Hace 13 años | Por Vichejo a europapress.es
Publicado hace 13 años por Vichejo a europapress.es

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha asegurado que "acampar en una calle de una ciudad, sin más, no conduce a nada" y ha añadido que "no reconocer la política conduce a que ésta sea demonizada, y sin política y partidos hay dictaduras".

Comentarios

dunachio

"sin politica hay dictaduras"
Cortar la webcam de la puerta del sol, envíar policias infiltrados para reventar una manifestación pacífica, votaros vosotros mismos vuestras pensiones y beneficios fiscales, bajar sueldos públicos, dar dinero nuestro a los bancos para que éstos luego nos quiten las casas ... etc etc ... eso si que conduce a mucho, POR LOS COJONES.

dreierfahrer

GUILLOTINAS YA!!!

Añadio despues Jauregui arrancandose la corbata

osmarco

Ésta gente no comprende que hay otras opciones a la Dictadura.
O es que no quieren pronunciar las palabras mágicas??????.

Están acojonados y tienen miedo.

kurioso

¿Qué hay que hacer?¿Palos y piedras?.. El derecho a manifestarse pacíficamente es el primer paso para reivindicar algo en un espacio democrático...

El domingo es el segundo, Don Ramón...

Por favor, Votad!... Ni nulo, ni en blanco, votad por una fuerza fuera del bipartidismo de siempre!..

D

De momento os está sacando los colores, sinvergüenzas

kelosepas

Esta patata caliente no se la esperaban, no saben por donde cogerla, no hay más que oir las sandeces balbuceantes de chiquillo que sueltan.

hamahiru

No reconocer la política conduce a que ésta sea demonizada, y sin política y partidos hay dictaduras.

No es que "no se reconozca la política", es que desde la forma de ejercer el bipartidismo que se está haciendo en España la habéis dejado irreconocible.

Parece mentira que no quieran darse cuenta que la gente que protesta en las calles está pidiendo a gritos poder volver a reconocer una forma de hacer política que no nos avergüence. Que los gritos son "Democracia Real Ya" y no "Aceptamos esto que nos vendéis como sucedáneo de democracia". Que #NoLesVotes no es lo mismo que #NoVotes.

Yo voy a votar. No a vosotros, evidentemente, pero tengo mis opciones. Pero es que soy zurdo y del Athletic... llevo mucho tiempo sabiendo que hay otras alternativas distintas a las mayoritarias.

Ihzan

"no reconocer la política conduce a que ésta sea demonizada, y sin política y partidos hay dictaduras"

Bueno, con politicos y partidos hay oligarquias.

D

Ravolución -



La rebelión será nuestra conciencia
Porque toda evolución nace de la desobediencia

j

vosotros llevais decadas sin pintar nada , mientras se os trata de lo lindo..

D

El domingo voy a hacer algo más que acampar y no es votarte a ti

X

Anda! pero bien que apoyaban la salida a la calle en Egipto no??? Que lo hicieron muy bien pq no había violencia y esas cosas...Qué pasa??Ahora cómo ven su culo peligrar ya no es tan bueno tomar la calle??? Arf...me hierve la sangre....

canaam

mas tonto y no nace