Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a spoilertime.com

James Cameron, Productor de Terminator: Dark Fate ha anunciado en la Comic-Con que la película tendrá una clasificación R: “Es porque no siempre fue así, y los fanáticos lo exigieron. El ADN de Terminator es una puta película de clasificación R”. Pero eso no es todo, Cameron también reveló que Edward Furlong volverá a interpretar a John Connor.“Creo que la mejor manera de pensar en Dark Fate es pensarlo como una secuela directa de Terminator 2, la tercera película, por así decirlo”, “continuaremos con la historia de Sarah, John y el T-800"

Comentarios

D

#2 como si lo viera..el simbionte plateado intenta imitar su cuerpo y muere en el intento. FIN.

D

#7 unos poquicos esteroides...una poquica de liposucción...tres o cuatro kilos de botox y este está como nuevo...ya veras...

polvos.magicos

#8 Sí, algo parecido a Mickey Rourke.

D

#40 Al tito Mickey se le ha quedado una carusa de lo más natural. Además es de quita y pon.

Meinster

#7 Ostras si tengo el mismo cuerpo que Chris Pratt. Pero más pelo... (el de la foto de la izquierda, es obvio, soy un meneante)

D

#9 puto flaco asqueroso

Jointhouse_Blues

#10 puto flacófobo asqueroso

D

#9 he oído unas cuantas veces a chicas comentar que les pone el cuerpo pancetudo de Chris ("dadbod" le llaman los guiris, al parecer... cuerpo-papi?)... aunque, coincidencia o no, sólo he oído eso después de que apareciera todo mazado en guardianes de la galaxia.

D

#7 en serio son la misma persona?

D

#7 según Wikipedia, Edward también (al menos hasta 2013). En grandes éxitos de cartelera como "Arachnoquake", pero actuaba... o salía en los créditos al menos.

i

#16 Apareció también como personaje secundario en la película "Asalto en Wall Street" del mismo año.

AsVHEn

#7 Chris Pratt estaba gordo a posta para el papel en Parks & recreation. Lo de Furlong debe ser más de drogas que de comida...

R

#2 Va a costar mucho hacerlo pasar por el líder de la resistencia...

S

El mejor John Connor es Michael Edwards:

https://terminator.fandom.com/wiki/Michael_Edwards

Es verlo caracterizado y sentir que uno daría la vida por él.

Nick Stahl y Thomas Dekker no valen para nada.

La terminator de Christian Bale estaba bien, era rara pero estaba bien. Otras terminators eran ridiculas y la serie con esos terminators que parecian porteros de discoteca...


#5 Mejor que Jason Clarke...

#13 Hizo una de una carcel que estaba muy bien, Animal Factory.

#21 A mí el trailer me parecio mas de lo mismo. Me esperaba que apelaran mas a la nostalgia.

R

#37 Desde luego, ese sí daba el pego

D

#2 he ahí un hombre que respeta su cuerpo: la camiseta del revés para que sus pezones puedan leer lo que pone.

obmultimedia

#2 esas fotos son post sindrome de abstinencia y tienen ya un tiempo

Jose_Castiñeiras

#2 Esa foto ya tiene años. De todos modos no hay que subestimar la dieta, ejercicio y la motivación. Nunca es tarde.

j

#18 Motivación=$$$$$$

Jose_Castiñeiras

#27 Sobre todo el dinero, que nunca sobra

Pero bueno, yo mientras escribía mi comentario anterior estaba en mi "momento Disney" y pensaba más en la nostalgia de que a lo mejor al actor le hacía ilusión recuperar algo de aquellos años de la grabación y estreno de T2.

BodyOfCrime

#27 Dinero fácil!

I

#2 Se comió a toda la resistencia!

j

#2 Lleva la camiseta al revés.

D

#26 Es para que las costuras del cuello no le rocen.

BanThis

#2 Pues esa es de hace varios años, hoy todavía puede estar peor.

g

#2 Tiene un pelazo, ya solo le falta adelgazar unos 50 kilitos de nada...

polvos.magicos

#2 Deberá esforzarse muchgo para ser el Connor que recoramos de la otra peli.

