Hace 14 años | Por --138177-- a adslzone.net
Publicado hace 14 años por --138177-- a adslzone.net

Finalmente parece que los operadores reducirán la velocidad de los usuarios que descarguen contenidos en redes de intercambio. En el mes de enero esta posibilidad fue planteada por la SGAE, ahora parece que se confirma y será una de las medidas adoptadas para frenar el intercambio de archivos. La propuesta convence a los operadores, que afirman que es asumible tanto técnica como jurídicamente. Por ejemplo, Telefónica reduce la velocidad en su modalidad de 1 Mb cuando el cliente supera 20 Gb de tráfico descargado.

Comentarios

a

Pues los 40€ los va a pagar su padre

Type2052

Pues yo veo con buenos ojos pasarme a Jazztel...

D

#24 Esta salvajada sería de momento aplicable a los ISPs del grupo Redtel: Vamos, todos los grandes menos Jazztel y alguna cablera local tipo Euskaltel, R, etc...

En un futuro (pasadas las europeas, sin elecciones en año y medio vista) podrían colarnos un proyecto de ley del que ya no se libraría ningun ISP. Pero de momento la situación es la que es.

Con Sinde mintiendo y con el PP intentando sacar rédito mientras en europa vota lo que vota.

La situación no puede ser más crítica y sólo los jueces se están manteniendo a la altura de las circunstancias.

D

HIJOS DE PUTA
TEDDY ME CAGO EN TU PUTA MADRE

D

#7 te modifican el contrato limitando el ancho de banda a partir de x gigas y si quieres te quedas y si no te vas. Como lo harán todas ajo y agua.
Vamos para atrás como el cangrejo...

capullo

Por ejemplo, en mi trabajo pasamos todos los días gigas de copias de seguridad a otra oficina. Gigas de subida y gigas de bajada. Diarios. ¿También entramos nosotros ahí?

Es absurdo de pies a cabeza.

hamijo

Recuerdo cuando quería entrar en España una empresa Nórdica de telecomunicaciones, pero claro tiene que pasar por la aprobación del Gobierno y sus amiguitos de Redtel y claro...

Llegaron y dijeron:
- Queremos hacer una red propia.
- Precios superbajos.
- Conexión con calidad relación subida/bajada.
- Gran número de nuestros empleados serán españoles.

El Gobierno dijo "VAYASE POR DONDE HA VENIDO" que si no mis amiguitos se quedan sin clientes.

¡VIVA EL AVANCE TECNOLOGICO Y LA COMPETENCIA!

D

#10 ya pero es tan sencillo como limitar solo el ancho de SUBIDA a 128 o 64kb por x gigas de bajada. Con lo cual joden a gente como yo que trabajo con escritorios remotos subo por ftp a mi servidor y cosas de esas.

francisco

Que si, que son muy malos,

Pero el contenido de esta noticia es el mismo que el de esta otra ya en portada

La industria cultural aboga por limitar sólo el ancho de banda para evitar las descargas

Hace 14 años | Por --108753-- a elpais.com


Solo añade "La propuesta convence a los operadores y es asumible juridicamente" y la elucubración de los 20 Gb

D

#17 Se escudará en que es una decisión tomada entre 2 sectores empresariales privados (Chupópteros Industria Cultural & Operadores de Internet).
Que la amiga llevará dos días en el cargo, pero algunos la tenemos ya bien caladita...

t

#63 Ya existe, una red que es la suma de tramos que ponen sus usuarios.
Donde el usuario no es un objeto pasivo en la periferia.
Donde colaboran ciudadanos, empresas y administraciones haciendo lo que en la actualidad es la red libre, abierta y neutra mas grande del mundo.

http://Guifi.net/es

La cobertura depende de las ganas de los usuarios para hacer red libre, es decir no hay que esperar que haya cobertura, tu puedes traerte la cobertura a tu zona

k

#45 Entonces, si es ilegal ¿por qué me venden un router/switch con 4 puertos y wifi? Yo en casa tengo 3 pc's y 3 portatiles, y no es que use todos a la vez, pero casi.... eso es ilegal?

termopila

Solo un par de preguntas, ¿porque me bajan mi ancho de banda contratado y que pago rigurosamente todos los meses, si en España EL USO DE P2P NO ES ILEGAL? Y si no estoy haciendo nada ilegal, ¿porque me lo bajan?

