Hace 5 años | Por Ratoncolorao a haaretz.com

Comentarios

D

Judios nazis

Connect

#34 Como cuando se llama 'seres de luz' a los gitanos? O cuando se trata de 'casos aislados' cuando hay un rumano o un inmigrante implicado en algo violento? Los gitanos no son un colectivo? roll)

Anda ya! lol Aquí se cagan en los pantalones con los judios, pero si incitan al odio contra los inmigrantes o gitanos, se pasa de todo

Naiyeel

#42 No se que decirte, la verdad es que una cosa es el pueblo judío y otra cosa es Israel, donde entre otras cosas...

https://actualidad.rt.com/actualidad/175127-pureza-racial-formas-racistas-israel

Sin olvidar eso de matar a niños y población civil a sangre fría o encarcelar por sus ideas.

JeanMeslier

#37 Eso no es cierto. Yo tengo un strike por incitación al odio por decir que los gitanos son seres de luz que no se han adaptado en 400 años.
Oops, ¿a que me lo vuelvo a ganar? roll

D

#55 si te lo vuelves a ganar, es por que te lo mereces.

Encuentra la diferencia entre estas dos frases:

- La sociedad actual fracasa en integrar a ciertos colectivos, como algunos colectivos gitanos en algunos lugares, donde no ha existido integración alguna

- Los gitanos han fracasado en adaptarse en 400 años

Ves las diferencias?

Tu comentario presupone que:

- los gitanos de hoy son responsables o meritorios de los actos de sus antepasados, ya que no existen personas con 400 años vivas
- los gitanos (todos), como raza, tienen unos rasgos comunes que no dependen del entorno y el contexto, sino de su genética. Si no fuese, no hablarías de "los gitanos", hablarías de "las familias gitanas de las 3000" o grupos especificos concretos.
- que TODA la responsabilidad social recae sobre el individuo, y que si algún colectivo termina marginado, además de marginado, es culpable de serlo.

El problema no es que te rias de quien piensa que los gitanos son seres de luz. Obviamente los gitanos no son seres de luz, y nadie me va a poner un strike por decir semejante obviedad. Ninguna raza o cultura es la raza o cultura superior, y los gitanos tampoco. El problema es que luego lo acompañes de un prejuicio que engloba a todos los gitanos solo por su raza o cultura, despojándoles de la diversidad y libertad individual, sino que además, a continuación, eliminas completamente la responsabilidad social de la ecuación.

Es decir, yo como individuo, no importo, por que soy gitano y solo por ser gitano, ya soy un inadapatado. Pero es que además, los culpables de que solo por ser gitanos seamos inadapatados, somos los propios gitanos y la sociedad no tiene nada que ver.

Entonces, como haces un comentario RACISTA, te llevas un strike. Y es normal.

D

#59 Lo de que "han fracasado" te los has sacado tu del subconsciente, #55 puede implicar que no se han adaptado porque realmente son seres de luz tan superiores que no necesitan esas cosas mundanas roll

Kuoyifu_SunBit

#34 nazi no es un insulto pero las acciones hablan por si mismas. Los israelis no se pueden considerar nazis pues van en contra de su pobre desdicha historica. Que no actúen como a muchos les gustaran no quiere decir que lo esten haciendo bien o mal. lo hacen como bien les viene bien a los israelies. Nustra historia nos perjudica como españoles y no por ello nos llevamos mal con latinoamerica. Somos nazis para los latinoamericanos? Nos consideramos nazis los españoles? Hablo incluyendo el pensamiento de la mayoría...

tururuuuu

#34 hombre, por judío, racismo, ... por catalán, si eso, xenofobia. Pero otra raza no son.

Y si, para cagarse en su puta madre... lo suyo es hablar de "estado de israel" o sionistas.

Dentro de Israel, están los colectivos más críticos con el régimen, y son mayoritariamente judíos. Y fuera, tienes muchos judíos famosos (visibles) y anónimos, que o bien no quieren saber nada de Israel y su control sionista o lo atacan a la mínima.

D

#34 Entonces tampoco se puede decir que "la gente de Alemania en 1936" era nazi... y asi con todo.

