Hace 13 años | Por --212229-- a gurusblog.com
Publicado hace 13 años por --212229-- a gurusblog.com

Hace muchos años leí en un libro de Tom Peters (no recuerdo cual) que los consumidores, cuando estamos utilizando un producto y por la razón que sea no lo

Comentarios

WaZ

Revolucionan? ese rebaje lleva en las latas muchos años, y no vivo en Japon

editado:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Coca-Cola_can_tops_2.JPG

D

#1 El de los japoneses es más profundo. No hay más.

WaZ

#2 pero eso ya depende de las especificaciones que se le indiquen al fabricante de las latas, en las latas de Pepsi no existe un rebaje tan marcado como en el de las de Coca-Cola.

De todas maneras, o yo soy muy habil o la gente muy torpe... llevo años sin sufrir ese tipo de problemas, se gira un poco la "pestaña" y normalmente se levanta ella solita lo justo como para meter la uña

#4 Asi a ojo, apostaria que tu tienes las uñas mas largas que yo... siendo ese el caso, tu deberias tener menos problemas que yo para abrirlas, no?

D

#1 pero no es suficiente muchas veces, esto es más profundo y corto perfecto para la uña

j

Casi me parecen más interesantes las letras en Braille que aparecen en la lata. Es algo con muy poco coste y que ayudaría a muchas personas.

ElPerroDeLosCinco

O la navaja. Niños, nunca salgáis de casa sin navaja.

r

#12 siento tener que arruinarte la ilusión: se crearon para que los supermercados puedan hacer sus ofertas de 9,99 €.

Gracias a esa moneda no tenemos que pagar 10 €, sino sólo los módicos 9,99.

trigonauta

Vaya decepción, después de un titular tan "emocionante".

d

Son japunudos estos cojoneses!!! lol lol
Lo siento no me he podido resistir....

ampiku

Tengo una lata de coca-cola delante y tiene esa misma muesca. Vaya revolución.

Chota

Nos llevan años de ventaja

r

Qué fácil que es hacer la revolución en éstos días...

Neowizard

En el 2200 estudiaran la revolución francesa, la industrial, la bolchevique y la de la lata de los japoneses. Han sabido hacerse un hueco en la historia...

blabla28

Pues yo nunca he tenido problemas abriendo una lata, si está muy pegada la chapa, metes la puntita de la uña que para eso están.

magic_senna

#9 Y si no tienes uñas largas como un servidor (si, me las muerdo, que pasa?), siempre puedes usar los piños! lol

rodaman

#10 Yo pensaba que para eso se habían creado las monedas de un céntimo de euro.

D

"Hace muchos años leí en un libro de Tom Peters (no recuerdo cual) que los consumidores, cuando estamos utilizando un producto y por la razón que sea no lo sabemos utilizar bien o tenemos dificultades en utilizarlo solemos pensar de forma casi instintiva que somos muy torpes e incluso muchas veces nos da verguenza explicar que no hemos sido capaces de utilizarlo.

Pues bien Peters nos indica que tras esta aparente torpeza nuestra siempre se suele esconder un fallo en el diseño del producto en cuestión."

Mentira, los torpes existen y son legión.

Ragnarok

Me parece menos nimio esto que escriben en los comentarios de la entrada: http://bajolalinea.duplexmarketing.com/index.php/2006/01/cerveza-con-tapa/ una tapa para las latas.

#23 "Actualmente, la programación es una carrera entre ingenieros en software que se esfuerzan para producir más y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo, que trata de producir más y mejores idiotas. Hasta ahora, el Universo lleva la delantera."

Rick Cook, escritor estadounidense

En algunos contextos el cliente tiene el dinero y por eso se le da la razón, aunque ni siquiera sabe lo que quiere.
http://blog.aripatrick.com/wp-content/uploads/how-projects-really-work.jpg

edgard72

Opción solo válida para onicofágicos y/o onicotilomaníacos.

estoyausente

Pues a mi sí me cuesta abrir las latas lol

M

Me ha costado un rato entender en qué consistía la gran revolución de la lata. Al final he tenido que leer el texto y descubrir que hay gente a la que le cuesta abrir una lata.

NiMihita

Que bien, ya no necesitaré un cuchillo para levantar la dichosa argollita.

Wallack

Las de fanta que tengo no la tienen!!!!!! Nos llevan años de ventaja!!!!!!

D

Lo revolucionan todo cuando se aburren...

L

En fin.

También existe la lata con tapón.

l

Ver para creer... Yo creía que iba a ser una superlata galáctica que habían inventado y me encuentro con una hendidura para meter la uña! lol