Hace 14 años | Por Fatman01 a canaltcm.com
Publicado hace 14 años por Fatman01 a canaltcm.com

Según el último libro de Matt Latimer, uno de los encargados de escribir los discursos del ex presidente George W. Bush, J.K. Rowling, la autora de la saga Harry Potter, se quedó sin su "Presidential Medal of Freedom", la medalla presidencial a la libertad, el mayor honor que puede ser otorgado en EEUU a civiles. Fue propuesta para ello pero cuando se debatió el asunto quedó descartada, por... ¡porque sus libros fomentaban la brujería!

Comentarios

pandereto

#8 ...Y Harry Potter y todos sus amiguitos brujos ardieron en la hoguera. ¡Fin! [Tira el libro a la chimenea]

Ned Flanders "leyendo" Harry Potter a sus hijos Todd y Rod.

lol

mciutti

#2: Precisamente. Supongo que lo ven como competencia peligrosa o algo así.

xaphania87

¡Que la quemen en la hoguera!

Lucerillo

#9 eso eso!! A la hoguera!!! Herejíaaa!! Herejíaaa!!!

D

A mi me parece otro simple Fan de otra "saga" de ficción, que se ha creído demasiado lo que dicen sus libros y despotrica sobre los otros autores (no le gusta la competencia).

Espero que no lea Crepúsculo lol aunque claro, si desprotica sobre Harry Potter AHORA, con la de tiempo que hace que salió el último libro, volverá a hablar sobre Crepúsculo en el año 2023 lol lol lol

D

Lo que ha ganado el mundo cuando ese tio y toda su cohorte se han ido de la casa blanca.

Libertual

#30 Estados unidos si, en el mundo sigue habiendo la misma mierda que antes.

cathan

y Star Wars fomenta los viajes interestelares; y Crepus-culo (y demás peliculas y novelas sobre vampiros) fomenta la ingesta de sangre, y George W. Bush fomenta la violencia. Puestos a decir cosas obvias.

Aunque salvo la ultima, en el resto de casos no se fomenta nada, salvo la cultura, ya que son fantasía; en cambio la ultima debe ser una fantasía mal parida hecha realidad.

jm22381

De lo que se deduce que estos asesores realmente creen en la brujería... demencial!

pablicius

Lo que subyace a esa afirmación es que la brujería existe. WTF? Esa gente es la que ha tenido acceso al botón nuclear?

starwars_attacks

#18 lo que subyace de fondo no es eso. Se intenta pisar como sea toda referencia al desarrollo de las capacidades mentales. Se ha inventado el cuento de la brujería, y su asociación con las fuerzas malignas, cuando es al revés, son las religiones que someten al humano para que no descubra lo que es, su verdadero poder, hacen que éste niegue su propia capacidad, que reniegue de su esencia, con el fin de esclavizar la mente y someter a la persona, anulándola. Díganme ahora quién es la fuerza oscura, y dónde reside el maligno: en el vaticano, o en los cuentos de harry potter o las alusiones al poder mental de por ejemplo, la película el cortador de césped.

¿alguien se pispa de lo que intento hablar?

D

Repito comentario: Una herramienta tan moderna como Internet me ha enseñado, por acumulación de noticias sobre burrerías a las que antes no habría tenido acceso, que vivimos en un mundo prácticamente sumido en el medievo, es decir puede que con autos y aviones pero mentalmente estancado en algún lugar antes del siglo XV.

aurum

Estoy convencido que el Sr. Bush y todos los que le han rodeado-le rodean serán estudiados en un futuro como uno de los casos más sorprendentes de estupidez política desde la Edad Media hasta nuestros días. De vez en cuando surgen aleatoriamente en el mundo seres como éste, que seguro que más de uno estará estudiando su procedencia extraterrestre, dada su visión del mundo, a contracorriente del resto de la humanidad. No quiero ni imaginarme los comentarios en privado que habrá soltado después de ver la foto de las góticas de Zapatero.....fijo que estará deseando afeitarles la cabeza para ver si llevan un "666" tatuado en la sien....

D

Si flota no es una bruja!!

I

#20 Creo que lo entendiste al revés.

Las brujas se queman, la madera también se quema, luego las brujas están hechas de madera. La madera flota, al igual que los gansos. Luego si pesa menos que un ganso, FLOTA, y por tanto es una bruja.

D

#50 gracias por tu aclaracion lol

D

Habría que quemarlos en la hoguera. O aún mejor, invadir Reino Unido y matarlos a todos.

aneurysm

Si bueno y Bush el analfabetismo leyendo libros del reves

a

Eso lo soluciona Dios todo poderoso cuando vuelva de sus largas vacaciones y le cante las cuarenta a su sustituto en el cargo el señor Lucifer.

nando58

bueno, y su asesorado fomentaba las guerras y las torturas, así que ...

starwars_attacks

joder, qué curioso, coinciden completamente con la secta católica. ¿no serán vinculados a ese cuerpo? miren que los he enco0jntrado metidos en los cargos más relevantes de la medicina, no me extraña que también sean consejeros de bush.

Irrelevanterrimo

Y si fuera verdad... ¿de qué hay que temer?

Fatman01

La noticia se ha sabido ahora, efectivamente, a través del libro recién publicado de Matt Latimer. Dicen que es bastante gracioso

"Speech-less: Tales of a White House Survivor" algo así como "Sin-habla: Relatos de un superviviente de la Casa Blanca"

http://www.amazon.com/Speech-less-Tales-White-House-Survivor/dp/0307463729

Onysablet

Pero que dicen!? matemoslos a todos Avada Kedavra!

