Hace 15 años | Por --99633-- a criticadigital.com
Publicado hace 15 años por --99633-- a criticadigital.com

Silvio Berlusconi decidió destinar al país africano 5.000 millones de dólares en infraestructura. Busca compensar el "daño moral". ..El objetivo de la indemnización, dijo Berlusconi, es acabar con "40 años repletos de malentendidos: Italia reconoce los daños causados a Libia durante la etapa colonial, también en el terreno moral"...

Comentarios

D

Pido disculpar por haber enviado esta noticia duplicada, y ruego sea descartada, ya que yo no puedo o no ser hacerlo.

GRACIAS

benrublog

Me parece correcto y etico hacerlo.
Muchos deberían hacer lo mismo.

pablicius

No me creo que sea gratis. Algo quiere Berlusconi.

Wilder

Es repe, pero espero que esta llegue a portada. Creo que es una iniciativa interesante y muy esperada.

D

Esperemos que siente un precedente, ya que el colonialismo bien que supo sacar beneficios de Africa.

D

#5, creo que no, el economista anunciaba las negociaciones, esta noticia en critica digital y en el pais, confirman la firma de dicho acuerdo. si es noticia relacionada tal como indica #3.

x

No es un precedente; Reino Unido y Francia ya lo hacen

Pero... Berlusconi pagando los daños materiales y morales del colonialismo del régimen fascista? Oh wait!

x

De todas formas quizá es excesivo llamar saqueo a llevarse recursos de países cuyos nativos no sabían ni que existían o no sabían explotar por carecer de la tecnología necesaria.

Los árabes también han saqueado y esclavizado a sus vecinos del sur. Espero que algún día hagan lo mismo.