Publicado hace 10 años por chuchango a ecodiario.eleconomista.es

Científicos del Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan) han detectado nuevos desplazamientos horizontales y verticales anómalos en El Hierro relacionados con el proceso de reactivación magmática que esta ocurriendo bajo la isla y que están ligados al reciente repunte sísmico que se inició el pasado 22 de diciembre.

Comentarios

rafaelbolso

Como sigamos así va a superar a El Teide. lol lol

j

Vaaaaamos! Arribaaaa!

yonose

#12 Hablaba en tono de ironía. Lo que quiero decir es que nos estamos hundiendo, tanto económicamente, como socialmente, como en educación, o más o menos como en todo.

Vamos,que estamos en el agua y hasta el cuello, y todavía hay gente que no se ha dado cuenta.

yonose

#12 Por supuestísimo ni se me ha ocurrido pensar que tú "deberías" estar debajo del agua. Pero vamos las interpretaciones son muy personales.

yonose

#10 Ponlo en Km. y más o menos te puedes hacer una idea de hacia donde estamos llegando, o hundiéndonos.

g

#11 vivo a 8 metros sobre el nivel del mar. Ya me explicarás como es eso de que debería estar bajo el agua hace tiempo.

fofito

#12 No bajo el agua no,bajo la mierda.

KrisCb21

Los hombres topo se están haciendo un ático.

sotillo

Repunta...

neogeoweb

Más información sobre los procesos volcánicos de la isla de El Hierro http://www.neogeoweb.com/2011/12/volcan-de-la-isla-de-el-hierro.html

Fingolfin

¡Arriba España!

yonose

#7 Es el Hierro el que se eleva, no España. Aunque sea una putada España se hunde más de 10 cm. diarios.

g

#8 Te he meneado positivo pero.... Diarios? ¿Estás seguro de esa afirmación? Porque eso son 36,5 metros al año