Ppgol

J.K. Rowling es un ganso!!!
oh wait! ...una bruja!!!

Pontoco

NO WAI!!

o

Harry Potter fomenta al brujería y como todos sabemos que el 90% de la humanidad tiene poderes mágicos y hace pociones en casa en su tiempo libre (sí, eso que el otro día olía fatal en casa de tu suegra, no es que se le quemasen las lentejas, es que hacía una poción contra los mortífagos), es necesario erradicarlo y no reconocer el mayor talento de su autora que es conseguir que millones de críos en el mundo no saquen sus narices de un libro durante un buen rato.

Lo mismo si lo leen se creen que van a ver en medio de la plaza de su pueblo un partido de quidditch, a su vecina vestida con túnicas estrambóticas o, qué cosas, desarrollar su mente y su imaginación y dejar de creerse todas las tonterías que dicen sus "líderes".

Felip

¡Huy! ¡Qué miedo!

polvos.magicos

Con individuos de esta catadura como se puede esperar un poco de cordura en este planeta?.

NapalMe

Línea de pensamiento normal para quien cree en cosas que no existen.

tnt80

No pensar hace ver brujería por todas partes, ya lo decía Goya:

"El sueño de la razón produce monstruos"

Giova

Esos son los famosos asesores en "economía vudú"

M

Brujería = Arma de destrucción masiva.

D

Que ganas tiene buchy de recuperar la figura del inquisidor e ir con la tea quemando brujas.

tocameroque

Realmente la sobrevalorada Rowling tuvo suerte de no recibir un honor que probablemente no merecía...lo de la brujería suena a excusa barata, no me la creo ni de Bush...
#3 Por cierto la noticia, se ha sabido ahora, pero es antigua. La última entregada en Literatura fue en 2003. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Presidential_Medal_of_Freedom_recipients

D

#4 Parece que no conoces bien a la derecha cristiana americana, que en parte es la que votó y elevó a Bush a la cima. Entre sus múltiples locuras, consideran los libros de Harry Potter incitaciones a la brujería. Es curiosa la fijación con Harry, supongo que por el éxito que tuvo entre todos los niños y no solo los nerds.

m

y la iglesia entonces que?
Fomenta el amor a los niños?

Darocal

Vamos a ver, claro que fomenta la brujería, ¿todavía no se han dado cuenta de que Harry Potter trata sobre magos y brujas?

OCLuis

INTELECTUS REPARUS !!!

alphafrag

hajajaja... jaja lol
tan locos.. como va a fomentar eso

D

... y la creación de armas de destrucción masiva...

t

Para mi la ignorancia de alguna personas "fomenta las ansias de ponerles unas orejas de burro", según mis asesores de cordura.

T

Menudos borregos

s

De vuelta a la edad media!

zita

Harry Potter fomenta la brujeria, Crepúsculo el vampirismo y Caperucita roja el canibalismo como todos sabemos lol

Tenzune

Oh, claro, con un escolar transtornado que sólo sabe quitar palitos de las manos de la gente y coleccionar un zoo luminoso.

D

le voy a poner dos velas negraaaas!

neike

Si este tío llega a vivir en el siglo XVII se habría puesto las botas, menudo pájaro

s

No se porque sus reis de esta gente, si ellos creen en Dios Todopoderoso, que nacido de si mismo (y que se puede reproducir en paloma y hippi trasnochado por mitosis)creó el universo en apenas una semana, porque no pueden creer que unas señoras con berrugas no pueden crear hechizos con sapos y ratas? Ergo lo hicieron para evitar una ascensión de brujas y conjuradores por todo el mundo, que dios les guarde!!Ramen.

P.D. Soy un ateo al que el vodoo le recuerda a un cocktail caribeño que lleva vodka

C

pues está super genial aprender de todo, tenemos que experimentar para saber que nos gusta, sino como sabremos decidir si es bueno o no.. apoyo

D

en cambio los míos, me informan de los contactos de Bush con el anticristo.. hala...quien me lo discute!?

pedrobotero

que opina tamariz de todo esto?????????????????

chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa riiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa riiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

s

Y estos asesores ¿ qué han estudiado? ciencias... ocultas?

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Es que vamos, no me jodas. Es para coserlo a bofetones de aquí a la Luna

d

Estas cosas demuestran que desarrollo económico no es lo mismo que avance de la humanidad. Me parece increible escuchar en el 2000 y pico cosas como estas.

D

LOL ... sí, fomentan la brujería y el satanismo. Vamos,no queman los libros y a su autora en la hoguera porque mueve pasta, que si no...

Lo próximo va a ser volver a la teoría de que la Tierra (conocida como USA) es plana, porque así la diseño Dios.

Amén

o

Lo que da miedo es que estos tipos asesoraban al que gobernaba el mundo...

D

#15 Lo dices como si hubieramos corrido un riesgo horrible y te sintieras aliviado porque finalmente no ha ocurrido ninguna catástrofe, como varias guerras, repunte del terrorismo internacional y dejar el sistema financiero al borde del colapso gracias a una gestión basada en dogmas lol

muskarana

Vale, pues que nos expliquen los amigos de Bush sobre qué se puede escribir... Y ya de paso que le echen un vistazo a los contenidos de la televisión... Estos son de la época de la Inquisición o qué?