edición general
62 meneos
885 clics
Israel bajo ataque: Oleada de misiles de Irán impactan en Tel Aviv

Israel bajo ataque: Oleada de misiles de Irán impactan en Tel Aviv  

Al menos un misil de la última andanada lanzada desde Irán hacia Israel impactó en la noche de este sábado en Tel Aviv, el primero en conocerse que cae en la ciudad, señalaron distintos medios israelíes y el servicio de emergencias israelí del Magen David Adom (MDA). «Tras el disparo de misiles hacia el Estado de Israel en el área de Tel Aviv: equipos del MDA se han desplegado para buscar las zonas en las que se han recibido estas informaciones», señaló el grupo de emergencias en un comunicado, acompañado de imágenes de un edificio destrozado y

| etiquetas: iran , ataca , oleada , misiles , impactan.tel avid
Oleata = al menos 1 misil
#1 De la oleada de misiles lanzados, al menos uno ha impactado. Es un poco confuso pero no está mal redactado.
#4 impactaN... yo diría que mal redactado, pero da igual
#1 eso es información de parte. Dirán que ha sido uno así no tiene que contar cuántos han sido.
Piden no difundir imágenes de las zonas atacadas, claro, no sea que la población sepa que son vulnerables y vayan a pedir que se dejen de atacar a otros países o que descubran la estafa de sus sistemas antimisiles
#10 son maestros en el control de la narrativa, normal que se hicieran con el control de tiktok en EEUU
Pero si Jamenei y medio gobierno iraní han muerto, dicen, y los iraníes en la calle han salido a derrocar los restos ¿quién ordena disparar los misiles?

Que sí, que me lo ha dicho la Fox y Ana Rosa me lo confirmó.
#3 una cosa no quita la otra. Ambas noticias pueden ser ciertas.
#3 No son hechos incompatibles. Es más, si están jodidos, con revueltas y ataques americanos, yo supongo que tiene sentido vaciar todo lo que tengan guardado contra Israel para que al menos se vayan tocados después de atacarlos.
La unión europea debería proporcionarle armas y aviones a Irán para defenderse, igual que hemos hecho con Ucrania, y que no tengan que luchar ellos solos contra los nazis
#11 afortunadamente eso no va a pasar.

Creo que entre las cosas deseables poco probables es que le metieran el pepinaso a uno o varios de los fanaticos q dirigen Israel, así los peores hdp recibirían su merecido, pero la realidad es que estas cosas solo cobran la vida en su mayoría de población civil, del otro lado han amtado ya a un montón de niñas atacando a un colegio.
Hay una segunda oleada de misiles llegando a Tel aviv
Espero que vacaben con esa basura nazi
Voy a ponerle una oleada de votos "sensacionalista" a esta noticia.
Cosquillas...

menéame