Hace 1 año | Por shake-it a infobae.com
Publicado hace 1 año por shake-it a infobae.com

El ejército israelí disparó misiles contra el aeropuerto internacional de Damasco, en Siria, a primera hora del lunes, dejándolo fuera de servicio y matando a dos soldados, informó el ejército sirio.

Comentarios

D

#3 bueno ni eso, si tienen pene da igual, mira los rubios con ojos azules que ni si quiera pueden ser refugiados,solo deben morir en el campo de batalla

El_perro_verde

#4 Cada tarado con su tema, madre mía...

D

#58 es mentira lo que ha dicho?

kumo

#3 Eso es una tontería que se puso de moda con la invasión a Ukrania pero que no deja de ser una falacia. En el caso de Europa y concretamente de España no es que hayamos filtrado mucho por colores a la hora de dar ayuda a la gente. Además al reducirlo absurdamente a una cuestión de raza obvias todo el contexto geográfico, social y cultural.

Jesulisto

#40 En tóa la cara lol

#35 Hombre, si tú lo dices... manda huevos la hipocresía y el cinismo que gastáis ¿tu te lees?, porque preguntarte si razonas lo que escribes.

El_perro_verde

#35 Si, claro, porque en España se trata igual a un refugiado Libio que a uno Ucraniano, no te jode...

M

#59 que un refugiado venga de Libia, no significa que sea libio. Lo normal es que sea sea subsahariano.

El_perro_verde

#99 ¿Y?

D

#35 Europa empieza en los Pirineos.

Mucha fanfarronería tenéis desde que entrasteis en la UE

RoneoaJulieta

#3 Si son de rojos azules puede que procedan del espacio exterior

cloudstrife7777

#3 ¿no os cansáis de poner una y otra vez los mismos comentarios?

Al final va resultar que la mitad de los usuarios son bots, siempre con 3 o 4 respuestas predefinidas.

w

#3 bueno ahí está ukrania

Elfoan

#1 Bien pensado, siéntate e, incluso, échate un poco.

D

#1 ¿Crees que habría que sancionar o no a Israel por ese ataque?

A veces no sé si veis bien esos ataques o no. Porque luego estáis en contra de las sanciones a Rusia

D

#8 Yo estoy a favor de las sanciones a Rusia. Consideró que dejar que Rusia invada Ucrania perjudica al futuro de la UE. Si la UE no defiende a un país que estaba en vías de integración en la UE, desaparecerá.

El coste de desconectarse de Rusia es menor que conventirse en una marioneta en manos de Putin, solo para tener energía barata.

Quienes renuncian a la soberania por el dinero, suelen quedarse sin soberania ni dinero.

D

#10 Comprar energía a Rusia como si no pasara nada sería el fin de la UE.

Yo mismo no querría estar en una unión política dispuesta a sacrificar principios y países amigos por precios baratos. Menos querrian todos los países del este y norte de Europa amenazados por Rusia.

Hoy vendes a Ucrania y mañana venderías a cualquier país Bálitico o Escandinavo.

La UE sanciona a Rusia porque así lo quiere la mayoría del Parlamento europeo. Rusia no amenaza a EEUU, amenaza a las democracias europeas.

D

#14 Rusia amenaza explícitamente a muchos países europeos.

Parlamentarios del partido de Putin cuestionan abiertamente la legalidad de la independencia de los países Bálticos. La televisión pública rusa habla abiertamente de invadir y atacar otros países europeos.

Putin justifica la invasión de Ucrania en la derechos imperiales rusos, el mismo dice que busca reparar el 'error de Lenin'. Lenin' es el político ruso que denunció el imperialismo ruso, llamando al imperio ruso la cárcel de pueblos.

Deberías informarte más de los que dicen los rusos. Hay reporteros que viven en Rusia e informan desde allá.

D

#21 Rusia está bombardeando ciudades europeas. Ha matado miles de ucranianos.

