Hace 7 años | Por --336210-- a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por --336210-- a m.eldiario.es

La bautizada como "Ley de Juventud" -que ha sido aprobada en segunda y tercera lecturas- permitirá a las autoridades israelíes encarcelar a un menor condenado por delitos graves como asesinato, asesinato en grado de tentativa u homicidio, incluso si es menor de 14 años...

Comentarios

Cachopín

#20 Es leerte y darme ganas de matar a Sofia Copolla y Andy Garcia

pax0r

#20 muy bueno. es verdad que con el padrino se puede explicar cualquier situación de la vida. mis dies +10

D

Quien ganar a los nazis.

yonky_numerotrece

#4 lo están haciéndolo muy bien

j

#32 eso opinas tu desde la distancia y lo simplificas al absurdo como si fuera las piedras que le tiran a un tanque lo que logra que millones de personas que pueden pensar muy similar a ti, pero que aún así se decanten a apoyar estás medidas porque ven con asombro como hoy día mandan a un niño a apuñalar una mujer en embarazo, o a hacer algo desde lo cotidiano. Las bombas no son la unica opción de infundir terror

D

#43 tienes razón, no solo las bombas causan terror, que un psicópata entrenado para ello pueda eliminarte por ser palestino, por la espalda o se jacte de ello en instagram, acojona al mas valiente.

http://hunna.org/instagram-un-soldado-israel-y-la-retorcida-mentalidad-militar/

j

#48 sigues simplificando todo como si una cosa borrara otras, entonces que haya una buena cantidad de israelíes cabrones es suficiente para justificar a otros cabrones igual o peores?

j

#53 desde fuera la última vez que EEUU presiono para una negociación hamas nunca propuso nada, no pidio recuperar tierras, no había intención de negociar y Hezbolá que es el que tiene el control hoy día la única opción viable que acepta es que los mas de 7 millones de israelíes se vayan de medio Oriente

DanteXXX

#56 Algún medio, documento, etc donde se verifique lo que afirmas?

Según tengo entendido y mi sentido común así me lo corrobora. en esa negociación las fuerzas son tan poco parejas que siempre se han roto de manera muy temprana porque lo justo dista mucho de la posición real de ambos bandos y mientras el tiempo empobrece a unos, les da alas y nuevos asentamientos a otros.

Si tuviera que apostar, lo haría al bloqueo israelí, que tanto beneficio les está aportando.

j

#91 De momento la realidad de Cisjordania y Gaza son bien diferentes, en el primero gobierna la autoridad nacional palestina en el otro Hamás, Hamás acusó de traidores a la ANP por lo firmado en Oslos, y ganaron las elecciones en Gaza y mataron a cuanto miembro de la ANP encontraban, hoy día Gaza sigue siendo gobernada por Hamás y si vemos su carta de fundación por la que se rige como movimiento político/militar podremos encontrar de entrada: "Israel existirá y continuará existiendo hasta que el Islam lo destruya, tal como ha borrado a otros antes" y cosas como estas están por todo el documento, a la fecha Hamás teniendo como principio fundamental dicha carta y es el partido más votado en Gaza.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_Fundacional_de_Ham%C3%A1s


Como tu dices, las negociaciones no son lo que uno espera como justas, pero muchas veces es mejor un mal acuerdo que una buena pelea, desde la salida de Inglaterra la posición árabe ha sido intransigente. Antes de salir Inglaterra (que de hecho salio con bastante resentimiento contra Israel ya que los grupos extremistas de Israel atentaron en repetidas ocasiones contra los Ingleses), vetaron durante mucho antes de la segunda guerra mundial el ingreso de Europeos Judíos a los territorios bajo el mandato Ingles, ya que las potencias árabes de las que dependían jugosos contratos de petroleo no querían que ningún grupo que no fuera ellos tomara fuerza (así arranca la historia por ejemplo de Kurdos y si Israel no hubiera tenido la fuerza estaría en una situación similar).

