Hace 14 años | Por Bottle a lta.reuters.com
Publicado hace 14 años por Bottle a lta.reuters.com

Un inventor italiano combinó la fe y el ingenio para crear una forma de mantener las tradiciones eclesiásticas vivas para los fieles sin el temor a contraer la llamada gripe porcina, inventando un dispensador de agua bendita electrónico. Funciona como un dispensador automático de jabón de los lavabos públicos, un feligrés pasa sus manos bajo un sensor y la máquina expele agua bendita.

Comentarios

D

Yo iba a comentar, pero ya lo ha dicho todo #1 lol

B

#18 Me ha entrado la risa tonta con tu comentario lol

benderin

Es muy graciosa la noticia, #18 tiene toda la razón. No sé a qué esperan a poner un dispensador de hostias, esto ya empezó con el cambio de las velitas por bombillitas de pago.

Penetrator

#12 Entonces el agua bendita tiene las mismas propiedades que la mierda. Si añades un poco de mierda a un barril lleno de vino, obtienes mierda. Si añades un poco de vino a un barril lleno de mierda, obtienes mierda. ¡Igual que el agua bendita!

P

yo le pondría una frasecita de esas del tipo "su agua bendita, gracias" o " está usted bendecido" jeje

D

#10 lol

DZPM

¡Homeopatía! lol

Piamonte

Vamos, que no encuentran distribuidor de "Ágora" en toda Italia, pero les falta tiempo para inventarse el dispensador estéril de agua bendita.

jabravo

Están locos estos (católicos) romanos...

D

lol lol lol

ohyeah

Para rezar y no echar gota...

dulaman

El "dispensador de agua" hace mucho que lo habían inventado...

http://www.promotional-gifts-inc.com/upload/upimg1/Water-Gun-w--Tank-1831.gif

starwars_attacks

lo meneo porque esto es la risa, estoy conteniéndome para no soltar una carcajada, por la hora.

esto y lo de el jueves hoy me hicieron reir.

xenNews

Bendito estafador.

D

A Dios rogando y con el dispensador rociando.

metaemigrante

esperen está bien el invento, imagínense que cae un virus en el agua bendita, pasa a ser un virus bendecido superpoderoso!!!!! y caput cagamos todos.
Mmm se podría inventar una pistolita de agua con virus superpoderoso y usarlo como arma.
Muajahajjajaja

Pollas_en_vinagre

Ya disponible en diferentes formatos en droguerías, el mercadona, y en la sección de limpieza del corte inglés!!
Además te regalan uno con difusor para malos olores!!

Neomalthusiano

No sé si reírme o tirarme de cabeza por la ventana

ctrl_alt_del

Pues yo sé de uno que reparte hondonadas de hostias...

D

Vaya que buen invento.... pues que se lave la frente su papaidad, señoriidad, tontinidad el papa

D

Seguro que detecta automáticamente a los defensores del derecho al aborto y en vez soltar agua bendita les mea.

Naiyeel

Pues lo mismo que el tamiflu pero mas a lo chapuza.

m

Pero si Dios cuida a quien se le arrodilla

K

¡La Panacea Universal! ¡Por fin!

Extress

éste es amigo de los que dicen que los condones no previenen ETSs

gonvizca

Vistas las ultimas concesiones hay que proponer a este santo varon al Premio Nobel ya.

S

Lo que hay que ver. Y seguro que cura todo tipo de enfermedades...

B

#2 No, que no es para curarla, es para no contagiarse al meter los dedos en la pila de agua. Es un invento muy útil.