Hace 8 años | Por Ze7eN a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a elboletin.com

Fuerte defensor de que los socialistas apostasen por un pacto de izquierdas, Tapias ha recordado que fue el Comité Federal del pasado 28 de diciembre, en el que él formó parte como miembro, quien “bloqueó el pacto con Podemos”. “Muy extraño: negociaciones política a dos cuyo éxito depende de que un tercero cumpla lo que se le señale. Tan extraño que así no hay pacto”, ha valorado el miembro del Comité Federal de los socialistas.

Comentarios

D

#3

Pero si se sabe desde hace tiempo que en PSOE no tragan a Podemos , con sus payasadas.
Vaya novedad

D

#11

Pues lo vas a pasar mal, porque cada vez somos más usuarios los que nos rebelamos contra "los de las purgas"

unaqueviene

#14 Muy fan de usted lol

Ze7eN

#17 No tiene mucho mérito.

unaqueviene

#18 Sólo el no tenerle bloqueado ya es un mérito.

B

#14 Jajajajajajaja aqui otro fan.

Aun asi, ultimamente la calidad de este tipo de personajes por aqui ha caido muchisimo.

Dalavor

#13 mira que eres clasista. Porque sean de izquierdas no tienen que ser sucios y con purgas en la cabeza.

Aparte de eso, lo de siempre. Pistolero a sueldo anti Podemos.

sonixx

#11 Pues importan lo mismo que los tuyos, yo ya lo dije en su momento ambos sois nemesis mutuos, solo que uno tiene mas seguidores por la vertiente ideológica de meneame.
Vamos en pocas palabras sois ejemplo de fanatismo. Uno de podemos y otro de antipodemos. Es curioso como las criticas de uno hacia otro son compatibles.

H

#10 mira como lo que dices tu siempre que casualidad no?

TonyStark

#10 pregunta en Izquierda Socialista

hamahiru

#3 Recordemos también que Jose Antonio Pérez Tapias le disputó a Sánchez la secretaría general del PSOE en el congreso extraordinario de 2014.

debunker

#3 Eso recordemos, un magufo conspiranoico #berdaderahizkierda y que está con ganas de irse a #pablemos , pero todo esto es menor comparado con el daño que hubiera hecho al PSOE si sale elejido S.G.
Sí queréis saber por que lo digo, leedlo en twtter.

e

#12 por no hablar de las primarias de hace unos años a las que se presentaban él, pdr snchz, y Madina. Las bases prefirieron a "yo meo colonia" Sanchez antes que el discurso más progresista, social y de izquierdas.

marioquartz

#20 Y erre. Al final con tanta mentira vais a reescribir hasta los videos que demuestran que mientes.

marioquartz

#29 Pues si se puede y debe decir.

d

#32 Creo que confundes mentira con algo que no encaja con lo que tú quieres o te gusta.

¿Cuál es la mentira?

marioquartz

#35 Es mentira por que no se ajusta a la realidad real del mundo real que sería real aunque yo no existiera.
Y la realidad real es que es Podemos el que nunca jamas ha querido negociar. Y los periodistas extranjeros lo vieron y lo publicaron.

marioquartz

#40 "¿En serio vas a usar la falacia de autoridad para tu argumento? "
Te pido que uses un espejo. En concreto en los comentarios donde usas las mentiras de Tapias.

"Al final el que rebajó el tono sus pretensiones fue Podemos"
¿Cuando? Aparte de nunca. NUNCA lo han rebajado.

marioquartz

#43 "y estos parecen confirmar sus afirmaciones." Solo que tu mismo te has demostrado que es falso.

s

#41 Aparte de nunca? AYER MISMO sentándose en la misma mesa que ciudadanos. Mesa en la que básicamente le dijeron "firma esto y no preguntes, asi seras de nuestra chupipandi". Mesa en la que Iglesias dijo "mis cojones al viento!" y salio de alli con un "vamos a preguntar a nuestras bases para que os envien a la mierda tambien, democratas que somos"

s

#37 Esto es internet, puedes poner links de esos periodistas internacionales tan listos y chupiguays.

