Hace 4 años | Por --595425-- a eulixe.com
Publicado hace 4 años por --595425-- a eulixe.com

Miral, una paciente de cáncer de 10 años murió la semana pasada en un hospital de Nablus. Las autoridades israelís no permitieron a sus padres visitarla. Ahora Israel está evitando que otro joven palestino con leucemia reciba tratamiento vital. Israel ha convertido en habitual la inhumana práctica de prohibir el acceso a atención sanitaria a enfermos graves de la mayor cárcel al aire libre del mundo, la franja de Gaza.

Comentarios

D

#7 ¿quieres que EEUU nos asesine a todos con una bomba?

a

#22 a todos no, yo pido la bomba selectiva que mate solo a los que piden la tortilla sin cebolla

eldarel

#24
Los sincebollistas tenemos derechos humanos también.

a

#27 tambien, pero menos

Paisos_Catalans

#27 Al coronavirus le gusta la tortilla de patatas sin cebolla.

eldarel

#51 Lo sé.

Ne0

#24 Un coronatifus con cebolla es lo que mereces! Los sicebollistas somos más y mejores, supremacismo? no, gusto por la comida, la cebolla la ponen los malos cocineros que no saben hacer tortillas en condiciones!

F

#24 tú lo que eres es una fascista-comunista-capitalista-machista-terrorista-cebollista.
Seguro que también eres pelirrojo

l

#2 si aprendieron. A empuñar ellos las armas y el odio.

Israel da asco

oceanon3d

#1 Cada días entiendo porque a los judíos desde hace 3.000 años les estan sacando a patadas de todos sitios.

inventandonos

#18 Ningún caso, ni siquiera este tan triste de los niños, puede ser excusa para odiar a una raza o colectivo.

kaysenescal

#28 Pero no negaras que las autoridades israelies se lo estan ganando a pulso.

Y como dice #40, mientras tengan a EEUU cubriendoles las espadas se mantendran, en cuanto no les "puedan" apoyar, lael resto de la comunidad internacional les acabara dando la espalda y los palestinos e islamistas les masacraran al mas puro estilo del 1945.

Sabio es el refranero popular: El que a hierro mata, a hierro muere.

inventandonos

#46 desde luego

oceanon3d

#28 No es odio; solo lastima.

Kachemiro

#28 los nazis o el KKK también son colectivos

inventandonos

#68 y tampoco hay que odiarles, de hecho si intentas comprenderles estarás más cerca de ayudarles a dejar de odiar

Kachemiro

#72 ¿Intentar comprender a colectivos supremcistas para ayudar a que dejen de odiar? En serio?
Disculpa pero lo que dices es un absurdo total que no hay por donde coger

inventandonos

#79 Hay que intentar comprender al enemigo para vencerle, todo lo demás autocomplacencia estéril.
Pero vaya que cada uno haga lo que quiera.

mmlv

#18 No todos los judíos comparten está barbarie, hay que diferenciar judíos de sionistas

Gadfly

#1 buena gente estos sionistas

b

#1 cosas como estas legitiman a Hamas y sus barbaridades, y no me malinterpretéis, a nadie le gustan las bombas, pero viendo esto y otras muchas cosas que hace Israel a gente inocente incluidos niños... se entiende el porque se dan las Intifadas. Llegará un dia que Israel pagara por todo eso... como USA pierda poder (y todo imperio tiene su fin), ese dia que Israel empiece a temblar

D

#40 Se te ve muy enterado en el tema. Me imagino que también sabrás que la ANP ya hace unos cuantos meses le cortó la transferencia de fondos a Hamás para el pago de la electricidad. Quién está pagando es Qatar, y lo hace a través de ISRAEL porque hasta para transferir pagos a Hamás desde Qatar se oponía la ANP. Claro, según tu parecería que hay que permitirle a Hamás que haga poco y nada en Gaza, que solamente se preparen para la guerra, dilapidando recursos en faraónicos túneles como hacen los terroristas palestinos, o en cohetes iraníes y coreanos, o en andar de parranda por ahi, derrochando dinero en los casinos de Dubai. Y mientras el resto del mundo se tiene que ocupar de alimentar a su población y curarlos cuando sea necesario.

b

#77 a ti se te ve enterado del tema pero aún así no has entendido nada de lo que quería decir. No sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero toma, tu premio -> 🏆

frankiegth

#1. Al menos cítanos alguna lista de paises que no haya cometido ni cometa barbaridades en el presente. Las hay de todo tipo, colores y formas, y no son necesariamente mortales. Y con esto no pretendo justifcar a Israel ni por asomo sino denunciar la 'falta de humanidad' como 'moneda de cambio' generalizada.

sotillo

#1 Es inexplicable que el mundo permita semejantes actos, seguro que dentro de unos años se verán museos del horror de está barbarie pero de poco les servirá a las víctimas de ahora, si se pudo con los nazis, con la esclavitud y con el vil gobierno blanco de Sudáfrica ¿No vamos a poder con los barbarie de israelitas supremacistas?

D

#3 es un país fundado en tierras robadas

L

#3 No es un país, es un protectorado estadounidense. Una base militar.

l

#3 recordemos la responsabilidad de los Aliados en esto también especialmente Inglaterra que cuando se retiró les dejo todo el armamento, instalaciones militares y posiciónes elevadas.

D

#10 disculpa, pero los Nazis también hacían exactamente eso.

D

#9 se ve que leíste muy bien la noticia, pero palabra por palabra. Te habrás salteado la parte en qué explican que la niña estaba con su abuela, e incluso más tarde con su madre?

A.more

Del holocausto lo aprendieron todo. Y aún lo mejoran. Nazis psicópatas.

