Hace 9 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 9 años por martins a eldiario.es

Después de la polémica que ha suscitado la decisión de Izquierda Unida de Madrid (IUCM) de concurrir a las elecciones de mayo con la marca Ganemos, la Ejecutiva regional, que se ha reunido este sábado, ha rectificado y renuncia a utilizar en la campaña electoral la marca Ganemos. Tras este nuevo acuerdo, la formación se presentará a los comicios municipales y autonómicos, que se celebran el próximo 24 de mayo, como IU-Los verdes.

Comentarios

d

#4 Aclara que te deberías referir a IU-Madrid. El papelón que han hecho Gregorio Gordo y el otro ha sido lamentable. Invitados a irse del partido por no haber vigilado a los que pusieron en CajaMadrid, ha preferido quedarse en el sillón antes que pensar en el proyecto.

El_Cucaracho

No entiendo como la rectificación de una postura que ha llegado a portada tiene tantos negativos. A mí tampoco me cae muy bien IU de Madrid, pero estais proporcionando una información incompleta a proposito.

#9 Pienso lo mismo, creo que el número de negativos debería superar al de meneos para que saltara el aviso.

D

#9 #13 Por curiosidad, de qué noticia habláis? esta sólo tiene 5 negativos. Está en portada y sin aviso

Polmac

#66 Cuando escribí el comentario llevaba el mismo camino que muchas noticias últimamente: tenía el aviso y karma bajo.

tarkovsky

#9 Una reivindicación casi tan vieja como menéame :emoji de suspiro:

Polmac

#15 Lo sé, pero llevo en Menéame desde los inicios y nunca había visto un uso tan coordinado y sistemático de esto para tirar noticias.

Los negativos tienen unac razón de ser y una misión; si se están usando para otro (descartar noticias que no interesan a algunos por fines políticos) deberían dejar de restar más de lo que suman los votos positivos.

Relator

#16 Móntate una mafia y lucha contra ellos, menéame es un espejismo del panorama político de este país, amiguismos, voto borrego (negativo), trolls de los de águila en bandera y un largo etcétera, lo siento

D

#30 Ya pero si en democracia, la mayoría vota que nos tiremos por el balcón. Sencillamente me niego. No se cuanto valorarás tu 4 años de tu vida. Yo mucho. No estoy de acuerdo en que la mayoría nos haga desperdiciarlos.

Cuando gracias a esa democracia los fascistas, psicopatas, asesinos y ladrones pueden seguir en el poder quiere decir que esta nuestra democracia no funciona y hay que arreglarla.

Ya que no hay mecanismos de revocación, se debería utilizar al ejercito para recuperar nuestra soberanía nacional como pueblo. Y que sea él, quién por la fuerza obligue a restablecerla. La que nos han robado. La que violan cada día.

NO, no es ninguna barbaridad. Es lo razonable.

Efectivamente, Si vuelve a ganar el PP o el PSOE. Yo le pido a nuestro ejercito que nos ayude.

D

#31 Cierto, no hay manera de revocar puestos en el gobierno, ni forma de controlarlo a él o al parlamento desde abajo (democracia con graves deficiencias), excepto las elecciones que vienen, en las que el pueblo puede demostrar su voluntad de E MIRA VELEN ESTEBAN A ENGORDADO JO JO.

D

#33 Obviamente no, tu estás describiendo el inicio de una dictadura. Que por otra parte es lo que les va a los de la derecha de nuestro país (PP y PSOE). Yo estoy hablando de que el ejercito impida a dos gobiernos seguir usurpando nuestra soberanía nacional, disuelva el gobierno y cree un proceso constituyente que nos permita mejorar nuestra constitución democráticamente y que propicien elecciones democráticas. Éstos, son dos partidos políticos que violan los derechos humanos sistemáticamente. No son demácratas.

De todas formas... La cosa no va de izquierdas o de derechas. Yo hablaba tanto del PP como del PSOE. Son enemigos de todos los españoles y más allá. Y no estoy dispuesto a que nos sigan haciendo perder el tiempo durante 4 años más. El PP y el PSOE lo único que tienen que hacer es terminar de desangrarse y desaparecer.

Si vuelven a salir elegidos por culpa de los españoles. Yo le pido a nuestro ejercito, que nos ayude...

wikimonki

#38 ok, entiendo. Sale el ejército, disuelve el gobierno, se cambia la constitución, se realizan elecciones democráticas y.....vuelve a salir PPSOE (o sus sucesores)

Acláramelo: ¿tiene que volver a salir el ejército todas las veces que haga falta hasta que salgan otros?