La realidad real, es que podemos no ha querido negociar nada con ciudadanos nunca. Y que PSOE se ha ido hacia la derecha rancia desde hace muchos años ya.

marioquartz

#42 Podemos no ha querido negociar. A secas. Con nadie.

s

#45 PSOE no ha querido negociar, con nadie. PP no ha querido negociar, con nadie. Nadie quiere negociar, la mayoría absoluta es muy cómoda. El unico que aspiraba a una "negociación" era ciudadanos que aspiraba a ponerle el culo a mariano y disfrutar con todo lo gordo en su interior. Al final las cosas no salieron como nadie queria y hay que negociar. Con sus bravatas, sus chulerias, sus ordagos y sus vueltas atras. Ahora la pelota esta en el tejado del PSOE. Sus propuestas no cuelan, o cede(con podemos o con el PP) o elecciones.

marioquartz

#47 El PSOE lo unico que puede ceder con Podemos es el referendum. Y si lo hace sera el primer partido politico de la Historia Mundial que gobierna sin existir como partido politico. Basicamente se queda Pedro y sus ministros como unicos miembros del partido.

Lo que quieres es que se suiciden politicamente.

s

#48 Sabes que el referendum ya se dejo fuera de la negociacion hace tiempo no? Sabes que llegaron a esta ultima reunión con 20 puntos de partida para las negociaciones y PSOE y Ciudadanos dijeron que del acuerdo no se modificaba una coma siquiera y que o firmas o te quedas fuera de la chupipandi. Eso es negociar?

s

#50 No se ha renunciado, se ha dejado fuera de las negociaciones de investidura. Son cosas muy distintas sabes? No me he tragado una mentira porque simplemente no me trago lo que dices.

marioquartz

#51 Ya, pero si Podemos no renuncia expresamente y de forma creible el PSOE no puede negociar con ellos. Asi que... no cuela.

s

#52 Por? Porque tu lo dices? Si Sanchez saliera investido con el apoyo de podemos. Podemos podria pedir en el congreso millones de veces lo del referendum, pero las cuentas no saldrian para aprovarlo. Tampoco tendria fuerza suficiente para obligar al PSOE y a ciudadanos a aprobar el referendum. Básicamente pides que podemos se suicide politicamente para investir a tu ken meocolonia. Tu crees que algun partido con medio cerebro aceptaria eso? Sobretodo con 300k votos de diferencia? MIS COJONES AL VIENTO!

Anikuni

#52 Ehhhhm, ¿no se puede opinar que la mejor opcion es un referendum?

Hasta que no renuncien a proponerlo en el parlamento como parlamentarios no podemos sentarnos a negociar con vosotros para ver si nos votais para formar gobierno.

Ahora entiendo tu odio a PODEMOS, realmente crees que van a romper España y no te das cuenta que con tus medidas lo que habeis conseguido es un proces gracias a la mayoria absoluta del parlament a favor de la independencia

marioquartz

#63 El referendum no es una solución a nada. Y por eso apoyo otra ALTERNATIVA DISTINTA. Distinta a lo actual y al puto referendum. Y es el federalismo. El cual si esta si desarrollado y explicado en un documento de 100 paginas.

Anikuni

#64 El referendum es la solucion mas barata con diferencia. Votan y no pasa nada, punto.

El problema es que te imaginas a PODEMOS diciendo que hasta que no se olviden del federalismo no se sientan a hablar y encima acusan a PSOE de vetar las negociaciones por ello?

Seria un absurdo que no se te pasaria por la imaginacion

H

#64 alternativa distinta? Cual la que lleváis haciendo durante años? Olvidarse de los catalanes? Tus soluciones son una mi.... Como tus comentarios

marioquartz

#84 No es olvidarse de nadie. Y si te inventas la realidad, no se que pondra en mis comentarios en tu realidad fantasiosa.

H

#98 tu me dices ami que vivo en una realidad fantasiosa? Me parece que aun no te ha reventado la burbuja

hipJov

#64 no suelo insultar, pero o eres un troll muy básico, o tu eres muy tonto.

lial

#52 #51 Hace poco el PSC defendía y pedía un referendúm en Cataluña. Porqué han cambiado de idea? Hace poco pactaban gobiernos con nacionalista, porqué han cambiado de idea?

viewer

#35 "El pacto con C,s es una traición al socialismo". Juan Manuel Ruiz, secretario de comunicación del PSOE en Santander

parpardoble

#27 De qué vídeos hablas??

marioquartz

#30 Los de las ruedas de prensa. ¿O no sabes que se graban?

j

#20 Eso por parte del PSOE. Por parte de Cs, todavía alguno se sorprenderá de que el partido que se lanzó para anular a Podemos no quiera pactar con Podemos...

marioquartz

#33
"Acuerda con ellos un documento en un par de semanas y todos sonrien muchísimo." La negociación duro un mes y se cedió mucho por ambas partes. Podemos anuncio que ellos no iban a ceder. ¿Negociarías con alguien que ha anunciado que no quiere ceder nada?