En fin las propuestas Inglesas de formar una país en la región fueron varias, la propuesta más grande que le dio a los Judíos fue la de crear un gobierno con participaciones proporcionales (70% árabe 30% Judía) y dicha propuesta fue descartada por los árabes que no aceptaban un gobierno que no fuera 100% islamista, por otro lado la ONU hizo una propuesta bastante generosa para los Judíos de una forma que genero el repudio del mundo árabe, sobre dicha propuesta los judíos se aprovechan y al siguiente día de terminar el acuerdo internacional que determinaba el fin del mandato Ingles se proclama como independiente a lo que los países árabes responden con una declaración de guerra, en dicha guerra se dieron varios enfrentamientos entre Israelíes e ingleses, puedes leer sobre eso en:

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_%C3%A1rabe-israel%C3%AD_de_1948

En dicha guerra Israel se anexiona un poco más de terreno, aunque a los árabes no les va mal, Egipto termina ocupando Gaza y Jordania toma Cisjordania, todo esto ocurre porque en dichos terrenos no hay una mentalidad de nación, palestina nunca había existido como país y los que habitan dichas tierras que antes ocupaba algún imperio son descendientes de Egipcios, libaneses, jordanos, sirios o Judíos y todos tiran para sus propios lados.

Después de esto y durante varios años después los árabes vuelven a declarar guerras de forma repetidas, pero para ese tiempo Israel ya es mucho más fuerte y tras cada guerra van anexionando más terreno, justo? no, para nada, pero eso pasa por tener una mentalidad de arrasar, en todo este tiempo el mundo árabe se negó a negociar y pensó que podía arrasar y si los Judíos no hubieran tenido la fuerza para resistir hoy no existirían, como no existe desde la guerra del 48 ningún judío en tierras árabes (antes de dicha guerra se estimaba que eran el 10% de la población en países como Egipto, Líbano, Jordania, Siria y en otros tantos era entre el 3% y 5%), entonces, si Israel ha sido un cabrón, pero las pretensiones, los actos y los hechos del lado árabe son mucho peor y por eso casi ningún país los apoya

d

#53 es que palestina solo scepta l desaparicion de israel como solucion desde el principio, ojo. Muy flexibles no son.

D

#57 ... por favor no digais tonterias.

Hace ahora 30 años que la OLP aceptó, mediante la Declaración de Argel, el derecho de Israel a existir dentro de las fronteras de 1967, y 25 desde que Yáser Arafat inició en Oslo el llamado “proceso de paz”. Se cumplen ahora también 10 años desde la Conferencia de Annápolis, que pretendió haber sentado las bases para la recuperación del diálogo entre palestinos e israelíes sobre los compromisos de no recurrir a la violencia y de detener la construcción de asentamientos en Cisjordania.
Sin embargo, el gobierno israelí, ha autorizado decenas de proyectos de nuevos asentamientos, continuando la política de colonización a machamartillo que no se ha detenido ni un momento desde el inicio del llamado “proceso de paz” hasta hoy, a pesar de todos los compromisos y promesas israelíes.
Los principales enemigos del régimen de Israel son su propia arrogancia, su impunidad, su desprecio hacia la legalidad internacional y la aplicación racista y facciosa de sus propias leyes. Por esa vía, el Estado hebreo (lo mismo daría si fuera mixteco, druso o armenio) se encamina hacia una bancarrota moral irreparable.
¿Qué podemos esperar de matanza de Gaza? ¿Acaso la inauguración de un nuevo proceso de paz? Lamentablemente, si encierras a una población en un campo de concentración como es la franja, si les suprimes el agua y los alimentos, y les cortas la luz; si destruyes sus casas, sus campos de cultivo, sus escuelas, sus centros públicos; finalmente quedarán los supervivientes llenos de rabia y de ira dispuestos a convertirse en bombas humanas. ¿que otra cosa puede esperarse de ellos, que se comporten como ovejas como hicieron en otro tiempo los judios en los campos de exterminio nazi? ..... esta es una pregunta para el "historiador"

j

#96 gracias por el insulto gratuito. Y pues a partir de ahí y sumándole una bibliográfica donde solo falto un enlace que demuestre que los reptilianos existen la verdad me da pereza tan si quiera tratar de exponer algo más de lo que estoy diciendo en el momento, feliz día.

yonky_numerotrece

#43 Otra opción sería quitarle la bicicleta a las niñas......

j

#99 no te entiendo. ¿a que viene esa respuesta?

G

#32 Podriamos decir que Francia y Alemania son ejercitos bien preparados? Es decir... que tienen que ver los tanques y aviones en la lucha contra terroristas en tu propio suelo? Tendria sentido tu comentario cuando los israelitas entran en suelo Palestino a derribar edificios y matar lo que se ponga delante pero no le veo ninguna logica en la lucha contra un tio que explota en un supermercado o tren (aunque algo ayudara, claro).

