Hace 3 años | Por --669707-- a tekcrispy.com
Publicado hace 3 años por --669707-- a tekcrispy.com

Japón invertirá aproximadamente 19 millones de dólares en sistemas dotados de inteligencia artificial para propiciar romances entre sus ciudadanos e impulsar la tasa de natalidad en el país. La idea es promover programas de citas para que las personas puedan encontrar pretendientes con gustos afines y el romance sea más fácil.

Comentarios

Caballero_Caballa

Deberíamos dejarle el mando de este programa aﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ

tusitala

Deberían dejar de "presumir" de que su hijo es el peor mientras le aprietan para que sea el mejor. Eso crea un sentimiento de no merecer ocupar un espacio en el mundo y no ser digno de amor.

T

#2 ¿Podrías explicar un poco más esa conducta social? Gracias.

tusitala

#3 No puedo, lo siento. Tengo mucho trabajo y no tengo mucho tiempo. Estoy procrastinando y debería estar currando. Si es por algo personal tuyo investiga sobre las heridas de la infancia, no sé si es muy científico, pero algunas cosas encajan bastante bien.

vet

#6 Se lo he explicado yo, no pasa nada #3.
Igual es simplemente desconocimiento de la sociedad de estos países pero me llama la atención que no lo hayas entendido a la primera.




(O quizás se confirme mi teoría de que Menéame está lleno de ingenieros y programadores medio autistas que necesitan explicaciones sobre las conductas humanas y los débiles mentales "de letras"(TM) que somos nulos para los números pero tenemos cierta inteligencia intra/interpersonal e intuición tenemos que venir a echar una mano 😜 )

T

#7 Era simple curiosidad, ya conocía el tema de la exigencia en estudios y laboral de la sociedad japonesa (Muy por encima) Y me ha llamado mucho la atención la parte "..."presumir" de que su hijo es el peor..."
Por que aquí es justo al contrario, excepto para ver quién está más "enfermo".
CC a #6

tusitala

#13 tuve una amiga japonesa hace años y me contaba que los padres japoneses discutían por ver quién tenía el peor hijo. La soberbia está muy mal vista, y si dices que tu hijo es bueno en algo te miran mal. Esto lo han llevado al extremo.
Recuerdo que íbamos a un restaurante japonés que se llamaba "donzoco" o algo así, me dijo que la traducción era "lo más bajo"

T

#22 Muchas gracias, es una cultura que creo que choca frontalmente con la nuestra.

Jo que ganas de que hagan obligatorio el follar, me da pena a la que le toque hacerlo conmigo pero al menos no moriré virgen.

vet

#4
- Es por la patria, Michiko.
-Pero monstruo gaijin da miedo.
-Piensa en los kamikazes, Michiko. Piensa en el emperador. Piensa en el honor y el sacrificio. Eres un samurai, Michiko. Un samurai no tiene miedo a nada.
- BANZAAAAI [Michiko se arranca las bragas y cierra los ojos]

#10 me he puesto cachondo de leerlo

vet

#12 SI me pasas 20 pavos por paypal te cuento el resto.
"La gran saga de Michiko contra el tentáculo gigante. Edición Platinum":

#14 ya he terminado , gracias .

vet

#15 Ahora pasará tu esposa-esclava japonesa asignada por el gobierno com una fregona a limpiar.

#16 mi sueño

vet

#17 Em vestido de porno-chacha y con un saco de cheetos a la espalda para nutrirte.

#18 joder como me conoces

D

#19 Entre canidos y vet(erinarios) parece que hay cierto feeling lol

vet

Skynet, el genio del amor.

D

Me resulta curioso que en 2020 , le sigamos llamando "romance" a mojar el churro

vet

Guay, te asignan una japonesita compatible con tus gustos y aficiones. ¡Gracias gobierno distópico! Una tarea y un montón de decepciones menos.

D

Gattaca está cerca.

En inglés, en la BBC: https://www.bbc.com/news/world-asia-55226098