Hace 15 años | Por --7331-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --7331-- a libertaddigital.com

[C&P]El batacazo electoral de Izquierda Unida no sólo ha tenido consecuencias políticas sino que los ingresos se verán reducidos ostensiblemente, lo que complicará la ya maltrecha situación económica de la formación. El coordinador de la Comisión Unitaria de IU, Josep Nuet, admitió que no descartan vender la sede federal para sufragar parte de los más de 11 millones de euros de deudas acumulados por el partido dirigido todavía por Gaspar Llamazares. A pesar de ello,cree no haber sufrido el "desmorone económico" que esperaban tras las elecciones

Comentarios

D

#4 Pensaré "que se joda" cuando todos los votos valgan lo mismo.

D

#6 #8 decir que público no actúa en base a intereses económicos te lo crees tú y 4 más...

D

#6 yo no defiendo a LD, pero en sus noticias veo el mismo sesgo que en los medios que dije antes. El que a tí te guste más el proceso de la información que hacen en esos medios no los convierte en medios de comunicación mejores. Por eso te digo que antes que aplicar un doble rasero, ser consecuentes con lo que se predica en todos los sentidos.

#5 eso no es secreto de nadie, a lo que me refiero es que si ahora no pueden pagar, tendrán que recortar gastos. Digo yo. Es como si mañana me despiden, pues tendré que buscarme la vida. Lo que no se puede es llorar por no poder mantener el tren de vida y mira, los políticos, todos, sean del signo que sean, si algo les sobra es dinero.

angelitoMagno

#8 Los medios como rebelion no actúan en base a intereses económicos

Exacto, rebelion.org actua en base a intereses, así, a secas. Si una noticia no es acorde a sus intereses, no se publica. Si es acorde se publica. Y si es acorde al 60%, se manipula u oculta el otro 40% y se publica. Y rebelion.org es moderado y neutral al lado de lahaine.org..

D

Desgraciadamente y vistos los últimos resultados electorales está visto que estamos condenados al bipartidismo y que formaciones como IU están abocadas a la desaparición :-(. Reforma de la Ley Electoral ya.

D

#25, No tengo ningún listado a mano.

El periódico Público no está a sueldo de ningún partido. El periódico LaRepública tampoco.

Y si lo están, lo cierto es que no tiran siempre a favor de ninguno en concreto.

D

#20, para mi ElPais es casi tan desinformativo como LibertadDigital o ElMundo, en ocasiones. Hay otras que es mas fiable pero por lo general no me fío nada de lo que dice. Lo mismo con todos los medios del grupo Prisa.

#21, no todos los periodicos estan con algun partido. Hay partidos decentes que creen en la libertad de prensa y la democracia. TAmbién hay partidos que no tienen el dinero suficiente para comprar medios de comunicación o al menos no tienen el suficiente. Evidentemente ElPaís, no es un medio de esos sinó que está a sueldo del PSOE que es un partido cuya política es de derechas.

NO todos los periodicos están comprados por un partido, por forturna, existe la libertad de prensa. Se asocian con partidos, los que quieren, que por desgracia son la mayoría.

Ahora, LibertadDigital, es el colmo ya. Desinformación total, manipulación absoluta, mentiras en las noticias, ocultación de la verdad... Esos ya no es que estén a sueldo del PP, es que a saber a sueldo de qué estan con ese nacionalcatolicismo que destilan... Me merece la misma credibilidad una noticia de izquierdas en LibertadDigital que una noticia sobre el PCE en un periodico nacional de la dictadura franquista. Incluso diría que me merece menos credibilidad.

D

#10, por mi puedes creerte lo que te dé la gana pero Público, es un periodico de tendencia de izquierdas, que habla de temas que no benefician ni a PP ni a PSOE y en ocasiones critica a los partidos de derechas, como PSOE y PP, partidos que tienen dinero para sus propios medios.

#15, ElPaís no es un medio de izquierdas.

Ya me direis vosotros dos, que poder económico tiene IU y sin embargo, periódicos como Publico, son los unicos que sacan temas como la república, el laicismo, gaspar llamazares, etc. Es cierto que no son del todo imparciales, pero es que cuanto mas de derechas, mas intereses económicos tienen detras, y eso no me lo negareis porque es la base de las derechas, el tener todo privatizado y comprado para beneficiarse.

D

#2 Por una regla de tres en extremismos las de derechas de elplural.com y publico.es deberían ser igual.

D

#3, #4, el plural y mas aún, publico, no son medios extremistas, son medios de comunicación. Libertad Digital directamente miente, altera la lógica de la noticia y difama de la manera mas bochornosa posible.