D

#44
http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/23/53f8d0e7268e3e366c8b4579.html

http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article93636

Anda, toma, una de cada. Y otra de propina.
https://web.es.amnesty.org/muro-de-israel/muro.php?opcion=muro
A ver quien entra donde, a poner que. La valla en territorio palestino esuy esclarecedor (el plano con las lineas rojas y verdes)

Señal que no lees mucho del tema.

G

#54 Creo que no me entendiste... pero esa parte de mi comentario hace referencia a las incursiones de Israel... vuelve a leerlo.

j

#31 en serio yo no puedo entender la lógica de unos, critican a Israel porque un ser imaginario les prometió una tierra, pero respaldan a Palestina que en todos estos años se ha negado a negociar porque según su religión no pueden aceptar el mandato de algo que no se encuentre bajo las leyes del Islam en el territorio que ellos concideran sagrado.

Tanto Palestina como Israel tienen tanto o ningún derecho de existir, ya que en más de 2 mil años en esas tierras han sido terrenos del Imperio de turno, hoy en los dos lugares viven millones de personas y a diferencia de Israel Palestina es el único que tiene como meta que los no practicantes de su religión se debe ir, y no defiendo a Israel pero tampoco caigo en el cuento de si es débil es bueno.

Y puedes poner los enlaces que quierasbdr páginas propalestinas tienen tanta credibilidad como tantas otras pro Israel, allá hay una guerra y están pasando cosas malas, así tu solo quieras ver las que comete Israel, desde Palestina también se cometen, pero como digo, con la diferencia que del lado israelí hay más posibilidades de sentarse a negociar algo que del lado palestino

D

#41 no perdón, YO (hablo solo en mi nombre) respaldo que se respete el territorio palestino por que ESTABAN ANTES QUE LOS ISRAELIES. Y han sido INVADIDOS Y COLONIZADOS.
pero vamos, si te parece poco que ni respeten los territorios acordados, tu mismo.

j

#52 eso es falso, estaban al mismo tiempo, que si que hoy en día la mayoría de israelíes son descendientes de gente que llegó de afuera, pero cuando Israel se formó como país la mayoría era pobladores que habían nacido allá, y que la causa árabe no aceptaba un gobierno conjunto con participación similar a la población 70% árabe, 30% judia) y exigía que todos se tenían que someterse a leyes islamicas y hoy en día después de haber perdido varias guerras iniciadas por ellos mismos y después de haber perdido mucho terreno en esas guerras hay árabes que siguen pensando igual. Si eso es lo que apoyas la próxima vez que veas como Turquía, Irán, Irak u otro país árabe maltrate a un kurdo recuerda que eso es lo que tu defiendes

d

#52 eso no es verdad. Lee. Y mirate lo de la guerra de los 7 dias y su origen

yonky_numerotrece

#41 No se....yo soy ateo y me he preguntado siempre por que desde que el mundo es mundo,se ha odiado a los judíos.....algo no estarán haciendo bien para que les odien de esa manera tanta gente....

D

#9 También se podría investigar el entorno familiar y ver si son los padres los culapables. Un menos tiene la culpa de sus accesiones hasta cierto punto y no es justo juzgarlo como un adulto.

P

#11 El problema es, como decía, que el límite entre menor/adulto es algo muy artificial, está fijado en los 18 años en muchos países occidentales, pero no hay ninguna razón psicológica de peso para establecer esa edad... ¿un menor de 17 años y 11 meses tiene menos responsabilidad?

No soy ningún experto en el tema, pero me imagino que incluso en adultos podemos usar el argumento del entorno y la familia que han tenido consecuencias fatales...

D

#13 Pero es que tu ejemplo es inválido porque la noticia habla de menores de 14.

P

#15 Quizás no me he explicado bien, pero lo que estoy argumentando todo el tiempo es que no podemos decidir cuando un niño pasa de "ser manipulado por su entorno" a "responsable de sus actos", y como además el entorno socioeconómico y de desarrollo de los países es diferente, quizás un niño de 15 años en Israel es tan "maduro" y "responsable" como uno de 18 en España...

D

#9 En EEUU vienen haciendo esto desde hace muchos años, a un menor le pueden juzgar como adulto dependiendo el crimen cometido, da igual que te tenga 15 años que 8

D

#16 La cantidad de israelitas que habrán sufrido tales actos para que todo un parlamento haya aprobado una ley así.

tul

#23 con leyes de apartheid no van lograr arreglar nada, deberian volverse a sus paises de origen.

