiento debe ser con la titiritera Susana , es el núcleo del PsoE y a la vez su eslabón más débil, a poco que apreten a Susana se le verán las costuras por todos los lados, esa es la razón por la que casi siempre está escondida y también la razón de la protección que tiene de la prensa.

Podemos ya les apoya en Castilla La-Mancha, por ejemplo y les premian tomando decisiones unilaterales sin tenerles en cuenta. Con esa experiencia no creo que nadie desee apoyarles. Excepto Ciudadanos, que parecen empeñados en pactar con cualquiera para salir en la foto a cualquier precio.

Además el apelar a las oportunidades pérdidas en lugar de ver poner puntos en común para ver que se puede construir con lo que tenemos el de amargados.

Y lo de la cal viva es un episodio que mejor no remover mucho. Espero que sea una lección para todos sobre lo que no se debe repetir jamás ni utilizar como arma política.

s

Pidió algún otro cargo concreto aparte del de la presidencia?

Pregunto, simplemente

vjmed

“Por mucho que valgan las ideas, no pueden prosperar en el grado que deben si sus sostenedores, y principalmente los que ocupan las primeras filas, no son enteros, serios y morales. No sólo hacen adeptos los partidos con sus doctrinas, sino con buenos ejemplos y la recta conducta de sus hombres”

¿Cuantas bajas de militantes llevan ya?

Por cierto la cita es de Pablo Iglesias. Turrión no, el otro.

Nies

Otro líder inútil a los mandos ¡Que pase el siguiente!

M

Gobierno socialista?? gobierno del ibex!!! Nunca me sentí tan orgulloso de ser.de.podemos como entonces.

D

Ha dicho la puta verdad. Nos vamos a tener que seguir comiendo a Rajoy por culpa de los islamistas de Podemos. Para eso ha servido votarles. Afortunadamente, su fin está próximo.

D

Iglesias se dedicó desde el primer momento a escupir en la cara de la chica que se suponía conquistar. No solo con lo de sacar lo de la cal viva sin venir a cuento, también nombrando ministros, apropiándose de competencias y haciendo gobiernos antes de sentarse a hablar y un largo etc. de bofetadas y pellizcos cojoneros, como lo de poner como línea roja prioritaria lo del referéndum.

Y eso porque Iglesias, el gran estratega, se dejó llevar por encuestas habimente manipuladas por la derecha que le aseguraban un sorpaso.

Finalmente se demostró lo que todos sabemos: que el listo de Podemos es Errejón e Iglesias solo es un ególatra con mucha ambición pero sin muchas luces.

Walldrop

#38 Iglesias (Podemos) podría haber pactado con el PSOE, estaban esperando en la mesa de negociación cuando una hora más tarde lelgaron los del psoe y les alcanzaron el pacto ya hecho con ciudadanos, tamos locos?

D

#47 eso fue un paripé de última hora por parte de Podemos después de intentar humillar al PSOE por todos los medios a su alcance.

¿Se creía Podemos que el PSOE se iba a arrastrar ante Bildu, ERC, CDC, etc. para conseguir los apoyos que les faltaban? Eso hubiese supuesto el suicidio del PSOE en sus feudos fuertes, como Andalucía, Extremadura o Asturias.

De hecho el mismo Podemos perdió un millón de votos a pesar de sus excelentes resultados en Euskadi, Cataluña o Galicia. Vender tu país a la burguesía insolidaria nacionalista se paga.

#38 Colega, que de todos los estudios publicados solo uno hablaba de posible sórdido, lo que pasa es que a ese le hicieron mucho caso en las teles y se vinieron arriba.

1 2