Hace 16 años | Por Artorius a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Artorius a 20minutos.es

Cuando el calor aprieta, aprieta para todos. Si tú eres un jabalí, tienes calor y ves la oportunidad de chapotear un rato por la gorra, pues ¿por qué no? Eso sí, esta noticia me plantea varias dudas. ¿Desinfectarán la piscina después? ¿Cómo ha entrado un jabalí en un supuesto hotel privado? ¿No podrían hacerlo otras personas también? ¿Desde cuando los jabalíes saben nadar así? Y, la más importante y seria: ¿Realmente era necesario matarlo?

Comentarios

HaScHi

Al final fue abatido de un disparo. Manda huevos. No podían dejarlo ir, no

sleep_timer

jabalíes se adentren cada vez más en las zonas urbanas

¿ No será que hacemos las zonas urbanas en el hábitat del jabali ?
¿ Por que cojones se lo han cargado ?

Razz

Patetico que lo matarán para que la gente pudiera seguir en paz sus vacaciones, asarse en las tumbonas, hincharse a sangría y enseñar (por fin) un video interesante grabado con el móvil de sus vacaciones a sus amigos.

Esto es como lo del tiburón. Bueno no, peor.

D

Que #%&*"$ somos los humanos. No podian dejarlo ir o llamar a control de animales? Pero no, tenian que matar al probre animal. Que ...

D

Que cosa, yo pensaba que ya no quedaba nada de fauna salvaje en el mar de cemento que es la costa del sol

Guapo_S_Guay

Lamentable que se lo hayan cepillado, al igual que los subnormales que le estaban tocando, en fin, igual fué por que no llevaba el gorro puesto.

nws

Hombre, yo he comido javalí. También se matan conejos, pollos, etc
Además, si le muerde a alguien...

nws

Upps, quería decir jabalí. El viejo problema de la cercanía de la v y la b en el teclado. Quiero decir que el jabalí cuando se ve acorralado ataca y es bastante grande como para enfrentarse a él.

A

#7 si llamas a control de animales no creo que tarden mucho en ir y dispararle un dardo tranquilizador o algo así. No me parece que sea necesario matarlo.