Hace un año se negaba que Rusia fuera a usar la guerra contra Ucrania y la realidad se impuso.

Los políticos rusos ven legítimo el uso de la guerra en sus negociaciones con los vecinos. El mismo Putin habla que ha vuelto la grandeza del imperio ruso.

EEUU no bombardea ni mata europeos. Nunca he oído un político de EEUU hablar de destruir Londres o Berlín con armas atomicas.

La OTAN es una alianza necesaria para que la UE no se convierta en Ucrania. EEUU es el mal menor. La democracia europea la amenaza el autoritarismo de Putin, no EEUU.

D

#46 Igual deberias repasar que paso en Yugoslavia y las violaciones masivas cómo arma de guerra y otros crimenes contra la humanidad.

En Yugoslavia, se empezó a matar y hacer limpieza étnica. Un montón de nacionalistas que liquidaban a sus vecinos para conseguir países de una sola etnia.

Me alegro que la OTAN detuviera los asesinatos, violaciones y limpieza étnica. Y ojalá se consiga detener también en Ucrania. Milosevic era un criminal como lo es Putin.

p

#75 Igual deberias repasar que paso en Yugoslavia y las violaciones masivas cómo arma de guerra y otros crimenes contra la humanidad.

Sí, hubo muchas atrocidades: limpieza étnica por parte de los serbios contra bosnios y croatas, limpieza étnica de los croatas contra los serbios y bombardeo indiscriminado de civiles por parte de la OTAN.

En Yugoslavia, se empezó a matar y hacer limpieza étnica. Un montón de nacionalistas que liquidaban a sus vecinos para conseguir países de una sola etnia.

Y para la OTAN unos eran buenos (croatas) y otros malos (serbios).

Me alegro que la OTAN detuviera los asesinatos, violaciones y limpieza étnica. Y ojalá se consiga detener también en Ucrania. Milosevic era un criminal como lo es Putin.

La OTAN paró asesinatos cometiendo asesinatos. En Ucrania la OTAN no detuvo los ataques de Ucrania al Donbás sino que los impulsó. No hay motivaciones morales en las actuaciones de la OTAN, sino motivaciones geoestratégicas. Lo mismo en el caso de Putin.

Por otro lado, te has ido por los cerros de Úbeda para no responder a mi pregunta: ¿insinúas que matar no europeos es menos malo?

D

#84 Estoy contra cualquier uso de la violencia y la guerra como arma política.

Yo salí a manifestarme contra la segunda guerra de Iraq.

Evidentemente, los europeos nos implicamos más en las cuestiones que afectan a nuestro continente que a otras que no son más lejanas.

Yo he visto gente del este de Europa aterrorizada por la invasión rusa, pensando que podría pasar en su país. La UE está para defender unos principios y valores comunes, contrarios a los que impida Putin.

p

#93 Estoy contra cualquier uso de la violencia y la guerra como arma política.

Me alegra saber que, entre otros, estás en contra de la OTAN.

Yo salí a manifestarme contra la segunda guerra de Iraq.

Pero sin embargo ahora apoyas a los responsables de aquello. Igual en 20 años te pones del lado de Putin. A saber... Yo tengo bien claro quiénes son mis enemigos y tienen que cambiar radicalmente para que dejen de serlo, cosa que estoy seguro al 100% de que no va a pasar.

Evidentemente, los europeos nos implicamos más en las cuestiones que afectan a nuestro continente que a otras que no son más lejanas.

Europa se ha implicado sistemáticamente en conflictos alejados de Europa.

Yo he visto gente del este de Europa aterrorizada por la invasión rusa, pensando que podría pasar en su país. La UE está para defender unos principios y valores comunes, contrarios a los que impida Putin.

La UE no tiene principios, tiene intereses y al parecer no siempre son los propios. Si tuviera principios no habría colaborado con EEUU en tantos conflictos ni tendría a África sometida, ni compraría energía a dictaduras islámicas, ni sería amigo de Israel, ni daría armas a grupos nazis ucranianos, ni... La UE es hipocresía.