IkkiFenix

#2 Os meteis con él porque esta bueno

L

#19 cameron vuelve pero como productor, no va a dirigir la pelicula, y viendo trailer/teaser que sacaron no tiene buena pinta.

m

#14: Yo creía que era un coche que corre mucho.

D

Fanservice para pintar mierda de colores.

D

Cuando dice que habrá un T800 diferente a lo visto hasta ahora entiendo que es otra forma de decir "no va a ser chuache".

m

Morira de un infarto o una sobredosis antes que a manos del Terminator.

D

Lo tendrá muy crudo para huir del Terminator, está muy atocinado, en cuanto al Terminator igual hasta se le han agotado las baterías...

Battlestar

Meh, una R hoy por hoy significa poco cuando la mas mínima gota de sangre ya te dispara el rating.

D

Por fin algo digno.

D

Decid lo que queráis, pero yo, como fan acérrimo de Terminator, me he enterado hoy y casi salto de alegría.

Retiro absolutamente todo lo malo que haya podido decir de esta peli: que si agendas políticas, que si machorros, etc. Me lo como todo con patatas sólo y únicamente porque vuelve el reparto original de T2.

Esta peli ha sido una montaña rusa para mí: subidón al saber que Cameron y Hamilton estaban involucrados; a bajón tras ver el trailer y no ver a ningún John Connor en la ficha de IMDB a subidonako al saber que Furlong volverá a ser John.

Igual es que estoy desesperado por que Terminator vuelva a tener una continuación al nivel que se merece. Que, a ver, debió terminar en la segunda entrega. Pero como la han ignominado tantísimo, creo que la saga merece ser recompensada con algo de calidad.

Tengo muchas esperanzas puestas.

b

#53 http://elespejogotico.blogspot.com/2015/07/polemica-terminator-es-un-plagio.html

Aunque pienso que, aparte, también se basó en el vaquero de Westworld.

Brill

Cabe suponer que antes le harán pasar por el gimnasio y la clínica de desintoxicación. No me parece mal, la verdad.

Maestro_Blaster

#45 La escena de las ametralladoras automáticas con contador de munición... 😍 😍 😍

D

#51 Y en la que Terminator dice por primera vez "No problemo" y muchas otras, me sorprendió que rodaran tanto material y simplemente lo eliminaran...

T

Hace un par de años volví a ver Terminator 2 y me pareció increíble lo bien que aguanta esa película, tanto sus efectos especiales como el ritmo al que se desarrolla. James Cameron quizás no sea Kubrick o Nolan pero se ha atrevido con muchos proyectos difíciles y los ha resuelto con brillantez. Soy de los que prefiere Aliens a Alien así que ya me podéis matar.

b

#38 El problema de Cameron, siempre han sido las sospechas de plagio que han recaído sobre él. Algunas probadas ( Terminator) y otras no ( Cybersix y Dark Angel).

Pero no se puede negar que T2 y T1, han quedado cómo referentes del scifi.

Ejemplo de ello, lo tenemos en otras series cómo Dragón Ball, donde sagas cómo la de los androides y Cell, están sacadas de Terminator.

D

#43 A quien plagio en Terminator?

D

#38 yo igual. Apuntar a la cabeza del alien.

D

#38 Intenta buscar la versión extendida, tiene bastantes secuencias que quitaron, supongo que quedaba demasiado larga para mostrarla en cines, pero vale la pena verla

D

Furlong: T2, Brainscan , American History X. Por lo demas, ha estado arrastrandose por peliculas de serie b durante los ultimos años. Dudo que vuelva a ser recuperable para algo grande.

Endor_Fino

"los fanáticos lo exigieron"

¿los fanáticos?

D

Menos rollo y hasta allá ya.

D

Human Casualties 0.0

garnok

¿Nadie lo dice? venga melofo .... pero en la primera