Hace 6 años | Por difusion a twitter.com

Comentarios

TetraFreak

#39 Mira. Por mi tienes razon en casi todo... pero igusl se te ha ido un pelín.

D

#39 Negativo por insultar a los votantes de Podemos y de Pacma, luego ya lo de las falsas dicotomías háztelo mirar y revisa lo que escribes que no cuela

#45 en cuanto ha empezado a insultar y difamar sin venir a cuento ha perdido cualquier mínima razón, y te digo lo mismo, que revise las falsas dicotomías que suelta

valoj

#83 Igual me excedí llamando, así tal cual, cantamañanas a los de Podemos y bufones a los de Pacma, eso lo admito. Y está claro que los de Pacma no me caen muy bien. Sin embargo, creo que a pesar del tono de mi comentario (que podría haber rebajado, es cierto), no he insultado a ningún votante. Si acaso he insultado a partidos y a proyectos políticos, y criticado la visión simplista que dan y la gente compra en la que es mi visión de sociedad. Creo que tengo derecho a dar mi opinión, aunque insisto en que admito que seguramente me he pasado con el tono. Disculpas por ello.

Falsas dicotomías, lo he mirado, ya que también te admito que no sabía muy bien a qué te referias. Por lo que veo, es la falacia del maniqueísmo, del blanco y el negro, de reducir un abanico de grises a opciones extremas. Respetuosamente te digo que no creo que sea el caso. Yo no he hablado de los muchos grises y grados que existen en sociedad, sino de los agentes que se arrogan la representación de la misma. Precisamente, creo, que las falsas dicotomías son de ellos, no mías, y de eso hablo en mi tercer párrafo. Es lo que critico, no lo que defiendo.

Quiero que este comentario, acertado o no, sea constructivo. Por eso también te digo que tampoco he difamado a nadie. Es mi visión y mi opinión, que no compartes, tal vez con razón, o tal vez no. Por que vamos, si ahora criticar (o insultar, vale) a partidos polítcos es difamar... ese argumento quizá podría ser candidato a falsa dicotomía.

frankiegth

#39. Lo has clavado, por eso duele tanto. Es como si a día de hoy ya no se pudiese creer en nada ni en nadie más allá de los familiares y amigos. No le veo una solución fácil al problema de la representación.

#84
GOTO #105.

#39

"Lo que yo quiero decir, es que esta gente de mítines y pines en la solapa usa estas cosas de forma electoralista u oportunista. Ninguno de ellos se basa en la ética, en lo correcto. "

Todos los miembros de la Junta Directiva de PACMA son veganos.

D

#3 El problema de PACMA es la variedad percentil.

D

#4 Lo mismo este vídeo lo usan para promocionar Marca España.

OviOne

#20 Sí hay festejos, pero siempre han sido de los primeros en echarle cojones y decir las cosas como son.

D

#53 ¿Quién? Generalizar es una simpleza. Lo que estáis diciendo #18 y tú es:

Español no catalán->malo, mata toros, mata rojos, facha, chulo.
Catalán->bueno, ama a los animales y es un ser de luz civilizado y en armonía con el mundo

Son las putas mismas simplificaciones de los regímenes totalitarios: lo mío es supremo, los otros son una gentuza despreciable. Es lo mismo que hacía el régimen franquista, demonizar al contrario y alabar las virtudes propias hasta extremos risibles.

OviOne

#76 Yo no he dicho lo mismo que #18, pero a lo mejor es que se me ha metido una jirafa en el ojo y no leo bien. Lo que he dicho es que algunos pueblos de España ("pueblo" en el sentido social), históricamente siempre han tenido más cohesión y por tanto han sido más solidarios y más justos que el resto. Ejemplos: Cataluña, País Vasco, Cantabria y Asturias. ¿Pica? Pues a rascarse

D

#79 Eso lo dices tú porque sí. Solidarios y justos, sin mirar si otros lo son más o menos.

OviOne

#94 Está claro que lo digo yo porque sí, no soy historiador ni ninguna autoridad. Ni tampoco esto es un foro de profesionales de las corrientes sociales en la España contemporánea. Son discusiones o intercambios de opiniones de bar traídas a la web. Llámame cuñado si quieres, que tampoco estoy aspirando a otra cosa.

