La Armada israelí abordó la Flotilla el miércoles por la noche y, en pocas horas, Italia se convirtió en un hervidero: protestas nocturnas en las principales ciudades, universidades ocupadas y un paro general que desafía al Gobierno de Giorgia Meloni para protestar contra Israel y contra el Ejecutivo italiano, que había lanzado duras acusaciones a los activistas que navegaban hacia Gaza.
|
etiquetas: italia , meloni , gaza , genocidio , flotilla , protestas , israel
- Qué infraestructuras de país paralizaba ETA cuando asesinaba y explotaba coches? el aeropuerto? el metro? los hospitales?
- Qué infraestructuras de país paralizan los talibanes cuando han atentado? Las Ramblas de Barcelona?
- Qué infraestructuras de país paralizaron los talibanes cuando estamparon un avión… » ver todo el comentario
Ahora bien, tampoco se puede decir que el terrorismo nunca haya atacado infraestructuras. ETA atentó en aeropuertos, estaciones, autopistas, cuarteles y torres eléctricas; los talibanes en Afganistán destruyeron aeropuertos, redes eléctricas y oleoductos; y el 11-S… » ver todo el comentario
Yo te pongo un negativo por mentiras / estupideces como igualar una huelga con terrorismo.
#11 Para ejercer tu derecho de reunión en un lugar público, donde puedes afectar al orden, al tránsito, al comercio etc del sitio, hace falta comunicarlo.
Y cortar calles como se hizo ayer lo requiere.
"Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley Orgánica 9/1983 de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión, “la celebración de reuniones
… » ver todo el comentario
Y por cierto, viniendo de donde veníamos, es posible que si sea la mayor degeneración (ha empeorado más que otras pese a seguir siendo mejor)
la presión sobre Sudáfrica acabo con el apartheid pero tratar de aprovechar para asuntos locales, que pueden tener toda la justificación que tengan no sirve se tiene intención de acabar por el Apartheid israeli y eso es INMORAL
Es más bien al revés, el político de turno que critica manifestaciones legales.
La huelga no es contra Meloni, es propalestina, que yo no se desde que prisma veis algunos las cosas.
Los abordajes realizados por Israel se hayaban a 70 millas mar adentro. Es decir: eso son aguas internacionales en cualquier lugar del mundo. En las aguas internacionales opera la ley de la bandera del barco en cuestión. Es decir: los abordajes a barcos italianos fueron un acto de piratería según la ley internacional y la captura de ciudadanos italianos contra su voluntad un acto de secuestro. Si autoridades… » ver todo el comentario
youtube.com/shorts/vlgKJU3UcbA?si=fIYLl0pKwGy5YRCl
Es una pena donde estamos llegando, que no se entienda algo tan simple como esto.
Es tm sencillo como que si estás manifestaciones y huelgas se hicieran para lo que a ti te gusta, no escribirías lo que escribes.
Edit: ¡Me tiene ignorado!
Aparte de todo eso, si esas concentraciones debían ser comunicadas y no lo fueron me parece lógico que la Policía las disolviera.
La magnitud de las protestas de ayer, que se hicieron sin tiempo ni para pedir un permiso a mí al menos me sorprendió, y creo que echa por tierra todos tus comentarios despectivos sobre la flotilla, sus objetivos y sus repercusiones.
Y ahora la firma gráfica.
Si por ti fuera la huelga que consiguió las 8h en toda España nunca debió ocurrir...
De todas formas, las normas de Menéame, el 'código deontológico del usuario', establecen que el negativo es para comentariosVale, olvídate de lo que iba a decir. Antes los votos negativos eran para comentarios que contuviesen insultos, racismo, xenofóbia, etc. Ahora al parecer también está bien visto por parte… » ver todo el comentario