D

#98 Eres el típico anti-sistema que odia donde vive.

La OTAN la veo necesaria como herramienta de defensa colectiva de los países democráticos. Ahora votaría a favor de ella, visto lo que ocurre en Ucrania.

La defensa de Putin es solo por ser enemigo de tus enemigos. Tu odio a los ucranianos es solo porque son amigos de EEUU y la UE. Debe parecerte inaceptable que el pueblo ucraniano quiera ser como nosotros, y entrar en la UE y en la OTAN

c

#23 "EEUU no bombardea ni mata europeos" Ah, bueno, entonces que mate a los otros que eso si esta legitimado

D

#47 ¿Qué ciudades está bombardeando EEUU ahora mismo?

c

#76 Espera que consulte el reloj.., es que ahora mismo, igual ni Rusia está bombardeando. Digno de Gila es tú comentario

comunerodecastilla

#23 https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio Para que aprendas como se constituyo la OTAN.
spoiler: ponían bombas en estaciones de tren, asesinando inocentes.

D

#16 A pesar de que recalcas continuamente lo de Europa, te olvidas de dos cosas.
- Nuestra relacion con Marruecos y que la OTAN no va a mover un dedo por ceuta y melilla y posiblemente tampoco por las Canarias,
- Te olvidas de lo que paso en Serbia

Si fueras de un pais baltico o de EEUU podria entender tus argumentos, pero no tienes pinta de defender mucho los intereses de Espana o europa occidental.

D

#34 Las islas Canarias y Ceuta y Melilla están protegidas por la UE, donde se garantiza la integridad territorial de los países miembros. Casualmente casi todos los países de la UE son también países de la OTAN.

- Se exactamente qué pasó en Yugoslavia y las barbaridades que se hicieron allí. Muchas impulsadas por criminales como Milosevic. Tuve un amigo bosnio al que mataron a su padre y estuvo bajo el fuego de francotiradores en Sarajevo. Y sólo por vivir en un barrio de bosnios (el era serbo-croata).

Los asesinos de cada bando masacraban a los civiles de otras etnias como 'medida defensiva'.

D

#79 Ya vimos el apoyo que tuvimos con Peregil tanto de parte de la OTAN como de la UE.
#80 Bueno, estamos enotnces de acuerdo que hubo barbaridades por todos los bandos.
Recordemoslo porque alguien esta metiendo el palo en ese avispero.

D

#88 En el caso de Perejil, se sacó a los marroquíes a la fuerza. Y los marroquíes no respondieron para evitar la escalada. Sabían que tenían las de perder, entre otras cosas, por los aliados que tiene España.

Se solucionó el conflicto de una forma limpia sin una gota de sangre.

D

#94 Estamos hablando del apoyo de EU y la OTAN, que se hicieron los suecos y ni condenaron la invasion ni apoyaron a espana.
Que se resolviera de forma limpia fue una suerte, porque te recuerdo que el socio preferente de EEUU en la zona es Marruecos, no Espana.
-EU era aliado de los argetinos, y de los britanicos durante la guerra de las Malvinas y ya sabemos que no tuvo problemas en elegir a su socio preferente, includo usando para ello otra dictadura preferente en la zona. Chile.

D

#96 Todo son prejuicios tuyos.

Te recuerdo que el presidente era Aznar, ese malvado pro-EEUU.

La UE y la OTAN no tenian que hacer o decir nada. Los submarinos españoles eran de diseño francés y los cazabombarderos de EEUU. España era más fuerte que Marruecos por el armamento occidental.

El gobierno de Aznar nunca dijo que se sientieran abandonados por los aliados

D

#100 Dices que Espana era mas fuete que marruecos por el armamento occidental.
Quien creees que proporciona armamento a Marruecos?

