Hace 2 años | Por News333 a ctxt.es
Publicado hace 2 años por News333 a ctxt.es

El modelo de gestión ambiental basado en el sacrificio es caduco e injusto. Es necesario tomar la decisión valiente, y compasiva, de transitar a otro distinto que se tome en serio los intereses de los animales

Comentarios

D

No se pueden comer?

devilinside

#1 Sí, y bien buenos que están

D

#1 Sí.

B

#1 No, lo siento, es haram.

D

Si hay sobrepoblación de jabalíes se cazan. No hay más.

e

Las medidas contraceptivas en animales silvestres son tan complicadas de implementar que, hasta ahora, no han dado buenos resultados con ninguna especie, ni caminante ni volandera. Eso es dar ideas por darlas.

La única forma de controlar la población de una especie es manteniendo el equilibrio en su hábitat. Si tienen depredadores, la población de unos y otros se autorregulará. Ah, calla, que es que nos hemos cargado a los depredadores. Cachis, pues va a tener mal arreglo el tema.

K

#3 Creo que tienen uno... roll

Pinchuski

#3 creo que si pones una colonia de lobos cerca de Barcelona en seguida emigrarán a lugares más alejados de las urbes humanas. El jabalí se adapta mejor a la convivencia con el hombre.

En el pasado la caza también regulaba, pero lo que más ha ayudado a balancear ecosistemas han sido las plagas y enfermedades, que son tan naturales como la depredación.