D

Da mucha seguridad e impunidad saber que perteneces al pueblo elegido por Jeová y que tus actos, por muy miserables que sean, no te va a pasar factura en la otra vida.

j

Israel es un estado que tiene legalizada la tortura.A partir de ahí......cualquier cosa.

A

Pero que nazis estos judios

D

#6

...porque los nazis daban tratamiento a niños judíos con cáncer, pero evitaban que los padres sospechosos de terrorismo les visitas en.

Cooorrecto

Darguilo

#8 ¿cuando te miras al espejo ves a un ser humano? Hueles a azufre, carajo

D

Cada vez se parecen más a sus verdugos nazis...

oghaio

¡Qué vergüenza!

calaña

Aaaaaaaaahhhh Judio Cabrón.



Aquí hay que decirlo.

D

Israel es un estado asesino y terrorista y los israelíes y quien los defienden son cómplices.

D

Lo caro que nos sale a todos que Estados Unidos tenga un satélite en oriente medio. Uno además étnico, y en el que no se aplica la legislación internacional.

V

#50 la mayor cárcel al aire libre del mundo, la franja de Gaza.

tremebundo

#52 Explícanos porqué eso es falso.

D

#62 es falso porque no estaba sola. Al comienzo estaba con su abuela y luego también con su madre. El único que no pudo visitarla fue el padre. La situación es una porquería pero el título es un tanto sensacionalista.

V

#62 Cuántos estados conoces que sean una cárcel?

El gueto de Varsovia era aún peor que la Franja de Gaza y nadie lo llama cárcel. Por eso, para mí, ese punto es sensacionalista.

D

Titular sensacionalista y entradilla sensacionalista. Es una porquería de situación, pero la niña no estaba sola, estaba con su abuela y luego con su madre.

El_Galo91

#71 y es un copy/paste del artículo Haaretz y encima es una copia cutre con sus debidos cortes para darle más dramatismo y decir lo malo que somos.

M

#61 Pero si no he contado ningún chiste de Carrero Blanco.

D

HIJOSDEPUTA

k

Putos genocidas nazis

o

quien se sorprende d q no haya antisionismo?

m

Que barbaridad!

Z

Nada unos terroristas, seguro que sirvieron como escudos humanos encantados. O ya encontraran una forma de justificarlo.

agramunti

No podemos decir nada que se interprete como delito de odio. No sea que los herederos de los sanguinarios genocidas franquistas se enojen.

F

frankiegthfrankiegth también vas a justificar o maquillar esto como lo de los francotiradores??

frankiegth

#36. Amigo, yo anteriormente no he pretendido justificar nada, más bien todo lo contrario. Rechazo la violencia ejercida por ambas partes. Está clarísimo que 'manifestarse' no es comparable con recibir 'heridas de bala' en las rodillas, pero me gustaría saber de primera mano ante que clase de manifestaciones se enfrentan realmente porque sin duda existen de tipo violento también.

En este meneo nos llega una historia que a poco que sea cierta indignaria a cualquiera, pero es precisamente por eso que dudo de todas las noticias que nos llegas desde zonas de conflicto con intereses creados por todas las partes enfrentadas.

#42 Poca violencia ejercen los manifestantes palestinos para la que deberían cuando les marcan como terroristas por el simple hecho de ser palestinos de la franja de Gaza. Me parece que usted desconfía del bando equivocado, por mucho que presuma de escepticismo hacia ambas partes.

frankiegth

#54. Yo ya desconfio practicamente de todo el mundo que no sea la familia cercana, los amigos de toda la vida o los vecinos de siempre del barrio. Y reconozco que es una lástima, pero visto lo visto es lo que hay. El exceso de confianza solo conduce a desengaños.
(CC #42)

D

¿quien es Israel? habrá alguien con nombre y apellidos detrás de esto

SubeElPan

#44 Si votan y defienden esas políticas son todos culpables.

M

Con cosas como estas y con el poder económico que tienen los judíos...algunas veces piensas...a ver si Hitler no era tan malo...

d

#31 A cualquier cosa le llamas pensar

M

#39 Con cualquier frase te ofendes...me apuesto que con la noticia no...

d

#59 no es cualquier frase. Está muy cerca de ser delito

#31 son sionistas, hay muchos judíos que condenan a Israel y opinan que no es un estado legítimo. Haga el favor de hablar con precisión para no tener que explicar obviedades y vuelva a pensar en su conclusión... a ver si usted no va a ser tan diferente de los sionistas.

M

#45 ¿Y también condenan que sean un lobby económico que intente manipular en todos los lados?

#58 Imagine la misma afirmación con los cristianos. Exacto, es una comunidad muy grande, dónde hay gente que discrepa, gente que reniega, gente pobre o gente que lleva grandes carteras de inversión, las generalizaciones solo llevan al error sistemático.
Le recomiendo una lectura:
https://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=30192572115&cm_sp=snippet-_-srp1-_-tile1&searchurl=sortby%3D20%26tn%3Djudios%2Bsin%2Bdinero

V

La entradilla no puede ser más sensacionalista.

D

#12 ¿y cómo lo redactarías tu para que no fuera sensacionalista contando la noticia?

D

#12 Es perfectamente descriptiva y correcta.

#12 Lo dices porque habla del estado de Israel, ¿Verdad? cuando todos sabemos que no es un estado legítimo, sólo una panda de tiranos ocupando territorio palestino.

V

#43 Para mí, Israel es un estado posteado por Reino Unido, después de la Segunda Guerra Mundial, pero hay parte de la entradilla que me parece totalmente sensacionalista nada más. No tengo porque dar explicaciones.

Me pueden freír a negativos. Me la sopla. No voy a entrar al juego.

#49 No tiene por qué dar explicaciones. Pero ayudarían a entender la crítica.