El gobierno de Azar nunca dijo que se sinteran abandonados. Eso implica que no lo fueramos? Cada cual que saque sus conclusiones. Tambien dijo que no habia corrupcion, que habia armas de destruccion masiva en Irak , y que los atentados de Madrid fue ETA.

enlaza

#100 Que vaaaaa...
Mira ese fue un gran motivo por el que se proyectó el portaeronaves Juan Carlos

enlaza

#96 A Francia la pidieron no les vendiera más Exocet

enlaza

#94 Rso fue un tanteo de Marruecos, que está permanentemente probandonos

BM75

#88 ¿En serio pones de ejemplo Perejil?

D

#18 Gente como vosotros sois el lastre de la UE. Aplaudiriais si Rusia bombardeara mi casa y me matara solo porque odiais el sistema.

D

#26 ¿Cuál es tu solución contra el autoritarismo y el militarismo de Putin?

Estáis tan obsesionados con EEUU que apoyáis, por acción u omision, a asesinos como Putin y Kadirov.

Os quedasteis anclados en la guerra de Iraq y no asumís que ahora mismo hay otro régimen agresor y asesino.

p

#29 ¿Cuál es tu solución contra el autoritarismo y el militarismo de Putin?

La diplomacia. Simplemente con no haber apoyado el golpe de estado de 2014 para fracturar Ucrania no estaríamos como estamos.

Estáis tan obsesionados con EEUU que apoyáis, por acción u omision, a asesinos como Putin y Kadirov.

Eso es lo que a ti te gustaría. Putin y su régimen son despreciables pero su existencia no es justificación para apoyar los crímenes propios. Necesitáis que los que criticamos la postura belicista occidental apoyemos a Putin porque si no os deja como los únicos belicistas, pero nada más lejos de la realidad: a la mayoría de nosotros nos repugna Putin porque utiliza las mismas estrategias que occidente para imponer su visión imperial: la guerra.

Os quedasteis anclados en la guerra de Iraq y no asumís que ahora mismo hay otro régimen agresor y asesino.

¿Pero acaso el otro ha dejado de serlo? ¿Por qué voy a apoyar a un asesino porque se enfrenta a otro asesino? Si se mataran entre ellos sería hasta una buena noticia, pero los que mueren son civiles y soldados forzados a combatir.

c

#24 Un noviembre 22 que ha venido a hablar de su libro. Trollazo en toda regla, oiga

RoterHahn

#24
Tu manera de pensar es un lastre para la humanidad.

Yonny

#14

Qué vergüenza leer según qué cosas sólo por odiar a EEUU...

m

#70 No odio a EEUU, ellos sólo defienden sus intereses. El problema es que nosotros no defendemos nuestros intereses. Lo que hacen ellos es lo normal y lo esperable, lo que no es de recibo es que la emprendamos a navajazos con nosotros mismos y ni siquiera nos lo planteemos.

Yonny

#86 yo creo que eres cortoplacista.

meneantepromedio

#14 Entérate que Ucrania es una democracia y esta dentro de europa.

ElenaCoures1

#14 Rusia amenaza. Por eso Suecia y Finlandia, 2 países que estuvieron neutrales en lo más feroz de la guerra fría han ido deprisa y corriendo a la OTAN. Putin, el mejor vendedor de la necesidad de la OTAN.

B

#14 "Rusia no amenaza a ninguna democracia europea"

Jajajajaja


"no digas tonterías."



lol

p

#13 Yo mismo no querría estar en una unión política dispuesta a sacrificar principios y países amigos por precios baratos.