Imag0

Hijos de puta...

Por cierto blizzard ahora tiene un problema de distribución de parches de actualización, pero bleh tan solo son 10 millones usuarios.. no se va a notar...

S

#25 Pues si Telefonica aplica esto, Jazztel va a ganar un cliente.

D

#29 Solo añade "La propuesta convence a los operadores y es asumible juridicamente" y la elucubración de los 20 Gb

Pequeños detalles sin importancia ¿Verdad? Añádele que quieren bajar progresivamente la subida para, en la práctica, inhabilitarte a usar aplicaciones p2p (más info dentro) y tienes una noticia DISTINTA a la que nombras.

Y veo que no has entendido nada. No se dice que vayan a limitar el tráfico a 20 gb, sino que Teléfonica ya tiene ofertas que pasado un tráfico te disminuye la velocidad de bajada (como la oferta de 1mb con 20 gigas de límite).

Menos criticar y mas leer.

#30 Lo de los 20 gigas es un EJEMPLO de lo que hace Telefónica con su adsl de 1mb con límite de tráfico. No significa que nos vayan a poner ese límite al resto, que teniendo en cuenta que el 70% de los users de Telefónica tiene 6mb, esos 20 gb no nos durarían ni un par de días...

Por cierto se está hablando sólo de Telefónica cuando estas medidas se aplicarían a TODOS los oepradores de Redtel.

m

Nada, pero nosotros a tocarnos los webs en casita, que se está calentito. Que cuando me pasé por la manifestación en la entrada del ministerio hace un par de semanas no veía que tuviéramos problemas de espacio.

Si protestamos, lo hacemos de verdad, y la próxima vez quiero veros a todos en primera fila chillando y pidiendo las cabezas de los responsables. 5000 personas de manifestación cortando la Gran Via en Madrid ya empezarían a mosquear a los responsables. Mientras, como no hacemos absolutamente nada a efectos prácticos, nos putean a placer.

D

Si 1mb son aprox. 20Gb/mes, con 6mb son 120gb/mes aprox.

120gb al mes, son 4Gb al dia.

Es MUY MUY MUY MUY poco para alguien que escuche radio o vea Tv por internet, o se dedique a descargar cosas.

En series, ya me com los 4Gb al dia practicamente, eso sin contar con peliculas, distribuciones y un largo etcetera.

¿Pero que ocurre si la conexion a internet se comparte con un hermano o dos y con tus padres?

Yo pago por una TARIFA PLANA, no para que me tarifiquen por datos consumidos.

dreierfahrer

#52 Claro que si!!!!

En las proximas elecciones las urnas se llenaran de votos del PPSOE!

Tomando el sol... tomando el sol... que mas podria hacer yo? en esta mierda de rincon... que otra cosa que no sea tomar el sol...

INSOLACIOOOOON...

r

Entonces se acabo el store de ps3??? porque en cuanto me baje un par de demos al mes a tomar por culo la conexion... tampoco podré escuchar mis programas de radio bajando los podcast... o ver cortos en youtube. Y los niños quien piensa en los niños???

Griton_de_Dolares

Tocate los cojones, luego diran que no estamos a la cola de Europa en internet. Otro motivo mas para pasarle factura al señor de la ceja el dia 7 y posteriores.

Hay que joderse con el amparo que le estan dando a una entidad PRIVADA con animo de lucro. Es acojonante. Y luego alguno lo tildara de amarillista/cansina. Vamos, los de siempre, que les parecera bien.

D

#33 Es exactamente lo que vamos a hacer muchos, y que se atrevan a bajarnos un Kb de lo contratado, que nos veremos en los tribunales. No saben dónde se están metiendo las operadoras.

D

#3 la seguridad de tu línea es cosa tuya, pero a ver con un contrato ya firmado como me limitan la velocidad ahora, supongo que modificándolo y si quieres te vas a otro operador que hará lo mismo...

Findeton

¿Me bajo la última distribución de Ubuntu 40 veces en un mes y me capan la conexión?

