Hace 15 años | Por --10669-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a diariodecadiz.es

El coordinador general del IU, Gaspar Llamazares, advirtió hoy al Ejecutivo de que se producirán movilizaciones sociales si se continua negando la crisis económica y tomando medidas continuistas y en algunos casos antisociales. Así lo afirmó ante el pleno extraordinario en el Congreso sobre economía, en el que culpó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de sufrir el "síndrome de La Moncloa", que le lleva a negar la realidad.

Comentarios

gustavocarra

¿Algo se está moviendo en IU después de todo? Ah, no... que dice Llamazares que se producirán, no que las convocará Él ni CCOO ... Porfi, Anguita, ven, pon un poco de orden y enseña a estos tíos donde tienen el enemigo, que no se aclaran.

rasca

Pues como vayamos solo los que les votamos vamos a estar en familia

D

Que no cuenten con los sindicatos para las movilizaciones, ya que los sindicatos están cómodos en su amancebamiento con el gobierno.

D

#5 Hasta que le de una colleja el de CCOO por crear bronca a su amigo Zapatero.

mataharimala

En este pais de pandereta donde todos nos hemos acomodado, los sindicatos son unos vendidos, la juventud en general solo piensa en el caxondeo y casi nunca reivindican nada ni se mojan, no se quien se va a manifestar.
Seamos serios, somos una gente acomodada de lo mas deplorable y hemos consentido que nos pongan el pie en el cuello. Es culpa de todos. Ahora a ver quien nos saca la bota de la cara.

Goldwin

A ver si se ponen las pilas...

D

Vamos a ver, cuando se habla de crisis, se habla de crisis del sistema económico capitalista que tenemos. La única solución para salir de dicha crisis es recortar aún más el bienestar, vamos, es lo que se ha hecho hasta ahora y joder a los trabajadores. Así que ¿qué está pidiendo exactamente IU?

Ripio

#19 Herzeleid .Es que la gente no quiere verdades como puños.Y los que mandan lo saben,por eso les echan,terroristas,inmigrantes e impuestos,al guiso, aderezado con unas cuantas falsas promesas,"esto pasara pronto" "somos del G-8" y muchas dosis de "todo va bien todo va bien todo va bien todo va bien todo va bien todo va bien todo va bien todo va bien todo va bien todo va bien todo va bien todo va bien"

D

#5 Lo llevaron a un centro para curarse, dicen que solo repetía tsunami bipartidista tsunami bipartidista tsunami bipartidista

e

Claro #4 La política virtual anula la política analógica. Ya lo entiendo. si abres un espacio en Second Life te sellan la boca para que nunca más puedas hablar con un vecino.
Qué manía de contraponer la política virtual y la política analógica. La frontera está entre la política participativa (blogs, twitters, reuniones o visitas) y la política Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como).

D

llamazares dale llama

Pierre79

#12 Cuanta razón tienes! En muchas empresas muchos trabajadores esa generación anterior a esos jovenes que tanto mal causan al pais han vendido los derechos laborales sin importarles lo que venga detrás. Es decir, a vosotros os pagamos tanto y os mantenemos estos derechos pero a los que vengan detras que les den.

Y el que viene detras se aguanta porque en el sindicato estan metidos esos curritos no tan jovenes que se preocupan sólo de mantener sus derechos.

Catacroc

Para evitar las movilizaciones solo hay que admitir la crisis y tomar cualquier medida?? Bueno, pues eso ya esta hecho. Si no pide nada mas concreto es un brindis al sol. Mañana ZP le invita a la moncloa y le deja hacerse una foto como si aun fuese importante y Llamazares vuelve a salvar la cara delante de su partido que es lo unico que esta haciendo.

Ripio

#25 Ese era Alfonso Guerra

Razz

"A rio revuelto ganancia de pescadores"

D

pero llamazares no se había ido? por dios, qué poco pinta ya iu cry

t

Ya me conozco yo las movilziaciones de IU lol

D

Llamazares... me suena. ¿Es uno que estaba agarrado a un sillón y no se soltaba ni con agua hirviendo?

mko2

IU y movilizacion en la misma frase, voto erronea, izquierda desunida hace mucho que cambio de camino

D

Llamaqué?

s

Soy uno de los 15 que han visto eso que han echado por la 2, y en la que muchos tipos bien vestido, hablaban y hablaban y hablaban (¡como está la tele!, y encima me quitan a "Me llama Earl"), y respecto a la declaración de Llamazares no me parecía la advertencia de la movilización ni mucho menos sería al menos a corto plazo, el tono de la declaración era bastante ligth.

Por cierto que alguien le diga al Señor Llamazares, que no es necesario juntar los papeles cada cinco segundos (literal), para luego poner las manos en el estrado y volver al ciclo infinito. Le da sensación de inseguridad, muy distinto al tono de voz, pero en comunicación corporal el peor de los 10 o 20 personajillos/as que han pasado.

enmafa

falta hace que el presidente reconozca las cosas que vaya imaqen que está dando desde hace ya un tiempo, la sinceridad debe ser primordial en los politicos, y yo que el aceptaria la ayuda de rajoy y de cualquier partido que tuviera buenas ideas para salir de esto, el pais ante todo....que conste que voté al psoe y estoy dispuesto a manifestarme tranquilamente, cuando no se hacen las cosas bien pues no se hacen....

D

¿ Ahora ? ¿ Dónde has estado los últimos cuatro años ?

Ah, claro, con la boca llena de leche de ZP no se puede hablar claro, pero ahora que te han abierto el culo es momento de movilizarse, ¿ no ?

Hipócrita fracasado.

mataharimala

Vamos a ver
Estos jóvenes que tanto pían y tan poco se mueven.
Que pasa? Además de estar bien acomodados en casa hasta mas alla de los 30 años en general, con servicio incluido,gastos pagados y salida libre, también quieren que vayan sus ancianos papaitos a manifestarse en la calle para resolverles el futuro que han relajado?
A ver, aquí la culpa la tenemos todos sin excepción.
Pero ahora el turno de pelear los logros sociales es de los jóvenes. Bienvenidos a la vida real.
Guapitos, nosotros ya peleamos en nuestro día. Peleamos en las calles por la abolición de la patria potestad, por la amnistia, por tantísimas cosas, en tiempos en que te jugabas la libertad, la tortura y la propia vida.
El testigo lo tienen uds. muevan el culo y dejense de tanto viajecito a New Yorck y de tanto lloriqueo.
Quien quiera peces que se moje el culo.
Esta es la pura verdad y ya se que duele.

acimut

Hombre, ¿sigue vivo Llamazares?

Jack_Sparrow

IU? Movilizaciones? Jejejejeje