Europa ha comprado y sigue comprando a países que son dictaduras islámicas. Europa ha participado sistemáticamente en guerras por puro interés (Irak, Afganistán, Libia...). Europa y en especial Francia ha aplastado cualquier intento de los países africanos por levantar la cabeza. Europa tiene como principio el chiste de Groucho Marx. Es pura hipocresía. Ya estás en una unión sin principios, otra cosa es que no lo quieras ver.

emmett_brown

#13 "Si cae Vietnam, cae Indochina. Si cae Indochina, cae Indonesia. Si cae Indonesia, cae Asia".

c

#13 ¿Y comprar petroleo a los paises de la OPEP como si no pasara nada imagino que tambien te parecerá mal, no?

Jesulisto

#13 Peaso de pendiente resbaladiza que te has montado.

Yo paso mucho de los rusos pero, que yo sepa, nunca nos han atacado militarmente ni nos han arrebatado colonias o parte de nuestro territorio como si que han hecho los buenos.

Prefiero pensar en los antecedentes para hacerne una suposición del futuro que montarme una pendiente resbaladiza con lo que dice la prensa.

D

#74 Lo de las colonias te refieres a los griegos, los romanos, Francia, el imperio Austro-hungaro o EEUU?. Creo que un tatarabuelo mío lucho en Cuba.

Por aquí hay gente que parece que vive todavía en el siglo XX, y tú sales con hechos del siglo XIX. No hay nadie vivo de esa época.

Jesulisto

#81 Casualmente el país que nos llevó a la guerra de Cuba mantiene su misma constitución y forma de gobierno, así que no estamos hablando de países o imperios antiguos.

Lo que me gustaría saber es cuántas agresiones hemos sufrido por parte de Rusia y China que, según las noticias, son los grandes enemigos.

D

#85 ¿Pero queda alguien vivo del siglo XIX?

A mi los nacionalismos me resbalan. Los ciudadanos rusos serán gente normal, el problema es el régimen fascista de Putin.

Los nazis mataron a un familiar mío en un campo de concentración, y eso no hace que odie a los alemanes. Es más, tengo amigos alemanes.

Jesulisto

#87 Yo sigo vivo y me acuerdo de la crisis/guerra del fletán, cuando nuestro socio comunitario UK no dudo ponerse del lado de su familia.

Si a algo le tenemos que temer los españoles es a la anglosfera en general, que los rusos y los chinos y demás serán malísimos pero ni tengo ningún motivo objetivo o histórico para temerlos.

D

#92 Claro, el conflicto del fletán es como la invasion de Ucrania. Algo por el que deberíamos ir a la guerra y odiar a millones de Canadienses.

Luego resulta que firmamos un acuerdo de libre comercio con Canadá y ganamos más dinero que con cuatro pesqueros de fletán.

Estas encasillado en el pasado, como muchos de MNM, donde la edad media debe ser de jubilados.

Kachemiro

#9 todavía estoy esperando las sanciones a España por invadir con el trío de las Azores un país soberano, justificarlo con mentiras y causar la muerte de más de un millón de personas.
También estoy esperando las reparaciones de guerra a ese país que nuestro 'democratico' estado hundió en la barbarie.

Seamos honestos. O sanciones para todos, o sanciones para nadie

D

#68 Yo salí a manifestarme contra la guerra de Irak. Por eso también estoy contra la invasión de Ucrania.

Lo absurdo es apoyar una invasión y condenar la otra.

Kachemiro

#83 tambien sales a manifestarte contra la invasión israelí y apoyas el BDS? O eso está muy lejos y ya tal..

Jesulisto

#9 Un español hablando de soberanía, cuando nos hemos vendido al peor chulo del mundo

D

#73 Solo soy español por la casualidad de nacer aquí. No le veo ningún mérito.

En cambio defender la democracia liberal contra los autoritarismos es una decisión mía.

I

#9 Integrarte en la UE es 'renunciar a (parte de) la soberanía' y generalmente se hace 'por dinero'.

BM75

#8 ¿Entonces ves bien seguir siendo amigos de Arabia Saudí y Catar?

Jesulisto

#7 En el momento en el que se sancione de igual forma a cualquier país que invada o intervenga en otro no quedarán argumentos para rechazar las sanciones.

