edición general
50 meneos
56 clics
Israel acusa a la Flotilla de Gaza de "servir a Hamás" por rechazar entregar la ayuda en el puerto de Askalón, adyacente a la Franja

Israel acusa a la Flotilla de Gaza de "servir a Hamás" por rechazar entregar la ayuda en el puerto de Askalón, adyacente a la Franja

El Ministerio de Exteriores de Israel ha acusado este miércoles a la Flotilla Global Sumud que se dirige a Gaza de "servir a Hamás" por rechazar su propuesta para que atraque en el puerto israelí de Askalón, muy cercano a la Franja, desde donde las autoridades israelíes transferirían la ayuda humanitaria que transportan hasta el enclave palestino. "La flotilla de Hamás rechaza la propuesta de Israel de descargar la ayuda pacíficamente en el cercano puerto deportivo de Askalón. En su lugar, opta por la vía ilegal: entrar en una zona de combate

| etiquetas: flotilla , israel , ayuda , palestina , gaza
Israel acusa, israel amenaza, Israel envía drones explosivos...
Israel ha perdido ya toda credibilidad ante el mundo.
#2 Le queda naranjito.......y no necesita mas.
Todo mi apoyo a la flotilla, estas personas se están jugando la vida por ayudar a los demás. El mundo está con La Flotilla, Israel se ha quedado solo.
Todo lo que se dice y promete por Israel suele ser mentira. Metir a los "gentiles" es parte de su religión y "cultura". Igual que matar a un gentil no tiene más trascendencia, para ellos, que matar una mosca. Pero recordemos que para los Israelíes gentiles somos todos los que no somos de religión judía. Así que es para preocuparse por la flotilla que va hacia Gaza. Sólo se salvarán si Israel se ve coaccionada por los demás países para respetar su integridad y sus vidas, pero aún así mucho cuidado porque son unos locos sanguinarios.
#25 Los datos. Punto. Tú y tus emociones que dan distinto valor a los muertos iros a la burbuja.
Se siente heridos porque sienten que no confian en ellos para entregar esa ayuda a las victimas del "desastre natural" :shit: :wall:
#16 En efecto diría que Hamas no es tan peligroso porque en vez de guiarme por las emociones lo hago por los datos. De nada.
#21 Entonces cuando maten a una mujer en España , como mueren 50 al año (datos), dirás "Bah, es más peligrosa Hamas que la violencia machista". Y si se lo dices a la cara a una de las mujeres maltratadas, pues mejor
#22 Pues así es tal cual dices. No sé qué tontería pretendes, los datos son los datos.
#24 La tontería la dices tu al cuantificar el dolor como si fuese un marcador electronico de un partido de futbol.
No sabéis ni lo que decís, y si no fuese porque seguro que los 30 (y quizá los 40) no los cumples ya, pensaría que eres un adolescente descerebrado
Con el estado invasor y genocida no se negocia y menos cuando no tienen palabra y son ellos los responsables de que no haya hospitales en Gaza y que la ayuda médica sea inexistente.
Se ve que van a tener que atacar de nuevo a Irán para desviar la atención mediática de la flotilla humanitaria.
Ya, claro, el mundo civilizado sirve a Hamas...
Esa mierda de país existe porque tiene al Primo de Zumosol detrás.
Estoy sorprendido de que les ofrezcan desembarcar en un puerto israelí siquiera. Que yo sepa no tiene precedentes.

Puede ser señal de que israel empieza a acusar un profundo desgaste en sus relaciones públicas
Hombre, y porque ya se han metido a dirigirla alguno de hamás y lo primero que han hecho es echar todo lo LGTBIQ+
A Israel sólo le apoyan personas del nivel moral e intelectual de #3 y #5
Si lo que tenían que hacer por parte de Israel es dar facilidades para llegar y luego cuando bajen con la bandera arco iris y su indumentaria, los propios de Hamás se encargan de ellos.
#4 Todo lo hace por ayudarlos
#4 Muertos por Hamas = 1000 muertos por Israel 1000000. No sé yo si Hamas es más peligroso. Bueno, se que no.
#12 ¿ Si tú familia fuese una de las 1000 víctimas de Hamás dirías también que Hamás no es tan peligroso?
A veces no sabéis ni lo que decís
#3 lady flotilla, muy fan
#3 Literalmente hablas de postureo cuando literalmente el estado genocida de Israel les está amenazando si intentan entrar y les envía drones con explosivos.
#3 Podéis acusar a todo el mundo de terrorismo y seguiréis siendo genocidas
#3 ¿Por qué no te subes, si tan divertido es?
#3 agosto 2025... al ignore.

menéame