Ahora sí que tenemos que montarla gorda.

hamijo

Solución:

Entiendo que hay gente que necesita de internet para su vida laboral o similar pero aún así no veo inconveniente en darnos de baja TODOS de forma masiva durante el periodo de 2 o 3 semanas y después el que se quiera volver a dar de alta que lo haga con otra compañía.

¿Teneis idea de lo que duele en la economía de una empresa que 200.000 usuarios dejen de realizar ingresos durante este tiempo?

Pero claro como siempre nadie hará esto y la solución queda en una simple memez...

#50 y si es un ADSL que suministra datos a miles de usuarios en toda España 24 horas al día? (caso de mi empresa). Vamos que el que ha creado esta medida NO TIENE NI PUTA IDEA de como funciona la red.

D

"los internautas que descarguen contenidos en redes P2P verán reducido el perfil de navegación a una velocidad que no permita el intercambio, *sobre todo limitando la velocidad de subida*."

¿Es posible todavía limitarla más sin crear un cuello de botella? Aquí estoy con 6Mbps/150Kbps. Es un truño enorme tal como está ahora y afecta bastante a las aplicaciones P2P. Ya no se podrá ni jugar online...

Ah, no, ya lo pillo. Es una noticia del pasado

calopez

Manda huevos. ¿Y yo que todos los días me bajo un backup de la base de datos de mi web (más de 1Gb)? ¿Que hago? ¿Por qué tiene que afectar a mi negocio?

Claustronegro

¿Para cuándo una manifa en contra de esta medida tan abusiva?

D

Aquí en Galicia tenemos R asi que ya voy a ir preparando la baja de la dsl

D

#40 Sería una medida temporal (no creo que nadie en su sano juicio pase las 24 horas bajándose distros de linux) para provocar "falsos positivos" de las operadoras ya que este capado se hace por la trasferencia de bajada no de subida. A mí me vas a hablar de compartir con un 1.7 de ratio en el torrent (y con una asimetría de 6mb/300kbps... roll)

m

Algo parecido ya lo hizo ONO con su famoso "capado", que les pregunten como le fué ? Yo me cambié de isp como mucha gente.

D

Yo me he pasado a Jazztel en un plis plas, y más le vale a Teleafonica desmentir con todas sus energías estas informaciones porque la sangría que va a tener así de momento puede ser importante.

m

Yo entiendo que si un usuario tiene un contrato firmado en el que no aparecen esas cláusulas no le será de aplicación.

La pregunta que me surge a continuación sería: teniendo en cuenta que, de momento, en España no es ilícito descargar material con derechos de autor si no se realiza con ánimo de lucro ¿En que se basan para limitarte el ancho de banda?

No se si todas las telecos se apuntaran a llevar esta medida a sus usuarios. Si alguna no lo hace quizás sea el suicidio económico del resto que lo haga.

un saludo.

D

#68 Como digo en #67 es de suponer que si capan por tráfico no harán distinciones de protocolos, supongo que solo obviarían lo que te genere Imagenio, para el que lo tenga.

Es de una verguenza que apesta. En la ley Sarkozy, por poner un ejemplo, se centran en el p2p, dejando abiertas otras vías de descarga como las que tú mencionas. Pero con este estúpido sistema te cierran de golpe y porrazo hasta la opción de descargar contenido libre en grandes cantidades.

#71 En Cataluña ya va adquiriendo importancia. Esperemos que el proyecto se vaya extendiendo al resto del país Visto lo visto, el futuro está en redes no controladas por ningún organismo externo como operadores, entidades de gestión o gobiernos.

D

¿Y si es una ADSL por donde salen 6 equipos de una oficina?

D

Yo envío con cierta asiduidad fotos en alta resolución, libros y revistas para imprimir, como es de imaginar, esto ocupa muchos megas, si ya la subida actual es una mierda, no quiero ni imaginarme como sería si la capan.

D

Pero vamos a ver ¿están locos o ya han descubierto que pueden hacer lo que les salga de las narices que aquí nadie va a mover un dedo?

Cada vez aprietan un poquitín más, a ver hasta donde llegamos.

e

Y quienes compartimos tres, y a veces cuatro personas, un mismo ADSL...

D

¿20Gb en cuanto tiempo? ¿Cómo demuestran que has sido tú y no un vecino gorrón?

