Hace 15 años | Por luisitofuch a karakeando.es
Publicado hace 15 años por luisitofuch a karakeando.es

Estos simpáticos chavales se dedican a pegarse de hostias consentidas... una pedazo de galleta acaba con uno de los contrincantes inconsciente...

Comentarios

D

Estooo... joder, qué superdivertido, ¿no?. roll

Me recuerda al "pajillas, pero sin mariconadas" de Torrente.

- Hey, colega supertroncho, me aburro... ¿nos damos unas guantás?.
- Vale, pero sin violencia.

Toma.

Pa' la próxima vez que se aburra sacará el parchís.

D

#36 A ver si mi votico ayuda en algo.

kurioso

..una penita que esto llegue a portada!!

jonolulu

Si no ha quedado sordo...

D

Zas! En toa la boca!

ZorroNegro

pos a mi este jackass no me parece mal, ellos se hacen polvo pero no molestan a nadie.

l

Enga que si, pa ti la perra gorda.....Ostias y Hostias....Yo creo que se entiende...si quieres escribo como los chavales de ahora....

pablicius

Pues tampoco son dos chavalines de doce años experimentando a ver qué pasa. Ya están talluditos como para andar con esas gilipolleces.

c

Hay que ser imbécil y no le veo la gracia por ningún lado, a no ser comprobar lo estúpida que es ese tipo de gente a la que le divierte darse de hostias... y colgarlo en la red.

#0 Por cierto "hostia" es con "h", querid@... de toda la vida. Y "chavales" con "ch", no con "x". De nada.

marcee

#0: Cierto, cierto, estaba viendo el vídeo sin sonido siquiera y te juro que en mi cabeza ha resonado el ¡PAN! de la ostia...

O

Hay que ser gilipollas, eso le pasa por dar primero, el otro se mosquea y le pegó un pedazo de hostión, por cierto el bestia se parece a paquirrín.

brigoz

Pues el hecho de que casualmente haya un montón de cajas de cartón vacías donde cae el chaval le da un tufillo a fake que no veas.

VuLCaNoRz

Pues a mi me ha recordado a estas:



O a este:


O por ultimo a este (Por el sonido de la ostia):


El mundo esta loco.... No, el ser humano... es extraordinario...

p

#1 tienes razón, por lo menos lo hacen entre ellos.
Aún así siguen siendo unos gilipollas

D

A mi esto no me sorprende nada. En Jackass The Movie si que se les iba la pinza. Johnny te queremos!

t

Yo diría que lo que se ha pegado es una hostia ya que, según la RAE, una ostia es un molusco marino.

ojovirtual

Es que tiene huevos retar al mastodonte ese... Se veía venir

g

#2 Esta es la de rodabrazo!

dametumierda

Éste vídeo también tiene un "final feliz": http://www.break.com/index/why-girls-shouldnt-box.html

Lo vi en "desvariandoando"

D

Si es que estaba cantado, solo había que ver el brazo del tío que daba la ostia, vaya galleta, diossss.

scots

que pena de gente...

D

Es un vídeo y de YouTube. El comentario no vale ni las dos ostias que se ven.

¿Se puede saber por qué coño no se ha enlazado la página de YouTube?

D

Una jostia asin te puede dejar tonto, pero tonto de verdad .

DarthAcan

juer que galletón...

D

Estoooooooo.... hostia sin "h" significa 'ostra'. (Según los tipos raros, machistas y estirados de la Real Academia de la Lengua, hostia significa 'golpe, trastazo, bofetada').

D

Jackass... La causa por la que la eutanasia debería empezar a legalizarse

HeavyBoy

Joooooo-der. Como se pasa el colega.

D

Pedazo host**n. Otra como esa y le arranca la cabeza de cuajo. En fin, hay gente pa to.

G

#21 Eso le pasa por intercambiar bofetadas con un tio al que su brazo hace por dos de los tuyos.

esponja

Dios, que galleta!

ECairn

Este no se ha ganado un premio Darwin por muy poco

joseruiz

Pues se va a despertar con un pitido en el oído izquierdo...
Pena que no esté grabado con una superlenta de esas, para ver cómo se le deformaba el careto (no es por ser sanguinario, pero es que cuando eres gilipollas te mereces eso y más).
Ole por el morlaco que ni se inmutó de la primera caricia!

aort

creo que es dupe, me suena haberla visto por aquí...

D

Joder ... que hostiaca¡¡¡¡¡¡¡

luismars

Plas plas, mientras sea entre ellos y luego no se desfoguen pegando a la gente por ahí, yo contento.

G

#23 ¡Joder! que hostión... Igual el chaval se tenía que haber cortado un poco ¿no?

D

Si lo veis fotograma a fotograma al chaval le da dos vueltas la cabeza sobre el cuello...

carolina_ht

El Club de la Trucha

l

Pero no me digais que es una bestialidad.....on tollina mal da y te vas al otro barrio...No crees?

D

¿dupe?...dupe el ostión.

betelgemucha

pobre blanco perturbado

zordor

Ufff no se porque veía venir que el que ibar a car tumbado era el bigardo. Y bueno menudos subnormales, menudos jackass... supongo que si luego subieron el video es porque el chaval no le pasó nada... pero vaya tela

D

#10 Joer también con el alcalde lo menos pesa 140 kilos.