Pero sancionar solo a quien mi chulo me diga, pues conmigo que no cuenten.

M

#7 ... es curioso, parece que eres tú quien no ve bien que se sancione eso, ¿por que que pinta Rusia en esto? .. o nos acordamos tambien de las agresiones a Libia, Serbia, Irak, Afganistan ... o solo de los que a ti te convengan.

D

#1 y dar decenas de miles de millones a palestina para que se defienda

Imag0

#1 Aquí tiene una muestra de hace unos días

antoniosoyo

#1 ¿ No es el mismo caso que ha hecho Rusia con Ucrania ?

D

#1 no es un país europeo. Es importante y condenable si el bombardeado es un país Europeo que no sea Yugoslavia por parte de la OTAN.

Jesulisto

#1 Coño, leéte la biblia que ahí están las escrituras de propiedad de toda la zona.

w

#1 me gustaría saber cómo justifican el ataque

D

#1 Me voy a sentar a esperar las condenas internacionales y las correspondientes sanciones.

Pues puedes esperar primero a que firmen el acuerdo de paz después de la derrota siria del Yom Kipur:

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Yom_Kipur#Situaci%C3%B3n_final_en_el_frente_sirio

Sí, siguen en guerra desde entonces: https://en.wikipedia.org/wiki/Israel%E2%80%93Syria_relations#:~:text=Syria%20has%20never%20recognized%20Israel,accommodations%20being%20made%20by%20both

Si los israelíes aplicaran el modus operandi árabe musulmán, lo normal es que hubieran expulsado a toda la población árabe " al mar". Además, Siria no reconoce el estado de Israel, así que digamos que sería bastante "equitativo" que los echaran al mar y se hicieran con el control de ese territorio...que pueden, pero no lo hacen.


https://www.alamy.es/israel-propaganda-arabe-echar-los-judios-al-mar-xv-84-image66293743.html

D

#1 Nunca llegarán porque el país autoproclamado sheriff del mundo tiene muchísima gente que cree en las mismas gilipolleces mágicas que israel, y al resto de países les da un poco de cosecha llevarles la contraria...

#1 haber en qué medio sale.

Cehona
D

Qué asco de judíos violentos.

toche

#2 Sionistas (≠ judíos ≠ hebreos ≠ israelitas ≠ israelíes)

De nada.

D

#12 ¿Pero podemos decir que este ataque ha sido una judiada?

De nada te lo metes por el ojo que no puede ver

toche

#17 Poder puedes decirlo. Tú sabrás cómo quieres pasar a la posteridad

D

#19 No como un jodido asesino que lanza misiles sobre países soberanos como los puñeteros judíos del enlace.

toche

#27 Sionistas.

De nada otra vez.

D

#19 #27 Que tal si decimos estado de Israel.
Ya sabeis que ha habido cambio politico alli.

toche

#36 Pues eso es lo que estoy diciendo. Que el listillo de #27 está confundiendo el estado sionista de Israel con los judíos. Error básico pero subsanable si aprendemos un poco

D

#61 El estado sionista está formado por judíos so cabezón, además que tú a mí no puedes enseñarme nada cara de orto matemático.

toche

#63 Pero tú que edad tienes, criaturita...

toche

#63 Puedo enseñarte que tu discurso sobre los judíos —así, a bulto— está feo

D

#61 Saludos Estaba intentando encontrar un punto comun entre los dos.
Por supuesto, como has dicho sionista no es lo mismo que judio o israelita, como bien has comentado. pero entenderas que sionista puede ser mas complicado que decir estado de Israel.
Por supuesto que no es bueno confundir los pueblos con sus gobiernos,

#27 Entre todas las movidas raras que tiene Israel. hay una parte de judios muchos de ellos ortodoxos que consideran que hasta que no venga su mesias no puede haber estado de Israel y algunos de ellos enarbolan banderas palestinas.
Cortos se quedaron los Monthy Python con su frente popular de judea.

