edición general
59 meneos
59 clics
Israel ordena la evacuación inmediata de Khan Younis tras advertir de “un ataque sin precedentes”

Israel ordena la evacuación inmediata de Khan Younis tras advertir de “un ataque sin precedentes”

Tras una de las semanas más mortíferas en la Franja de Gaza y el lavado de cara que supuso la participación de Israel en el festival de Eurovisión, Netanyahu lanza 30 ataques aéreos en una hora en Khan Younis, la segunda ciudad más grande de la Franja, situada en el sur del enclave.

| etiquetas: genocidio , sionismo , masacre , derechos humanos , khan younis
Miserables desechos humanos...
A Rusia, por muchísimo menos, les hemos mandado decenas de miles de pepinos Ucrania mediante y les hemos puestos cientos de sanciones. Es acojonante cómo con Israel nadie ha hecho NADA.

La humanidad no se puede permitir algo así en el siglo XXI. Somos lo puto peor por dejar que nuestros dirigentes no hagan nada y por no quemar las calles hasta conseguir que Israel pague por este genocidio.
#8 nadie no, gloria eterna a YEMEN.
Hombre, sin precedentes a estas alturas...
#1 Pues imagínate la masacre que están planeando estas ratas asesinas.
#2 Lo peor es que probablemente sí haya precedentes, como señala #1
#4 Yo qué sé, a lo mejor se dedican a clavar las cabezas de los bebés que asesinan en estacas. Te juro que no me extrañaría, me espero cualquier cosa de estos hijosdemilputas.
#5 a estas alturas no creo que le extrañe a nadie.
Como que el Tío Sam los seguiría apoyando así salga Netanyahu follandose los craneos de los niños de gaza asesinados en directo.
Asco
Israel está viendo que algunos países que tradicionalmente han sido aliados, se están empezando a plantear de una forma muy débil que quizás Israel se está pasando un poco en su respuesta al atentado de Hamás. Por eso se están empezando a dar prisa a acabar el genocidio, por si hubiera una hipotética respuesta en su contra en esta década.

menéame