D

#23

Tú eres de los encantados con la ley mordaza en España ¿a que sí? Y seguro que justificas la ley esa de Tailandia de protección de la familia real, esa que mete en la carcel a un periodista por sacar una foto en top de la nuera del rey de allí.

j

#60 y del otro lado están los Yihadistas, están los suicidas (yo también se hacer demagogia como tu, es lo más fácil del mundo, cuando quieras discutir cosas serias bienvenido)

largo

Menores de 14 años, siempre y cuando sean palestinos.

jacm

Uf, ¿para cuándo encarcelamiento preventivo?

y

Jóvenes palestinos, claro está.

D

1: Pedir que en España se pueda procesar a menores por delitos muy graves porque "saben lo que hacen".
2: Criticar a Israel cuando hace eso mismo.

Menéame.

Chucha

No sé como funcionan las cárceles en Israel. Pero bien es sabido que los niños son las personas más influenciables y manipulables. A un niño a esa edad todavía se le puede corregir, ofrecerle una oportunidad. ¿Qué puedes esperar de un niño en una cárcel? Ya les usaban fuera para hacer maldades. Allí dentro ¿para que no los usarán? ¿Qué les meterán en la cabeza? ¿O que personalidad desarrollarán propias del entorno? ¿Y cuando salgan, si les dejan salir? Una muestra más de mo voluntad por parte de Israel de no encontrar una solución al conflicto.
Espero que está sea una de esas noticias sensacionalista, o una de esas que llegan como una media verdad.

frg

No se a que esperan para instaurar la pena de muerte, por razones humanitarias claro. Pueden condenar a todos los Palestinos a las cámaras de gas, y acabar con el problema.

Mister_Lala

Los que se han pasado medio siglo XX proclamando su victimismo en la Segunda Guerra Mundial, ahora son igual de inhumanos que sus verdugos. Y seguirán indefinidamente con el mismo victimismo, culpando al antisemitismo, como si no hubiesen hecho ya méritos suficientes para que los hayamos aborrecido en el resto del planeta.

c

Un, dos, tres. Un pasito palante, dos patrás.
La única democracia de oriente medio.
Etc.

m

y cual es el problema? con 14 o con 19 una persona adoctrinada en el terrorismo, terrorista es.

adiestran a niños de 14 para usar fusiles y tirar granadas y como tiene 14, hay que dejarlo libre para q siga tirando granadas?

no entiendo tanta critica.

D

#39 ñ

Claro. Y tú también abogas por la ejecución sumarísima de los niños soldado que se entrenan en África ¿no?

m

#65 q abogue yo? en todo caso aboagará el pais que se vea perjudicado por esos niños soldados de áfrica.

HaScHi

#39 La crítica está en que, para Israel, cualquier palestino es un terrorista en potencia. Cualquier niño armado con una piedra o que profiera insultos hacia el militar que acaba de patear a su madre será automáticamente tachado de terrorista y acusado de intento de asesinato.

Tuquemiras

#76 ala ala un niño con una piedra... essilor no es terrorista... es un máster en terrorismo, mira a la niña que la quitaron la bici... bicis bomba...

m

#76 si claro, van e llanar ssus caerceles ahora con todos los crios que puedan, con la millonada q son. Eso no tiene sentido.
Los terroristas se aprovechan de q la ley no encarcelará a sus hijos tras usarlos de ejecutores ya q no tendrán consecuencias,
pues 4 penes para tu boca, si no quieres a tu hijo encarcelado, no le obligues a tirar granadas. Es coherente.
Yo no creo en absoluto q vayan a encacrcelar de forma sistematica todos los de 14 años, eso es votar una noticias negativa en base a una especulacion irracional.
La medida es justa y racional en mi opinion.
Aqui los gitanos hacen lo mismo, envian a sus hijos con el puto periodico a robar moviles en los bares, pk saben q no tienen consecuencias,

HaScHi

#83 El tema no está en encarcelar a todos los niños sino en pillar sólo a unos cuantos de vez en cuando para que cunda el ejemplo y el resto estén calladitos mientras reciben todo tipo de humillaciones. Pero oye, que si tú lo ves completamente lógico, me parece perfecto. Cada uno es libre de vivir en su mundo de piruleta donde Israel es el perfecto ejemplo de país democrático que lucha contra el terrorismo y contra esos moros tan feos.

m

#88 al menos israel es un pais democrático, muchos moros se van a vivir ahi por que no los lapidan por ser gays,

HaScHi

#89 Tranquilo, no te esfuerces más, ya quedó claro tu nivel en el anterior comentario.

kampanita

Peores que los putos nazis.