D

#42 No, claro que no. El problema, y hay que ser consciente de ello es que los dos partidos que han gobernado españa durante decadas tienen secuestrada nuestra soberanía nacional. Tienen secuestrada y amordazada a nuestra democracia. Reitero, éstos lo único que tienen que hacer ya es terminar de desangrarse y desaparecer (como partido político, no os flipeis). La idea es que PP y PSOE sean ilegales en nuestra nueva constitución ya que son partidos políticos que han cometido crímenes de lesa humanidad y que no respetan los derechos humanos, que los vulneran sistemáticamente y que NO son democráticos. Además, reformar la constitución entre otras cosas debería servir para cambiar la ley electoral y hacer que hayan mecanismos efectivos de revocación. Y de revalidación. Mecanismos de control y esas mierdas...

Por supuesto también deberíamos de tener al ejercito como una herramienta, por supuesto. Si a los que están en el poder, se les ocurre secuestrar nuestra democracia como está pasando. El pueblo debería poder recurrir al ejercito para solicitar ayuda. Tómatelo como un mecanismo forzoso de revocación si quieres. A mi me parecería genial, que si un mínimo de la población reclamase esa ayuda al ejercito, el mismo tenga la potestad de forzar la disolución del gobierno, por la fuerza y siempre para devolvernos la soberanía al pueblo, su legitimo dueño.

D

#44 Claro, un golpe de Estado con el Ejercito comandado por su Jefe militar y por quién han jurado obediencia, Felipe de Borbón, a lomos de un unicornio rosa, para derrocar el terrible sistema que está a su servicio, y que no permite elegir democráticamente a su jefe de Estado y perpetúa la misma monarquía parlamentaria bipartidista que gobernó España durante parte del siglo XIX y el XX. Ellos te ayudarán, claro que si. Siempre lo han hecho, esto es España.

D

#68 #69 #71 #74 #62 Absolutamente no. Lo único que digo es que yo no participo en su merienda de negros. Para mi no es tolerable que el PP o el PSOE puedan seguir gobernando, aún siendo elegidos democráticamente siguen siendo criminales de lesa humanidad.

Paracelso

#83 Por suerte, tu no riges los destinos de la democracia. La superioridad moral e ideológica nunca ha sido un buen método de organizar la sociedad. Y créeme que te lo dice alguien que pertenece a un colectivo de los que normalmente se acusa de creerse moralmente superior.

D

#93 Los hechos no son cuestiones subjetivas debidas a esa supuesta superioridad ideológica que me atribuyes. La gente se ha suicidado o muere por culpa de las políticas de estos psicopatas. Son criminales. Y les seguís defendiendo.

Nuestra democracia no lo es. Es falso que sea una democracia. A día de hoy lamentablemente puedes votar democráticamente un gobierno no democrático. Eso no debería ser legal. Y esos gobiernos no democráticos no deberían tener la posibilidad de gobernar. PP y PSOE violan sistemáticamente los derechos humanos. La democracia.

Sin embargo cuando alguien propone hacer uso de los militares para quitarles el poder a los oligarcas y devolverselo al pueblo. Os echais las manos a la cabeza. Malditos imbéciles...

D

#45 No. Estoy proponiendo que nos salven de quienes de verdad estan haciendo un golpe de estado. Ya que no quieren ser democratas, habría que obligarles a tener que serlo.

#46 ...hombre, no se. A mi me parece que llamar al ejercito, tomar las armas, sacar los tanques, disolver el gobierno etc es un golpe de estado, pero tu a lo tuyo eh.

D

#48 Es que un golpe de estado no es un problema. El problema es el fin de dicho golpe de estado. Eso deberías entenderlo primero.

Aquellos que hacen un golpe de estado para impedir que unos gobernantes acaparen el poder, violen la democracia, los derechos humanos y se caguen cada día en nuestra soberanía nacional. Disuelvan dicho gobierno, promuevan un proceso constituyente democrático y elecciones democráticas.

¿ Realmente crees que ese fin sería malo ?

No crees que sería la solución a los problemas que actualmente tiene nuestra democracia ?
No crees que impediria a los oligarcas seguir teniéndonos bajo su yugo ?

Obviamente, si me dices que el fin del golpe de estado es resucitar a Franco y a Hitler y volver a como estabamos antes en una dictadura. Entonces es un doble no. NO NO.