D

#8 Sí, en serio y con razón.

gringogo

#10 No le veo razón. Si fuera acompañada de odio (apología nazi) tipo: cámaras de gas, exterminios, o tal... lo entendería, y comparto. No es el caso. Otras mierdas mayores (y más alejadas de la realidad) se dicen en otros temas, y no es por acusar, pero muchas de ellas, tú las compartes...

El sionismo es fascista. Y Albert. Ese también.

D

#13 Entre el sionismo, Albert y tú, tengo claro a quien le pondría la etiqueta.

Pero decir "putos judíos" es racismo. Así de fácil y sencillo. Igual que "putos palestinos", aunque con esto seguro que estás de acuerdo.

gringogo

#15 Entre el sionismo, Albert y tú, tengo claro a quien le pondría la etiqueta. No me cabe duda. El cinismo de llamar nazi a aquello que es lo contrario, desde sectores que lo son realmente. No lo digo por ti... roll

¿Quién ha dicho putos judíos? Con la de atques diarios que hay a gitanos, musulmanes, feministas... y, muchos de ellos, tú los compartes (incluso escribes), vienes a dar lecciones de racismo? ¡Venga, hombre!

Tienes un sesgo de la hostia y se cree el ladrón... Contexto.

D

#16 "El cinismo de llamar nazi a aquello que es lo contrario, " -> Como acabas de hacer con Albert

"¿Quién ha dicho putos judíos? " -> #1 , el comentario del que estamos hablando. Ha dicho "judios nazis", si quieres la comparación exacta, cambio por "palestinos terroristas islamistas".

"Con la de atques diarios que hay a gitanos, musulmanes, feministas... y, muchos de ellos, tú los compartes (incluso escribes)" -> Mientes

"Tienes un sesgo de la hostia y se cree el ladrón" -> Esa es tu firma, no? Porque vaya sesgo.

gringogo

#18 "Albert no es fascista, es """liberal""".

Los refugiados*, ya tal... Te he leído en bastantes ocasiones, y he visto algún voto tuyo hacía comentarios míos que parecían no gustarte... como te digo, se cree el ladrón... Yo soy antifascista, que te quede claro. No seas cínico...

*dinamarca-ataque-contra-embajador-frances-varios-policias/c07#c-7

Hace 9 años | Por --136875-- a eitb.eus

D

#24 Hombre, un comentario sarcastico del 2015, en plena discusión en la que la gente decía que no había terroristas aprovechando los movimientos de refugiados para colarse (ahora nadie se atreve a decir eso), menuda investigación.

Si hubiese dicho "refugiados terroristas", o "genocidio cristiano a manos de musulmanes" igual que aquí han dicho "judíos nazis" podríamos hablar.

gringogo

#28 Ese es el verdadero problema, que ahora se dice demasiado. Y d aquellos barros, estos lodos...

No lo uso como argumento, sino como ejemplo... Y como comprenderás, no he investigado una mierda, no era mi intención. Saludos.

D

#32 No, solo has encontrado un mensaje del 2015, que mantengo.

El problema es que se otorga estatus de refugiado a quien está perseguido por motivos religiosos. Los terroristas entran fácilmente en ese grupo ya que han participado en milicias religiosas. La gente en 2015 consideraba esa obviedad equivocada y es la que se llevaba las manos a la cabeza cuando alguien decía que habíá que investigar las solicitudes de asilo para evitar que se concediese a extremistas. Son los mismos que ahora se preguntan por qué no se hizo.

gringogo

#36 Claro que lo mantienes. Como te dije, era un ejemplo.

Pero no te das cuenta que se podría hacer una analogía con Israel. Y justificarla. Ese tipo de comentarios criminalizan a todos los refugiados... Y muchos atentados, el de España por no ir más lejos... nada que ver... Marroquíes, argelinos...

Pero claro... el sesgo.