D

#53 No, Canarias hace muchas decadas que no tiene ni plaza de toros

OviOne

#100 Perdona, cuando hablo de España siempre olvido Canarias

imagosg

Hay que acabar con esta barbarie de los taurinos. YA .

p

#11 Pero ya, eh! Que lo demás... sin prisa.

Cuanto cinismo.

D

#25 #26 #27 Pesado, spammer. Limpia tu meada, que te sales del tiesto.

D

#26 Toda la razón amigo, o se acaba la vez con todo el sufrimiento animal o mejor no acabarlo.
Nada de empezar por los toros, no. O es de golpe o que se jodan los toros... y así con todo.

difusion

Dejen su comentario de indignación correspondiente en torostoros.

D

#1 no se puede, los muy villanos han cerrado los comentarios!

difusion

#21 Lo que sucede es que hace meses que nadie envía nada en ese sub, aunque siempre puedes enviar (otra vez) o escribir un artículo: torostoros/articles

/cc #1

SRAD

#1 Escoria humana.

TururuT

#1 si no lo habian visto antes, es que no se miran el Menéame ya que desgraciadamente cada año sale la misma horrible noticia

p

#16 +1 (no me deja votar la democracia de menéame)

TetraFreak

#16 Creo que se diferencia el matar por sobrevivir a matar por diversión.

D

#47 dudo horrores que el bicho en cuestión se percate de la diferencia.

Por cierto, se puede sobrevivir sin consumir carne.

TetraFreak

#61 Cierto se puede sobrevivir....

que no vivir

D

#61 tu no ves diferencia a matar por diversión y matar para comer? De verdad?

D

#71 yo veo la diferencia. Sí. ¿Y qué?

¿Cree usted que el animal percibe tal diferencia?

Fernando_x

#78 Si se les evita sufrimiento, si, seguro que hay diferencia y la perciben.

D

#82 da usted por hecho que en la cría industrial de carne (de pollo y de cerdo, sobre todo) el animal no sufre.
También da por hecho que el animal es sacrificado en el matadero con una inyección letal y se quedan dormiditos; sin acinamiento, sin estrés, sin chillidos ensordecedores de sus congéneres, ...

Me temo que no es así

Y no. Un animal no percibe la diferencia de si está siendo sacrificado en un espectáculo o si está siendo sacrificado para comérselo.

RespuestasVeganas.Org

#91
Digamos que una cosa es innecesaria y que la otra además de innecesaria es regodearse en esa matanza.

Fernando_x

#91 Cierto, y es necesaria una normativa estricta para que eso no pase. Pero eso no tiene nada que ver con un espectáculo basado precisamente en el sufrimiento, en el que todos estamos de acuerdo que debería desaparecer. No se si te das cuenta que uniendo ambas cosas, perdéis los apoyos necesarios para acabar con las corridas.

D

#71 A mi comer me aburre.

trasier

#47 El problema es que los animales para consumo tampoco son tratados con un mínimo de respeto que les ahorre sufrimiento. No es raro ver animales enfermos, mutilados, hacinados en sitios que casi ni caben, muertos de formas inhumanas...

Consumo de alimentos de origen animal, sí, creo es importante tenerlos en la dieta. Por ello, defender las granjas como son, no, sin duda. Se podría hacer de una forma mejor, que ahorraría sufrimiento a los animales.

TetraFreak

#64 Yo tengo suerte, y la mayor parte de los cárnicos que consumo son de casa de parientes y se como viven. Huevos también aunque cada vez menos, pero siempre que tengo que comprarlos intento ir por los camperos.

D

#64 efectivamente.

J

#47 Sinceramente, ya no se come carne para sobrevivir. Si comes carne es xq te gusta, no la necesitas. Yo llevo muchos años sin comer carne y no tengo ningún problema. Así que bueno, es algo relacionado, bajo mi punto de vista.

TetraFreak

#80 Si quieres tener una vida sana comer algp de carne o pescado es pertinente. Por otro lado, es cierto que se come demasiada carne.

J

#87 Será que llevo una vida insana, entonces.

TetraFreak

#88 Será

D

#47 En el año 2017 puedes vivir igual o mejor que consumiendo carne. Así que eso no es justificación que valga a día de hoy.

TetraFreak

#81 Lo de igual o mejor...
Se puede vivir y tal, pero necesitas suplementos y mas historias.