Manolitro

#10 No sé por qué tenemos que andar justificándonos con que si vemos youtube, si lo que yo me bajo son cds de linux o en mis cds sólo grabo imágenes personales y no debo de pagar el canon, yo utilizo internet para bajarme películas y música cojones, es legal y no tengo que excusarme por hacerlo.

#2 Pero cuando utilices esos archivos consumirás el mismo ancho de banda

Peter_File

Pues si las ISP sólo te garantizan un 20% de lo contratado.. mucho más no se puede bajar, si no queremos volver a los modems de 56K. Viva España! País de la prosperidad digital!

D

Por favor alguien podría publicar la lista de cuantos Gb se pueden descargar por ISP al mes ?? Para tomar medidas...

Si te bajan el ancho de banda:

1º Supongo que te avisaran, para poder cambiarte de compañia.
2º Te bajaran la cuota al mes ? O simplemente te van a robar sin que te enteres ?
3º Si hoy por hoy tenemos una de las peores conecxiones a internet de Europa, con esta medida ya ni te imaginas.

g

#74, goto #22

D

#46 Desgraciadamente tienen libertad jurídica para rescindirte unilateralmente el contrato e implantarte un límite de transferencia mensual (Que le pregunten a los clientes de Vomistar).

Luego está en tu mano y en la de todos nosotros el mandarlos a tomar por el culo y darnos de baja o bien esperar a que te bajen la velocidad contratada (por el "delito" de tirarte todo el dia bajando musica libre de jamendo o distros de Linux) y llevarlos a juicio.

#47 Así es. Telefónica también gana con todo esto. Seguirá cobrando lo mismo, y ahorrará en infraestructuras al implantar ese límite y por supuesto sablará a aquellas empresas que necesiten transferencia ilimitada.

ummon

En este país seguimos viviendo en la prehistoria digital.
El futuro pasa por el teletrabajo, es de las pocas cosas donde empresa y trabajado salen ganando, sin contar el medio ambiente.
Pues bien, teletrabajo significa normalmente, escritorios remotos, videoconferencia, trasiego de documentos por todos lados, VPN’s, vamos un buen trafico de datos, lo se por experiencia propia.
Va a ser una “risa” que te acose tu ISP & SGAE & Gobierno analfabeto digital por estar trabajando, en la línea de este país donde trabajar esta mal visto, aquí lo “que mola” es vivir del cuento.

Don_Gato

Me parece bastante amarillista el titular como casi todo lo de adslzone. Para empezar no es nada oficial sino 'una declaración de intenciones' del presidente de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos. Luego lo de que Telefónica bajará su velocidad con esas cifras tan exáctas ¿de donde ha salido? ¿enlaces? ¿fuentes?

javierM

Esta propuesta es inviable jurídicamente porque atenta contra varios derechos: El primero el de la intimidad si es que se pretende filtrar a aquellos que descarguen contenidos con copyright. Como esto es inviable, café para todos y reducen el ancho de banda a todo aquél que descargue una cantidad de gigas.

El problema que se da no es sólo como apuntan varios cuando te descargas material libre de autor. Es que te puedes descargar material con derechos a los que has accedido de manera completamente lícita: por ejemplo pagándolos. Es decir, yo pago por una peli que me puedo bajar o por un partido que veo por internt(por poner dos ejemplos posibles) y me cobran doblemente: una por acceder a ese producto y otra en reducción de ancho de banda. Es un grave atentado contra los derechos de los consumidores.

Los derechos fundamentales se la traen floja al gobierno y a la Coalición y a Redtel, pero los que afectan a los dineros ya son otra cosa... Cuando se den cuenta de que escupen contra su propio tejado ya veremos...

D

#37 ¿Desde cuándo le ha importado a la $ga€ lo que es o deja de ser legal? Si hasta su mera existencia roza lo ilegal. Una entidad privada que recauda impuestos. Habráse visto algo igual.

#38 Supongo que habrá una oferta sin límite de transferencia pero a un precio desorbitado, que solo se podrán permitir las empresas y los niños de papá.

Mientras tanto Timofónica seguira ofreciendo la misma mierda de servicio, por el mismo escandaloso precio, y ahora con la "novedad" de límite de bajada/mes.

Ganan la $ga€ y las operadoras, pierde el ciudadano.

