Hace 4 años | Por cani90 a project-syndicate.org
Publicado hace 4 años por cani90 a project-syndicate.org

Tras pasar por dos elecciones generales en 2019, España tiene su primer gobierno de coalición desde la muerte de Francisco Franco. El objetivo de la coalición es situar a España “como referente de la protección de los derechos sociales en Europa”.

Comentarios

AmenhotepIV

"desde la muerte de Francisco Franco", no. Desde 1939 o 1938.

f

Una vez que Sanchez ha nombrado a sus ministros queda claro el escenario; que quien gobierna sigue siendo el PPSOE, los ministros que Sanchez ha elegido podrían estar en el gobierno de Casado, al fin y al cabo PPSOE sirve a los mismos amos:
Calviño: ultraliberal, los amos se aseguran de que los multimillonarios multipliquen sus niveles de beneficios y el grueso de la ciudadanía lo pague, como siempre hasta ahora independientemente de que gobierne el P$0E o el PP.
Escriva: nombrado presidente de la Autoridad Independiente de Reponsabilidad Fiscal (AIReF), por Montoro y Rajoy, su nombre sonaba como ministro con Rajoy en lugar de Montoro.
Marlaska no ha despedido, ni mucho menos detenido, a ninguno de los miembros de la "policía patriótica" creada por Fdez. díaz, ni si quiera ha reconocido su existencia. Tampoco ha dado un paso para limpiar de fascistas reconocidos ninguno de los cuerpos policiales de este país, esos que se permiten dar vivas a Franco en las redes o hacer apología del nazismo. Tampoco ha retirado las medallas a Billy el Niño y menos hará por juzgarle por sus crímenes. En definitiva y como conclusión: Marlaska es más de lo mismo que la policía del PP,Grande-Marlaska hizo la vista gorda con las torturas cuando ejercía de juez, así lo sentenciaron los tribunales europeos, no en una, sino en varias ocasiones.
Montero:
El PSOE ha vuelto a tomar el pelo a los votantes de Podemos, y a los suyos que esperaban algún cambio.

f

#9 Montero, fue consejera de Sanidad con Andalucia con Susana Diaz, según la Asociación de Justicia por la Sanidad una de las responsable de la desastrosa situación actual de la sanidad en Andalucia.

R

Es que ahora tenemos ultra derecha y ultra ultra derecha...

Peter_Feinmann

#2 ¿PNV y JxCat? coño, no, que eso no son derecha, que son "progres"

R

#8
Uno es una derecha moderada nacionalista, léase PNV, y el otro es el Vox Catalán derecha rancia nacionalista y meapilas
Me hace mucha gracias cómo usáis el término pogre como despectivo, os dan un guion y lo repetís todos como un mantra

Cort

Referente.... ni presupuestos van a sacar

sotillo

#1 Espero que si sacan algo no se lo repartan a los del pp

Peter_Feinmann

#4 NO, se lo repartirán a los de los EREs, incluidos todos los que se dejó prescribir el delito en sede judicial.

Shotokax

#1 ya les gustaría a algunos, pero van a tener que joderse probablamente.