En nuestra sociedad se consume demasiada carne, pero abandonarla tampoco es plan. Somos omnivoros.

D

#85 Igual o mejor. Se puede decir que a día de hoy comemos carne y leche por comodidad, por el sabor, por costumbre, por inercia, por desconocimiento, por cultura... pero no por necesidad.

Suplementos... conoces a alguien que se suplemente con vitaminas teniendo una dieta omnívora? Yo sí.
En una dieta equilibrada basada en plantas la única vitamina de la que puedes estar por debajo de lo necesario es la b12. Te tomas una pastilla semanal de vitamina b12 y fin. A día de hoy esa vitamina está suplementada en el pienso que se le da al ganado porque en gran parte el ganado no vive en un prado verde y feliz y su principal comida es pienso.

Puedes vivir perfectamente sin carne, te lo aseguro. Es cuestión de invertir algo de tiempo en informarse.

TetraFreak

#92 Una cosa es necesitar un suplemento por tener algun tipo de dolencia y otra tomarlo por sistema. Si tienes que tomarlo es porque lo necesitas. Y si necesitas tomarla con una alimentacion vegana significa que tu cuerpo no está hecho para esa alimentación.

D

#93 Nuestro cuerpo está hecho precisamente para esa alimentación, nuestro sistema digestivo está diseñado para digerir plantas, frutas, semillas, etc y funcionar perfectamente. ¿Qué pasa? Que ahora todo lo que crece de la tierra lo debemos lavar para eliminar pesticidas y demás o llegan de invernaderos más pulcros que una sala de operaciones o lo tomamos procesado y entonces no podemos obtener el b12 de manera natural, de bacterias que hay en la tierra. El b12 entonces lo tomamos de animales, pero estos animales en buena parte actualmente lo toman porque su pienso está suplementado con b12. Al final o se les suplementa a ellos o te suplementas directamente tú.
A mi tomar una pastilla semanal de vitamina b12 para asegurarme de ir sobrado de dicha vitamina me supone cero esfuerzo.
Lo dicho, llámalo como quieras: costumbre, sabor, cultura, etc pero no necesidad. Es una opción.

D

#47 Yo como merluza al horno y solomillo por sobrevivir, que quede claro. No me divierte ni lo disfruto en absoluto.

D

#16 claro, porque el resto de animales no se matan entre especies para alimentarse... lol

¿Acaso no encuentras la clara diferencia entre matar por diversión y matar para comer? ¿Te alimentas de aire, o simplemente como omnívoros que somos debemos hacernos hervívoros porque cuatro veganos intentan defender esa absurda moda?

F

Menuda garrulada.

D

Lo hacen para que no se extingan.

p

#13 mira estos no se extinguen, hay muchos.

largo

Tremenda salvajada.
La fiesta nacional le llaman.

D

#17 arte, cultura. El arte de los sádicos y asesinos.

Mateila

#18 Como ironía tiene gracia, porque los catalanes también tienen festejos dónde maltratan animales.

D

Auténtica basura a la española

Paisos_Catalans

#6 Entienden por que los catalanes quieren HUIR ahora de su influencia... podrían acabar como ellos.

SrTreC

#18 pues que se apliquen el cuento con los toros embolados

D

#18 Hay festividades con toros en España y en Francia resulta que en Calatuña que está en medio no hay tauromaquia, este tipo de cosas que no entienden de fronteras políticas sino geográficas porque son más antiguas que el cagar se saltan misteriosamente tu sacrosanta tierra, supongo que será por el RH- o ser suizos atrapados en el sur de Europa por azares del destino.

valzin

Unos pocos degenerados disfrutando del asesinato lento y tortuoso de un aminal. Joder, que son unos pocos, y ahí están.
Toreros, seguidores, votantes y partidos políticos que consentís, avaláis y subencionáis estas barbaridades: ¡sois unos degenarados, perversos, canallas...! ¡Os odio!

D

#23 y te ha faltado incluir a los partidos políticos que solo lo usan como arma electoral, pero a la hora de la verdad se hacen orejas.

D

Que barbaridad.

Que costará poner alrededor del toro una banda de belcro y banderillas que se adhieran a esta...

La cuestión es que quieren ver muerto al animal y así liberar la frustación interna de vida de mierda que lleva esta gente.

sempregalaico

#30 ¿una banda de velcro?