T

Dejando fuera el debate de: ¿Quién tiene la culpa?. A mi un menor capaz de cometer un acto brutal de terrorismo, o sin ser tan brutal, no me importa que sea encarcelado. No lo veo mal. ¿Cual es el problema? Apartar de la sociedad a un individuo que es capaz de matar se hace y es necesario, sea la que sea su edad.

Luego ya podéis poneros a mirar si ha sido manipulado, justificar el ojo por ojo, mirar las circunstancias que lo han llevado allí... También se puede debatir si los métodos de reeducación son correctos, si es un reformatorio, una cárcel...

Pero lo primero, es quitar a ese individuo de en medio.

m

#75 pues claro, aqui es que la gente es antisemita por sistema parece ser,
una medida racional y ya es motivo de critica masiva, todos AHÍ cual borregos.

D

#35 disculpa, te confundí con otro comentario (el 6, donde contestaba lo de las "palentinas") que abogaba por la destrucción de las casa de los padres de los niños condenados. (El móvil no es el método mas cómodo para esto del meneame).

djskala_1

Israel Israel, que bonito es Israeeel

r

Sólo recordar que en EEUU hay un puñado de niños menores de 14 años cumpliendo cadena perpetua y hasta hace una década podían ser ejecutados.

silvano

Seguro que es más para palestinos.

D

O sea. Un niño es adoctrinado para cometer un acto terrorista y la culpa es del niño. Aunque es curioso pensar que, a su vez, el adulto que le adoctrinó también fue adoctrinado.

D

#86 no sé a mi me adoctrinaron fuertemente en religión cristiana, y no soy cura ni voy a misa, ni creo mucho...

Una cosa que me sorprendió mucho es Tel Aviv. Es una ciudad donde se respira ambiente europeo de libertad. Si otros países de la zona tuvieran algo así, otro gallo cantaría.
Vamos, un Benidorm con startups.

No digo que sean hermanas de la caridad ningún bando, pero ni todo es blanco ni todo es negro.

ToiCabreao

No veo solución. Esto acabará mal, muy mal. No habrá realmente paz (sea lo que sea) hasta que uno de los dos "estados" sea totalmente destruido. O los dos a la vez. O sea muy mal...

m

Si eso pasa Venezuela, abre todos los telediarios y tema central de todas tertulias. Desde ahora hasta las próximas elecciones.

Tuquemiras

Y porqué no desde que los están engendrado en la barriga la madre? Madre mía si la noticia fuera de un país llamado...digamos...Venezuela...
Estaré atento a los telediarios hoy a ver si sale la noticia...

D

#95 y un tontoalastres que se cree licenciado, así os va.

polvos.magicos

A veces me pregunto de que sirvieron los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial, porque no han aprendido nada ¿estaran condenados a repetirlo?.

D

Imagínate los problemas que tienen para preocuparse en hacer una ley contra asesinos menores de 14. Pero claro con la distancia todo se ve muy fácil.

j

#8 La verdad, yo me imagino muchas cosas de lado y lado, el problema es que muchos solo se imaginan que pasa en Palestina y piensan que al otro lado están de rositas.

D

#8 si me lo imagino, manipulación, odio y religión.

D

#8 imagínate lo que lleva a un CRIO actuar a sabiendas que se juega la vida
En el caso de los plastilinos suele ser un padre hijo de puta.

D

#92 o las ganas de vengar el asesinato de un familiar, tras ver impunidad de un hijoputa colono militar.
Para que muera en un control o bombardeo "selectivo" de hospitales y colegios, mejor llevarse a alguien antes.

D

#98 Ya, y lo mas logico para vengarte (suponiendo que sea por eso, que está por ver) de alguien es poniendo a tu hijo por delante para le disparen los soldados y así tener un buen video que mostrar al mundo sobre lo malvados que son los israelies.
Si os dierais cuenta de las cosas tan indefendibles que defendeis los "propalestinos" no saldríais de casa.

powernergia

#3 Con medidas de este tipo en el pasado, sembraron el terrorismo del futuro (ahora).

Aucero

#3 Eso es como aquí cuando antes la farlopa la llevaba una tia en las tetas, hasta que pusieron tias policías para cachear.

IvanDrago

#3 Claro, ya estoy viendo a niños encarcelados por realizar actos terroristas que ponen en peligro la seguridad Israelí al tirar poderosas piedras con violencia a sus endebles tanques de paz...

