Hace 13 años | Por --40665-- a bleacherreport.com
Publicado hace 13 años por --40665-- a bleacherreport.com

Resumen escrito del partido de tenis más largo de la historia. Jugado entre Mahut e Isner el resultado final ha sido: 4-6, 6-3, 7-6, 6-7, 68-70 a favor de Isner. (Resumen de ayer: http://bleacherreport.com/articles/410332-john-isner-vs-nicolas-mahut-live-blog-longest-match-in-tennis-history)

Comentarios

D

#59 Vaya mierda, ¿me tengo que tragar un partido de 11 horas para poder hacer el '69' cinco minutos con la buenorra que tengo al lado? ¡Eso tiene que estar mal!

barnum

#71 Cásate conmigo.

c

#72 ¿Y qué piensa la novia cadáver de todo eso?

Kartoffel

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

Eleazan

@0

lol

D

Kartoffel, estos sí que tomaban krispies mágicos.

D

Se merecen que las recoge pelotas les hagan una buena mamada y un bistek.

estuseres

Todo empezó con un: "no hay huevos a ..."

Zaperman

Sus primera palabras nada más terminar el partido han sido: "Y el Madrid, ¿otra vez campeón de Europa?"

Kartoffel

«El tenis es como la maratón, pero sin dados», declaró Podolsky al finalizar el Mahut - Isner.

w

Pues menos mal que hay que ganar con diferencia de 2, que si llega a ser de 5...

mikelete

A los de la vuvuzela del mundial de Sudáfrica me hubiera a mi gustado ver en este partido, a ver si tampoco habrían parado

D

Yo quiero romper una lanza por el pobre Nicolás Mahut, que pasará a la historia por perder el partido más largo jamás jugado. No se puede ser más "pringao"

ChemicalX

La ATP está estudiando el poner marcadores que permitan cifras de hasta 3 dígitos, "por lo que pueda pasar"

dest2010

Mahut a Isner
-Devuelveme mis 11 horas y 5 minutos de vida !!!

D

Algunos dirán que ha sido una victoria fácil, pero el resultado es engañoso.

http://farm3.static.flickr.com/2383/2143354183_1a661baf0c.jpg

D

68-70 con 19 puntos y 15 rebotes de Gasol.

c

Dicen que James Cameron ha comprado los derechos para hacer una película del partido en 3D.

mikelete

#36 Yo creo que me esperaré a la Versión Extendida...

j

Hay partidos de baloncesto con menos puntuación.

l

Por una vez el marcador sí es la noticia.

D

Y el juez con tortícolis, ¿no?

cheshire

Flipante la "ceremonia" que hay montada ahora mismo lol

D

Ahora lo mismo se van de cañas...total, despues de tantas horas habran hecho amistad, intercambiarán móviles...esas cosas...el roce hace el cariño

senyorx

Ya ha acabado??? Pero si acababan de empezar...

D

Mira, ya tienen material para repetir en Teletenis digooo.. Teledeporte lol

escuzaillo

#27 Con este partido tiene material para una "piara" años lol

detawah

¿Alguien me hace un resumen?

Eleazan

#8 Gana Isner.

El récord de ACE's debería hacerse calculando los ACE's/hora que se hace en el partido.

anxosan

Se me ha hecho corto.

Los deportistas de hoy en día no aguantan nada.

D

Y despues dicen que el tenis es "entretenido" a ver quien se ha tragado las 11 horas de juego, no hay dios que lo aguante, que pesadez joer, la pelotita a un lao y a otro una y otra vez, el que no haya vomitao del mareo merece un premio....

c

#56 Pues imaginate ser el juez de silla...

D

¿Alguien podría decirme por qué hoy Menéame vuelve a tener el mismo diseño que 2010?

v

#1 Perdón? Yo diría que estamos en 2010...

anxosan

#1 Vienes del futuro a traernos una lejía??

s.s.s

#1 welcome to the past.

RocK

#78 si, y la ha traído #1 desde el 2011.

eboke

El día que les toque volver a enfrentarse seguro que ambos renuncian.