Lo sé. Y lo siento. Pero soy un eterno útopico sin remedio. (Y escribo esto desde mi Ubuntu Minimal Utopic Unicorn, Yay!)

D

#48 Claro, es que yo en ningún momento he hablado de tanques.

#86 Pues no se como piensas hacer un golpe de estado entonces. Con conciertos y un discurso emotivo?

Un golpe de estado es lo que es. No es bonito. Significa tomar el gobierno de tu pais por la fuerza. Con tanques, con rifles, con amenazas, con exiliados y asesinados. Significa entrar en el Congreso al grito de "QUIETO TODO EL MUNDO!" y dando disparos al aire primero, y al diputado que se te ponga gallito despues.

D

#87 Un golpe de estado se puede hacer perfectamente de una manera civilizada. Tu manera de ver un golpe de estado es estupida y anticuada. Las cosas se pueden hacer bien y se pueden hacer mal. Claro está. Lee:

"La ex primera ministra, que permanece en Tailandia pero apartada de la política, se enfrenta a un posible juicio por negligencia en el cumplimiento de su deber. Los militares, que asumieron el control sin pegar un tiro, suspendieron el Parlamento y la Constitución, y bautizaron la Junta que dirige el general Prayuth Chan-ocha como el Consejo Nacional para la Paz y el Orden (CNPO)."

"En medio de la crisis que arrastra Tailandia desde hace más de seis años con escándalos de corrupción, se desató un golpe de Estado hace una semana en el país, y la junta militar que tomó el poder defendió su acción y dijo que convocará a elecciones en 2015."

Vale, esto lo hicieron bien. No lo de después, que hubieron incluso muertos...

Conclusión un golpe de estado, puede ser represivo y puede no serlo. Depende de los militares. Y yo estoy hablando de un golpe de estado para ayudar al pueblo... No para reprimirlo.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#88 No lo de después, que hubieron incluso muertos...

No mas preguntas, segnoria.

Declararon la ley marcial. Toque de queda entre las 10 y las 5. Bloqueos de internet. Darle a "me gusta" en Facebook a lo que no debes se considera sedición. Hay detenidos en "paradero desconocido". Hay muertos.

No se, no me acaba de convencer. Pocos en Espagna tienen la altura moral para hacer un golpe de estado no violento. Y muy pocos o ninguno son oficiales del ejercito.

D

#91 Por supuesto, hablo de cambiar. No de seguir siendo iguales. Y si, un golpe de estado no violento y para el pueblo. Sería LA solución.

#92 Estoy de acuerdo. No violento, para el pueblo, seria la solucion.

Pa mi que mejor esperamos sentados, no crees?

D

#95 Es lo más probable... Pero la terrible irresponsabilidad de los dirigentes políticos puede desencadenar cualquier cosa.

solo_troleo

#91 Una pregunta: ¿Te suena la Revolución de los Claveles?

#100 No es lo mismo. La revolucion de los claveles fue contra una dictadura, no contra un gobierno democraticamente elegido.

m

#31 Pues vete yendo a la plaza de Oriente.

D

#40 No tengo porque hacer eso.

Pero si es verdad que me inunda de tristeza ver que muchos españoles son unos imbéciles (1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.) capaces de votar de nuevo a quienes les están robando, a quien les está empobreciendo, a quien les está ahogando hasta hacer que haya gente que se suicide, a quien le hace que no pueda ganarse la vida honradamente, a quien le hace pasar hambre. A quien le hace sufrir en definitiva...

Han muerto o sufren ya demasiadas personas (es decir, mayor a cero) por su culpa. No podemos estar así 4 años más. De verdad.

Por eso, si vuelve a salir el PP o el PSOE no te quepa ninguna duda. Estaría orgulloso de nuestros militares si hicieran un golpe de estado para devolvernos nuestra soberanía nacional.

m

#41 Pues eso a la plaza de Oriente a gritar vivan las fuerzas armadas!!! viva la cabra de la legión!!!!!

Mal vamos si la soberanía nacional esta en el bastón de un general.

D

#50 En ningún momento he dicho eso... Veo que lamentablemente tu capacidad de comprensión es muy reducida. O eres capaz de comprender pero sin embargo tienes intenciones malévolas.

m

#57 Te he entendido perfectamente y tu a mi también. Tu pides un golpe de estado si no ganan los que te gustan y yo te mando donde se reunía los que apoyaron el anterior.

Por cierto, intenciones malévolas es : darme un golpe de estado.

