Hace 15 años | Por russell a soitu.es
Publicado hace 15 años por russell a soitu.es

Las referencias a Israel y asuntos relacionados, como el conflicto de Oriente Medio, se enfrentan a algunos problemas de enfoque en Wikipedia

Comentarios

natrix

Pues que se hagan a israelpedia, nadie les obliga a participar.
(Sin acritud)

D

me temo que wikipedia no es el problema que más les quita el sueño

D

Hasbará. El problema que tiene Israel con la Wikipedia lo tiene con el resto del mundo . El problema no son los iraníes, uno no se justifica con las acciones delos demás. Sino el despreció del estado israelí a los derechos humanos. Un gobierno que ataca a la población civil con armas de fósforo blanco no es democrática, por mucho que digan.

e

Israel es el reino de la hipocresía más feroz y de este modo es difícil hacer amigos...

starwars_attacks

interesante: yo en su día también fuí censurada de wikipedia, pero por un encargado de mantenerla "en orden" No me pareció muy bien, faltó democracia, la verdad. Creo que se está repitiendo lo de siempre, los mismos problemas del mundo real, allí. Falta democracia y discusión abierta. Hay que arreglarlo, eh, aunque sea difícil, no es imposible. También recuerdo elc aso de ubuntu, que se aprovecha del término free de doble acepción en inglés y que es mal traducido, hubo quejas y la gente se lavó las manos. Mientras ciertas cosas no se cambien, wikipedia no va a triunfar de verdad. Me parece una asignatura pendiente.