Hace 6 años | Por --260573-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --260573-- a twitter.com

IU y otras organizaciones sociales presentan una querella contra el PP por el delito de organización criminal

Comentarios

K

#2 A la sideral velocidad a la que actúa nuestra sin par justicia tal vez la sentencia ilegalice un partido que ya nos exista.

sonixx

#7 es un acto más reinvicativo que practicó, tendríamos que hacerlo todos los españoles y ya verías la que se monta

D

#25 hacen como HB, otras siglas y a seguir los mismos...

Oniros

#25 Que hablas... Aqui solo se les hace caso a los Españoles de bien:
- Ven y alaban los toros.
- Van a misa todos los domingos.
- Tienen amigos "especiales"
- Votán al PP rigurosamente hasta la muerte e incluso ni eso les impediría votar alguien llevará sus votos ya cerrados a la urna.
- Se quejan de las subenciones dadas por la izquierda que ellos mismos están cobrando.
- Se quejan de la corrupción de partido que tenía el PSOE con Gonzalez.
- Creo que me quedo algo por ahí pero bueno ya llevan un buen zasca

A los demás somos rojos que acabamos con el país

mafm

#7 fundan un nuevo partido y a correr, se me ocurre "partido demócrata español"

e

#11¿ y qué propones?

D

#44 No, lo que esta haciendo IU me parece una serie de gilipolleces inutiles una tras otra.

Si a ti te gusta, bien por ti.

ExtremoCentro

#47 Estas intentando colar que Cs realiza una buena gestion?



VA HOMBRE VA


BAH.

crateo

#63 No intento colar nada. Digo claramente que esta consiguiendo muchos mas resultados que podemos.

Fresh_Fallen

#80 no te jode si no tuviese al poder judicial, la banca, los demás partidos y todo en contra. Podemos está haciendo millones de cosas más que cs , ya que toda la mafia está en su contra.
Es David contra goliat. Me gustaría ver a ca en la situación de podemos.
No se comerían un colín sin la pasta de los del Ibex.

crateo

#88 Haciendo cosas si, pero yo hablo de obtener resultados. Ciudadanos tiene su agenda (Independientemente de si te gusta o no) y esta obteniendo victorias reales. ¿Que parte de su agenda ha conseguido podemos?

El hecho es que Cs ha forzado dimisiones en Madrid, Andalucia y Murcia, y va a llevar una votacion sobre los aforamientos al senado.

Entre tanto, no consigo recordar ningun resultado real de Podemos, mas alla de los de Carmena en Madrid, que bueno, no es de podemos. O si. O yo que se.

Fresh_Fallen

#97 a ver no puedes comparar a podemos con cs, te lo e dicho antes. Podemos tiene todo en contra, ya que, si por un milagro podemos ganase, ppsoe y sus mamandurris quedarían al descubierto. Mmandurrias que cs apoya. Esos grandes hitos que ha conseguido CS son memeces que no mejoran nada. Ya que el problema no es que dimitn cuatro, el problema es el sistema que tienen montado ppsoe y que apoya cs.
Ahí radica el problema de España.
Se tendrían que haber unido podemos PSOE y CS para cambiar algo. Y van y se unen al pp, a mantener a esos sinvergüenzas. Así que el PSOE y CS son igual de corruptos que ellos

crateo

#99

"Se tendrían que haber unido podemos PSOE y CS para cambiar algo. "

Y se hizo, en el 2015 ¿No te acuerdas?. Una abstencion de podemos nos habria dado una presidencia instrumental con una reforma constitucional que habria sido la hostia:

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/24/56cdbd2fca474138708b45ff.html

Pero claro, se voto que no. El resto de la historia ya lo conocemos. Pedro Sanchez fuera, el PP en racha con un gobierno entregado por el PSOE y ahora, los aforamientos mas fuertes que nunca.

D

#80 Y en eso tienes toda la razón. Siempre va a conseguir más el que esté dispuesto a entrar en trasacciones que el que decida vivir en el "no es no".

ExtremoCentro

#80 JAJAJAJAJJAJA

y soy catalan! consenso! lol lol

Varlak_

#63 que pasa? que como es ciudadanos automaticamente todo lo que hace esta mal?

ExtremoCentro

#95 Si? dan pena, dan asco, estan ahi para lo que estan, en Cataluña les conocemos desde sus inicios, mas de 10 años.

Si, son penosos, ademas de aburrir cuando hablan y vender enciclopedias.

Si, tambien son complices de sujetar al gobierno mas corrupto del puto universo.

e

#47 sí, en Murcia se han cargado los aforamientos para cambiar de juez. En Madrid necesitan mayoría y mientras el PSOE no quiera no tienen poder para nada.