D

#59 Absolutamente no. Lo único que digo es que yo no participo en su merienda de negros. Para mi no es tolerable que el PP o el PSOE puedan seguir gobernando, aún siendo elegidos democráticamente siguen siendo criminales de lesa humanidad.

m

#84 Es verdad... que campos de concentración, fusilamientos al amanecer, gente que desaparece... Por cierto, esto con un salva patrias con galones (por cierto, todo mi respeto a ESTE ejercito que esta en los cuarteles y que cumple su función constitucional) SI podría pasar... que no??? Paca la culona?

D

#57 Resumiendo: tú lo que quieres es una democracia bolivariana. Pues ¿sabes lo que te digo?

Que estoy de acuerdo contigo.

Guetta

#41 no se si me produce risa o vergüenza ajena que alguien que propone dar un golpe de estado con el ejército pista solucionar los problemas en España llame imbéciles a otros españoles le votar al PPSOE (que no les votaría yo en la vida, pero respeto aunque no comparta el voto de otros)

trasier

#31 creo no entiendes qué es la democracia.

Resumirlo en "si ganan los míos es democracia, si ganan los que no me gustan no lo es" es muy triste y muestra del problema real de este país, que ha ocurrido durante muchísimos años con el pp y psoe, solo que ahora cambiado con el pp-psoe y podemos.

D

#53 Claro que entiendo lo que es la democracia, el problema es la gente como tu. Que no entendeis que incluso las democracias necesitan mecanismos de control. Para que los poderosos no la perviertan y no la violen.

Lamentablemente esta nuestra democracia no tiene esos mecanismos. Y actualmente dos gobiernos violan nuestros derechos.

Si tu premisa es que si la mayoría votan que nos suicidemos yo tengo que aceptarlo. Pues NO. Lucharé contra eso aunque sea políticamente incorrecto. Nos va la vida en ello... Como le dije a otro, yo no se cuanto valorarás tu, en tu vida, cuatro años. Pero yo los valoro mucho. Y no estoy dispuesto a que me hagan perderlos de nuevo, más aún cuando su acción o inacción se traducen en crímenes de lesa humanidad y por tanto en sufrimiento y muertes.

trasier

#56 todo eso que has dicho, lo puedo pensar y razonar yo dado el caso que gane podemos.

Entonces, a cada cambio de gobierno, vamos a tener potenciales terroristas.

D

#58 Absolutamente no. Lo único que digo es que yo no participo en su merienda de negros. Para mi no es tolerable que el PP o el PSOE puedan seguir gobernando, aún siendo elegidos democráticamente siguen siendo criminales de lesa humanidad.

Tu no puedes argumentar eso contra podemos... Al menos, no de momento. jajaja

z

#31 Me encanta tu definición de democracia: Democracia es que gobierne quien YO he votado.

D

#65 La democracia pierde, cuando en unas elecciones democráticas el pueblo decide votar a los asesinos y ladrones.

Paracelso

#31 Si no te gusta la democracia y lo que la gente vote y te quejas de esperar a las próximas elecciones (según tu teoría yo debería estar a favor de un golpe de estado si gana Podemos ) lo tienes fácil : vete.

D

#31 Yo quiero y deseo que Podemos gane las elecciones. Que borre del mapa a los chupones y putas de la política. Pero si ganan las elecciones PPSOE... pues nada, a esperar a las siguientes. Tarde o temprano llegará su hora.

D

#74 Y así cuando te quieras dar cuenta... tendrás 70 años y se habrá pasado tu miserable vida mientras te robaron durante decenios.

Dasoman

#30 Yo no apoyo un golpe de estado, por supuesto, pero hay que tener cuidado con eso de envolverse en la bandera de la democracia y las elecciones. En tanto en cuanto ha quedado demostrado que el partido que gobierna se ha financiado de forma ilegal, ha ganado elecciones de forma ilegal y, por tanto, encabeza un gobierno ilegítimo.

A Armstrong también le quitaron los Tour de Francia que ganó de forma ilegal, ¿no? Pues lo mismo. Inhabilitación al Partido Popular y a su cúpula dirigente para dedicarse a la política en los próximos 10 años. Eso me parecería justicia y democracia, no lo que tenemos ahora.

sonixx

#34 como puedes decir que no apoyas un golpe de estado, si hasta lo estas pidiendo. No entiendo este pensamiento o se gana lo que quiero o se tiene que liar, por ambos lados. Tu vota y si quieres intenta convencer de que voten a los que te gusten, fácil

Dasoman

#36 No, no estoy pidiendo un golpe de estado. Estoy diciendo que, de la misma forma que hay gente que apoya la cadena perpetua (o como le llamen ahora éstos de la neolengua) o que no se cumpla la legislación internacional a la hora de excarcelar etarras (y lo piden los que más demócratas se consideran en este país), yo considero que las penas al Partido Popular ante lo que se le imputa deberían ser muchísimo más altas. No es cuestión de que "gane lo que quiero" o no. Es que el partido que ha ganado lo ha hecho fraudulentamente. Que se le sancione y se le impida presentarse a las siguientes elecciones. Y a su cúpula también.

