Hace 15 años | Por delavega a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por delavega a lavanguardia.es

[c&p] Las muertes, las batallas campales y los destrozos causados en los últimos años por los ultras han empujado al Gobierno de Italia a lanzar una campaña de sensibilización contra la violencia en el fútbol, que fue presentada hoy | El presidente de la Liga italiana propuso la creación de "celdas" en los estadios para arrestar inmediatamente a los aficionados violentos

Comentarios

Magec

#3 Claro. Con lo de los "hinchas" entrecomillado, me refiero a los salvajes, que en todo club saben quienes son. Hay que prohibirles ir a ningún campo visitante.

delavega

#2 Cuando #1 diche "hinchas" se refiere a los grupos de radicales... o eso entiendo yo vamos! lol

Magec

Lo que hay que hacer es prohibir a los "hinchas" ir al campo visitante. Y controlar mucho más a los "locales" para que no se crean que el estadio es un castillo y que a los 11 rivales del campo de juego les pueden hacer de todo.

D

¿Y por qué voy a tener yo que dejar de ir al campo donde juegue mi equipo de visitante?

D

Si está la camorra detrás de muchos grupos como los Ultras de Nápoles poco van a hacer.

gan

#1 Queda mas claro con ultras.