EDICIóN GENERAL
213 meneos
 

Japoneses durmiendo  

Fotos de japoneses sobando por la vía pública.

| etiquetas: japon , dormir , fotografia
193 20 11 K 300 mnm
193 20 11 K 300 mnm
Juas en Sevilla te quedas durmiendo con el portátil en las rodillas y cuando despiertas no tienes ni ropa. Es más en Sevilla no te atreves ni a sacar el portátil.
ojo al link del blog: "japoneses durmiendo 7 " xD
Qué bonitos son los paisajes japoneses.
Normal... se vician toda la noche al counter-strike y sino se ponen a ver dibujos manga y tambien hentai xD
¿Como sabe que el stormtrooper es japonés?

Aquí en España también es normal, pero a los alrededores del sujeto en cuestión encuentras decenas de envases de contenido alcohólico.
Lo que nunca puedo entender es porque uno se queda dormido en un bus o en un metro con todo ese ruido y movimiento... y porque el p**o trino de mi mascota (un ave) en mi hogar no me deja dormir bien la siesta.
Al de las cadenas habia que darle un premio.
La última foto es de la cola que se formó cuando salío la Wii en Japón :-D
#17 Relacionada
Ah, si? Entonces en una noticia sobre las costumbres del sueño americanas estaría relacionada la de un japonés friki cantando country? xD
En serio va a llegar esto a portada? xD
En Corea yo veía a cadáveres por el suelo...En sentido figurado. Que la peña se pone a beber como cosacos, se cogen un pedo sideral, y luego, como no les da ni pa llegar a casa, acaban tirados en el suelo. No sé si es que no tienen amigos que les recojan (o son unos hijoputas los amigos), pero el caso es que vi unos cuantos, sobando completamente desmadejados. Y eso que hacía bastante frío.
Tengo entendido que alli cuando te quedas sobao y te despiertas, es comun encontrandote con algo de comida al lado tuyo. Son los propios sin techo los que te la dejan.
En el metro es bastante normal ver durmiendo a gente en los vagones, lo que no se es si luego son capaces de despertar cuando llegan a su estación o la pasan de largo.
El de la cadena es el puto amo. Se puede decir mas alto pero no mas claro xD

#19 Mas dolor de espalda tendrán todos los que están sentados y doblados para delante. Los que tienen una mesa aún, pero los que están en bancos o bordillos... se van a despertar que parecerán el Pozí.
Lo que más me ha sorprendido es la foto en la que no sólo se queda dormido en el metro, sino que encima se descalza para poder subir los pies al asiento!!
Pensándolo más allá de lo que vemos en las fotos, no es normal.
Esta gente tiene que trabajar como... como personas que trabajan mucho xD
Ellos son así y lejos de estar mal visto, les parece de lo más natural. Estudiando en Tokio, me sorprendía y me daba vergüenza ver a mis compañeros japoneses dormir. Me sentía mal por el profesor, que no paraba de explicar y TODOS tenían sus frentes apoyadas en los libros abiertos sobre la mesa. Al preguntarle al profesor cómo se sentía, me dijo: "pobrecitos, al menos vienen a clase. Eso ya es un mérito. Deben de haber dormido poco". Le parecía de lo más respetuoso.
Yo Alucinaba...
comentarios cerrados

menéame