D

#56 Quedan fuera de momento Jazztel y alguna cablera local tipo R, Euskaltel, etc... El resto están todas metidas en el embrollo.

#57 Eso ya sería la risa vamos. Se supone que tendrán los medios técnicospara diferenciar Imagenio del resto de tráfico. Y digo del resto, porque es de suponer que tambien querrán capar el tráfico http (Megaupload, Rapidshare...)

D

#51 Por favor hay que leer los comentarios. Es la tercera vez que lo aclaro. Lo de los 20 gb es un ejemplo de una modalidad de 1mb que tiene Telefónica que pasados esos 20gb te reduce la velocidad y que demuestra que técnicamente estarían capacitados para implantarlo en el resto de modalidades.

Ahora parece tener un acuerdo medio cerrado con la $ga€ para implantar un sistema similar por norma general. Obviamente con la mayoría de líneas con 6 mb, esos 20gb por mes son totalmente insuficientes. En USA si mal no recuerdo había ISPs que limitaban la transferencia a 200gb/mes, una cantidad más normal, pero en mi caso y en el de muchos se nos queda muy insuficiente.

Aparte de que es ilógico, con la fibra a la vuelta de la esquina implantar ahora un sistema así.

D

ya me veo teniendo que ir a un cybercafé para subir los podcasts de 50 megas al FTP.. grrrr

D

Vale, si es limite por trafico, cuentale a un usuario particular que tiene una web, o similar, que pesa unos 500 mb (Tamaño no demasiado elevado, de cualquier web normal) la mayoria pesan mas del doble.

Este usuario realiza una copia de seguridad de su trabajo cada 2 dias , en 20 dias, le han reducido el trafico. No pudiendo ya mantener su Web. Y no pudiendo realizar su trabajo.

¿Como continua manteniendo la web?

Seguimos diciendo que la SGAE y demas solo quieren eliminar el P2P, o empezamos a pensar que quieren acabar con cualquier competencia en Internet, que no se ajuste a lo que ellos quieren hacer.

Demerzel

Se me ocurre a mi que si hacen eso, bajaran el precio de la conexión no? pq al ofrecer un servicio mucho menor que el actual debería ser mucho más barato. Pero claro como son unos HIJOS DE PUTA lo que harán será dejarlo al mismo precio y añadir una modalidad más cara de conexión sin límite (como ya ha comentado gente en comentarios anteriores). Toma solución que vendrán muy bien en estos momentos de crisis, cuando se produzcan bajas masivas, las compañías de telecomunicaciones dejen de recibir millones de euros de los usuarios y se produzcan reduciones de plantilla de miles y miles....asco de pais

francisco

#31, solo añade algo con toda la pinta de ser una opinión propia sin base.

Si encima lo de los 20G ya está ahora más a mi favor.

Me lo he leido, pero esto no añade nada a la otra noticia.

t

A ver si lo he entendido, la semana pasada descargue el mirror de paquetes de Debian y de Ubuntu un total de 500Gb. ¿A los 20Gigas me reducirian el ancho?

D

Teniendo en cuenta el servilismo del gobierno a los lobbys, las leyes tan inteligentes que velan por nuestra seguridad y los niveles tan bajos de corrupción política y empresarial de éste país, la única duda que tengo últimamente es si emigrar a Gibraltar que lo tengo cerca o a Portugal que me pilla un poco más lejos.

capullo

#39 Nosotros ya pagamos un precio absolutamente desorbitado. ¿Más aún?

Salamandra001

Pues como un operador no lo haga se va a llevar el mercado completo.

D

#99 Si implantan un sistema como ese, web como la que muestra el articulo no podria ni hacer sus copias seguridad de mantenimiento.

O sea eliminan toda la creación web, de un plumazo.

Muy inteligentes, si.

D

Va a votar al PSOE y al PP su puta madre...

ampos

A ver, yo en el curro uso de radio una lista personal de videos de youtube, y lo dejo oyendose tol día en segundo plano.

Así que me van a joder.

Pos me pienso cambiar.

Y cabrearme muchisísimo y mandar cartas a to Dios.

D

#98 Es evidente que es un límite ridículo y que se queda muy corto ante las exigencias de la web2.0 y repito, todo esto con la fibra (50-100mb) a la vuelta de la esquina.

