Hace 4 años | Por Riski a theobjective.com
Publicado hace 4 años por Riski a theobjective.com

El material sanitario que Rusia ha enviado a Italia para apoyar su lucha contra el coronavirus y que el Kremlin ha anunciado a bombo y platillo es "inútil". Al menos, el 80% del total. De hecho, tal y como ha informa el diario italiano La Stampa, el primer ministro italiano, Giusseppe Conte, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, han compartido impresiones telefónicamente. El Gobierno transalpino considera que, más que ayudar al país con material sanitario y efectivos médicos, la intención de Rusia es introducir efectivos militares.

Comentarios

sleep_timer

Hombre, si llevan material para enemas y especulos a lo mejor es para mosquearse.

D

#8 Inditex parece que sí está proyendo de material sanitario útil y además de forma más rápida y eficaz que las administraciones públicas.

¿Tienes alguna noticia donde se informe que esté trayendo material inútil como hace Rusia?

D

Que chorprechaa!! Al igual que las mascarillas y material defectuoso de China que los meneantes aplauden hasta con las orejas porque.... Bueno es pseudo comunismo y es cool

D

#7 China envía material bueno, porque sabe que así le haremos más pedidos. China es la fábrica del mundo.

D

#12 china está haciendo una campaña publicitaria con las sobras

a

Ese es el comentario de theobjetive.com, pero estos son los de algunos amigos italianos que no son precisamente comunistas:

Bisogna riconoscere che i maggiori aiuti arrivano da Cina , Cuba e Russia......i paesi comunisti fanno scuola.
Una volta si definiva solidarieta perche non ha limiti territoriali ne' credi ideologici ma solo umanita e coscienzz cismica.Bravi

ailian

#9 De hecho lo que afirma el titular es un INVENT del quince.

No da referencia a ninguna declaración del gobierno italiano en ese sentido, ni siquiera de la oposición o algún político. Y no la da porque no existe.

Propaganda antirrusa cutre,

R
ailian

#13 La Stampa es un diario de derechas y contrario al M5s. Es como si me citas El Español para una crítica al gobierno idem.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que el artículo no se puede leer completo sin abonarse, pues también especula. Dice literalmente "Hy quien denuncia...". Pero no dice quién.

Lo dicho, INVENT.

rojo_separatista

Seguro que es mucho mejor la ayuda que les ha prestado EEUU.

colipan

#6 como Inditex entonces...

a

Me imagino que pueden ser militares preparados para defensa de guerra biológica.

aupaatu

Aquí los únicos buenos y desinteresados son los especialistas de la OTAN y por eso el elejercito E Español les ha pedido ayuda.