Hace 12 años | Por Yep a internacional.elpais.com
Publicado hace 12 años por Yep a internacional.elpais.com

La reducción, en un 18%, del flujo del combustible que habitualmente llega desde Rusia y el aumento del consumo provocado por las bajísimas temperaturas que sufre todo el país han encendido la luz de emergencia. El gobierno italiano, con la bendición de la Unión Europea, está empezando a poner en marcha varias medidas de choque, entre las que destaca un aumento de la importación de gas argelino, la utilización de petróleo para hacer funcionar las centrales eléctricas y la reducción del suministro a las empresas en beneficio de los particulares.

Comentarios

D

#1 Es hora de invadir otro pais lol

gelogelo

#4 Libia italiana.

D

#7 Invadir economicamente hablando...

s

#8 no se dice invadir, se dice rescatar, aunque sea lo mismo...

D

#9 Rescatar->invadir Crisis-> estafa reformas-> recortes Ultimamente no se da a basto cambiando terminos!

s

#10 es que la neolengua esta viva y no hay quien la comprenda, que caprichosa es lol

satchafunkilus

#2 Y televisión

p

Para terminar de completar lo pintoresco del paisaje, en algunos pueblos de la región del Abruzzo han sido avistados lobos hambrientos merodeando por los pueblos en busca de comida.

Como no, los banqueros siempre buscando tajada.

D

Nada, las mamachicho en la TV 4 o 5 horas por las mañanas y asunto solucionado [/Berlusconi]

thingoldedoriath

#14 Lo prometido es deuda

Gandia

Acabo de llegar de Roma y decir que si pusieran la calefacción en niveles "normales" tendrían menos problemas...es un derroche, era entrar al hotel y tener que quitártelo todo, dormir era una tarea difícil..calor intensísimo..se les va de las manos.

Que le pidan petróleo a Irán... oh, wait!

rafaelbolso

Joer, parecen tercermundistas. cry

D

Preparando "revolución" en Argelia en 3, 2, 1...

kyubixxx

que bien gestinada debe estar italia como para que una ola de frio se cargue las infraestructuras montadas y no llegue suficiente gas al pais... indignante... presupongoo que aqui pasaria lo mismo... o peor... en fin

p

Hala, a seguir quitando renovables para ser independientes energéticamente. Los políticos, además de corruptos, imbéciles.

D

Que se calienten quemando pasta, que es muy energética.

SpongeBob

El titular es sensacionalista al màximo! No ha habido ningùn recorte de gas. Solo se està estudiando el corte a las empresas en el caso la ola de frio se prolungue.

Zeioth

Inviernos ha habido siempre, y las estufas son un invento reciente. Vale que es muy comodo pero no nos pongamos lloricas.

D

#22 sales tú a por leña?

Zeioth

#23 muchas mantas calentitas, y mucha ropa. No es que en las zonas mediterraneas haga mas frio que en el norte. Por costumbre nos abrigamos menos, porque estamos acostumbrados a las buenas temperaturas.

D

#24 yo soy de zona mediterranea concretamente una isla, y sí hace frío y la sensación es de más frío por la humedad, así como en verano por el calor.

Extratenestre

Pues a mi los espaguetis me gustan "al dente" .... y parece que no quedara otra.

D

Que putada