No hay por dónde cogerlo. Y estoy seguro que acabarán implantándolo, pero el sistema no podrá mantenerse activo por mucho tiempo, es un fracaso total antes incluso de comenzar.

D

#12 en que les sale del los huevos aprovechando el cuento de que lo pueden hacer todas y a la vez gracias a la sgae, no necesitan más, te modifican el contrato y si quieres lo tomas y si quieres lo cancelas, que estarán todas igual. Acaban con el p2p que es lo que más les satura y contentas.

f

Como empiecen a tocar los cojones de la gente que realmente controla del tema..... acabamos viendo hackeadas las webs de medio mundo

dreierfahrer

#73 pero si solo capan la velocidad de subida no creo que aafecte mucho a la descarga directa...

a la videoconferencia si, a juegos on-line tb (asi que, si no puedes jugar en red para que comprarlos? :P), FTPs, tu ordenador -si quieres acceder a el remotamente-.

Me parece que es una cagada para INTERNET -en general- en el estado... No puedes decir que haya mas castellano enla red y cargarte la posibilidad de tener - mantener servidores, de distribuir open-source...

Me parece una salvajada... Ademas INUTIL -como la sinde-

f

Pueden hacerlo, incluso si tienes un contrato firmado. Eso sí, te tienes que poder dar de baja sin problemas, ya que el cambio de condiciones lo han provocado ellos, igual que pasa con los móviles, que ya tienen límites de descarga.

Findeton

#40: Cuando me bajo una distro mediante bit torrent, a la vez la estoy compartiendo con los demás.

dreierfahrer

Pues no entiendo como casan estos con lo que decia el alex de la iglesia de 'bajar peliculas de calidad de internet'... Te bajas dos y te quedas sin webcam?

#80 yo tb he pensad en la store de la PS3... ademas si ahora compras algo alli PERDERAS CONEXION!...

Joder....

Finvana

¿y si te dedicas a compartir contenidos libres?

D

psa, yo tengo en volumedrive.com por 45 dólares, osea menos de 40 euros al mes, un servidor dedicado en eeuu con 160 gigas de disco que va a rular con la mula que te cagas...

d

seguro que luego sacaran una modalidad mas cara sin limite.... al final es todo para sacar pasta... asco....

Yusilios

¿viable jurídicamente?

Que compartan lo que fuman...

f

mandar oaxes a todos vuestros contactos para que no quede persona humana sin enterarse el la puñalada trapera del este gobierno hay que castigarlo politicamente, que no parezcamos tontos

M

Yo soy cliente de ONO; tengo el paquete de teléfono, internet y TV (básico); total 65 €/mes más el consumo de teléfono que es mucho dado que mi novia está en el extranjero.

Como aprueben esta ley lo primero que haré será darme de baja de todo. El e-mail lo miro en la oficina; la tele me da igual y tengo móvil de empresa.

ONO, yo os he avisado. Ahora vosotros mismos.

Por cierto, el que dijo lo de la campaña de los 4 millones de bajas, excelente, yo creo que ese es el camino.

Nayru

¿pero qué puta mierda de medida es esta? ¿es que nadie piensa hacer nada?

D

Hay que ir pensando en crear una red no comercializada, y no gubernamentada...... Estos cabrones son unos fascistas.

quiprodest

#50 Parece que me has leído el pensamiento

thirdman

#16 creo que lo que haces es ilegal según muchos contratos de adsl/cable

mzneverdies

#82 es un calculo tan exacto como que si la conexion de 1mb tiene 300kb de subida, la de 10mb tiene 3mb de subida... oh wait

SiCk

Estamos en las mismas de siempre...
- Los operadores abusan de nosotros (conexiones de malísima calidad, subida PESIMA y vergonzosa, tramites mal gestionados siempre, etc) y encima nos quieren poner una falsa tarifa plana?
- ¿Como coño van a detectar que contenidos tiene copyright o no? En la noticia se especifica que es para "descargarse archivos (...) protegidos por derechos de autor.". Es IMPOSIBLE técnica y legalmente hacer eso.
- Yo pago una tarifa plana, no pueden limitarme porque dejará de ser una tarifa plana, por lo que todo su marketing de "tarifa plana" fuera o publicidad engañosa. Al final las mejores conexiones van a ser las 3G no te jode...
- ¿Y si tengo un servidor en casa y genero un tráfico x? Esto es una vergüenza... Ejemplo: yo tengo un sistema de streaming que escucho mis mp3s desde mi casa (usando la vergonzosa subida de 320kbps que me dan, eso sí, aunque bueno, el buffering hace milagros). ¿Es esto ilegal? Es MI música, MI pc y MI conexión.