Jakeukalane

#34 si. Para pegar las lanzas que serian de pega.

D

#30 Que no que no, que hay que matarlo y producirle dolor que sino no es arte. No entiendes??

h

Y para cuando Pamplona PACMA? No tienen cojones, solo pueblos pequeñitos, donde es fácil manipular la información

Abcdefghijklm

#56 pero si protagonizan acciones en casa San Fermin,...

D

#56 hombre, manipular manipular, el vídeo es lo suficientemente explícito para manipular nada.

R064N

Esto tiene que ser una enfermedad mental o algo, la falta de empatia y apego por seres vivos a este nivel es de estar muy mal.

kampanita

#55 son psicópatas de manual

Aracem

Me repugna, me repugna muchísimo. Horrible

atatat

La España paleta, nada nuevo.

valoj

#46 del titular, y de quien lo firma. Disculpa si me voy de madre, pero personalmente empiezo a estar cansado de esta actitud de la mediática política. Como he dicho, y puedes estar seguro de eso, me repugna lo que hay detrás del titular, es una realidad que me parece inaceptable.

Lo que me molesta es que en algo tan grave, le pongan este envoltorio, la manía en politizar y usar así temas que deberian causar unanimidad entre todos. Quiero, por una vez, estar de acuerdo con mis conciudadanos en algo que lo merece y necesita, no necesito que gentuza de la que no me fio ni un pelo se arrogue por toda su cara una idea que no es suya, pero de la que felizmente se aprovechan, adulterándola y politizándola, por que ahora, resulta que son nuestra madre y saben lo que debemos pensar o considerar ético.

D

que pena de tortura...

ed_rod

Que barbaridad... Le atraviesa con la espada. España profunda anclada en el siglo pasado

MuCephei

terrible

P

HIJOS DE PUTA.

Gracias por amargarme el dia. Esto se avisa.

Nemeshix

mira que estoy habituado a los espectaculos taurinos y vaquillas infantiles, pero nunca habia visto algo asi

davhcf

Que hijos de la grandísima puta, habría que esperarlos a la salida para hacerles lo mismo.

asola33

Nadie sabe el nombre del pueblo?

sauron34_1

"Irrelevante" claro claro. Debería haber un voto que fuese directamente "no quiero que este tema que me incomoda salga en portada" así todos pondríamos las cartas sobre la mesa. Que asco de verdad.

g

Duplicada del año pasado: https://www.meneame.net/go?id=2661748

TetraFreak

#66 Igual deberias leer el comentario entero...

HimiTsü

Lamentablemente como pocas

D

Vivan las noticias que te dicen en el titular como tienes que sentirte respecto al contenido.

Campera

Putos pueblerinos.

narhei

Se ve que nunca habéis visto un matadero por dentro, quizá deberíais buscar un vídeo y veréis que pocas diferencias hay.

D

#36 A pues entonces todo bien. Aquí paz y después gloria....

TetraFreak

#36 Y parece que tu tampoco, porque no, en un matadero español, esto no es asi ni de lejos...

narhei

#48 Hay gente que se juega el tipo para grabar las condiciones de los mataderos, así que sí, sé de lo que hablo.

D

yo me he comido un gatito para cenar

OviOne

#7 Tú eres tontito desde el desayuno a la cena.

D

#7 Iba a comer pollo, pero como disfruto al comerlo he decidido no hacerlo.

Al final toca ensalada.

alt

Vídeo manipulado de Pacma.

Aún así, deberían evitarse los festejos donde sufre el animal.

p

#10 Te regalo un ternero.

TetraFreak

#44 El tema es que a la gente le emociona el contendio, y del titular pasamos.

El clickbait es malo por las dos cosas... por los incautos que caen, y por los que no veis más alla del titular.

XrV

#46 eso eso!! Nos cagamos en la piramide invertida porque la información clave destacada es para vagos!! Estas vacilando supongo, no?

Duernu

#44 es un clickbait infantil
Es un mensaje de twitter, no un titular de El Pais.

D

#44 Ah que por cierto, no me preguntes a mi porque yo no le he votado nada

D

#10 Hmmmm, terneros.

OviOne

#12 Además el becerro es un efecto especial que han metido, tipo Jurassic Park.

D

#5 ¿Vídeo manipulado? ¿En serio? ¿lo puedes explicar?

1 2