D

#47 Supongo que cuando dices "mociones de censura SERIAS" quieres decir montarlas donde tienen alguna posibilidad de ganarlas.

¿Me quieres decir tres o cuatro administraciones donde tengan alguna posibilidad de ganar una moción de censura... y no estén ya en el gobierno?

crateo

#93 En murcia mismamente. Precisamente por la posibilidad real de ganarla, dimitio el presidente. Esa mocion no fue un brindis al sol. Fue una negociacion en la que los tres partidos de la oposicion se pusieron de acuerdo y dijeron que o el presidente se iba, o se ponia el lider del PSOE. Asi es como se hace. Si no, te toman por el pito del sereno.

Nos tenemos que dar cuenta de la seriedad que significa una mocion de censura. Tanta que en españa solo se han hecho 4.

ExtremoCentro

#42 Es un trolete de los malos, ahora tras tanta basura del PP anda repitiendo el binomio PPSOE para intentar alejarse de tanta mierda , colando finalmente lo que quiere colar, argumentario rancio y cuñaderrimo, un fanboy de Cs jsjs

D

#62 Deja a tus fantasmas a un lado.

Aquí el único que apoya a C's y al PP eres tú diciendo las sandeces que dices.

Con gente como tú no me extraña que la izquierda en España esté para el arrastre.

ExtremoCentro

#92 Para el arrastre totalmente:

2008:
PSOE Votos  11.289.335
PP Votos  10.278.010

2016:
PSOE Votos  5.443.846
PP Votos  7.941.236
Podemos Votos 5.049.734

mafm

#42 no hacer nada y dejarles gobernar al estilo ciudadanos

D

#42 Pues que se lo curren y que se dejen de simbolismos, si se me permite pedirlo, claro, que no estoy muy seguro.

Que a este paso van a conseguir la mayoría absoluta del PP.

e

#96 concreta. ¿Cómo se lo pueden currar mas?

D

#98 Saliendo en los medios con politicas serias y que de verdad sean del interes de la gente, por ejemplo. Seguro que tienen una lista grande preparada.

Que usen el parlamento, (como hoy por ejemplo con la mocion de censura, aunque no sirva tampoco ni para rascarse los cojones porque doy por hecho que no se han currado apoyos), si, que denuncien, pero no denuncias generales al turuntuntun a partidos politicos que han sido votados por una mayoria hace menos de un anio, sino denuncias reales, especificas a alguien en concreto (como tu me pides especificar mis opiniones) y a ser posible con algun tipo de prueba que sus "senorias" puedan aportar.

El que salgan en twitter con actos irrelevantes, no da mas confianza en ellos, te lo aseguro. Solo dan imagen de que quieren llamar la atencion y no saben como (lo cual es evidente)

El problema es que cometieron errores, como unirse con Podemos, aunque creo que eso fue mas error de Podemos. y lo de colocar a Anguita el ultimo de la lista fue ridiculo , el tio solo pudo huir por patas de la verguenza que le daba . Y ante eso es su responsabilidad y de aquellos polvos pues esos lodos. Si siguen asi nos condenan a la mayoria absoluta del PP, ya veras.

Si quieres detalles, les preguntas a ellos, a mi no me pagan para hacerles el trabajo, pero te digo, con estupideces no se ganan ni a cristo bendito.

Y por cierto, igual tu no (o eso espero), pero el hecho de que esto que hace la UTE IU-Podemos me parezcan subnormalidades no quiere decir que yo apoye a los otros, por mucho que se empenen algunos taradillos por este foro.

themarquesito

#14 Aún antes lo había afirmado@ubicuamente y yo coincidí con él
administradora-gurtel-identifica-hernando-como-contacto/c03#c-3

Hace 7 años | Por Porkopek_ a eldiario.es

Y estoy seguro de que no fue el primero

I

#18 Claro que no sois los primeros, pero es que el PSOE que está en el banquillo es igual, debería de estar entre rejas. Si me apuras hasta una parte de IU tendría que estar tb entre rejas. Nos van a faltar cárceles y es que el eslogan ese de no hay pan para tanto chorizo literalmente es cierto.

D

#14 Luego Bárcenas si sigue colaborando quedaría libre de ese delito, por revelar y señalar a cada miembro de la organización. A ver si alguien más tira de la manta.

G

#14 y por encima del TC o del CG PJ no hay más? No se podría recurrir al europeo?

I

#64 Imaginate la que se formaría si Bruselas mete la mano en eso... Pides un imposible ya que el núcleo europeo está igual de podrido.