Y es que si sigo me muero de la risa.

s

#36 Nadie quiere ceder nada en una negociación. Por eso se llama negociación y no "tragar con lo que sea"

D

#36 Lo cual es exactamente lo mismo que dijo C's, que no se cambiaba nada o se levantaban de la mesa. Y como bonus track, que no querían a Podemos en el gobierno ni de coña. Eso sí, que querían que Podemos se bajara los pantalones y sonriera (votar a favor de eso y no tener ni voz ni voto en el ejecutivo).

Anikuni

#36 Desde siempre han dicho:

"Entendemos que en una negociacion hay que ceder"

El problema es que la maquina de fango ha convertido "no cederemos y hablaremos de resolver el problema catalan" que, con un proces en marcha y una mayoria independentista en el parlamento, gracias a dios insisten en hablar de eso lo han/habeis convertido en un "no cederemos"

y asi nos va

hipJov

¿#36 tu mierda va en serio? Cámbiate el nombre anda, ponte chupodelbote o una mierda así. Y no defiendo a Podemos, pero lo tuyo es de llorar.

Penetrator

#33 seguramente Podemos tampoco quiso nada con el PSOE

Podemos nunca ha querido nada con el PSOE. Pero no les queda más remedio que pactaar con ellos si quieren gobernar y aspirar a cambiar algo. Es lo que hay cuando no se tiene mayoría absoluta.

Grecott

...o con esto...

mmlv

"Pérez Tapias jodiéndole la estrategia a la brunete mediática, mola"

viewer

#6 Y no sólo el: "El pacto con C,s es una traición al socialismo". Juan Manuel Ruiz, secretario de comunicación del PSOE en Santander

Grecott

Pues nada que pacten con esto...

D

La izquierda del PSOE, vamos, lo que viene siendo el centro.

D

#2 La izquierda la inventó Pablo Iglesias (el nuevo), todos lo sabemos.

B

#72 No, pablo iglesias inventio la mega ultra extrema bolivariana marxista totalitaria hitleriana ETA satan Iran izquierda.

Algo tan a la izquierda, que si Lennin levantase la cabeza los llamaria rojos de mierda, por contra el PSOE es izquierda y Cs centro moderadisimo de toda la vida...

T

#75 Y el PP unos santos .

B

#77 De centro izquierda, recuerdalo que si no luego nos liamos.

Manolitro

#75 ese victimismo funciona en las discusiones con tus amigos de tercero de la eso?

B

#88 La ironía?? no creas, ya cuesta que la gente de la ESO la pillé, como queda demostrado aquí y ahora.

Anda, yo también se poner emoticonos en las conversaciones, como la chavaleria!!!

T

#88 yo soy un viejo de edad, mi titulo de universitario me lo firmo Franco, pero a lo mejor soy mas joven de mente que tú

hipJov

#75 ole!!!

Alexiss

Con tal de no seguir perdiendo votantes hacia Podemos prefieren vetarlos y pactar con Cs/PP, lo que no entienden es que así va a ser peor. Ellos verán.

H

#7 España va a ser Grecía 2.0

D

Podemos no cabe en un escenario político infectado de intereses creados y favores debidos.

PPSOE es rancio, es mafia, es clientelismo, es corrupción, es ineficacia, es mala gestión, es lameculismo, es malversación, es lloriqueo, es chulismo, es prepotencia, es ignorancia y es ineptitud.

... y me quedo corto... lol lol lol

D

La izquierda del PP$0€ más bien.

D

Este señor es una de las pocas, si no la única, posiblidades de que el PSOE pueda recuperar un mínimo de decencia.

D

"LA IZQUIERDA DEL PSOE" ¿Les obliga un ente superior a quedarse en el PSOE?

#55 Jamás lo verán nuestros ojos.

angelitoMagno

Podemos siempre quiso pactar con el PSOE, ya está bien de manipular.

D

#73 es lo que tiene escribir desde el móvil. Me lo apunto 👍

D

Nada nuevo bajo el sol.

