Hace 6 años | Por gringogo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por gringogo a eldiario.es

Las fuerzas de seguridad israelíes demolieron hoy dos clases de una escuela de la comunidad beduina de Abu Nuwar, en el territorio palestino ocupado de Cisjordania, que fueron construidos con financiación de la Unión Europea (UE) y de la Autoridad Nacional Palestina (ANP)."La demolición de las aulas palestinas financiadas por la UE esta mañana es la continuación de la humillación de Israel del derecho internacional y solo tiene como objetivo romper la voluntad palestina para la libertad y la vida". Es la quinta demolición desde febrero de 2016.

Comentarios

R

#1 Noruega ya ha denunciado la política de Israel llamada «analfabetismo como castigo», pero ya ves de lo que sirve para parar a la única teocracia nazi del planeta.

m

Y la UE sigue sin sancionar a Israel, aunque... ¿Qué esperamos, si la mitad de la gente pasa de preocuparse por este tema a la vista del abstencionismo de las elecciones europeas?

D

Sanciones internacionales.

U

#4 La CIA pensará (si es que piensa) otra cosa.

Dene

No se a que espera la UE a imponer sanciones económicas bestiales al estado sionazi de Israel... Ah, espera, está esperando a que los EEUU les suelten un poquito la correa!

SRAD

Cordón sanitario en torno a Israel, como se hizo con Sudáfrica, hasta que devuelva lo robado. Volver a las fronteras que le fueron otorgadas en 1948 por las Naciones Unidas, que ya supuso un abuso para los palestinos que vivían en las tierras que les fueron concedidas. El resto de territorio anexionado por la fuerza (y la estupidez e incapacidad de los árabes) debe ser devuelto a sus propietarios.
Cualquier otra cosa, es legitimar el expolio, la limpieza étnica y la imposición de la fuerza sobre la legalidad internacional.

https://elordenmundial.com/wp-content/uploads/2013/07/palestina-israel.jpeg

capitan__nemo

La voluntad debe ser provocar, satisfacer a algunos capos sionistas y sus votantes e inversores, o simplemente ajustarse a la ordenación urbana (putos burocratas y funcionarios de los estados)

O llamar la atención. Ehhh, que estamos aqui, somos los sionistas en este puto rincon del mundo, jerusalem debe ser la capital del mundo libre porque somos guachis y aqui se rodó aquella historia antigua de Brian.

solucionalista

Sionistas mal paridos, hijos de la gran PUTA...

Kleshk

Nazis... pero como son amigos de EEUU todos a callar