G

#73 pues el tribunal de Bruselas se metió con lo más alto, que son los bancos. No sé, por probar...

Bourée

#14 Que alguien sea honrado no quiere decir que sea tonto.

I

#71 a ver... Si eres honrado no estás en una organización criminal, si lo estás y aun así eres honrado solo puedes serlo siendo tontolaba porque en el momento que este en tu conocimiento que estas afiliado a un organización criminal automáticamente ya no eres honrado.

Bourée

#74 Si está en una organización criminal, por supuesto, pero me refería a que en España si puedes meter mano en las arcas y no lo haces, te llaman tonto. Creo que es una mentalidad para cambiar al estilo de los países del norte, son honrados e íntegros y les va mucho mejor. Gracias por tus comentarios, te los votaría positivos pero no me llega el karma lol lol

R

#2 Convenientemente quitaron la parte de "así como de llevar a cabo la perpetración reiterada de faltas" , creo que eso leí

Dovlado

#2 Pues sería un buen momento. ¿Qué mas se necesita?

powernergia

#8 No había caído yo.

Estaremos al tanto de su salida de la cárcel vuelta.

lol lol

Lo digo en serio, la fecha cuadra

ExtremoCentro

#31 #8 inocentes, esta usando otro nick.

K

Dios, que sobredosis.

D

#46 noticia de hace tres años. Algun imputado/investigado/condenado?

I

#49 Gran aporte, no me sorprende que esta gente tenga también chanchullos lo triste es que solo están imputados si son culpables a la cárcel y no se les vuelve a votar en la vida.

StrongWind

Estos de IU son unos pesados. Que dejen la justicia en paz, que ya tienen suficiente trabajo encarcelando twiteros por ofender a la derecha víctimas.

G

Ahora la inadmitirán, a diferencia de la de la asociación del Valle de los Caídos..

D

I. González: “Sí, pero es que el abogado de aquí, el abogado de aquí me dice: ‘no, no, esta es una hija de puta que va a abrir juicio oral’. Digo: ‘¿pero cómo va a abrir juicio oral? ¿Pero por qué? ¿De qué?’”

La razón para abrir juicio oral es que el ático en el que González disfrutaba de sus vacaciones en Estepona –un dúplex de lujo con casi medio millar de metros cuadrados– siempre fue suyo, también cuando decía que se lo alquilaba a un testaferro en un paraíso fiscal. Y aunque al expresidente de Madrid le sorprenda, los jueces y fiscales que no son tan “cojonudos” como el fiscal Anticorrupción no suelen ver con buenos ojos que un político disfrute de propiedades gestionadas desde empresas off shore.

E. Cerezo: “No creo que sea tan gilipollas ni tan imbécil, que abra un juicio oral si no tiene ninguna prueba… ¿De quién es el piso? Ya lo sabe usted… Investigue usted en Argentina, investigue usted en China, investigue usted en Rusia… que la van a mandar a tomar por culo, por lista”

El “a tomar por culo, por lista” no sería la primera vez que ocurriese en la carrera judicial a jueces que se atreven a perseguir la corrupción del PP. Recuerden a Baltasar Garzón, expulsado de la Audiencia Nacional tras una minuciosa operación que arrancó por abrir el melón de la Gürtel. O a Miguel Carmona, otro “juez rogelio”, titular del 5, que hoy está “viviendo como Dios” en Londres. O a Elpidio Silva, el juez que se atrevió a meter en la cárcel a Blesa y que fue inhabilitado con la acusación, esta vez implacable, del fiscal Manuel Moix.


I. González: “Al titular lo quitaron porque era uno que era aparentemente ‘rogelio’… y le dan magistrado de enlace en Londres… no sé, después gana una pasta; o Roma, vive como Dios y el tío no quiere saber nada, claro”.

El juez “aparentemente rogelio” al que se refiere Ignacio González es Manuel García-Castellón. Es el titular del número 6 de la Audiencia Nacional, a pesar de que lleva 17 años viviendo “como Dios” en el extranjero. Por su plaza ya han pasado tres jueces como suplentes. El último, Eloy Velasco.

I. González: “Yo le llamo a este y le digo: ‘oye, ven aquí, el titular aquí y a este… a tomar por culo, pero ¿qué te cuesta esto?’ Y a este tío lo pones a escarbar cebollinos, joder, y ya está, ¿pero qué cojones de chantaje? Pero como todo el mundo ve que esto funciona, pues ancha es Castilla”.


Son una banda. Y actúan como tal.

c

#53 he leído por ahí que el juez velasco ha pedido traslado; menudo marrón le ha tocado , al pobre.