Y eso no sería un golpe de estado ni un golpe a la democracia. Joder, plantéatelo, ¿qué pasaría? Con la cúpula inhabilitada y el partido disuelto, los votantes del PP mirarían a otro sitio. Por una parte, al neo-PP que surgiría de la militancia del PP. Por otro, a partidos mucho más "limpios" como C's. Las ideas no se perderían porque no estamos hablando de ilegalizarlas, como ocurría en el País Vasco con HB y todos sus partidos "herederos", simplemente sería forzar la renovación necesaria.

m

#34 Completamente de acuerdo en que es imperfecta y que el PP roza la organización mafiosa PERO es la justicia quien tiene que poner orden y no un salvador de la patria...

Por cierto parece que el PP si se financio de modo ilegal (y mucho) PERO no gano de modo ilegal (no hubo pucherazo). Lo primero es un delito que se está investigando (y que tiene muy mala pinta para el PP), lo segundo sí que haría ilegitimo el gobierno PERO no ocurrio así. Al contar papeletas, ellos tenían mas.

Dasoman

#39 La financiación ilegal de la campaña electoral les permitió estar en más medios de comunicación, llegar a más gente y, por tanto, influyó en el resultado de dichas elecciones. De la misma forma que no es lo mismo participar en unas elecciones desde el gobierno que desde la oposición (o desde fuera de ella, como Podemos y C's). Por eso creo que la única solución sería convocar elecciones e inhabilitar a ese partido.

PD: ¿Tiene mala pinta el delito? Ja, ja y ja. Sanción económica leve y mañana nadie se acuerda. Si llega a eso. La justicia en estos casos es lo que es.

m

#43 Se financiarón ilegalmente? Parece que sí. PERO fue decisivo para que ganaran? No. Ganaron con una muy holgada mayoría. Por tanto no es ilegitimo el resultado (no hubo pucherazo).

Lo de sanción leve ya veremos...

Dasoman

#51 Yo también creo que Armstrong habría ganado sin doparse. Pero le quitaron todos los tours.

Claro que es pucherazo. Precisamente porque es imposible saber la repercusión real de dicha financiación ilegal. ¿Cuántos artículos de prensa convencieron a cuánta gente? ¿Cuántas apariciones en los medios? ¿Cuánto afectó la presencia de la cartelería en las calles? ¿Cuánto el hecho de que los mítines fueran multitudinarios en lugares de gran aforo? Como no podemos responder a esas preguntas, lo más sensato es proteger a la víctima, que en este caso es la ciudadanía potencialmente engañada.

m

#54 En realidad no, no habría ganado sin doparse (habría ganado el segundo que también se dopa...)

No, no es pucherazo. El dinero de las campañas esta controlado y declarado. No es exactamente en las campañas donde se los gasto sino en una red clientelar (que por cierto es comun a todos los centros de poder). El problema con el PP tiene más calado que ese, pero la derecha gano en 2011 limpiamente y por mucha ventaja. Del mismo modo, parece que va perder en 2015 y por bastante ventaja frente al resto (14 puntos menos de voto respecto a 2011).

ChukNorris

Claro, claro ...

D

#8 Si vuelve a ganar el PP o el PSOE a mi me encantaría que el ejercito hiciera y en este orden: Un golpe de estado. Y obligara a disolver el Gobierno. Proceso constituyente para reformar la constitución. Elecciones democráticas.

A mi cuatro años de estos putos psicópatas y ladrones no me sirve. Prefiero un golpe de estado para devolverle el poder robado a su legítimo dueño, el pueblo.

m

#27: Si vuelve a ganar el PPSOE quizás sea que no sabemos llevar información alternativa a la gente.

D

#27 O sea, deduzco que cuando estaba ZP sí te parecía que el poder estaba en manos del pueblo. No hase falta dises nada más...

