Hace 6 años | Por Evely a europapress.es
Publicado hace 6 años por Evely a europapress.es

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha declarado este miércoles que está dispuesto a pagar para que los miles de inmigrantes africanos que viven en el país lo abandonen, amenazándolos con la cárcel a partir de abril. El proyecto ofrece a los inmigrantes africanos un pago de 3.500 dólares (alrededor de 2.900 euros) del Gobierno israelí y un billete aéreo gratuito para regresar a casa o ir a "terceros países", en el caso de países como

Comentarios

dphi0pn

¿Hitler hizo una cosa por el estilo con los judios no? Fíjate que rápido aprenden

J

Para que quieren esclavos negros teniendolos en Gaza?

HimiTsü

Estos sí que han aprendido de la historia.
Tanto que... la están mejorando.!

D

Y en Jerusalén hace años que ONG sionistas comprar las viviendas a musulmanes, amaneciendo el barrio con un vecino menos.

U

#1 ¿Pagar o pegar?

D

#1 Si al menos fuera este el mecanismo de anexión que utilizasen...

capitan__nemo

#1 Encaja con ¿Para qué invadir un pais o ciudad si puedes comprarlo?

Hoy en dia no necesitas invadir un pais. Solo comprarlo.
Cuando las multinacionales demandan a los estados/c15#c-15

Los vecinos si quisiesen mas dinero podrian recurrir a alguna ong saudí, catari, emiratos, ... que tambien quisiese comprarla. El que mas dinero ponga se la queda. Así tipo subasta, muy de los mercados.

Con una app subasta de viviendas en Jerusalén, compra tu trozo de Jerusalem. Aunque veo una gentrificacion brutal.

Ya el lado perverso, donaciones para que una ong de ciudadanos afines a hezbola compren casa en Jerusalen.

D

Me parece que en Hungría o Rumanía hacían algo similar con los gitanos.

D

#11. Pero, ?más gitanos o más rumanos?

Pepe, vente a Alemania.

D

Esto no es casi racista. Menos mal que la ONU va a poner el grito en el cielo.

Am_Shaegar

#5 A Israel no le importan ni la UNESCO ni la ONU.

Le importa la OTAN.

D

#12 De hecho, acaba de abandonar la UNESCO.

box3d

#5 La ONU mandará una fuertemente escrita carta a Israel.

capitan__nemo

¿Pero cómo coño van a restaurar la calma de nadie si al mismo tiempo montan la campaña de Jerusalen capital y la embajada con Trump y los estadounidenses?

Es incongruente. Si quieres restaurar la calma de la gente no te metes en esas mierdas.

Pero aun así el asunto es curioso. ¿Qué podrán hacer con ese dinero en el lugar en que les lleven? Igual se lo limpian, roban, les aplican cualquier timo tipo elite extractiva todo tipo de oportunistas (explotando las vulnerabilidades humanas de la economia conductual y la irracionalidad "predecible") en cuanto se bajen del avión.

Es lo mismo que decia de las ayudas de renta básica universal. Si al darla no evitas al máximo todos los buitres que estarán ahí (hablando de buitres, habia un personaje en "Conoces a Juan Nadie" (1941), el amigo vagabundo "el coronel" que hablaba de que cuando tenias dinero ahí venian los buitres o algo asi La parábola navideña de hace 75 años que anticipó el periodismo y la sociedad de hoy/c6#c-6 )

Y me recuerda a cuando en la pelicula "In time", el protagonista le da un monton de dinero a su amigo y lo unico que consigue es que le acaben matando, probablemente para robarselo (en la "zona horaria" incorrecta es mas probable que te pase eso)

capitan__nemo

Los israelies son muy de resolverlo todo pagando.
Asesinados de la flotilla de la libertad pagan indemnización a los familiares.
http://www.google.es/search?q=indemnizaci%C3%B3n+flotilla+de+la+libertad&oq=indemnizaci%C3%B3n+flotilla+de+la+libertad

El supuesto accidente por obus israelí de soldado español en Líbano, pagando.
https://www.elespanol.com/espana/20160509/123487727_0.html
https://www.efe.com/efe/espana/politica/israel-confirma-un-acuerdo-de-indemnizacion-por-la-muerte-cabo-espanol-en-libano/10002-2835954

capitan__nemo

Hablando de la injerencia rusa online (gratuita, si es gratis el producto eres tu, facebook gratis, los productos, los usuarios, los clientes reales de facebook, los que ponen publicidad a los usuarios sean rusos o no, gente con dinero para poner los anuncios) y los viajes de adoctrinamiento y venta de multipropiedad y otros asuntos (viajes a los que te invitan gratis a cambio de escuchar algun tipo de charlas en las que te intentan vender algo, influenciarte de cierta forma, persuadirte para que compres algo)
Tambien a veces se hace lobby y estrategias de rrpp sobre los periodistas
Anonymous ataca la página web del Mossad, el servicio secreto israelí./c10#c-10

Pues resulta que el magnate y millonario estadounidense Sheldon Adelson es financiador de Trump, el mayor individual Trump ayuda a Wall Street y desmantela las protecciones que se crearon tras la Gran Recesión para evitar otra crisis/c144#c-144

Resulta que tambien ha pagado un viaje a Israel a unos 600.000 votantes estadounidenses y canadienses (80% estadounidenses). No sé de que forma les han podido estar haciendo algun tipo de adoctrinamiento, influencia o injerencia a esos jovenes. Igual simplemente es algo tipo erasmus que te permite salir fuera a visitar otros paises y tener mas pluralidad, pero no sé.
Esta es la iniciativa.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Birthright_Israel
(el perfilado con el big data igual tiene la solución y ver que tipo de ideologia han acabado teniendo y a quien es probable casi seguro que haya votado este target publicitario y sociologico)

Y esto de la persuasión me hace preguntarme en el tipo de persuasión o influencia que pudo recibir Henry Ford, en un viaje de pacifistas que financió y promovió en que querian intentar que se llegase a algun acuerdo de paz que detuviese la primera guerra mundial. El viaje del peace ship https://en.m.wikipedia.org/wiki/Peace_Ship . Así que mas o menos por la influencia, persuasión o injerencia que quizás pudo recibir de alguien en aquel viaje (es una hipotesis) Henry Ford acabó como uno de los mayores promotores del antisemitismo creando él mismo una especie de cámara de eco con los nazis, Hitler y otros que tuvo mucho que ver en el holocausto

Parte de esta historia se cuenta aquí. Es curioso tambien desde el punto de vista de lo que podria ser una camara de eco.

Power, Ignorance, and Anti-Semitism:
Henry Ford and His War on Jews
by Jonathan R. Logsdon
https://history.hanover.edu/hhr/99/hhr99_2.html

Yo así con una imaginación de mundo de espias y dobles agentes y contrainteligencia y tramas secretas influenciado por las peliculas (y por lo de "flying monkeys" como me considero muchas veces, manejados por "snake on suits") pensaba en que le podia haber comido el tarro esta mujer Rosika Schwimmer, así tipo Mata Hari. O algun tipo de influencia de grupo durante aquel viaje.

D

(borro el comentario porque se me escapó la palabra "pagar")

Jonama

Israel paga para que los africanos multiculturalicen en otros países y puedan disfrutar de todas sus ventajas.

D

#4 A otros africanos (los beta israels) los invitó a mudarse a Israel.

mienes

Se los cambian como cromos de País en País. Nadie los quiere

D

#6 Que Israel no me quiera en el territorio que ha ocupado, yo me lo tomaria como un cumplido....