D

Por menos cayó Bildu. Pero claro, la justicia no es igual para todos.

D

#43 La izquierda justificando y apoyando al entorno terrorista, una vez más.
Claro, así el PPSOE seguirá sacando votos siempre, por muchos casos de corrupción que salgan.

D

#70 Bildu nunca participó en ningún acto criminal ni prestó apoyo o justificó ningún acto violento. El pp ha dedicado grandes esfuerzos a cometer y ocultar delitos reiterados y apoya indiscutiblemente la violencia militar e institucional contra la población civil.
Los votos se compran y se fabrican, si tuvieran algo que ver con los actos de los partidos no nos gobernarían los mismos fascistas que ayer exterminaron a nuestros padres y abuelos y hoy nos roban riéndose en nuestra cara.

D

Todos sabéis, aunque disimuléis, que el tipo penal de ese artículo no se ajusta a lo que es un partido político. Los partidos políticos, por muchos corruptos que haya en sus filas, tiene un objeto distinto que el de un grupo delictivo, y hacen muchas más cosas que delinquir.
Forzar una figura penal con fines propagandísticos no habla bien del que lo hace y demuestra una enorme inmadurez política.
Si esto se llevase por este camino, que los jueces no van ni a admitir, porque no cumple con el tipo penal, no quedaba ni un partido político en España.

rutas

#69 La familia Pujol tiene un objeto distinto que el de un grupo delictivo, y hacen muchas más cosas que delinquir, y aun así...

http://www.abc.es/espana/abci-juez-aprecia-indicios-familia-pujol-organizacion-criminal-201704252330_noticia.html

No sé de dónde sale el argumento del "objeto distinto". Una organización criminal puede tener un origen honrado.

#69 y cuando no se acepte la demanda se haran otra foto que es lo que buscan.

z

Para cuándo alguien denunciando al fiscal general anticorrupción ybel fiscal general del estado?

Esos están podridos/metidos hasta las trancas.

Sí esta panda de hijos de puta se libran de penas DURAS de prisión real (no esa mierda de la infanta y su maridito), ya sólo quedará tomaras armas y ahorcarlos en las farolas.

D

#23 Es lo que tiene cambiar de secretario general y que el 25% de la vieja guardia le lleve la contraria como nenazas... vamos lo que tenia haber pasado en el PSOE, pero allí ganó la vieja guardia pq su secretario general estaba muy preocupado por perder su puesto.

Mañana, con un poco de suerte me escribirás diciendo que "antes por aqui Pedro Sanchezz era un mangante" y ojalá puedas hacerlo.

sonixx

#32 mi comentario era del cambio de visión que existía de iu antes y después de formar unidos podemos.

D

#45 La izquierda siempre ha tenido un problema: la división, y no es entre malos y buenos, si no simplemente muchas veces, entre matices. Era muy frustrante ver como dos personas que no podias decir que ninguno no tuviese razón, no pudiesen trabajar juntos.

IU, al aceptar el proyecto unidos podemos, demostró justamente lo que hacia falta, "ceder" para que ganemos todos. Ante la primera proposición de Podemos, la reacción de IU fue tremendamente diferente... casualidad que antes estuviese la vieja guardia, y ahora con Alberto, se pueda trabajar con ellos.

Por eso antes eran "unos mangantes", pero al parecer, la "renovación" ha sido bastante efectiva. Yo no me fiaba de la vieja guardia, y menos aún después del berrinche que se cogieron con unidos podemos. Muchos me decepcionaron y pasaron a mi lista de "lloricas politicos", gente de la que no me lo esperaba, e incluso admiraba.

Pero Alberto, es harina de otro costal.

sonixx

#55 pues yo entendí lo contrario, bueno las cosas internas yo no tengo ni idea, me lo comentaba una persona que se presentó por iU y estaban muy frustrados con el bloqueo de podemos y su negativa a crear una coalición sin que iU fuese absorbida por podemos.
Lo que es prácticamente iU desaparece y los votos para podemos.
Y si, Garzón era el líder de iU

D

#56 Pero es que IU no ha sido absorbida por Podemos. Es una tercera plataforma de la que IU ha sacado beneficio.

Lo que no es lógico es hacer una coalición sin ir juntos a las elecciones, para eso no hace falta ningún pacto.

La antigua guardia de IU metió mucho la baza para putear el acuerdo, y la prueba fue la campaña en contra.

sonixx

#60 hombre a mí lo que me decía está persona que pablo solo quería que iu se fusionará con podemos y ellos querían coalición con podemos pero con otro nombre, cómo pasó luego.
No hay nada de cambio entre iu antes de las elecciones y después, mira que los he votado, aunque el programa en estas últimas era bastante malo.