ElPaís ya es algo mas parecido a LD, porque actúa con fuertes intereses empresariales y políticos y eso ya es otra cosa.

Pero LD... por favor, eso ni siquiera es un informativo, eso es un panfleto donde escriben autenticos ignorantes, fachas y retrógrados de la peor calaña que hay en España.

filipo

Hoyga que la carta no me gusta, que es una multa [modo pegango al cartero on]

D

#4 Hombre, intentar comparar a un medio que ha participado en "la teoria de la conspiración" con esos otros que mencionas, permiteme que te diga, es algo bastante ridículo.

s

#6 No olvidemos de que la principal fuente de financiación de El Pais (y la mayoría de periódicos de tirada nacional) es la prostitución. Simplemente hay que ojear las páginas interiores, lo cuál es una vergüenza ( Ola legalizamos o no fomentamos la esclavitud del siglo XXI). Eso da una idea de las enormes sumas de dinero q mueve.

A mi un periódico que se financia de eso no me ofrece credibildiad ninguna hasta que la prostitución no sea legal.

D

#7, pues te repito que no estoy de acuerdo y te lo argumento. Los medios como rebelion no actúan en base a intereses económicos mientras que los medios derechistas como LibertadDigital sí.

No es que me guste o deje de gustar esos medios. Lo que sí creo, es que tu has llegado a creer que esto es un partido de futbol con dos equipos y que o eres de uno o de otro... pero no, no es así. Aquí, o se miente o no. No hay termino medio. Tendemos a creer que el termino medio es lo mas objetivo... lo típico de, "me leo el periodico ultraderechista tal y el periodico ultraizquierdista cual y me hago una idea de la verdad" no es del todo cierto. Si sale un medio mas ultraradical en algun extremo, entonces ¿cambia ese termino medio? Pues no, es que ese termino medio no existe.

No es que me guste, pero los lectores de los medios de izquierdas, tienen a buscar mas información y suele ser gente mas informada. Además, suelen ser movidos por intereses particulares y no empresas multinacionales como Prisa.

Así que, NO es lo mismo una cosa que otra, no porque no me guste sinó por la fiabilidad de la información. Donde unos muestran una realidad e incluso a veces hay articulos de opinión en el otro ponen como noticia, cosas que son mentira o que directamente se inventan, porque beneficia a la empresa X o Y.

bac

#1

En resumen, IU no se puede permitir la sede que tiene ya que teniendo un líder o teniendo otro no generan el dinero suficiente para mantenerla.

S

#22 ¿Me podrias hacer un listado de periodicos que no esten con ningun partido por favor? Es que yo no conozco ninguno a nivel nacional, regional o local... y siento una tremenda curiosidad.

D

#9 El medio digital más leido en internet es ElMundo.es, así que me imagino que, o es un medio de derechas que miente muy bien, o algo de crediblidad tendrá.
¿Qué es eso de "Los medios como rebelion no actúan en base a intereses económicos mientras que los medios derechistas como LibertadDigital sí"?
¿Ahora lo que determina tus intereses económicos es ser de izquierdas o derechas?
Me imagino, amig@ hYs0, que hs nacido ayer, porque hacerse pajas mentales pensando que los medios de comunicación de izquierdas no tienen intereses económicos es, cuanto menos, muy inocente.

Público, ElPaís, ElPlural.com, etc. ¿son neutrales económicamente?

Lo siento, no me lo trago.

tototo

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/367778/order/1">#1 totalmente de acuerdo: LLAMAZARES, LÁRGATE DE UNA #### VEZ

Jusore

#12 Me da que la política de hoy la pagan los condonadores de las deudas (es una inversión), y los "galácticos" o bisbalines son los que manejan el cotarro, al más puro estilo SGAE, para que nos entendamos.

Así que cuando oigas hablar de política, PP, PSOE, IU, etc piensa que estás escuchando los 40 principales, y poco te estarás equivocando.

o

Por Dios...Si es que si es cierto les veo poniendo el despacho en una tienda de campaña en las barranquillas...Y encima el Llamazares se atreve a decir lo que ha dicho...Llama go home!

D

Una noticia de las izquierdas en LibertadDigital, errónea seguro.

S

#18 http://es.wikipedia.org/wiki/Diario_El_Pa%C3%ADs

y de paso http://es.wikipedia.org/wiki/Socialdem%C3%B3crata

Me da que estas bastante equivocado.... Todos los periodicos estan con un partido o con otro... todos sin excepcion. Si El Pais no es un medio de Izquierdas... ¿Que es un medio de derechas? La de tonterias que tiene que leer uno...