Hace 16 años | Por rewerwre a europapress.com
Publicado hace 16 años por rewerwre a europapress.com

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, aseguró hoy a Europa Press que su organización afronta las elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo con el objetivo de provocar "vuelcos" electorales allí donde gobierna el PP, así como presionar al PSOE para que haga políticas "verdaderamente de izquierdas y progresistas".

Comentarios

m

#7 Por un momento crei al leer tu comentario que estaba en la web equivocada, la del "gara".
Todos los fascistas sois iguales.

D

#19 Hombre, es que eso de "cuidado a ver si no te va a dar tiempo a votar en las próximas elecciones" suena a mafia siciliana. Qué hediondo...

rewerwre

#16 tiene la mitad. " na cionalso zi alista" lol

oh oh, que viene el de la ley de goldfinger

D

#14 Jejeje, tu tienes de socialista lo que el PP de popular. lol

D

#17 Cuidado que caes en la excepción de Quirk

m

Pasando de los fascistas que quieren desviar la atencion del tema.
A mi me gusta que IU haga coaliciones con el PSOE. En los sitios donde se han hecho, si que es cierto que las politicas se han hecho algo mas de izquierdas. Ademas, donde no hay mayorias absolutas hay mas control.

rewerwre

¿Cauntas elecciones lleva el PP seguidas sin ganar?
Municipales de hace 4 años, generales, gallegas, vascas, catalanas...
No se porque me da que la crisis debido al exceso de mentiras no lleva pasandole factura sólo desde el 11M. Y que aun le queda travesía en el desierto por bastante tiempo.
Hace 700 km que dejaron el "centro" a la izquierda...

rewerwre

#13 A mi también me gustan los gobiernos de coalición más que las mayorias absolutas. En contra tienen que suele haber mas tensiones, pero a favor, que todos controlan a todos.

D

#23 no estoy defendiendo a nadie, sólo digo que Nazi es un insulto muy gordo. Además, que si lees el #7 lo de no llegar a las elecciones se refiere a lo de "controla tu bilis" es decir, una especie de chiste malo, como diciendo que si se cabrea mucho puede tener un fallo hepático.

Algunos parece que habéis estudiado el máster de la cadena ser.

unf

#17, ¿ley de Goldfinger? ¿Como el de James Bond? lol

I

Mi ciudad, desde siempre ha sido gobernada por IC y por PSOE. Seria interesante echar un vistazo a las fabulosas políticas sociales de las que algunos fardan.

Han liberado millones de m2 para edificar dedicando apenas un 15% a VPO, de la cual existen dudas sobre su proceso de adjudicación. Eso sí, la grua la han subido cada año. Han llenado todo lo que está a menos de 2 Km del centro de zona azul. Los parques se tiran meses sin que nadie realice su mantenimiento y paradogicamente en estas fechas no dan abasto. El concejal de seguridad era hermano del alcalde, y estuvo implicado en un caso de brutalidad policial no hace mucho. Jamás se aclaró el asunto, pero lo cierto es que gente del mismo partido criticó la actuación de éste. Han subido los impuestos, sacándose de la manga el nuevo impuesto de las basuras que para algunos supone como pagar otro recibo de contribución. La policia local se dedica a poner multas de tráfico, radar en zonas urbanas y controles de alcoholemia a las 3 de la tarde, pero deja que se reunan pandas de jóvenes traficantes por miedo o por no tener ganas de rellenar informes. La ex-alcaldesa de una ciudad cercana, que curiosamente sigue las mismas políticas de "izquierdas", se quejó durante su gobierno como alcaldesa de un peaje cercano. En su día fué nombrada consejera de interior, y lo primero que hizo fue renovar la concesión a la empresa que gestionaba el peaje y llenar Catalunya de radares inútiles. Ese es el tipo de política social que se lleva a cabo en Catalunya.

Como esa, mil historias más. Todas en Catalunya. Tierra donde núnca jamás, y menos mal, ha mandado ningún "fascista". Manda la "izquierda" que ejecuta políticas de derecha radical. Cada vez hay más fascistas, pero repartidos en todos los partidos.

Si por opinar diferente, siendo respetuoso, se puede tildar a alguien de fascista: "Pachi, apaga y vámonos".

Salu2

C

¿Presionar al PSOE para que haga politica de izquierdas lol?...

¿Estos de que arbol se han caido?...

o

#19 ¿estas defendiendo a alguien que ha amenazado a un usuario conque "tenga cuidado por si no llega a las elecciones"?

Socialista

#10 No te sofoques guapetón, ya sé que en el Régimen os va la marcha, primero con Alfonso Guerra y ahora con Pepino Blando, pero no hay que enfadarse. A ver, explícame, ¿no era el Partido Dadaísta el que decía que IU tenía una pinza con el PP?, ¿Ahora sois amiguitos?

D

#17 ¿Le estás llamando Nazi? Te recuerdo que ya te suspendieron la cuenta una vez...

D

#6 yo creia que nadie apoyaba al PP por que el PP no esta en el gobierno.
Los partidos nacionalistas solo buscan el poder.
E IU... pues es eso que van perdiendo votos por que no son ni alternativa ni nada.

Catacroc

IU ese partido que como objetivo tiene que gobierne el PSOE. Luego se preguntaran por que se les va la gente.

Socialista

#11 Ea, pues ya puedes seguir leyendo el Gara. Es cierto lo de los fascistas, ya se sabe, los extremos terminan tocándose, todos sois iguales.

Socialista

#6 Controla tu bilis, Garryowen. No vaya a ser que no te de tiempo a votar en las próximas elecciones.

Arrikitinkituaun

Quizás el "vuelco" sea el que le haga volcar a él...

Socialista

#2 Es decir, bastante menos que Izquierda Hundida.

D

IU == perdedores forever!!!!