D

#39 Aquí tienes todos mis comentarios al respecto, que si has encontrado un comentario del 2015 habrás visto

https://www.meneame.net/search?page=3&q=refugiados&w=comments&h=&o=&u=usuario.poco.conocido

No, no es una analogía. De hecho, no ataco a los comentarios de "sionistas" que serían lo comparable sino a los de judíos. Y lo sigo diciendo, hay mucha más tolerancia con los ataques contra judíos que con otros ataques. Aunque va a ser difícil de explicarselo a alguien llamado "gringogo", que supongo que viene de "gringo go" y se permite hablar de racismo sin incluirse en el grupo.

Anda, mira! y eso que no llevas desde el 2015 Nos hemos acercado nueve veces a Júpiter y sabemos que tiene 69 lunas, pero aún no lo conocemos a fondo/c29#c-29

gringogo

#40 lol lol lol lol Eso sí que es un Ad hominem en toda regla... Efectivamente. Soy antiimperialista. Y antifascista. Te lo doy "mascadito"... El sesgo es otra cosa, "compañero"... Y aprende el significado de racismo.

En Menéame no se ataca a los judíos, no inventes. A otras religiones/colectivos, sí. Y no se les ataca... por suerte. Porque el número de filonazis ha crecido exponencialmente en ls últimos meses. Tanto, que en muchos hilos da asco entrar. Y no hablan de judíos... por ahora.

Dejemos el tema, que ni me apetece, ni creo que sea relevante, dada la noticia... Buen día!

D

#43 "En meneame no se ataca a los judíos", y tienes tanta cara de decirme eso en un hilo que empieza con un "judíos nazis", con 19 positivos y que has justificado.

No culpes a los nazis de las actitudes que compartes con ellos, Ribbentrop.

gringogo

#44 No es un ataque. Es una definición algo desacertada por meter en el mismo saco a todos los judíos... Como ya dije en mi primer comentario, además. Lo mismo que hiciste tu al adujudicar un atetado a los refugiados. Erróneamente, además...

Lo de que compartas un comentario en el que digo ¡Putos americanos! es de risa... lol CONTEXTO. Ya veo que defiendes a los desfavorecidos, ya... lol ¡Agur!

D

#46 Contexto es lo que te falta.

Seguro que si digo "rojos nazis" en un comentario sobre IU no verás contextos. Pero, eh, que el contexto hay que analizarlo cuando a gringo-go le da la gana. Si el estado de Israel detiene a unos "artistas", se puede atacar a los judíos, claro que sí. Y a quien le parezca mal que se ataque a los judíos es un nazi (nótese la incoherencia tan frecuente en los "antiimperialistas" actuales).

gringogo

#47 No, me partiré la caja... lol lol lol Como diria Manquilla: el concepto contexto es el contexto, esa sl acuestión. Siempre es relevante.

Proyecciones everywhere...

Connect

#15 No, puedes decir putos palestinos que no pasará nada.
Puedes insultar a los gitanos y rumanos, como cuando aqui se les dice "hombres de paz" o "seres de luz" y no pasa nada porque eso se ve que no es incitación al odio.
Puedes decir que Albert Rivera (al cual me cae como el culo) es un cocainómano y un nazi, y no pasa nada.

Solo es cuando atacas a Israel o los judios. Porque los admin tienen miedo a lo que les puedan hacer. Es la cultura del miedo.

D

#21 Será tu percepción, porque me imagino un "palestinos terroristas" en el primer comentario y me veo a la persona que lo hizo baneadda. Insultos a los judios veo muchos más con menos consecuencias.

R

#15 «putos cristianos» no es racista, «putos musulmanes» se acerca, y «putos judíos» es racismo, por qué? Porque hay gente muy inculta que confunde profesar una religión con ser de una raza diferente. Luego hay quien le saca provecho a la situación claro.

D

#15 no es racismo porque los judios no son una raza

D

#53 Ya, solo hay una raza, la humana. Verdad?

Esa defensa chewbacca no sirve con otras razas/etnias/comoloquierasllamar.

D

#58 no. La especie humana tiene muchas razas. La judía no es una de ellas.

T

#8 ¿Entonces podríamos hablar de nazionismo?

D

#2 y las pruebas de eso que afirma dónde están? ¿O es el típico acto de tirar la piedra y esconder la mano?

