Hace 6 años | Por --373686-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --373686-- a youtube.com

Una transeúnte inocente se vio víctima de la represión policial contra una manifestación de judíos ultraortodoxos en Jerusalén el domingo pasado. La mujer estaba intentando cruzar una calle del centro de la ciudad frente a un grupo de ortodoxos que protestaba contra el alistamiento militar obligatorio de los miembros de su comunidad. Para tratar de disolver la concentración, la Policía estaba utilizando en ese momento potentes cañones de agua, que en Israel disparan un líquido fétido.

Comentarios

D

#2 Si se benefician del país en el que viven, deben estar dispuestos a luchar por él.

Dravot

es el reverso de la canción "it's raining men".

D

#8

D

La calle se ve que está cortada, podía haber cruzado por otro sitio y no por delante del cañón de agua.

D

#1 El clásico culpa víctimas despreciable. Menéame, ese lugar fantástico.

D

#5 Perdona? Hay una movida gorda frente a tí, puedes rodearla y no meterte en el lío. La opción de evitar verte involucrado en la movida, es despreciable para tí
Te devuelvo el negativo kiss

D

#7 Y el tío insiste. El despreciable eres tú, por culpar a la víctima.

D

A los suyos les echan agua, a los palestinos, fuego.

D

#6 Bueno, el dia que los ultraortodoxos comiencen a acuchillar a cualquiera en la calle, a poner bombas en colectivos y centros de compras, a lanzar cohetes que caigan en cualquier lado porque no tienen ningun tipo de sistema de guiado decente, pues me imagino que al menos no pondran cara de asombrados si reciben algo peor que agua.

LázaroCodesal

#9 ¡¡chee loco¡¡, que bien que viniste¡¡¡¡ Ya tardabas

D

#11 Presente!

D

#9 Muy desesperados tienen que estar al ser avasallados, bombardeados, robados, que no tienen derecho a su trozo de mar, que impiden la ayuda humanitaria que los barcos israelíes detienen, que sacan de sus casas para hacer nuevos asentamientos. Y encima van y junto a Arabia Saudí ayudan a ISIS, sí, los israelíes.
No justifico en absoluto un acuchillamiento, ni una bomba. Justifico sus derechos humanos que Israel impide.

D

#17 Si fuera asi estaria de acuerdo contigo, pero no es asi.

Yo tengo un poco mas de memoria historica que el jueves pasado. Hubo un proceso de paz, y hubo un Primer Ministro asesinado por israelies. Pero tambien hubo Hamas, que cada vez que habia una concesion, incluso mucho despues de muerto Rabin, acrecentaba sus atentados. Si fuera desesperacion, ante concesiones, tendrian la minima logica de DISMINUIR los atentados, no de aumentarlos.

Que yo sepa Israel no ha ayudado nunca a ISIS. A Al Nusra, para mi disgusto, si. Pero mal podrian "los palestinos" desesperarse por la ayuda que Israel le ha dado a Al Nusra, si Hamas ha luchado codo con codo con Al Nusra.

No, no es tan simple como tu dices. Lo que escribiste es menos de la mitad de la verdad. Y una verdad a medias puede ser peor que la peor de las mentiras.

La verdad completa es que demasiados palestinos, e indudablemente Hamas y otros grupusculos islamofascistas a la cabeza, se resienten de la SOLA EXISTENCIA de Israel.

Y si alguien pretende luchar contra mi pais a muerte, que no se sorprenda si yo me defiendo a muerte.

D

#15 No me digas?

Hace un par de pares de decenas de anios se creo el Estado de Israel por RESOLUCION DE LA ONU. Supongo que tus muchas ocupaciones te habran impedido enterarte, pero aparecio en varios diarios, creo.

El dinero, los acuerdos, las guerras y las resoluciones han creado estados y fronteras en todas partes. El estado judio es uno mas. Resultado de dinero, de acuerdos, de guerras y de resoluciones. Si no te enteraste, te enteras ahora. Si te resulta amargo, te mando agua del Mar Muerto para que se te atragante mas.

LázaroCodesal

Estaría bien que los argentinos que se han ido a Palestina se dedicaran solo a quitarle las novias a los árabes, como hacen en todas partes y no sus tierras.

D

#13 Si me conocieras personalmente sabrias que tu novia no corre ningun peligro (conmigo), por muy argentino que yo sea. Respecto al otro tema, la ultima vez que revise, "las tierras" (el terreno donde esta mi edificio) en la que vivo fueron compradas (muy caras) y no quitadas a nadies, y yo a mi vez las pague muy buenos dineritos, que comprar un depto en Israel no es moco e'pavo. EN ISRAEL, no en Palestina. Palestina esta a varios km. de "mis tierras".

Pero nada como seguir repitiendo una mentira miles de veces para que algunos se la crean o la repitan a su vez.

LázaroCodesal

#14 Bueno, si vas a vivir a una tierra que no es la tuya, lo mínimo es pedir permiso de residencia, y adaptarte a sus leyes y costumbres de los "locales", si no...vuelves a Argentina. El dinero no compra patrias ajenas.