D

#71 Absolutamente NO.

pinkix

#8 La clave es... quitar para ¿poner qué? Porque si se limita todo a un quítate tu que me pongo yo, va a ser más de lo mismo. Y los cambios "desde dentro" que propugnan algunos, se convertirán en cambiarse ellos, conseguir puestos para ellos, sueldos para ellos y a los de abajo que les den.

La cosa cambiaría sí, los cargos públicos fuesen revocables en cualquier momento, no pudiesen perpetuarse en el puesto, y sus sueldos bajasen a una cantidad razonable en función del salario mínimo. Pero eso... tus ojos no lo verán porque una vez ahí instalados buscarán disculpas para no hacer esos cambios. De ahí que el cambio desde dentro sea un señuelo para engatusar y engañar a los votantes.

m

#75: Mejor un "quítate tu para ponerme yo" entre 3, 4 o 5, que un "quítate tu para ponerme yo" entre 2, que es lo que pasa ahora.

pinkix

#76 Si todo se reduce a eso, da igual que sean 2 o 1000 partidos. A no ser que... no es que estés en contra de este sistema, sino del lugar que ocupas en él...xD

m

#97: No da igual... si son más partidos tendrán que preocuparse más por lo que hacen y proponen.

pinkix

#98 No, si todos van a hacer lo mismo. No es una cuestión de nombres, de personas o de caras, sino de lo que hacen. El sistema es el problema, no quien esté en un momento concreto ocupando los cargos.

RocK

Relacionado: Garzón critica que IUCM haga "trampas" utilizando la marca 'Ganemos'

Hace 9 años | Por scorpio86 a europapress.es


Normal que rectifiquen si hasta el candidato de su partido para las generales les llama tramposos por hacer eso...

D

Se presentarán con la marca Perdemos.

sinson

Esperpento. Demasiados años comvidados a las sobras.

armando.s.segura

#20 mis hogos!!!

sinson

#67 #20 Y los míos. ERROR y HORROR. Y lo peor es que cada vez me va a más.

D

Propongo: IU - Los Verdes - Despistemos

ktzar

Lo que faltaba... Les he votado toda mi vida. Si lo que querían era no hundirse, han conseguido todo lo contrario. Jamás volveré a votarles. Adeu majos

D

Han pensado que "IUCM - Puta Tania" era más sutil

D

Que en España exista un partido que se llame "Izquierda unida" es el mayor chiste a la democracia que se puede hacer.

sonixx

#23 también es verdad que conozco muchísima gente que dice que es de izquierda, y tienen mas comportamiento de ultraderecha que de izquierda. Vamos que ni zorra ni lo que es, tiene que ser porque es la moda, como los hipster

ALBERTPAN

Otra más de IU Madrid.
Demasiado tarde, sería bonito que algo parecido le pasara al PPSOE, pero me da a mi que ni de coña, al menos mientras este pais se siga llamando Egggpaña.

D

#6 Púnica, embestir y huir de los agentes de movilidad, represión de Cifuentes, la movida de Tomás Gómez y su tranvía. Eso no es comparable, de hecho, deberían haber dimitido todos pero aquí no pasa nada ni con unos ni con los que se quejaban de los otros.

jaipur

#29 la izquierda siempre dividida antes y ahora..la historia parece que es olvidada extrañamente por algunos, en momentos en que precisamente es mas necesario recordarla..

Mark_

IU reconoce no saber dónde tiene las pelotas y dónde el ojo del culo.

Anikuni

Si lo han echo para llamar la atencion y ganar minutos en la tele, en mi opinion, no era la mejor opcion.

Si lo han hecho por que son asi de idiotas, en mi opinion, no deberian votarles ni sus propias madres

miguelpedregosa

Ya no saben que más hacer para quedar últimos, UPyD se lo está poniendo difícil

Txiki_Couso

Ahora que salga Alberto Garzón a decir que no confluir es una irresponsabilidad.

D

¡Me estáis estresando!

Bernard

Y optarán por Cambiemos.

D

Probad con Adidas.

ogrydc

Los carteles hubieran sido fáclimente tuneados
...... .. _
EN-Ganemos

h

Que cojan 'Hubiésemos podido ganar'... Que les puede servir para años

hartodehijoputas

Con esto, IU, ganareis votos, y evitareis mezclaros con Julia Angulo procesada y/o juzgada en Ecuador por estafadora y otros delitos....

m

Patético, time out IU. Hora de dejar sitio a los que vienen con ganas.

m

IU y UPyD están igual, conmocionados, confusos, porque están a punto de desaparecer y no saben cuándo ni por qué carajo...

1 2