toche

#95 Encontrar un punto común entre mi comentario y un puñetero antijudío que viene aquí a soltar su bilis? Venga, va, ya lo pongo yo: #ExtremismoMal

mecheroconluz

#61 No está confundiendo nada. Sus comentarios consisten en incitación al odio e insultos directos. A ver si a algún@admin le da por hacer su trabajo por una vez.

l

#17 No, no se puede.

toche

#32 De la conversación lo importante es mi «de nada», no el tufillo que desprenden los comentarios de #17

D

#62 Te han dado un buen zasca en #32.

Prepotente y vanidoso chulopitos.

#62 Esto es menéame, cada cual comenta lo que le da la gana, puedes estar hablando de cualquier tema que alguien te sale con que has puesto una tilde mal.

Creo que mucha gente por aquí confunde judios y sionistas, por lo cual me ha gustado que marques la diferencia. También he visto varias veces los "De nada" que personalmente no me gustan. Creo que habría sido más elegante por tu parte aceptar que igual ese "De nada" sobraba, en vez de señalar las burradas (que no las niego) de otro usuario.

#12 Creo que habría sido un buen comentario si la prepotencia no te hubiera obligado a meter ese "De nada".

l

Israel está bombardeando objetivos en Siria, en general, día sí y día no. Ya ni es noticia.

Ese régimen sirio tan malvado y tan odiado por su pueblo, que ha logrado establecer acuerdos de paz, integrar a gran parte de las fuerzas políticas de la oposición e intenta reconstruir los pedazos del país con todo en contra, mientras su ejército sigue combatiendo algunos focos. Y los yankees robándoles el petróleo ante su cara con ayuda de milicias kurdas.

D

hahahahahahahahaha hahahahahahahaha hahahahahahahaha 
es que ya no se ni que decir. Todos los debates de mierda que tenemos aqui de si Putin esto, EEUU lo otro, blablabla, y al final nada Israel se mea otra vez y estos son nuestros hijos de puta (que esa es otra creerse que somos EEUU lol, que EEUU es nuestro amigo lol

sieteymedio

Son invasiones con ataques a civiles sanas.

M

#53 una operación especial que empezó el siglo pasado

Eruditoandalú

Ojalá los crímenes contra la humanidad perpetrados por Israel en Palestina se pudieran tolerar tan poco como los perpetrados por Rusia en Ucrania...cry qué rabia...

L

Hay dos pueblos que, dada su trayectoria, son tóxicos.
Son los anglosajones y los israelitas.
Cuando se juntan se convierten en venenosos o usanos.

En vez de promover la tranquilidad en su región a echar más leña al fuego

f

Son misiles buenos.

soyTanchus

Vaya, qué sorpresa; nazis haciendo cosas de nazis.

D

Israel acabará demolido por su propia vehemencia. Al tiempo.

PowTime

Supongo que ahora procederás a explicarnos tus conocimientos académicos y experiencia profesional en geoeconomía, gestión económica de estados, en seguridad y defensa, en política exterior y en diplomacia. No sé, como cuando trabajaste en cargos de relevancia en política y relaciones exteriores en la mismísima Unión Europea. ¿A que sí? roll

Eso, o no entiendes ni vas a entender nunca del tema, motivo por el que te seguirás permitiendo emitir opiniones con tanto valor como un papel aplastado en la basura, de esas que emiten ciertos personajes apoyados en la barra de un bar con el palillo en la boca.

Meneame, siempre igual.

Esto iba para el caballero shake-it, que obviamente, me tiene ignorado. Las verdades, que suelen doler a los hombrecillos de brazo apoyado en la barra del bar lol

PowTime

#33 Y el lloros dellorencsllorencs, que también es experto en relaciones exteriores y en sanciones, viene a defender a su amiguito de la barra del bar. Jesús, menudo patio de colegio.

1 2