D

En Israel ya casi no sufren atentados, están haciendo las cosas bien, a mi que a un menor de 14 años se le saque de la sociedad si comete actos de terrorismo me parece lo correcto, se le rehabilita o se le hace lo que sea necesario para que no vuelva a asesinar, tratar de matar a alguien o el daño que sea y ya de paso destruiría la casa de los padres por la educación que le han dado al hijo.

j

#10 Vamos, que la situación de Israel es la misma de vandalismo vivida en Europa occidental, ahora, no estoy de acuerdo con medidas como esta, pero decir que los actos que muchos niños comenten en medio oriente no son precisamente quemar un cajero, pintar una pared o cagarse en la entrada de una casa, estamos hablando de adoctrinamiento donde tipos sin escrúpulos aprovechan lo maleable que es la mentalidad juvenil para lograr apuñalamientos a embarazadas

D

#10 La noticia no habla de adultos en ninguna parte, habla de encarcelar menores terroristas. Y no se por que quieres esterilizar a las de Palencia, me parece fatal.

D

#28 hala venga, entonces donde esta la noticia?
Llevan encarcelándolos hace décadas (también me gustaría saber que defensa y respeto de derechos humanos y a menores les dan durante los interrogatorios).
http://diariodeavisos.elespanol.com/2016/04/total-438-ninos-palestinos-se-encuentran-prisiones-israel/

D

#28 y no, no quiero esterilizar palestinas, pero esta a la altura de las barbaridades que has escrito.

Castigar a los padres por los actos de sus hijos?? Y nada menos que echarlos a la calle y derribar sus casas.

Solo te falto decir que los recluyesen en recintos con "hornillos para invierno" y duchas "especiales". (Aprendieron rápido de Adolfo).

D

#33 Que barbaridades he escrito yo?.

D

#33 "Castigar a los padres por los actos de sus hijos??"

En españa esto se viene haciendo desde el 5 de Enero de 2001, un menor de 14 años no tiene responsabilidad civil ni penal alguna, es inimputable, por lo que las cargas penales recaen sobre los padres o tutores legales.

D

#28 lo de palentina... Error del corrector del móvil. Creo que no hay por que aclararlo.
Pero en fin, algunas...

D

#45 pues en Israel no se, pero en España por quemar un autobús vacío te meten 13 años por terrorismo... Coherencia... Cuando las leyes de terrorismo las aplican a su antojo

http://gara.naiz.eus/paperezkoa/20100308/186959/es/Cuando-quemar-cajero-puede-suponer-mas-carcel-que-matar-dos-personas

En España no hay quien se aclare, por que no todos los condenados por terrorismo han tenido relación ni con armas, ni con bombas, ni con terroristas.

vktr

#47 bien visto. A estas alturas toda està gente deberia haber salido ya con reducción de condensa eliminado sus delitos de terrorismo però el PP no tiene ninguna prisa por hacer la paz definitiva porque no les va bien que ETA desaparezcan.

D

#10 Estaría bien que al menos te leyeras la entradilla antes de comentar...

p

#10 O mejor, empezar a esterilizar palentinas

Eso, eso, que la gente de Palencia cualquier día se rebela y no sabemos a dónde pueden llegar esos bárbaros.

mangrar

#10 "La bautizada como "Ley de Juventud" -que ha sido aprobada en segunda y tercera lecturas- permitirá a las autoridades israelíes encarcelar a un menor condenado por delitos graves como asesinato, asesinato en grado de tentativa u homicidio, incluso si es menor de 14 años."

El titular es erróneo. Se encarcelará a menores que cometan delitos graves, ya sea terrorista o no.

V

#10 Otro paleto que no sabe lo que es el fascismo.

Asi os va.

sotillo

#6 Pues entonces no quedaría una casa en pie de colonos israelíes

D

#6 Has revisado tu salud mental? Que peligroso que alguien como tú ande suelto por una sociedad civilizada.

D

#6 Es lo mismo que si aquí encerrásemos:
a los empleados y funcionarios israelíes, eso si previamente les acusamos de terrorismo;
a los israelíes en edad militar, eso sí previamente les acusamos de terrorismo;
a los que escriben hebreo, eso si previamente les acusamos de terrorismo;
a los rabinos, eso si previamente les acusamos de terrorismo;
... por suerte no lo hacemos.
Yo me conformo con el BDS
The Boycott, Divestment, Sanctions (BDS) movement works to end international support for Israel's oppression of Palestinians and pressure Israel to comply with international law. https://bdsmovement.net/

D

#6 Tienes toda la razón del mundo.
Cuenta tus negativos y comprobarás cuántos imbéciles hay en Menéame.

1 2