Hace 3 años | Por Peka a naiz.eus
Publicado hace 3 años por Peka a naiz.eus

Con datos de principios de abril, sobre todo bomberos y también Ertzaintza habían realizado ya más de 1.000 desinfecciones en la CAV. La UME del Ejército español ha hecho 20, pero han servido para que hoy el delegado español en Gasteiz, Denis Itxaso, les reciba y se deshaga en elogios.

Comentarios

zenko

#1 veamos ... tu no se cuantas desinfecciones habrás hecho o cuantos hospitales de campaña habrás montado pero yo diría que en la comparación sales más vago que ellos

tul

#20 para nada, yo no solo le cuesto 0 euros al estado sino que ademas aporto al mismo con mis impuestos mientras que para mantener a estos vagos gastamos ingentes millonadas y se obtiene exactamente el mismo resultado diria que salgo ganando por mucho.

zenko

#21 tu crítica es completamente infundada, estás relacionando que cuesten más o menos con que sean vagos, no tiene ninguna lógica. Puedes estar en desacuerdo con lo que cuestan sin necesidad de evaluar (sin ningún tipo de información) si son vagos o no, salvo que lo estés usando como insulto claro

tul

#22 te equivocas de plano otra vez, no se trataba de ninguna critica, simplemente te expongo la realidad de unos hechos incontrovertibles, que no te guste la realidad es problema tuyo exclusivamente y seguiera siendolo por mucho que trates de proyectarlo en terceros.

zenko

#23 es decir que tu tienes la "verdad incontrovertible" en tus manos, ya veo ... así da gusto, hazte profeta o gurú

tul

#24 con cerrar bocas a tolais me conformo.

D

#6 Tus compañeros del sindicato te mienten. Desinfectaron Loiu, que cuenta como uno.

Vamos, que como comprenderás no voy a dar pábulo a éste medio infecto, máxime cuando lo sé de primera mano.

Peka

#7 Si, claro, te voy a creer mas a ti que ellos. lol

Lo que te jode es que saca a relucir una verdad incomoda, que se intenta dar relevancia al 2% de las acciones.

D

#10 Claro, claro.

#11 Imagínate el percal.

Peka

#12 Oscuro, oscuro.

Peka

#7 Por cierto, hablando de medios infectos:

Madrid reconoce 4.275 muertos más por Covid-19 que el Gobierno

Hace 4 años | Por --42246-- a abc.es


ABC bufff, da pereza hasta el nombre. Panfleto mas derechon, rancio,....

Me parece que ves la paja en el ojo ajeno,.....

e

Te regieres a esos que van a hacer el trabajo que no quieren hacer los demas y que muchas veces para hacerlo duermen en tiendas de campaña, garages, etc...?

D

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

asola33

Delegado del gobierno español, antes gobernador civil. Son como un virrey en las colonias de ultramar. Cualquier autonomía queda superada por su poder real.

D

Delegado español Denis Itxaso.

Me pregunto que hace a uno español o no español según la línea de este periódico. Curiosidad.

Además hablan de aeropuertos y estaciones de tren. Llámame loco pero esos sitios no son pequeños.

D

#3 Es Naiz. Una puta basura. 20 desinfecciones han podido ser de mucha más extensión y sobre todo de primera linea antes del resto de fuerzas, pero ya retuercen como les conviene.

Peka

#4 Mis compañeros de sindicato me han comentado que venian solo para la foto, en Bilbao en la estación de Abando mas camaras que gente desinfectando y tardaron mas o menos lo que estuvo la prensa. No defiendas a los vagos.

Peka

#3 "Me pregunto que hace a uno español o no español según la línea de este periódico. Curiosidad."

Preguntale a Pedro Sanchez: Sánchez nombra a Itxaso delegado del Gobierno español en la CAV https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/politica/2020/02/08/sanchez-nombra-itxaso-delegado-gobierno/1012557.html

D

#5 Es que ese es el cargo, y ojo que en otros medios ponen para la misma noticia "delegado del gobierno". pero en el articulo pone literalmente "delegado español" que no es lo mismo que "delegado del gobierno español" o "delegado del gobierno".

Parece que según que medios la nacionalidad se adquiere o se pierde según tu posicionamiento politico.

Peka

#11 Aaah vale, ¿te refieres a cosas como esta?

La banda terrorista vasca era la única activa de las que actuaban en los 70 y 80

https://www.rtve.es/noticias/20180503/disolucion-eta-pone-punto-final-terrorismo-anos-plomo-europa/1726463.shtml

Pudiendo poner banda terrorista española, no, pone vasca.

Si, es curiosa la linea editorial de muchos.

D

#13

No conozco a este tío pero así a lo loco puede ser alguién que se sienta vasco y español.

Me estas diciendo que ETA puede que se sintiera española? aunque puede ser que tampoco se sintiera vasca ya que tambíen se cepilló a unos cuantos vascos.

Peka

#15 Si no sabes como responder, no lo hagas, pero no para decir esto.

No te digo como se siente ETA, ni yo, ni tu, te hablo de la linea editorial. RTVE seguro que cuando un vasco gana un premio internacional, se refiere como español al deportista, pero cuando habla de ETA, en esta ocasión por lo menos, no se refiere como grupo terrorista español, curioso.

D

#17

Así a la ligera porque ETA odiaba todo o que tenía que ver con España? porque era un grupo que giraba totalmente alrededor de su idea del país vasco?

Es como decir que el IRA es un grupo terrorista inglés.

Mira aquí hablan de equipo vasco. malisimos que son en rtve.

https://www.rtve.es/deportes/20200412/csd-desautoriza-vuelta-entrenanmientos-real-sociedad/2011880.shtml

Peka

#18 Vamos, que aqui todos reparte nacionalidades segun les convenga quieres decir.

Que locura decir delegado español al delegado del gobierno español, paren las rotativas.

zenko

pues veo difícil que lo consigas, lo primero empieza tu búsqueda de tolais