Hace 11 años | Por legicable a europapress.es
Publicado hace 11 años por legicable a europapress.es

El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha afirmado este jueves que la presidenta de PP de Madrid, Esperanza Aguirre, "no está en condiciones de regenerar absolutamente nada" y ha considerado que se fue para "preparar una especie de asalto dentro del PP".

Comentarios

D

#2 No lo dudes: Esta quiere convertirse en la primera presidenta del gobierno de España a toda costa.

m

#2 Es increíble pensar que haya alguien peor que esta gentuza, por eso siempre nos equivocamos votando A o B. El tiempo demuestra que en la actual democracia el siguiente ha sido mucho peor que el anterior, que ya era malo. Nuestro error es pensar que el que viene no será peor, y seguiremos así hasta que después de comernos a nosotros, se coman entre ellos.

fulanitodetal

Yo apoyo la batalla de Aguirre porque tengo la "esperanza" de que de esa forma se jodan unos a otros y se valla a pique el PP y de paso arrastre también al PSOE al hoyo... pero claro, Aguirre al hoyo también.

albertiño12

Relacionadas:

Voces del PP señalan a Aguirre como la garganta profunda del 'caso Bárcenas'
Voces del PP señalan a Aguirre como la garganta profunda del 'caso Bárcenas'



Aguirre habló del tema de los sobres con varios periodistas y con Pedro J. el día antes de su publicación en El Mundo
Aguirre habló del tema de los sobres con varios periodistas y con Pedro J. el día antes de su publicación en El Mundo
Hace 11 años | Por fidalgo a elconfidencial.com

An66

Totalmente de acuerdo
Alguien ha comentado aqui, que parece que pertenece a la casa de los Lannister
http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Lannister

Eri

Y también lo dice:
Mi abuela - Mi panadero - Mi gato - Un señor de marrón que acaba de pasar - Y todo el mundo.
El problema de E.A. es que piensa, por convicción, que el pueblo español es gilipollas.
Y el problema, más importante aún porque es nuestro, es que a groso modo tiene razón.
Y ese es nuestro problema
Y tenemos que solucionarlo
Y no es sencillo
Y no es gratis.
A los ingleses les costó sangre.
A los americanos les costó sangre.
A los franceses les costó sangre.
Nosotros tiramos nuestra sangre en la guerra civil y hemos sido incapaces de, al menos, rentabilizarla positivamente para el futuro de entonces, que es el presente hoy.
Hagamos retrospección colectiva y sepamos quien somos y lo que queremos.
Y una vez hecha, asumamos nuestra responsabilidad por permitirlo, o no, AHORA

m

#8 Ya estamos pagando con sangre. El hambre, la falta de techo y servicios sanitarios conduce a una muerte dolorosa y despiadada. lo que ocurre es que todavía creemos que esto es temporal y que tendremos tele, play-station y café por mucho tiempo. Están amasando para sus nietos porque saben que lo que viene es un futuro negro. Un país sin industria en las circunstancias actuales no es producto "de un momento de crisis". No podemos competir con la exclavitud del siglo XXI, que es a donde se han ido las empresas y los políticos lo saben. Por ello, la consigna es amasar por donde sea y de ahí los primeros problemas inter-partidos. Mientras tanto el pueblo es un simple espectador que cuando le toque participar no podrá defenderse ni con piedras.

No se puede pensar que el que venga después sea de fiar. Una vez en el poder, creemos legitimarlos ante cualquier tropelía. No hay más que ver al Gallardón y CIA. El pueblo tiene que reaccionar.

fulanitodetal

Si nos abstraemos un poco del sistema democrático actual se ve claramente que los políticos simplemente son marionetas que ponen y quitan los que tienen el dinero, es decir, las grandes empresas.

