Hace 6 años | Por Pedrom_85 a cinepremiere.com.mx
Publicado hace 6 años por Pedrom_85 a cinepremiere.com.mx

En redes sociales muchos fans de los superhéroes contestaron a Jodie Foster. Pero ahora, James Gunn lo ha hecho como parte integrante del actual cine de superhéroes en general y del Universo Marvel Cinemático (MCU) en particular. El director de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ha respondido lo siguiente sobre las declaraciones de Jodie Foster.

Comentarios

tiopio

#5 o a preguntarle a la burra.

parrita710

#3 Vaya argumentos te gastas. Ni los mejores intelectuales.

D

#4 Verás, es que, en mi opinión... Ná, paso.

Sandman

#3 El planeta puede estar amenazado por alienígenas, un malvado villano, un supermalvado villano, un archivillano, por un héroe transformado en villano,... multitud de opciones creativas.

D

#11 Y defendido por un súper héroe extraterrestre, un súper héroe mortificado, un súper héroe ansioso, vegano, runner... De hecho puede estar defendida por varios súper héroes, incluso por la liga de los súper héroes de la polla (siempre y cuando consigamos los derechos sobre pollas que son de Disney).

Se va haciendo necesario versionar el bar de Rick incorporando algún villano y cambiando al carapalo por un súper héroe enmascarado y a Sam por un súper héroe negro de dedos ágiles y virtuosos. Tócala de nuevo Sam. Y la Bergman (perdón, la lerda de Beyoncé) poniendo ojillos. Rebosando talento.

Con esta, lo petamos.

D

#3 Si el cine de ficción, basado en obras escritas en las que viajan en el tiempo o entre dimensiones cada dos por tres no da posibilidades creativas apaga y vámonos.

Otra cosa es que las aprovechen, por supuesto.

D

En redes sociales muchos fans de los superhéroes contestaron a Jodie Foster. Pero ahora, James Gunn, lo ha hecho públicamente.

Ahora resulta que las redes sociales esas son privadas.

D

#1 las pelis d accion gringas son todas la misma peli
-
No hay superheroes afros...por algo es...
ls gringos son racistas...

D

Claro porque "los guardianes de la galaxia", enriquece a las personas y las hace creativas.

C

En el cine de superhéroes, ya hay muchísimo trabajo hecho en construir los personajes. No requiere metraje para ello. Ya sé que Superman o Supergirl son muy fuertes, resistentes, rápidos, tienen visión de rayos X, rayos láser salen de sus ojos, vuelan, capacidad regenerativa muy rápida. Tienen debilidades como la kriptonita, son vulnerables a la magia y a los juegos mentales.

Luego no necesito metraje de tutorial para saber qué puede hacer o no el personaje: "olé Joe, fuiste francotirador muy bueno en Afganistán".... Para que yo de espectador memorice que más adelante va Joe a tener una escena de francotirador.

D

#9 precisamente, podrían dedicar más metraje a desarrollar argumentos complejos... pero las explosiones de fuego llenan mejor las salas de cine que las de creatividad

D

#0 Quita los « » de las etiquetas o te la tumbarán por errónea

rogerius

Para qué queremos democracia si ya tenemos superhéroes.