I

#55 De momento... haremos bien en vigilar que esta gente haga lo que dice si no fuera y a por otro

D

#75 Totalmente de acuerdo... por mucho que todos sean iguales me encanta la cara de niñatos que se les queda cunado pierden el sillón. E ir probando nos llevará a que quizás algún dia, encontremos a una persona semi decente.

Siempre me dicen que votar les legitima, no lo creo. ¿Que idiota espera a pedir permiso para montar una revolución sin votos? Votar son solo 20 minutos.. te quedan tres años y pico cada legislatura para hacer lo que creas conveniente.

D

No os preocupeis la critica de IU solo llega hasta el PP, con el capitalismo están de acuerdo.

ExtremoCentro

#34 dios eres mas cansino que alguien de IU con la plusvalia y sus muertos, menudo elemento.


Decir que IU esta de acuerdo con el capitalismo cuando es el partido cansino que sigue repitiendo las consignas anticapis...es rizar el rizo, es subir otro nivel de pitufo gruñon, es de beber kalimocho denuevo to viejuno y dejarte una cresta mas falsas que unas rastas pegadas con pegamento.

D

#66 Ostias, uno de Podemos.

p

ya me estoy riendo sólo de imaginarme la respuesta de Rajoy a ésto y a lo de catalunya.....
o se va rajoy, o se va el país entero....
pd.- y ahora aprietan el culo con la corrupción, cuando ya ha hecho bastante para que nadie se lo crea....
La recuperaciónnn!!!!! pero con España partida y el líder en uruguay........

SON_

Los golfos apandadores lol

borteixo

#26 de pequeño cuando escuchaba hablar de la guerra del golfo pensaba que era uno de estos lol

D

Si fueran un poco espabilados sabrían en qué juzgado y a qué hora entregarla para que le toque a un juez limpio. Si fueran espabilados digo.
Tal y como están las cosas seguro que le cae a la misma jueza que encerró a los titiriteros.

rutas

#15 ... la misma jueza que encerró a los titiriteros.

¿Jueza? ¿Una mujer? Joer, pues qué bien lo disimula... (Es el juez Ismael Moreno)

.

Rosmarinus

nunca es tarde si la ficha es buena

f

Espero que no sólo sea un acto político y que tenga la suficiente sustancia como para ilegalizar el PP.

Leuwen

#41 O la suficiente sustancia como para ser admitida...

sauron34_1

Cuidado con menear esta noticias, que no veáis lo que duele el hachazo al karma por menear noticias que violan las reglas. Venga, ya voy llamando a la buambulancia.

loquediriatuabuelo

Irrelevante por categorizar como fotografía.

M

No, si al final el chaval va a merecer más respeto que el que le tengo a Llamazares...

r

El contraataque de los hundidos para chupar algo de televisión.

XtrMnIO

Bah!! Todos sabemos que el PP es una organización criminal, no hace falta que ningún juez venga a corroborarlo. 😗

Y sus minions peperros deberían ser expulsados del género humano, calificados como alimañas, o yo que sé... mierdas pinchadas en palos. Por ejemplo. 😁

D

pues sí, xq está la cosa....

V

Lo tienen perdido, para que los pudiesen condenar por eso tendrían que demostrar que crearon el partido para eso.

TrollHunter

Con tal de hacerse notar y tener sus cinco minutos de gloria...

Manolitro

#12 Y la siguiente será cuando hagan una rueda de prensa para decir que han puesto una querella, y tampoco será lo mismo

ipto

Quién es IU ??

colipan

#38 blanqui eres tu??

D

¿Qué es IU?

DonaldTrump

#16 Pero si no se enteran ni de qué va el tema. El Canal de Isabel II es completamente público.

f

#22 Esta en vias de privatizarlo con capital privado de chanchullos latinoamericanos.

detawah

#58 Su eso es lo de menos. Dice lo de público para que veamos como no sirve para nada la empresa pública. Obvia que es una empresa creada ex profeso para saquear las arcas públicas y meter el dinero en sus liberales bolsillos. Pero que la verdad no nos joda una buena historia

detawah

#22 Me encanta el lenguaje. Para que después digan de los posmodernos. Claro que construye la realidad.

sonixx

#16 pues hace poco por aquí era un partido de chupopteros

D

#16 ¿El partido de los cursos de formación de Andalucía?, ¿digniqué?

D

#29 de eso nada monada. Esos son los del psa, ccoo y ugt.

1 2