¿Alguien necesitaba algún tipo de confirmación? A ver, PSOE pacta con Ciudadanos, que son 130 votos, porque 161 no llegan y no vale la pena ni siquiera explorar la posibilidad. Conclusión, que como Podemos no nos apoya, son como el PP. Si a alguien le convence ese argumentario, que se lo mire. Yo personalmente no necesito ninguna confirmación para saber que cuando nieva no es porque es verano.

D

El Psoe ha ninguneado y tratado de humillar a Podemos. Y Podemos trata de llegar a pactos y acuerdos programáticos imposibles por el centro derecha.

Si hubieran llevado a IU en las listas el 20D, estaríamos en otro escenario. Espero que para el 26J no vuelvan a caer en el mismo error. Podemos tiene que pactar por su izquierda, e IU debe estar ahí con ellos cueste lo que cueste. IU jamás los despreciará ni ninguneará tal como han hecho los neoliberales del Pose y Siudagramos

kaleborroka

Me encanta cuando los políticos españoles se pelean como niños, se echan las culpas unos a otros, y nunca llegan a ningún acuerdo.

He votado cansina.

d

#9 pues esta es novedosa.

Es un alto cargo del PSOE reconociendo que fue el PSOE el que no quería pacto con Podemos.

marioquartz

#16 Mintiendo sobre ello, mas bien.

d

Y Jesús dijo:

Que no sepa tu derecha lo que dice tu izquierda.

D

#28 Y Yisus también dijo:
Que tu mano izquierda no se entere de lo que haces con la derecha antes de dormir...

D

En Menéame por lo que veo nada cambia, los communities managers del coletas, también conocidos como ciberpablitos, están aquí las 24 horas del dia meneando las mierdas de elboletin, eldiario.es, púbico, lamarea, y demás basura podmeita.

ur_quan_master

"La izquierda del PSOE" Vaya... un artículo de animales mitológicos o extintos.

D

Ah, pero... Existe la izquierda en el P$O€? Ahora me entero

o

Esta claro que no van a dejar que se hagan elecciones, se han caido muchas caretas y la gente no es gilipollas (del todo, algunos).

El tripartito PPSOEDANOS por la estabildad del paisTM está cantado.

r

El PSOE se ha quitado la careta y debajo habían 3 cabezas con 3 discursos distintos. Felipe con venezuela y el chavismo, susana con el referéndum catalán y Sánchez para hacerse las fotos, repetir que hay que tirar a Rajoy como un mantra para imbéciles. Todo esto sin la ayuda de parte de la prensa no se podría ni haber aguantado en pie más de una semana.

Esas tres cabezas "pensantes" pactaron con el partido de "por el bien de España"(Cs) atándose ideológicamente a la derecha como una excusa pésima para ni acercarse ya no a Podemos si no a sus promesas electorales en campaña.

Ahora cada día que pasa se acerca más el pacto PP-PSOE-Cs, eso sí "por el bien de España", como no podía ser de otra manera.

N

Segunda vez que aparece esta noticia en Meneame y ya veremos cúanto tardan en ocultarla.

D

Podemos y su caverna empiezan la campaña para vender que ellos sí querían que hubiese pacto de gobierno y el resto son los malos malosos.
Pero la gente se acuerda de sus payasadas de vicepresidencias, de referendums de autodeterminación, de mentiras sobre los cargos, sobre sus insultos a la casta con la que luego quiere pactar

D

#8 Por más que se empeñen una mentira contada mil veces no se convierte en verdad y la gente sabe de sobra que posición a tomado cada partido. Lo peor es que piensan que la gente es tonta y se tragaran sus manipulaciones.

D

#22

Y tanto.
Ya lo veremos en las elecciones ahora que llueve menos

marioquartz

#22 Son tan mentira que esta grabado en video. Joder, que se puede probar.

Pepetrueno

#22 la gente sabe de sobra que posición a tomado

Talibán ortográfico al ataque.

Penetrator

#8 ¿Pedir la vicepresidencia te parece una payasada? ¿Y qué tendrían que haber pedido, según tú?

g

#8 Propongo votación abierta para que cambies una sola letra de tu nick:
de Grohl a Trohl

TonyStark

#8 jajajaja JAJAJAJA jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja jajajaja JAJAJAJA jajajaja jajajaja jajajaja JAJAJAJA jajajaja jajajaja JAJAJAJA jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA. Tu no sabes quién es Tapias verdad? Contigo las risas están siempre aseguradas... Te crees todo lo que dices o hay un % alto de troleo?

1 2