Pero bueno, tal vez nos estemos exacerbando algo, como dicen por arriba falta ver otra fuente y comunicados reales de esto.

RadL

Espero que sean bastante mas de 20GB... por que 20GB me los como yo en una semana.

Otra cosa.. la gente que usamos DD.. ¿como nos van interceptar? me descargo archivos comprimidos y la mayoria con contraseña... ¿como sabes si lo que hay dentro son fotos de un amigo, apuntes de la universidad o porno del malo?

Buneo supongo que automaticamnte todo el que pillen bajando algo de Megaupload o rapid le joderan.. presuncion de culpabilidad.

Bueno chavales a descargar!!! que se acabo lo que se daba.. a llenar los HDs antes de que se acabe lo que se daba.

l

noob question: Esto tambien afecta a las descargas por megaupload, rapidshare y otros similares?

aitorbs_

Supongo que algo se podra hacer si esto llega a ocurrir.

Si nos imponen esta medida, se puede ir a joder, te bajas todo lo que encuentres en la red y que sea open source o gratuito... pero a saco... a pasarte de los 20 gigas pero a lo bestia.

Si despues de pasarte de esos 20 gigas te disminuyen la velocidad les metes una denuncia, alegas que han roto el contrato o yo que se (no soy abogado).

Una cosa esta clara, volvemos al pasado. Limitar la conexion a internet... basura.

D

#85 Como podrás comprobar por mi nick yo tmapoco es que me esconda precisamente

Solo digo que con este sistema se llevarán avisos (y la correspondiente bajada de velocidad) gente que incluso no baje nada (algo perfectamente legal, quién duda eso) y que se limite a trastear con el Youtube, Jamendo... o a jugar compulsivamente online, etc... En definitiva, todo lo que genere un tráfico superior al que tienen planteado imponer.

#87 No van a comprobar qué te estás bajando porque es ilegal. Van a filtrar por el tráfico que generes, indiferentemente de donde provenga. Es decir, a todo aquel que pase de X gigas al mes, aunque no esté descargando contenidos (algo que es legal cojones!) se le aplicarán estas medidas restrictivas.

Pero vamos, como bien comentas no es que la legalidad les importe mucho a estos pájaros de la Coalición y de Redtel.

D

#93 Bueno, pedir coherencia a Timofónica es complicado, no me culpes a mí de la asimetría que padecemos lol

D

#78 No se sabe qué límites de transferencia va a haber pero por hacer una teoría: Si ya existe una modalidad de 1mb con 20gb de límite al mes, para la mayoría que tenemos 6 mb serían ¿120gb(20x6)?

#79 Yo es que no tengo tan claro que solo te bajaran el ancho de subida. Por ejemplo en la modalidad de 1mb que comentaba antes, cuando pasas de 20gb de transferencia, te bajan de 1mb de bajada a 256kb para lo que te queda de mes. Como el modelo sea equivalente (aun con un límite de transferencia mayor) es para echarse a temblar.

z

Es absurdo lo que quieren hacer, entonces alguien que tenga en casa contratado Imagenio como yo, que pasa que a la mitad de la primera semana te quedas sin tele? Porque imagenio chupa ancho de banda que da gusto, en mi modalidad de 6mb, 3mb son siempre para imagenio funcionando sin parar, y los otros 3 a duras penas va siempre al tope de velocidad, con lo cual es un sinsentido.

ddg_13

si la velocidad que te llega ya es mala de por si...para que encima te la bajen mas todavia, que manera de robar

S

Pero son todos los ISPs o hay alguno que no?
En la noticia solo menciona a Telefonica.

cyberdemon

Las revendedoras de adsl (yacom, tele2, etc) entran dentro del saco de redtel y aplicarán las medidas igual?

1 2 3