Hace 7 años | Por nilien a axarquiaplus.es
Publicado hace 7 años por nilien a axarquiaplus.es

El jardinero José Bermúdez soportó como pudo las bajas temperaturas del mar en esta localidad de la costa malagueña para impedir que el animal se saliera del agua y poder mantenerlo con vida.

Comentarios

D

#4 Si llegas a poner animalista vegano fundes el contador de karma

D

#6 De momento queda constancia de tener fundida la bombilla que tiene por cabeza.

Amenophis

#4 Pobre delfín que no lo dejan ni evolucionar.

D

Not all heroes wear capes... some wear fins.

Uzer

#21 Correcto, mi madre ahora se llama Delfina (nah, llamaron a la delfín Soledad)
#23 Correcto también, delfín hembra, si no....

Uzer

Mi madre salvó a un delfín y le pusieron su nombre hace un par de años en pleno agosto, pero no pasó de la prensa local.
Enmarcado lo tenemos en casa

D

Los internautas pedían que fuera alguien a ayudar. Y de paso que les trajeran un paquete de ruffles.

#18 Delfina? Hermoso nombre.

raquelita

#18 Espero que fuese un delfín hembra

powernergia

Importante lo de jardinero.

nilien

#3 En realidad, es significativo porque cuidar de esa parte de la playa es parte de su trabajo. Pero no tenía por qué ocuparse del delfín...

raquelita

#3 perdona, compenso

kukudrulo

Serafín el delfín

s

"Se mete en la playa"?

sad2013

#12 Así

D

#12 Si porque según el texto el delfín Serafín se quería "salir de la playa". Cosas de delfines, ver los Simpson.

soundnessia

La relación de las etiquetas es lo mas

RespuestasVeganas.Org

Muy bien hecho. A priori tenemos la obligación de proteger la salud/vida de los demás, al contrario de lo que dice el liberalismo (que prioriza la acumulación de capitales): goo.gl/4tW50Xcontent_copyCopy short URL

S

Pensaba que se trataba de uno grande porque estuvo un par de horas y que pedía ayuda para llevarlo mar adentro y transportarlo...me ha roto los esquemas al comprobar cómo era el delfín.

katarro

Y esta noticieta qué es , ¿para aplaudir al jardinero? ...¿o para denunciarle?....¿y si solo quería salirse un ratico pa escapar de un tiburón?.....

"-Que te he dicho que padentro"....."

"-La madre que lo pario al concienciao", pensaba el delfín.

Jennycahe

Una labor muy bonita la que hizo este jardinero.

S

Si sería una rata ahogandose... No sería noticia, nadie hablaría del jardinero de torrox y ya está.... Es una puta rata... Pero bueno como es un delfín, pues guay como mola el jardinero de torrox!!
(Yo no sabía ni que existía torrox)

#15 por la forma de expresarse "sería" paisano mio de Palencia

D

#8 "Si hubiera sido", por favor, puestos a comentar no nos dañes las retinas.

D

#17 "Si fuera sío"

VicHaunter

#24 "aivaivá"

D

#8 este es el mundo animalista de pandereta.

Aplasto la cucaracha pero expongo mi vida por un animal mono.

#25
Es lo mismo que hacen muchos por un animal de la especie humana:
Aplasto la cucaracha pero expongo mi vida por un animal de la especie humana.

S

Si sería una rata ahogandose... No sería noticia, nadie hablaría del jardinero de torrox y ya está.... Es una puta rata... Pero bueno como es un delfín, pues guay como mola el jardinero de torrox!!
(Yo no sabía ni que existía torrox)

D

#9 (Hay muchas cosas que no sabes, usar los verbos entre ellas)