Con el bipartidismo actual, estas grandes empresas tienen muy fácil aportar a lo seguro y por tanto manejan a su antojo los dos principales partidos. Si saliese votado otro partido de los de abajo, de los renegados, lo someterían en poco tiempo pues controlan los medios de comunicación que por lo general tienen el poder de transformar a los borregos en lobos cuando los intereses lo precisan.

La solución: que el gobierno posea el poder y no las grandes empresas.. El problema: ¿como se logra eso? pues unos dirían que con una democracia más democrática, donde se requiera una mayor participación de la población en la toma de decisiones. Yo creo que no funcionaría debido a que se requiere que la gente sea muy crítica y analice muy bien las situaciones, y me temo que en este país hay pocos con esa fuerza de voluntad, el resultado sería que actuarían como borregos ante lo que les mande su pastor, las grandes empresas a través de los medios de "comunicación" y las las grandes empresas seguirían teniendo el sartén por el mago.

Otra solución... ¿una dictadura buena? no se si eso existe.. pero si existiera los demás países manejados por las grandes empresas bloquearían a ese país hasta dejarlo tan atrasado que la gente explotaría contra el sistema...

Así que creo que estamos jodidos... la mejor solución que veo es dejar de ver la televisión, ser lo menos vago posible a la hora de analizar las situaciones e intentar estar rodeado de gente crítica porque de esta manera estaré seguro de que la población someterá un poco más al gobierno.

D

#12 Hay otra solucion mas simple: diputados por distritos, con posibilidad de presentarse de independientes, y con voto a dos vueltas o incluso un sistema de orden de preferencias (para evitar el voto util). Y por supuesto, con una lista de votos en el parlamento de cada diputado. De forma que Alcorcon, por ejemplo, tenga su diputado, y los que viven alli puedan consultar que leyes ha apoyado y cuales no.

Problema de esto? Los partidos perderian control sobre los diputados. Y eso no mola, por descontado.

h

Hay que dejar que destroce al PP y luego jubilarla.
Ella, Bárcenas y Urdangarín van a ser, sin querer, los héroes de España!
Espero que acaben en la cárcel para poder felicitarles personalmente.

N

Esperanza está demostrando ser una hija del maquiavelismo más puro, asumió que era mejor ser temida que amada, que el autoritarismo es el único camino del mediocre hacia el poder, que es necesario cambiar para ser la misma, que el engaño, la trampa, la mentira, la tergiversación hipócrita…..son las armas necesarias para ganar la guerra por el poder.
http://jomblanco.blogspot.com.es/2013/02/mariano-y-esperanza.html

fulanitodetal

Me gusta la solución que planteas... así se le podría juzgar sus decisiones y sería más viable mandarlo a paseo si no convencen.

La verdad que ahora mismo se está pagando a diputados para nada, todos los de un partido votan lo que les dice el partido. Es más barato tener un diputado por partido y que su voto valga por el número de diputados... tendría el mismo resultado pero más barato.

D

EXILIO PARA LOS POLITICOS CORRUPTOS.

m

#6 Sí, pero sin la pasta.

shinjikari

#6 #9 Y un cojón! De exilio nada, de multas nada...los delitos de corrupción, robarnos A TODOS, deberían estar todos penados con cárcel.

Para reeeducarlos

D

Hay un refrán que dice: "cuando las barbas de tu vecino veas... etc."

Todos los partidos, es decir, TODOS, sufren de este tipo de "infidelidades" internas. Lo tiene el PP, ciertamente, con Aguirre. Pero lo tiene el PSOE, y les estallará en cualquier momento, en cuanto Carmen (así: Carmen, que se vaya acostumbrando) Chacón tenga suficientes apoyos para moverle la silla a Rubalcaba. Pero es que los tiene también IU. ¿O el señor Cayo Lara se figura que Llamazares no lo intentará en algún momento...?

La venganza es un plato que se sirve frío

Anikuni

#13 Fijate que, sin quitarte razon, yo creo que a Rubalcaba lo pusieron para quemarle y que pudiese llegar Carmen para "renovar" su partido