edición general
34 meneos
34 clics
Israel mata a 98 palestinos en un solo día mientras sigue bombardeando sin pausa Ciudad de Gaza

Israel mata a 98 palestinos en un solo día mientras sigue bombardeando sin pausa Ciudad de Gaza

A estas víctimas hay que sumar la muerte por hambre de otras nueve personas, entre ellas tres niños, por el bloqueo israelí a la entrada de alimentos y otros suministros.

| etiquetas: israel , gaza
Y luego hay gente que se preocupa de los sentimientos de los ciclistas israelís.
#2 Que les den el premio al mejor equipo y que corra el resto.
“podemos ganar cualquier guerra en el campo de batalla, pero la estamos perdiendo en el campo de la opinión pública"

En lo militar somo impotentes, pero en la batalla por la opinión pública sí podemos tomar parte.
Por medios pacíficos, animo a no callar, denunciar el genocidio cada día, denunciar a quienes lo defienden y no colaborar con nuestro consumo.
Están matando de hambre a todos un pueblo. no conmemoremos el holocausto. Ellos son peores que los nazis. Maldito por siempre Israel y todos los que lo consentimos
#5 puedes ilustrarnos y decirnos que tienen peor que los nazis?
Condenamos muy fuerte
Tranquilos, que ahora que los estudiosos han dicho que es un genocidio... seguirá todo igual.
Yo ya di mi solución y me temo que nadie me escuchó ni me hará caso, así que ya no me preocupo más por gaza...

Repito, que el remedio a esto, no pasa por mandar dinero. Son un saco roto o sin fondo donde se echan las monedas. Jesús mandó al mundo lo que necesitábamos, el evangelio, cómo vivir en armonía. Si hubiéramos necesitado recursos o dinero, nos hubiera mandado dinero. Es obvio que los mensajes de respeto y justicia no se están cumpliendo. Así que nada, ni dar dinero ni menear esto.

menéame