Hace 6 años | Por --531009-- a rebelion.org
Publicado hace 6 años por --531009-- a rebelion.org

No todos son intereses económicos los que motivan los conflictos en el Cercano Oriente. Detrás, hay ideologías mesiánicas que los sustentan.

Comentarios

Feindesland

Lo que se viene a decir, entiendo yo, es que hay un grupo enorme y poderos de ciudadanos de EEUU que apoyan a Israel más que a su propio país. Si se dice que estos ciudadanos son judíos, es muuuuuuuuy feo. Así que no se dice.

A mí me parece que se habla de dispensacionalismo por no hablar de sionismo descarado, ya que esto último sería considerado antisemita.

En cambio, llevando la culpa a un grupo de cristianos, se puede decir lo mismo sin que te caiga encima la acusación de antisemita.

¿Acierto o ando muy lejos?

mazikeen

#2 Hace años me vi un docu sobre estos cristianos evangélicos, hacen viajes en grupo para visitar los lugares de los que habla el apocalipsis, donan pasta a los judíos ultraortodoxos y consideran que cuanto peor, mejor. Apoyan a los judíos como el peón necesario, para la llegada de Cristo. Daba mucha tiricia verles hablar sobre la aniquilación de la humanidad con una sonrisa beatifica en la cara. Edito: Gog de Magog siempre me ha parecido un nombre de literatura fantastica.

D

USA nunca ha dejado de financiar a Israel.

La clase alta judía y sionista de USA no va a dejar a sus primos con el culo al aire. Y controlan gran parte de los medios, las finanzas y la polítics de USA. Con Trump y con Obama.