Espero sentado dichas pruebas roll

Connect

#9 A mi me han baneado varias veces por criticar a los judíos. Te dicen que es invitación al odio. Tengo un compañero de profesión que es judío y cuando le enseño esos baneos alucina.

No tengo pruebas porque te ponen simplemente baneo por incitación al odio y ya está. Ni que mensaje es ni que es lo que está mal según ellos.

No obstante es el que ya muy comentado por aquí e incluso alguien hizo un artículo con esto hace unas semanas por un baneo por esto mismo a otra persona.

Meneame no va a bajar en audiencia por esto, pero la calidad se resiente y por tanto seguirán buscando maneras de conseguir ingresos.

Solo un ejemplo, aquella sección de preguntas donde gente que era algo conocida respondía a la gente, ya no se hace, al menos con ese tipo de perfil de encuestado. Y es que si baneas a unos si y a otros no, a saber que más cosas debes estar haciendo de manera sesgada. Deja de ser un proyecto serio para convertirse en vete a saber que...

D

#67 no te puedo votar positivo por el karma.

carademalo

#2 Tú no entiendes la diferencia entre israelí, sionista y judío, ¿verdad? Viendo tu otro comentario (Detectan casos de niños inmigrantes obligados a prostituirse para cruzar de Italia a Francia/c1#c-1 en el que directamente asocias inmigración con enfermedades, parece que no tienes muy claro el concepto de xenofobia.

Connect

#12 Ese comentario no se me ha entendido. Pero yo xenófobo no soy, ni puedo serlo. Y en todo caso, vamos, que yo no soy xenófobo te lo puedo asegurar. Otra cosa es que yo crea que no y de repente tenga ideas que son xenófobas y yo no lo se lol Pero no es mi intención ser xenófobo. Además, si defiendo a los palestinos, no puedo ser xenófobo. ¿O sería xenófobo selectivo?

Y dicho esto, la actitud tan beligerante de los judios contra los palestinos me parece atroz. Porque los israelís que pasan de la religión no son tan beligerantes. En general las religiones son malas cuando se llevan a un extremo. Tanto la judia como la musulmana o la cristiana.

Si a los palestinos se les hubiera integrado bien, hubieran tenido acceso a los estudios y trabajos de los israelís, y se hubieran encontrado con una hpotecia y una alt dependencia del consumo, ya te digo yo que no estarían tirando piedras, sino saliendo a currar para pagarse el viaje de las vacaciones o el último iPhone. Pero la sociedad judia que quiere un estado judio, no quiere arabes por allí, así que no quieren integración árae, sino que estén fuera para tener su estado puramente judio.

Dale a una sociedad una dependencia del consumo, y se dejará de salir a manifestarse.

r

#2 Me cae como el culo los admin... pero, alguna prueba?

Connect

#19 No, ya te digo que banean sin mas. Ni avisan ni nada. Un dia te das cuenta que no tienes karma y no sabes por qué comentario te han baneado. Todo muy democrático vaya...

Pero esto se ha hablado varias veces aquí e inclusom alguien hizo un atículo.
Que se permita insultar a los gitanos, rumanos o ciertos políticos y los judios e israelís no, deja una calidad poco que desear de esta web.

Tumbadito

#2 Si hay una web que siempre defendió Palestina es esta campeón, y por eso somos acusados de zurdos.

Qué manera de llorar a cuenta karma whore

polvos.magicos

#2 En meneamé deben de ser pro-judios por eso hacen una defensa tan cerrada, por el contrario yo me cisco en ellos.

TrollHunter

#2 por favor explícame porque a lo mejor soy yo que me perdí algún 'hilo mitico', pero por lo general es ver cualquier noticia de Israel y los comentarios más votados siempre son los que les llaman nazis, algo no me cuadra.

tranki

#2 Desde mi total desconocimiento en el tema, pregunto:

¿por qué no se puede llamar nazis a los judíos?
¿los judíos no pueden ser nazis?
¿quien puede ser nazi?
¿existe alguna otra limitación en el tema nazi?

