Hace 10 años | Por --152779-- a enenews.com
Publicado hace 10 años por --152779-- a enenews.com

El Monitoreo Biológico en Amchitka parece mostrar Impacto de residuos de Fukushima. Debido a que el cesio-134 tiene una vida media relativamente corta de 2 años e indica fuga de un reactor nuclear, es un claro indicador de un reciente accidente nuclear. Los científicos anticipan que la fauna marina mostrará el impacto de Fukushima en el próximo evento de muestreo, que actualmente está previsto que se produzca en el año 2016.

Comentarios

D

Sensacionalista: 14 picocuries son 0.518 becquerel [Bq] http://www.unitconversion.org/unit_converter/radiation-activity-ex.html

Y los cientificos no dicen nada al respecto http://www.lm.doe.gov/Amchitka/S08833_Biological_Monitoring.pdf

andresrguez

Detectado un isótopo, cuyo origen puede ser de Fukushima como de cualquier otro lugar, con una radioactividad ridícula como indica #4 y donde la estación de muestreo no dice nada de la detección.

La enésima mierda sensacionalista de enenews

D

#5 Que lo han detectado, esta en el informe, que sea de fukusima o no... es lo mas probable. Si conoces muchas fuentes de cesio que esten cercanas a Alaska, te agradecería que me las indicaras, mas que nada por si un dia tengo que hacerme una bomba o algo así saber como conseguirlo, esta la vida muy cara para andar de legal por la vida. Que sea una radiactividad ridícula ... es posible, ahora ¿como explicas las muertes de aves poco despues de las detecciones... o mueren por ciencia infusa? Imágenes en #1

D

De hecho el Cesio indica que hay reacción de fisión y que esta no se ha detenido. Puede ser de cualquier sitio, claro, pero venga de donde venga es preocupante.

#5 Quisiera pensar que es Fukushima, porque sino tenemos dos problemas: El de Fukushima y uno nuevo que aún no se ha anunciado.

noexisto
D

Que titulo raro, como enumerando cosas, se hace de otra manera

unjuanma

Ya mismo isotopos everywhere

D

Imágenes de fauna marina apareciendo muerta en las costas de alaska, posiblemente relacionado:

http://enenews.com/photos-lots-of-sea-birds-washing-up-dead-in-alaska

A

Pues menos mal que lo han anticipado, a mí jamás se me hubiera ocurrido.