Publicado hace 15 años por CharlesBronson a 7cumbres.bligoo.com

El consumo de jamón serrano proporciona mayor capacidad mental, sobre todo en preadolescentes, por su alto contenido en cinc, según puso de manifiesto la Dra. Carmen Gómez Candela, presidenta de la Sociedad Española de Nutrición Básica Aplicada (SENBA).

Comentarios

Linus_Rawlings

Se nota que viene la Navidad

CharlesBronson

#7 coño, la idea es cojonuda. Llegar a la oficina y tener un platito de jamón serrano en la mesa estaría de lujo. Y si lo acompañan con una birrita...mejor que mejor!

alehopio

Relacionada
El mejor bocata del mundo

Hace 15 años | Por Otrodok a viena.es
Publicado hace 15 años por Otrodok a viena.es

Zeioth

Ya decia yo, porque regalaban jamon a los empleados en navidad. Que cabrones

papallona

mmmmmm...que bien...una buena noticia
Para cuando una categoria de noticias positivas??

D

Edito: No vale

i

Me encantan estas promociones: Si seguimos las pautas que nos dan, tomaremos dos vasos de vino al dia, dos cervezas, un whisky, jamon serrano...
me gusta!

D

A mi dejadme de Jamón Serrano. A mi dadme Ibérico. Madre mía, con un buen jamón de mi tierra: "El valle de los Pedroches", te unifico las 4 fuerzas de la naturaleza en una fórmula más corta que la de la relatividad!!!

maelstromm

El marketing ataca de nuevo...

D

Yo del cerdo, como decía el sabio, hasta los andares lol

dmoralesdf

estudio patrocinado por Cárnicas Guijuelo

mantero

Algo así tenían que sacar para respaldar la compra de jamones en Navidad... Spain is different, claramente.

D

¡Lo sabía!

D

Ahora resulta que el zinc es milagroso, vamos todos a potenciar todas las dietas y suplementos dietéticos relacionados con el zinc!! .....Ayer era el hierro de las lentejas.

tocameroque

#37 por lo menos en tu empresa te lo daban...
Aumenta muchas cosas...sobre todo con un buen queso y buen vino.

Cantro

En Guijuelo tienen que ser eminencias todos

sixbillion

Ya se que voy a almorzar esta mañana!!

D

Pues los de trevelez, ni te cuento...uhmmmm ñam ñam ñam

nosolovih

"Por tu olor, tu prestancia, tus carnes prietas y sonrosadas, tus graciosos soniditos, la riqueza de tu dieta... por todo eso y mucho más, yo te adoro, Jamón."

D

Por eso los pobres somos todos medio tontos: porque comemos mortadela.

k

A ver si le da a mi empresa por subvencionarnoslo.

namikata

#21 A esta le pagan en jamones seguro lol

D

... pues anda que el queso manchego... hmmm

M

Pues yo me trago un bocata de jamón cada día, y lo haría aunque engorde o sea malo! No fumo, pero soy adicto al jamoncito!

D

Mi teoria es respaldada muahahaha

Siempre he sospechado de aquel que no comiera jamón serrano

derecks

Ya decia yo que cada vez me sentia con mas capacidad mental.

D

Pues lo mismo esta es la razon del fracaso escolar. Venga a repartir jamon del bueno por los colegios!

e

Y disminuye la cartera x-(

Ppgol

Pues mi madre me quiere bien tonto, a base de jamon york

p

pues una subvención ya para poder consumirlo cada dia!!!

Ramy

Yo no sé si aumenta la capacidad mental (y más teniendo en cuenta lo que señala #12), pero está buenísimo, más aún si eres ex-musulman lol

D

No se si aumenta la capacidad mental o no, pero que está bueno, bueno....rico, rico.... si.

l

Además, yo lo equiparo al Zen,
ya que cuando lo estás cortando aumenta increiblemente tu concentración para no rebanarte una mano...

RespuestasVeganas.Org

¿A qué estudio se refiere? Todas las sustancias son tóxicas en nuestro organismo cuando superan un umbral. Si es verdad que el zinc aumenta la capacidad mental entonces debería recomentar x miligramos de zinc diarios, lo obtengas de vegetales o de animales. A mí me parece que a esta doctora la han untado.

Google: carnes rojas cancer
http://www.google.es/search?hl=es&q=carnes+rojas+cancer&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Pregunta: "¿Por qué los veganos no comen carne?"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/pregunta-por-qu-los-veganos-no-comen.html

W

#4 pues claro que si para sacar de la pata de un cochino tan exquisito manjar.

e

Y sólo porque tiene zinc? Digo yo que más cosas tendrán zinc y no son noticia...

m

eso explica la imbecilidad de algunos

A

vamos que necesitan vender jamones. y el tabaco mejora la capacidad pulmonar y la potencia sexual ...CLAAAAARO CLAAAARO

M

Mañana ese mismo jamón causará cancer y hara vivir a los ratones un 40% mas.

D

Pues a mí lo que me ha aumentado es el contorno de cintura.

vizales77

por eso debe ser que en mi empresa llevan ya 3 años sin dar jamón...

D

Yo me quedé tonto, a mi me dieron jamon de york, puagh!

D

si... y el agua bezoya ....... lo que hay que leer ^^

Xal

claro... pq estás en la cola del super calculando... el kilo sale a 32.50€ y yo quiero 150 gr (bien finos) entonces tengo que pagar...ostia, pero no tengo tanto, solo tengo 2 euros con 40 céntimos, entonces son... tantos gramos...

m

aumenta la capacidad, pero baja el bolsillo