Esto no es ni coña ni sarcasmo, lo pregunto desde la más absoluta ignorancia

tururuuuu

#51 pues para empezar, no identifiques una raza con una ideología.

Sus líderes pueden serlo, el gobierno actual y el pasado, su cuerpo de inteligencia pueden ser las SS, su ejercito puede estar radicalizado, asociaciones, ... etc .... Pero no la raza.

Para mi, es el sionismo, el que hace ya mucho ha llevado a Israel a una escalada fascista y autoritaria, pero no son pocos judios los que se desmarcan de eso.

YaTeLLamaremos

#2 demasiada verdad en tan pocas palabras...

D

#2 aquí se ha llamado nazis judíos a los nazis judíos cuando ha sido menester a mi, personalmente no me han baneado nunca por ello.

fantomax

#1 Sionistas nazis, no los judíos. A lo sumo los israelitas.

D

#74 Filisteos, cananeos, saduceos...

Tumbadito

Esto es hermoso: Tienen una noticia donde detienen a unos artistas por pintar un mural y los comentarios destacados hablan de los admins (inexistentes) de Menéame

Ustedes si que saben cambiar el mundo

X

#30 Así es esto y así va el mundo

D

Los putos sionistas haciendo lo que mejor saber hacer: de nazis.
Hay que apoyar a los israelitas ateos/agnosticos y a los judíos de buen corazón
Idem con los palestinos

D

¿En España se puede pintar donde te salga de los cojones? Pregunto...

y

El gobierno israelí está formado por extremistas. Quieren imponerse por la fuerza con el apoyo de EEUU.

Solo la gente que no tiene argumentos se quiere imponer por la fuerza.

Treal

Mmm a ver, dejando de lado si es logico o no encarcelar a esta chiquilla por lo que hizo o no (que creo que fue una barbaridad). Si para el estado es un terrorista o lo que sea (repito una barbaridad) es normal que persiga esos enaltecimientos.

Son consecuentes con sus politicas (barbaras a mi parecerer) pero consecuentes al fin y al cabo.


Nota: dejo bien claro lo de la barbaridad por parte de Israel porque en meneame la gente se la coge con papel de fumar.

D

Los sionistas no son nada gentiles.

D

#22 Por definición. lol

D

#27 ¿pero no me habías dicho adios.?
¿En qué quedamos? Trolazo

D

#63 No lo sé, indíqueme el comentario. Si es así, sería un adiós educado, o puede que se equivoque o lo esté yo.
Salud, y trolazo, no es lo peor que pueden llamarme.

D

#64 Busca, busca entre tus propios comentarios. Te paso al ignore.

polvos.magicos

Israel cada día más asco, hasta que ya no se pueda aguantar.

h

El mural era un elemento partidista en un espacio público

D

Vale...pero ¿por qué los han detenido?. En la noticia no se indica. No creo que sea por pintar a la niña. Puede ser por pintar en una zona prohibida. Sean italianos, palestinos o mongoles.

¿Alguien sabe los motivos?.

y

Cómo están las democrazias.

AIter

Israel tiene un comportamiento fascista con tendencias genocidas. Si no matan y encierran a más palestinos es porque no pueden, y aún así no son pocos los que matan y encarcelan, ni mucho menos, que ya es insoportable lo que se le está permitiendo a los amiguitos de EEUU.

D

NAZIS GO HOME?
IUDAEIS ITE DOMUM?

D

Ignorar es una forma de mantener la presencia, y de ahí al recuerdo constante un paso muy fino.

D

Y lo criticais porque es Israel. Si fuera españa contra Catalunya, gritaríais "a por ellos".

Pero ya se sabe: paja, ojo, viga.

D

joer, los nazis se quedaron cortos...

d

¿esta es la muchacha que amenzaba con apulañamientos y atentados suicidas con bombas? Todo un símbolo de la causa palestina... de su hipocresía más bien.

D

dos italianos que seguro no han votado ni a la Lega ni al 5 Stelle...perdedores que no representan a nadie en la concienciada nación italiana

fuera de la civilización a hacer sus gilipolleces, ahí no molestan a nadie