StuartMcNight

#70 Manda cojones que digas el un top30 del tenis mundial necesita pactar con un ex top40 del tenis mundial un partido de 11 horas. Eres de lo más ignorante que se pasea por aquí. Pero bueno, diciendo que no conocías a Isner ya has demostrado que de tenis NI PUTA IDEA.

cheshire

Menos mal. Me empezaba a aburrir...

c

#61 Mahut, un jugador que en los últimos 4 años se ha mantenido muchas veces por encima del puesto 100, y que ha llegado a ser el 40 del mundo y el 34 en dobles, e Isner, 19 del mundo en individuales y 27 en dobles, es un partido de tercera regional??????? LO FLIPAS TIO lol

D

#67 Ya pero cuando esté en un bar y alguien lo reconozca, no será por ganar el torneo de Metz, le dirán "tú eres el de aquel partido, el que perdió despues de jugar doce horas"

D

#67 Pues rectifico: un crack contra una vieja gloria que en su dia fué y ahora no es nadie y tiene que hacer estas chorradas para que la gente le eche cuenta.

T

#61 Precisamente esa es la noticia: la duración del partido. Y yo no calificaría de tercera regional a un partido de Wimbledon, y menos jugando el número 19 del mundo (segundo mejor jugador de EEUU)...

D

#64 Ya, Inser es un crack; pero el otro es un manta. Si el Barça jugara contra el ONDARA F.C. tu crees que lo podrian por PPV? Pues esto lo mismo.

Eleazan

Estadísticas "oficiales" http://www.wimbledon.org/en_GB/scores/stats/day10/1160ms.html

No se si actualizarán ese enlace, es el de ayer lol

andreloff

#26 Si cambias day10 por day11 en la dirección del enlace son las estadísticas de hoy. Acojonantes, por cierto.

estoyausente

Esto estaba poco pactado... lol

andreloff

Increíble: sólo 3 breaks, el del primer set, el del segundo y el del quinto.

silencer

Estos chicos empezaron con la Wii sports

Estos dos dejan al famoso koreano (el que en el verano de todos los años muere tras jugar 72h seguidas a la consola/ordenador) como un gamer wannabe

D

Pues a mi que me devuelvan el precio de la entrada

Hiawatha

Pues yo viendo el partido me he sentido un poco mierda. Mi partido de tenis más largo sólo duró dos horas y media

mikelete

Para el año que viene creo que se están planteando volver a habilitar el tie break en Wimbledon...

D

Otro record a batir para Rafa Nadal.

D

No me extraña en absoluto, es que Mahut ha jugado muy mal el 5º set :P

Maiwey

Tongo, Tongo!
Estos lo han pactado para ganarse sus minutos de gloria en el telenoticias.

d

Suerte para mañana, Isner.

c

#4 Según http://www.wimbledon.org/en_GB/scores/schedule/index.html hoy no antes de las 6 de la tarde juega un partido de dobles...

sabbut

#4 ¿Para mañana? ¡Que en dos horas tiene dobles! lol

D

#47 Pues jugará con ventaja, porque el precalentamiento lo ha hecho a conciencia lol

f

Espero que no les pongan el vídeo a sus nietos en el futuro....

zzzzzz

Vendo raqueta Wilson

W

Increible!!! Mira que les costó!!!

K

Bueno, ya se sabe que Isner se vuelve a casa en el próximo partido

p

Creo que aun siguen jugando, lo que han televisado es una imagen de la semana que viene, que es cuando relamente termina el partido.

ceroalaizquierda

Noticia patrocinada por http://www.pfizer.es/

D

Estoy por marcarla como SPAM. Son jugadores de tercera y no me extrañaria nada que esto estubiera pactado con el fin de atraer a los medios de todo el mundo.

Jack_Sparrow

#52 ¿Jugadores de tercera? roll ¿Tú sabes algo de tenis? Esto es Wimbledon.

D

#57 #58 En que puesto está Mahut? Yo creo que por arriba del 100 seguro. El otro no lo conozco y no tenia ni idea. Y te digo que este partido en si no hubiera dado nada de hablar si no hubiera sido por esto.

Edito: Lo acabo de mirar y Mahut está en el puesto 148. Es decir, de tercera REGIONAL. http://www.atpworldtour.com/Tennis/Players/Ma/N/Nicolas-Mahut.aspx

HASMAD

#52 Si entendieras de tenis sabrías que Isner es un top30. Por lo tanto, de tercera nada.